Actual Generación "Requisitos"

Os dejo los datos de mi ordenador y que necesitaría (cambiar,comprar) para poder jugar a juegos actuales en PC.
Intel Core 2 Quad Q6600 @2,40GHz 2,40GHz , 2GB de Ram
Tarjeta Gráfica: Nvidia 8800 GTS 512 MB
S.O: Windows XP
Pero a que resolución? lo quieres todo en ultra, en alto, medio bajo...
Y de que presupuesto dispones?

Por que con ese pc no vale la pena renovar nada.
Pues yo a ese procesador aun le daría uso. Ya sea como pc para juegos light, o para HTPC. Pero a eso le cambias la gráfica (alguna de segunda mano), 8 gb de RAM y un poco de OC al cpu, y ese pc aun puede aguantar.
gumm1988 escribió:Pues yo a ese procesador aun le daría uso. Ya sea como pc para juegos light, o para HTPC. Pero a eso le cambias la gráfica (alguna de segunda mano), 8 gb de RAM y un poco de OC al cpu, y ese pc aun puede aguantar.

Le pones casi cualquier linux y tienes ordenador para varios años.
Y sobre todo CAMBIA EL XP, ponle win7 o linux, pero ponle algo mantenido y actualizable.
Ese pc debe tener al menos 7 años.
No conviene meorar nada y menos con XP para juegos actuales.
Ese PC es de cuando salió la PS3. A ver, si pillas baratos 8GB DDR2 y una 750/750ti, subes ese procesador a 3.2GHz, y pillas algún buen disipador que lo aguante (que seguramente encuentres en CV), puede tirar bastante bien todavía bastantes juegos. Pero no esperes milagros en juegos que tiren bastante de CPU con un procesador de hace 8 años.
Para juegos actuales necesitarías como poco 4GB de RAM, aunque los 8GB ya son imperativo (a no ser que quieras andar tirando de memoria virtual todo el rato con ciertos juegos potentillos o pesados).

La CPU y por tanto la placa base de seguro haya que cambiarla, me aventuraré y diré que tienes ram DDR2, cierto? Lo suyo sería DDR3, y como digo 8GB. Para ello nueva placa y ya nuevo micro, porque placas 775 con DDR3 no abundan, y si quieres jugar títulos actuales, ese micro estaría ya algo limitado (aunque sigue siendo bueno, que conste).

Por otra parte, la gráfica tendría que ser una con mínimo 2GB de VRAM, pero 4GB mejor. De modelos, algo actual, más de 4000 o 5000 puntos en benchmark.
Yo dejaria ese pc para ofimatica o lo regalaria y compraria uno nuevo desde cero ;)
Le pones 4 GB mas de ram, le haces overclock al micro y lo pones a 3GHz y te compras una GTX 950 o 960, y juegas muy dignamente, bastante mejor que en consolas. Bueno y el Sistema operativo pon al menos win7.

En este video puedes ver como va el the witcher 3
https://www.youtube.com/watch?v=ajJIxGTpeu4
8 respuestas