ACTUAL MARKETING ,QUALYTEL o esperar entrevista en GAME

la cosa es que me han llamado de las dos primeras empresas para una entrevista..me estoy imaginando como sera el trabajo,ACTUAL MARKETING me da que es de comercial buscando clientes...
QUALYTEL son practicas no remuneradas porque me lo ha dicho la teleoperadora.

no se si ir a las dos entrevistas anteriores porque por ejemplo en QUALYTEL son practicas no remuneradas,tendria que llevar mi titulacion que por cambio de domicilio supongo no me llego nunca la carta para reclamar la titulacion(ire esta tarde al instituto haber como puedo reclamar el titulo) es decir si no llevo fotocopia de la titulacion autentica no me van a coger...

ACTUAL MARKETING me a enviado un email con un numero de contacto ellos te forman pero no conozco nada de esta empresa y me da que va a ser de comercial por la calle y tipica entrevista en grupo..

en el GAME que estan buscando mas personal segun un empleado e entregado un curriculum y la verdad es el trabajo que mas me interesa aora mismo porque puede ser la unica oportunidad que tenga de trabajar de algo relacionado con los videojuegos, mas adelante no voy a poder optar por esta oportunidad porque no es un trabajo muy remunerado supongo y ya sere mas mayor y tendre que buscarme otra cosa "mas seria"

resumiendo que si voy a las dos primeras entrevistas en la primera solo serian practicas y como no tengo aora mismo el titulo en mi poder no me van a coger.

la segunda que puede que valla al menos a la entrevista haber si esta bien el trabajo(aunque me da que es de comercial buscando clientes)

o esperar una semana asi haber si me llaman del GAME para una entrevista antes de seguir buscando trabajo,esque tengo tan mala suerte que cuando este en otro trabajo son capaces de llamarme del GAME y estar trabajando en ese momento de no poder pillar ni el movil para atender la llamada

Haber si me informais un poco de ACTUAL MARKETING si es una empresa seria y esta bien el trabajo

saludos!
Yo sólo te puedo hablar de Qualytel, que es una mierda de empresa como un castillo.
En mi caso para empezar a trabajar nos hicieron una presentación en la que prometían el oro y el moro (muchos ascensos etc...).
Luego pasaron a hacer un examen de un par de horas con tests de inteligencia y tests de personalidad.
Luego a esperar a una sesión de grupo de esas de debate, eramos como 30 tios para hablar de un tema chorra en la que hubo gente que ni habló ni participó porque no daba tiempo a hablar a todos.

A los pocos días te llaman para una entrevista personal y tu ya empiezas a pensar que trabajar allí tiene que ser un lujo, con tantas entrevistas y pruebas.
En esa entrevista personal yo intenté saber que me ofrecían y no me lo decían: "no, eso ya te lo diran cuando empieces a trabajar, porque antes tienes que hacer un curso..."

A los pocos días empiezas el curso y ya una vez allí llevas tres horas escuchando, es cuando te explican lo que ganas y te ries del tiempo que te han hecho perder. Trabajas un montón de horas y no está para nada pagado.

Para mas información sobre esta y otras empresas lee la web de trabajobasura.

La otras empresas no las conozco, así que no puedo ayudarte... pero yo que tu pasaría de Qualytel y mas si es para unas practicas... pero vamos es una decisión que debes de tomar tu.

Un saludo y mucha suerte.
Flanders escribió:Yo sólo te puedo hablar de Qualytel, que es una mierda de empresa como un castillo.
En mi caso para empezar a trabajar nos hicieron una presentación en la que prometían el oro y el moro (muchos ascensos etc...).
Luego pasaron a hacer un examen de un par de horas con tests de inteligencia y tests de personalidad.
Luego a esperar a una sesión de grupo de esas de debate, eramos como 30 tios para hablar de un tema chorra en la que hubo gente que ni habló ni participó porque no daba tiempo a hablar a todos.

A los pocos días te llaman para una entrevista personal y tu ya empiezas a pensar que trabajar allí tiene que ser un lujo, con tantas entrevistas y pruebas.
En esa entrevista personal yo intenté saber que me ofrecían y no me lo decían: "no, eso ya te lo diran cuando empieces a trabajar, porque antes tienes que hacer un curso..."

A los pocos días empiezas el curso y ya una vez allí llevas tres horas escuchando, es cuando te explican lo que ganas y te ries del tiempo que te han hecho perder. Trabajas un montón de horas y no está para nada pagado.

Para mas información sobre esta y otras empresas lee la web de trabajobasura.

La otras empresas no las conozco, así que no puedo ayudarte... pero yo que tu pasaría de Qualytel y mas si es para unas practicas... pero vamos es una decisión que debes de tomar tu.

Un saludo y mucha suerte.
te pidieron que llevaras tu titulacion,dni y curriculum tambien?

creo que eres de la misma provincia que yo si no me equivoco..bueno cuando buscan tanto personal durante todo el año es porque no esta muy bien el trabajo,me lo imaginaba,pasare de esa empresa..

haber si alguien me informa de la otra que me da que va a ser mas de lo mismo...

lo que me joderia es estar haciendo un curso en una empresa que encima es una empresa basura y que en ese momento me llamen del game o de otro trabajo mas serio y no pueda atender el telefono..
Yo soy de Cádiz y el curso de Qualytel lo hacíamos en Sevilla.

No se como estará el tema en Jerez (que no se si tu trabajarías allí o no), pero vamos en Sevilla trabajando entre 12 o 14 horas te podrían pagar unas 80.000 pesetas (mas las 4 horas de viaje).
Había un grupo de personas que pensaban en alquilar una casa allí mismo entre 7 u 8 personas (tipo Gran Hermano).
Por cierto, tampoco teniamos días festivos... así que imaginate.

En Game supongo que el sueldo no será demasiado bueno, pero si te gusta el mundo de los videojuegos al menos sacarás para tus caprochos y hobbies y estarás en un ambiente que te gustará.
Lo suyo sería que te enterases si tienes opciones de que te llamen, pero claro eso es complicado.

Y de la otra empresa no he oido hablar, como ya te dije antes.

Un saludo y ya nos contarás tu elección.
Flanders escribió:Yo soy de Cádiz y el curso de Qualytel lo hacíamos en Sevilla.

No se como estará el tema en Jerez (que no se si tu trabajarías allí o no), pero vamos en Sevilla trabajando entre 12 o 14 horas te podrían pagar unas 80.000 pesetas (mas las 4 horas de viaje).
Había un grupo de personas que pensaban en alquilar una casa allí mismo entre 7 u 8 personas (tipo Gran Hermano).
Por cierto, tampoco teniamos días festivos... así que imaginate.

En Game supongo que el sueldo no será demasiado bueno, pero si te gusta el mundo de los videojuegos al menos sacarás para tus caprochos y hobbies y estarás en un ambiente que te gustará.
Lo suyo sería que te enterases si tienes opciones de que te llamen, pero claro eso es complicado.

Y de la otra empresa no he oido hablar, como ya te dije antes.

Un saludo y ya nos contarás tu elección.
segun escuche en el game iban a necesitar gente,asi que deje el un curriculum(tambien lo deje en varios sitios mas por el camino) si en una semana asi no me llaman del game seguire buscando trabajo,aunque antes intentare haber si alguien a estado en ACTUAL MARKETING porque seguramente sera lo mismo que qualytel...curso y luego te pagan poco y trabajas mucho
Hola, googleando he encontrado este enlace y me gustaría que me ayudarais un poco jeje.

Resulta que estoy haciendo el 2º Ciclo de Ingeniería Informática en Cadiz, y me apunté en la Fueca para prácticas de empresas. Total que me han llamado para una entrevista Qualytel para este mismo lunes y dije que sí.

Pero googleando, he buscado información sobre Qualytel y la verdad es que ya me he arrepentido... no leo ningún comentario bueon sobre esta empresa, auqnue los comentarios que he leido son de los que trabajan con atención al cliente, según me ha comentado la chica que me ha llamado por teléfono, mi labor sería Técnico en Organización (Que la verdad, siendo Ing Tec en Informatica de Gestión no sé muy bien qué tengo que hacer en dicha empresa de Telemárketing si alguien me lo aclara...).

En fin, no sé qué hacer, si ir escuchar la oferta y decir que no estoy interesado, o simplemetne no ir xD, a parte puede que tenga otras alternativas (aún pendientes por confirmar) mucho mejores. Básicamente no quiero hacer estas prácticas pero tampoco quiero ser informal...

saludos!
5 respuestas