¿actuales o proximos juegos de rol en ps3?

Hace relativamente poco tiempo que tengo una ps3......

los juegos con los que más he disfrutado en los ultimos años han sido algunos como KOTOR-Jade empiere e incluso Fable........

mi pregunta es ¿alguno de los juegos actuales o futuros de ps3 tiene un planteamiento similar a los que menciono?

se que los final fantasy son "similares", pero una de las cosas que me atraen más de estos juegos es el NO tener que luchar por turnos..... y que los combates son más fluidos que en los final....

¿alguien que me pueda iluminar? ;)

gracias.....
NeoZ escribió:Hace relativamente poco tiempo que tengo una ps3......

los juegos con los que más he disfrutado en los ultimos años han sido algunos como KOTOR-Jade empiere e incluso Fable........

mi pregunta es ¿alguno de los juegos actuales o futuros de ps3 tiene un planteamiento similar a los que menciono?

se que los final fantasy son "similares", pero una de las cosas que me atraen más de estos juegos es el NO tener que luchar por turnos..... y que los combates son más fluidos que en los final....

¿alguien que me pueda iluminar? ;)

gracias.....
Pues ahora no me acuerdo los RPG que estan por llegar pero segun dijeron en Square-Enix el final fantasy XIII los turnos no se notarian que el juego iria orientado como el final XII
khabox escribió:Pues ahora no me acuerdo los RPG que estan por llegar pero segun dijeron en Square-Enix el final fantasy XIII los turnos no se notarian que el juego iria orientado como el final XII

entonces solo tenemos a la vista el final fantasy?

ahora que bioware (creadora de los Kotor, mass effect y jade empaire) ha sido comprada por EA.... no seria posible ver alguno de estos en la ps3?
Si te gustan ese tipo de juegos yo creo que podria gustarte FOLKLORE
Yo no lo tengo aun pero jugué a la demo y mencanta, bajate la demo y mira a ver si te gusta :p
¿Has probado el Oblivion?.
Pues lo mas parecido que hay ahora mismo es el Folklore..si no te has bajado la demo pruebala..yo lo tengo y esta bastante bien.
jrozas escribió:¿Has probado el Oblivion?.

no, jugué al Elder Scrolls III: Morrowind, y me gustó. Una de mis proximas compras era el Oblivion.

pero, queria saber que "novedades" del genero estaban por llegar.....
ya que de momoneto aparte de este(Oblivion) la cosa esta más bien escasa.... :Ð

Pues lo mas parecido que hay ahora mismo es el Folklore..si no te has bajado la demo pruebala..yo lo tengo y esta bastante bien.

miraré a ver que tal, pero, yo no hablo solo de que tenemos actualmente.... sino tb de lo que esta por venir.......
reavers está baneado por "SPAM"
Folklore y Oblivion como juegos de ROL ???? :S:S:S

en fin ... lo que tendrian que hacer es conseguir un titulo como GUILD WARS , eso si que sería tener un wen MORPG en nuestra ps3 . DIOOSSSS lo que daría por tener ese juegazo en PS3 sería para encender la consola y no parar en dias. [buuuaaaa]
Está en desarrollo White Knight Story de Level 5 y Eternal Sonata, juego que ya salió para XBOX360. Estos son los dos de los que me acuerdo ahora.

Saludos.
reavers escribió:Folklore y Oblivion como juegos de ROL ???? :S:S:S

folklore, igual no es un juego estrictemente de rol, pero Oblivion creo que si esta bastante más cerca de ese planteamiento.

vamos, que las "referencias" que yo habia puesto... tampoco era juegos de ROL estrictamente.

con que los juegos sean similares a los que yo comentaba.....me conformo.
Pues de SRPG creo que venian el Disgaea 3 y en japon hay ya otro del mismo estilo cuyo nombre no recuerdo. Pero si hablas de juegos sin turnos dificil, pues casi todos tienen algun tipo de "turnos". En cuanto a por venir seguro, el Last Remnant de Square, para 360 y PS3.

Los RPG sera el genero que mas tardará en llegar mas que nada pq por norma general son los juegos con mas horas de trabajo para su desarollo (o eso dicen xD).

Pues ademas de los ya comentados no recuerdo asi ninguno mas.
angelbomber está baneado por "troll"
khabox escribió:segun dijeron en Square-Enix el final fantasy XIII los turnos no se notarian que el juego iria orientado como el final XII

No,no lo dijeron ;)
Bueno a falta de títulos folklore es lo mejor que he visto a dia de hoy, por que el untold me ha decepcionado.

Enchanted Arms también es un RPG bueno, pero no le gusta a todo el mundo por su estilo.

Esperando eternal sonata y el FFXIII.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin duda el que te va a gustar un monton son 2 juegazos. Final fantasy vs XIII que lo que lo han visto dicen que no han visto en su vida un juego de tal magnitud y el otro es el White Knight History peazo de juego tb. y asi a bote pronto que no sean por turnos no se que mas. La verdad que yo sepa son esto 2 sin turnos pero espectaculares. Los otros no se saben si son por turno o no.
13 respuestas