actual creacion de backups

hola ¿las intrucciones que tenemos en grabacion para la creacion de backups son actuales?, yo modestamente creo que estan algo desfasadas me gustaria que alguien con el suficiente conocimiento me sacara de esta duda y ya de paso me mostarse la forma de hacerlo gracias un saludo
Buenas la grabacion de juegos de xbox 360 es sencilla:Hay que tener la .iso del juego a grabar y el archivo .dvd( en caso de no tenerlo pasar la .iso por el programa abgx y te creara el archivo .dvd)

Una vez se tiene los 2 archivos se procede a usar imgburn o clone cd,si se usa imgburn hay que configurar el salto de capa en el menu colocando la numeracion 1913760 y grabar.

SI el juego esta en dvd original aparte de grabadora se necesitara tener lector samsung especifico con firmware kreon para extraer la imagen.iso
Hola, mira yo estoy usando un lector benq que tengo libre con el firmware 0800 que te permite dumpear los juegos, el software para hacer el dump es el xbox backup creator v2.9(en mi caso,hay otros softs), ye l proceso es bastanta directo la verdad..
saludos.
2 respuestas