actualicacion 1.51

saludos,e estado investigando pro internet para poderme actualizar la xbox sin tener k mandarla a ningun sitio ya k ya la tengo flasheada desde febrero y encontre k se podia actualizar desde un usb o cd, incluso lo encontre en EOL y copie lo k decian en la raiz del usb formateado a fat32 y nada, lo e intentado de todas las maneras y colores y no me reconoce nada,copiando la carpeta, o directamente los datos k hay dentro de la carpeta sueltos en la raiz del usb, en cd, en dvd, es estos ultimos me dice contenido mixto, el mismo dia k intente lo del usb mi consola me pidio si keria actualizarla pero no se k *** se actualiza con eso, total k desesperado e pribado hoyen alkilarme un juego original de los ultimos el colin mcrae 2 pensando k como no la tengo actualizada me dirak la actualize, pero nada, al principio me salio una vez reproducir dvd en vez de jugar, kite el dvd lo puse y ya pude jugar, pero no se actualizo nada, estoy desesperado por poder actualizar,al guien me puede explicar k es lo k hace falta y como,no soy negado pero esk no me entero con todo esto, la tengo flasheada desde febrero pero n ose si tengo el ixtreme o la madre k lo ****nunca me a dado problemas la consola asta ahroa con los juegos nuevos,no se k puedo parchear las isos para poder jugar pero con mas posibilidad de baneo y no kiero, ademas luego esos juegos no serviran cuando se actualize y paso de gastar dvd k son mu caros :s,asi k prefiero actualizar la xbox, pero no sepo k hacer, y no se k es eso del jungle no se k ni para k sirve,alguien me puede ayudar porfabor? ya yoro y to }:/
hola, si lo que quieres actualizar es el firmware del lector tendras ka brir la consola y conectar el lector al ordenador, desde la consola solo se actualiza la consola
y pk hay gente k dice k se puede actualizar el firmware atraves de un usb?y como se hace para actualizarla desde el ordenador?es dificil? k hace falta?hay alguien k sepa k sea de bcn k me aga el apaño sin cobrarme o cobrandome poko?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chikituning83 escribió:y pk hay gente k dice k se puede actualizar el firmware atraves de un usb?y como se hace para actualizarla desde el ordenador?es dificil? k hace falta?hay alguien k sepa k sea de bcn k me aga el apaño sin cobrarme o cobrandome poko?

hay uno hilo de flasheadore voluntarios busca por esa frase.
Saludos
4 respuestas