Actualaciones varias en unos juegos...¿Actualizo?

Buenas.
Ayer hice el downgrade a mi Wii, de la versión 3.4E a la 3.2E, y el backup launcher me funciona perfectamente con varios backups que he probado. (aparte el canal Homebrew9 y el instalador de wads)
El problema, ha sido cuando he introducido los juegos siguientes:

- Call of Duty World at War
- Wario Land Shake Dimension
- Mario Kart Wii

Los 3 son juegos originales (no backups) y en el canal disco me aparece para actualizar mi Wii, no me deja jugar a esos juegos.
Tengo entendido que si instalo la actualización del Wario o del COD5, me subirá a la 3.3E...si hago eso...

¿Dejará de funcionar el Backup Launcher? ¿Y el canal homebrew9? ¿Y los canales instalados por wad?
El wario no sube a 3.3 (yo estoy en 3.2E)
El Mario Kart tiene 3.1 (creo que versión 3.1v2 para ser exactos)

El otro ni idea...
josete2k escribió:El wario no sube a 3.3 (yo estoy en 3.2E)

El otro ni idea...

Entonces si tengo yo la 3.2E.... ¿Porqué me sale lo de actualizar al poner esos 3 juegos? :-? :-?
Porque cada uno instala "sus cosillas", pero nada preocupante.
Hola amigos!! tengo la wii con chip, soy nuevo en este mundillo, como soy un poco tontillo actualize la wii con el wii music, y el mario kart, super smarh bros.... no funcionan, ¿Que puedo hacer aparte de tirarla a la basura jaja? he pensado en formatearla pero no se si funcionará.
Espero que me podais ayudar!!
Muchas GRACIAS!!! [buuuaaaa]
Sergitron escribió:

El otro ni idea...

Entonces si tengo yo la 3.2E.... ¿Porqué me sale lo de actualizar al poner esos 3 juegos? :-? :-?

Yo tengo la 3.2 y el Call of duty no pide actualizar.

De todas maneras cargarlo con el Geckos aunque sea tu original y asi se saltara las actualizaciones
jamonazo2000 escribió:
Sergitron escribió:

El otro ni idea...

Yo tengo la 3.2 y el Call of duty no pide actualizar.

De todas maneras cargarlo con el Geckos aunque sea tu original y asi se saltara las actualizaciones

Yo tengo el COD5 original y como dije antes, si que pide actualizar desde el canal disco. (tengo 3.2E)
Cargándolo por el Backup Launcher, se salta la instalación de dicha actualización.
6 respuestas