Actuación de manual en Kiev

http://www.liveleak.com/view?i=ce0_1386180623

Yo no tengo palabras, los que van viniendo por detrás y van pegando patadas gratuitas, los que forman el corro para aporrear...y ninguno lo retira ni se preocupa por él, claro.

Recordad que filmar y difundir estas cosas en España pasará a estar penado, en orden de la "seguridad ciudadana"
De manual. Como estaba tumbado en el suelo no podían golpearle de cintura para abajo. Solo intentaban "dispersarle" y ante la negativa no había mas remedio que darle.

[/ironic] o palabra de Sergi Plahttp://www.youtube.com/watch?v=KFyRTmYY5ew tengo mis dudas jeje
Menos Mal que estas cosas no pasan en España.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Mira que meterse en medio de una mani de antidisturbios...
¿Pero cuántos polis hay? [mad] [flipa]
Pero no habiamos quedado en que en Europa eran unos blandos y no hacian uso de la fuerza y respondian con abrazos?

Naa ahora en serio es una mala intervención ya no solo por el exceso del uso de la fuerza que es mas que evidente, sino por la desorganizacion de los policias son muchos, pero ni una formación, ni medios etc.

PD ¿este también lo cerraran?
Le estaban relajando los músculos
seiyaburgos escribió:Pero no habiamos quedado en que en Europa eran unos blandos y no hacian uso de la fuerza y respondian con abrazos?

Dudo bastante que Ucrania represente lo que la gente entiende por Europa cuando hablan de derechos humanos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:
seiyaburgos escribió:Pero no habiamos quedado en que en Europa eran unos blandos y no hacian uso de la fuerza y respondian con abrazos?

Dudo bastante que Ucrania represente lo que la gente entiende por Europa cuando hablan de derechos humanos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No está ni en la UE, de hecho, que el gobierno sea antieuropeo es una razón clave de las protestas. Pero claro, el que no lee no lo sabe.
zibergazte escribió:

Pues desconozco el modelo policial ucraniano como para hablar mucho sobre el.
Pero hace unos dias se les ponia en cierto video con una escavadora de por medio como ejemplo de paciencia y de buena intervención en contraposición con la policía española cuando la realidad es que las unidades en materia de orden público en España y sobre todo el trabajo de prevención y de información son un modelo en toda Europa.
Yo desconozco mucho sobre Ucrania, mi novia es rusa de ascendencia ucraniana y la verdad que lo que lee y me dice y lo que yo leo y le digo difiere mucho!

De hecho yo le mostré las manifas de qui madrid valencia y demas y ella me pregunto. Ha tomado el gobierno alguna responsabilidad?
A lo que yo le conteste que no,

Ella se rio en plan eso no pasa ni en Rusia.

De hecho me ha dicho que ya se han cargado a unos cuantos altos cargos policiales por toda la historia que están montando.

Y en cuanto al tema de que quieren ser Europa, Ucrania es como España en cuanto a población. Decir que Ucrania quiere ser europea es como decir que todo España quiere que cataluna se independice. Hay uno dos o tres millones que se manifiestan, pero quedan 40 que quizas no esten de acuerdo.
El vídeo es muy bestia. Se puede llegar a entender que lleguen a justificar la actuación de los primeros 4 antidisturbios que lo tumban a porrazos, pero y los que van pasando y pegándole porrazos y patadas? Madre mía...
insert_coin escribió:Yo desconozco mucho sobre Ucrania, mi novia es rusa de ascendencia ucraniana y la verdad que lo que lee y me dice y lo que yo leo y le digo difiere mucho!

De hecho yo le mostré las manifas de qui madrid valencia y demas y ella me pregunto. Ha tomado el gobierno alguna responsabilidad?
A lo que yo le conteste que no,

Ella se rio en plan eso no pasa ni en Rusia.

De hecho me ha dicho que ya se han cargado a unos cuantos altos cargos policiales por toda la historia que están montando.

Y en cuanto al tema de que quieren ser Europa, Ucrania es como España en cuanto a población. Decir que Ucrania quiere ser europea es como decir que todo España quiere que cataluna se independice. Hay uno dos o tres millones que se manifiestan, pero quedan 40 que quizas no esten de acuerdo.

Yo es que con esto de las manifestaciones tengo un cacao tremendo y uno ya se lia, uno no sabe cuando son "el pueblo" y se pueden tomar la licencia de hablar en su nombre y cuando no.
De vergüenza pero el notas en vez de salir pitando de hay como pueda se queda hay para recibir mas....
Que hijos de puta no tienen otro nombre, hay una parte en donde un "policía" le chuta la espalda con todas sus fuerzas al venir corriendo. Que al verlo me he puesto hasta de mala leche. Como está el mundo. [cartman]

saludos.
En este video se ve perfectamente el porcentaje de policias normales y de otros hijos de mala madre que les va la marcha, mas o menos la mayoria que pasaba a su vera le propina una patada mal dada o un porrazo, por diversion o por ser un psicopata social, los mas cuerdos intentan evitar un asesinato ejem.. daños colaterales.
http://www.huffingtonpost.es/2014/01/22 ... 42380.html

Tres muertos en Kiev en medio de una tensión creciente entre Gobierno y manifestantes
Están las cosas muy chungas en Kiev, esta gente no lanza botellas vacías precisamente.

http://youtu.be/cuO53xeZkm8
18 respuestas