Actu wipeoud HD me obliga a actualizar

Hola.
A ver si a alguien mas le a sucedido. Resulta que tengo la versión 3.15 en una ps3 de las retrocompatibles. Me pidió actualizar el juego wipeout y después de actualizar no me deja iniciar el juego si no actualizo el sistema a una versión superior a la 3,15. Lo cual me quitaría linux de la ps3.
He mirado donde se instalan las actualizaciones y no veo nada para desinstalarla
¿Hay algo que pueda hacer?
Un saludo, Gracias.
Cargarte el juego y volverlo a bajar, o actualizar la consola que si no lo haces bien tonteria haces. Aunque ps3 pudiera correr copias de seguridad, serías capaz a renunciar al online? yo desde luego no. Antes prefiero esperarme medio año a que los juegos que quiero bajen de precio.
Lo cierto es que estoy usando la ps3 para volcar los blueray al pc y si, me hace falta.Y quiero seguir usándolo
Si me cargo el juego ya no puedo descargarlo al no poder entrar a la store.
¿hay alguna otra forma de instalarlo o eliminar esa actualización?
aunque consiguieras quitar la actualizacion, al comenzar el juego te pediria actualizarlo, al no ser que no la tengas conectada a internet. las actualizaciones se suelen guardar en herramientas de datos de juego. si alli no la tienes pocas opciones te quedan.
Como bien te ha dicho el compañero anterior, solo tienes k irte a herramientas de datos de juegos, y alli estará lo que tienes k borrar, eso no te borrara el juego, pero si todas las actualizaciones etc que tengas.
Por lo demás para pasar las pelis es mas rapido un lector bd de pc y el anydvd.
Un saludo!!
cuando te salga lo de la actualizacion del juego dale al circulo ,en el pain va asi xD
Me han jodido bien. AL principio si me aparecía lo de cancelarla y tal pero de curioso va y le di a actualizar y desde entonces me obligaba a usar una versión superior de firmware en la ps3.
Bueno pues al final , me he quedado sin opciones para ripear los blueray porque a pesar de que uso la play para ambas cosas , lo cierto es que la uso mas para jugar.
Mire bastante en donde se descargan las actualizaciones y no me aparecia nada del wipeout y después de varios meses he actualizado [buuuaaaa]
Me ha jodido bastante el tema.
aver... esque es normal, valla noobatillos xD
el wipeout deduzco que lo comprastes en la store en su momento, y las actualizaciones para ese juego se guardan donde se instalo el wipeout , osea que nada de datos de herramientas de juego, se guarda donde esta instalado el juego en si, osea que no hay forma de borrar la actu...
en el burnout pasa igual
yoalcuadrao escribió:aver... esque es normal, valla noobatillos xD
el wipeout deduzco que lo comprastes en la store en su momento, y las actualizaciones para ese juego se guardan donde se instalo el wipeout , osea que nada de datos de herramientas de juego, se guarda donde esta instalado el juego en si, osea que no hay forma de borrar la actu...
en el burnout pasa igual


Pues si , es eso. Pero no me llames noob ;)
Ya me contareis que tiene que ver scene y linux con un parche oficial ¬_¬
mangafan escribió:Ya me contareis que tiene que ver scene y linux con un parche oficial ¬_¬


Es por lo del 3.15
Igualmente el firmware oficial tampoco es scene ni Linux :3
mangafan escribió:Igualmente el firmware oficial tampoco es scene ni Linux :3


Te aclaro las dudas.

Lo puse en scene porque buscaba una alternativa extraoficial para volver a usar el wipeout, o bien encasquetandoselo por proxy para volverlo a instalar o bien otra cosa.Ya que sony me obligaba a actualizar.Y para no tener que perder linux.
Considero que en la sección scene nos pasamos los que mas tenemos conocimiento sobre la materia.
Yo creia que estaba claro que no habia nada de nada, es más, ni se pueden usar los proxy ya sin actualizar al menos a la versión que te quedas sin Linux. Vamos, no hay nada de nada de nada. Gracias al señor Geohot.
Ahora hay menos, que me he tenido que actualizar. Adiossss xploittt.
No te preocupes, el exploit solo sirve para investigar cobre la PS3, para poco más, si sacasen algo, casi seguro que permanecera en las subsiguientes versiones de PS3, basicamente lo unico que hicieron fue eliminar el Linux que era una via de investigación factible para expertos en el tema.
Ains, con un poco de lógica antes de haber actualizado el wipeout hubiera bastado. La actualizacion 2.20 del wipeout añade el 3D y si la play está en 3.15 y no en 3.30 pues la PS3 NO TIENE 3D. Por lo tanto es imcompatible..
16 respuestas