actual¡zar a 3.56 para que corra un backup????

nota del moderador: solo damos soporte a backups de TUS originales.
ok son 2 files q nesesitas para poder correr el juego en 3.55 el eboot y el param.sfo ...este ultimo lo puedes hacer desde el multiman , bajate el eboot del juego para 3.55 lo remplazas por el original y problema resuelto.....todo juego q salio despues de nigth of champion , hay q modificar el eboot y el param.sfo...juegos antes del nigth of champions ..solo le haces el backup y listo.
erpunto_64 escribió:Mi duda es: si acepto en esa pregunta que el multiman hace, el juego...

Como te ha dicho el compañero solo te haría falta bajarte el archivo eboot modificado para tu backup y meterlo en la carpeta del juego. Luego arrancas el multi, le das a jugar al backup y aceptas la mágica pregunta del param. ^^
una autentica pena lo de tu conexion..... 3,2,1, [boma]
a parte del tema de conexión, debes leer y mucho ehh, que andas muy perdido
Gracias!!!!! he conseguido que el juego vaya sustituyendo el eboot.bin!!!!!!!1 pero cada vez que ejecuto el backup del juego me lo instala!!!!!!!!!!!!! que puedo hacer para que solo me lo instale una vez?¿?¿?¿?
NFS Shift 2!! lo cargo desde el mutiman y me aparece un mensaje de:instalando juego, no apague el sistema!! no lo se, es un poco raro!! el ultimo juego que me hizo eso fue el f12010 pero lo instalo 1 vez y a correr!!
erpunto_64 escribió:NFS Shift 2!! lo cargo desde el mutiman y me aparece un mensaje de:instalando juego, no apague el sistema!! no lo se, es un poco raro!! el ultimo juego que me hizo eso fue el f12010 pero lo instalo 1 vez y a correr!!

bueno la primera ves q lo pones te instala 4gb en el HD interno...eso es obligado para q t corra el juego , la proxima ves q lo vallas a jugar no te lo va a pedir , el q si te lo pide cada ves q juegas es el wwe champions ...es el unico q me a echo, esto con kmeaw 3.55 y multiman .
gracias por el aporte colega!!!!!!
9 respuestas