actu 3.60

Bueno acabo de encender a "Mª Dolores" y ha saltado actualizacion nueva. Os dejo info de la pagina oficial:

Actualización del software del sistema PS3 3.60

Buenas chic@s,

Mañana dia 10 de Marzo de 2011, estará disponible una nueva actualización del software del sistema PS3, concretamente la versión 3.60.

Las novedades más destacadas de esta nueva versión són:

- Almacenamiento online disponible para los miembros de PlayStation Plus (de donde podréis encontrar más información aquí)

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Actualizaci%C3%B3n-del-software-del-sistema-PS3-3-60/td-p/12556265
¿Unicamente mejora eso?
elgeneral250 escribió:¿Unicamente mejora eso?

Tambien mejora bastante la seguridad segun kakaroto,que es a fin de cuentas lo que les interesa. [agggtt]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me ha jodido las voces, solo escucho la música en los juegos, no las voces de los protagonistas, pensé que era solo cosa del KZ3 pero he probado KC y tres cuartos.
No os preocupeis, tenía un cable suelto y por eso no le iba el canal de las voces XD
Bueno, pues el error 8002F2C5 sigue, hora de tomar cartas en el asunto.
Crujeles a denuncias xd
elgeneral250 escribió:¿Unicamente mejora eso?

Y que ahora se puede configurar manualmente el tiempo en el que el mando se apaga solo por inactividad. un gran avance ;)
Bueno, actualizada (cruzando los dedos XD ) y parece que sigue rulando...
Bajada la demo del MSA sin problema.

Esta noche le daré al KZ3... espero que NO haya sorpresas [boing]
De momento, llevo unas 2 horas en el KZ3 online y sin problemas...
Enlace para hacer la actualización desde usb. Sin disco en el lector, mas segura. ;)
Saludos.
Pues a mi me ha jodido la actualizacion, ahora no puedo ver las peliculas bluray, me echa al menu y me pone"Este video no puede reproducirse (80029941)"
PD:he reiniciado y ahora ya no lee directamente, ni juegos ni peliculas. no sale ni el icono del juego en el menu. manda cojones, un aparato de tanto dinero lo estropea la propia compañia mediante actualizaciones de software. vaya eficiencia.
PD:Ahora de repente me lee los juegos de playstation 2, pero los de la 3, me sale el icono, y al entrar, me aparece un error 80010514
Vivan las actualizaciones chapuceras... [poraki]
La seguridad de PlayStation 3 podría estar ya completamente corregida gracias a la actualización del firmware de la consola en su versión 3.60.

Esa es la opinión de uno de los hackers de la consola, Youness Alaoui, quien creó el sistema PSFreedom. Según ha señalado a través de la red social Twitter, los errores de seguridad que permitieron piratear la consola, y que describe como "fallos monumentales", han sido corregidos íntegramente.

el twitter en si
http://twitter.com/kakarotoks
OTRA ACTUALIZACION , ¿Por fin han metido la invitacion de chat como en xbox360?

saludos
thug escribió:La seguridad de PlayStation 3 podría estar ya completamente corregida gracias a la actualización del firmware de la consola en su versión 3.60.

Esa es la opinión de uno de los hackers de la consola, Youness Alaoui, quien creó el sistema PSFreedom. Según ha señalado a través de la red social Twitter, los errores de seguridad que permitieron piratear la consola, y que describe como "fallos monumentales", han sido corregidos íntegramente.

el twitter en si
http://twitter.com/kakarotoks

Como se diría esto...Ah si! Zas en toda la boca! [+risas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo he actualizado y sin pegas de momento...
pone tambien que se ha reducido el tiempo que se apaga el mando por inactividad, por cierto, que lentitud joder!! si lo se lo pongo a las 15!!! XD
me parece que lei por otro lado, que para los de la psn plus podrian subir los datos guardados de los juegos al servidor, le daban cierta cantidad de mb para almacenar, pero no me acuerdo de esto y ni de la fuente.
mientras vaya el psn paso de actualizar a 3.60 XD, además así me ahorro posibles problemas... sony sus chapuactualizaciones XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
largo escribió:Bueno acabo de encender a "Mª Dolores" y ha saltado actualizacion nueva. Os dejo info de la pagina oficial:

Buenas chic@s,

Mañana dia 10 de Marzo de 2011, estará disponible una nueva actualización del software del sistema PS3, concretamente la versión 3.60.

- Almacenamiento online disponible para los miembros de PlayStation Plus (de donde podréis encontrar más información aquí)

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Actualizaci%C3%B3n-del-software-del-sistema-PS3-3-60/td-p/12556265

GUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU QUE NOVEDAD!!!!!

solo hay que mirar la portada de EOL hace 2 dias que esta puesta la noticia .... si es que..... :-|
eR_pOty escribió:
largo escribió:Bueno acabo de encender a "Mª Dolores" y ha saltado actualizacion nueva. Os dejo info de la pagina oficial:

Buenas chic@s,

solo hay que mirar la portada de EOL hace 2 dias que esta puesta la noticia .... si es que..... :-|

el chaval lo dirá por si alguien no lo leyó y de paso informar que hay una nueva 3.60... [fumando]

al final actualicé porque el psn directamente no va,y yo sin psn para el gt paso xd,la versión va igual que la otra,no noté ninguna diferencia excepto lo del mando que se apaga. [beer]
RED_BULLL está baneado por "troll"
mira, estoy hasta los putos cojones de las putas actualizaciones estas chorras de Sony.

Juego poco, pero cada vez que enchufo la play , toma actu

que pesados que son dios mio, que se vayan a tomar por culo
eR_pOty escribió:

Buenas chic@s,

todos los que decis que vaya novedad, sabeis que mucha gente no se entera y no entra al foro hasta que no ven la actualizacion en la consola. Pero tranquilos que con esos comentarios a cualquiera se le quitan las ganas de informar a nadie..... ni de entrar al foro....
largo escribió:
eR_pOty escribió:

Buenas chic@s,

todos los que decis que vaya novedad, sabeis que mucha gente no se entera y no entra al foro hasta que no ven la actualizacion en la consola. Pero tranquilos que con esos comentarios a cualquiera se le quitan las ganas de informar a nadie..... ni de entrar al foro....

Exacto hay gente que no sabia con que se iba a implementar o si iba a ser para todos o solo para el plus, [poraki] con eso de que sony gano a lg andan muchos de malas en el foro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[qmparto] [qmparto] pero si es que esta en la PORTADA yo lo he visto hasta sin querer [+risas]

una cosa es de un subforo u otros pero en PORTADA.... hay que BUSCAR ANTES DE POOSTEAR va en las normas
chico pues tienes dos cosas, o deportarme, o no entrar en el hilo. Pero no me vengas tu ahora a decirme las normas.

Que por cierto para haberse enterado todo el mundo a mas de uno le ha servido la info.
He actualizado y sigue entera. XD
Kei00 escribió:He actualizado y sigue entera. XD

+1.

algunos entramos directamente en el foro general ps3
este es mi link favoritos
foro_playstation-3-general_149
es de agradecer que pongais en el foro cuando hay una ``actu
Actualizado y todo perfecto...
Yo también actualicé ayer y sin problemas.
Yo aún estoy en 3.56, no quiero actualizar hasta que salga un CFW (y si sale para este.. pues por eso xD) Ademas, ni soy PS+, así que no me importa mucho esa caracteristica.
yo actualicé ayer y todo correcto, ademas no tardo mucho. Saludos
jesrod escribió:yo actualicé ayer y todo correcto, ademas no tardo mucho. Saludos

igual
A29C escribió:
jesrod escribió:yo actualicé ayer y todo correcto, ademas no tardo mucho. Saludos

igual

jodo, a mi me costo casi una hora no se porque :-? .... pero por lo demas, sin ningun incidencia reseñable jaja
Vaya mierda de actualizaciones que sacan,en fin a actualizar toca.
La única novedad que trae para mi interesante, es que por fin vuelve a funcionar el puñetero Play TV. Lo han arreglado, menos mal porque se han pasado de frenada con su 3.56
Yo Actualize xq queria comprar la desesperacion de DaVinci para Assassins Creed y lo hice... pero en lo poco que jugue ayer tuve 2 cuelgues... en KZ3 y En Assassins Creed Brotherhood... En la misma condición, mientras esperaba que inciara una partida online... asi que debo pensar que PSN + 3.60 + Multiplayer de {juego} = Jodete...

Hoy mirare como me va y espero que no sea algo en serio... sino, espero al menos que lo arreglen...
Soy uno de los que le ha jodido la actualizacion 3,60. He reinstalado el firmware desde el menú recovery de la consola. He probado a iniciar el uncharted 2 y ha arrancado pero se ha petado en los títulos. Después de eso ya no leía nada mas...
No hay truco de proxy para saltarse lo de la actualizacion? sino vaya rollo con las actualizaciones
A mi lo que me sucede con la nueva actualización , es que los nombres de mis amigos ya no me salen ordenados por nombre , la mayoria si estan colocados , pero otros se cuelan y no estan en orden alfabetico , es raro, y he preguntado a mas amigos y tambien les pasa en menor o mayor medida.

A alguien mas le pasa ????
Fijate si el nombre empieza con mayuscula o minuscula, ahora el mayuscula va antes.
Yo también voy a esperar a ver que pasa con la scene. Para lo que sirve la actualización, prefiero esperar. Además, a penas juego online, así que no me preocupa.
Yo actualize ayer y también sin problemas.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno ya me he enterado que ha salido la 3.60 no he podido saber nada sobre noticias ps3 desde hoy ya que mi pc se rompio y lo mande al tecnico para que me lo arreglasen pero ya esta aqui bueno en cambio lo del firm esta guay eso que han echo sobre lo de guardar partidas en la nube y poder jugar en otra ps3 como en casa de un amigo etc y seguro que han mejorado mucho la seguridad
Pues yo desde que he actualizado todo me va fatal... juegos relentizados y uno de la store por lo que no usa blu ray para jugar y super relentizado (space parts) y otra cosa que me paso es que se me congelo la ps3 y cuando la apague sono 3 pitidos y me asuste... Mañana llamare al sat por que antes de meter la 3.60 hiba de perlas todo...
RED_BULLL escribió:mira, estoy hasta los putos cojones de las putas actualizaciones estas chorras de Sony.

Juego poco, pero cada vez que enchufo la play , toma actu

que pesados que son dios mio, que se vayan a tomar por culo

1+

ya he decidido que no me compro ni una videoconsola mas sony, una pena, porque me consideraba un poco fan de la marca, pero entre la luz amarilla de mi consola de 60g, las adaptaciones de los juego multiplataforma, las actualizaciones estas, etc etc paso, ya veré que compañias sacan en al proxima generacion, si me convence alguna la compro y sino me vuelvo al PC
Yo actualizé y por ahora me va bien,esperemos que siga asi porque lo que estoy leyendo...
Actualizada y sin problemas :)
67 respuestas
1, 2