actu 3.70, no funciona wifi

pues eso, a raiz de actualizar a la ultima version 3.70, la quiero poner por wifi y no me funciona, la luz verde no se enciende ( es una ps3 de 60GB) la cosa que al escanear la señal si me la detecta, pero no enciende la luz y me da error cuando hago la prueba de conexion

alguien me puede ayudar??

gracias
Reinstala el firmware, otra cosa no te se aconsejar
Ni idea pero a mi en mi slim me funciona todo bien vamos.
como reinstalo?

es una movida la verda es la 1º vez ke me pasa

gracias
niño_madrid escribió:como reinstalo?

es una movida la verda es la 1º vez ke me pasa

gracias

Reinstalar creo que no se puede... ya que para eso necesitas hacer un downgrade a 3.66 con herramientas Hacking, y para 3.70 no las hay. Yo te aconsejo contactar con el SAT y poner tu queja. A lo mejor te aconsejan mejor que yo, pero es una movida bastante rara.
prueba a ponerlo en modo recovery, e instalarlo denuevo, para hacerlo tienes que apagar la consola y cuando este cargando presionar select y start a la vez, de todas formas buscalo por hay.
Por cierto yo he actualizado y bien, tengo la slip de 250gb, un saludo.
mira el recoveruy, a mi con una FAT 40Gbs me va perfecto y ayer estuve un par de horas en el on line
con la play de un colega me pasa algo parecido, la conecto por wifi y se queda pillada despues de iniciar sesion en PSN, en cambio si no entro funciona bien
bueno ya esta solucionado, perdon por tardar pero no he tenido tiempo

el problema fue que despues de probar varias cosas, una tonteria como la clave de mi wifi es lo que se me habia desconfigurado, lo volvi a poner otra vez y ya funciona

saludos
se puede cerrar el hilo
8 respuestas