Actualicacion::-Dimes y diretes

Confirmado, se puede hackear ya la versión 2.50, luego pongo los archivos necesarios si pueddo^^

un saludo
?????????????????????????
en serio?
vamos a ver si damos fuentes o algo, xq me da que estas creando falsas esperanzas a la gente
A qm da q es el hack del GTA?

Si es asi, eros14, ya t puedes ahorrar todo...pq si tu yamas homebrew a un Hello World y a un Tetris vamos bien encaminados...jejejejeje!!!

De momento q yo sepa, es el q todo el mundo conoce de hack para la 2.5...

He consultado varias fuentes, como muchos de todos vosotros seguro q ya las conocereis, y no he visto nada al respecto...o eres colega de alguien de la scene, d los altos mandos y no ha publicado nada en ninguna web, ni foro, os es un puro fake, o es lo del gta...

Salu2!
pues por algo se empieza
Es q eso eros14, ya se conocia, y tal y como esta el tema, creo que ahi se qdo...jajaja, pero weno...se aprovexo bien ese exploit...Aunq no recuerdo en q foro vi yo, un supuesto downgrader (con video), para downgradrear de la 2.01 a la 1.5, echo por un español, aprovexando el exploit del gta...

Aunq es bastante creible, no se yo...

Salu2!
Lo que yo no entiendo es para que abres varios hilos contando lo mismo :-?
BRoLy_KReT escribió:Lo que yo no entiendo es para que abres varios hilos contando lo mismo :-?

A eso se le llama Floot....

Creo q no ha leido los topic's del foro...

Salu2
Y habreis picado y todo......
En Fin .. No tienes otra Cosa que hacer que Hacer 4 Post Iguales y encima vas de Falso ? Bffffff [enfa] [enfa]
El tercer rey mago no es negro! es un fake!
No juegues con mis sentimientos que yo tambien soy persona
Mama!Salgo en mi 7º hilo cerrado!
Jajajajaj que corte le habeis dado al nene xD

Mi primer hilo cerrado, jijiji [sati]

Saludos! Por fin se acabaron las fiestas!! xD
Archnemon escribió:Mama!Salgo en mi 7º hilo cerrado!

cuando crecereis?... [decaio]
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
mira mama de Archnemon
salgo en el hilo cerrado donde tu hijo hace al tonto respondiendo post estupidos como yo [cartman]
NeO2K1 escribió:Es q eso eros14, ya se conocia, y tal y como esta el tema, creo que ahi se qdo...jajaja, pero weno...se aprovexo bien ese exploit...Aunq no recuerdo en q foro vi yo, un supuesto downgrader (con video), para downgradrear de la 2.01 a la 1.5, echo por un español, aprovexando el exploit del gta...

Aunq es bastante creible, no se yo...

Salu2!

En ese video daba un salto flipante cuando se iniciaba el tema de las letras del GTA, por lo que todos nos quedamos con que era un FAKE y de los grandes.

Salu2[bye]
pues eguro pero yo lo unico que e hecho es exponer lo qe encontrado por la red asi q... :-O
joder siempre igual, cuando leo el titulo me pongo a dar saltos por la habitación y cuando entro me cago en todo :( me cago en los putos fakes siempre jugando com mis sentimientos jajaja [boma]
eros14 que pasa que no te han traido nada los reyes magos te aburres y te diviertes poniendo mentiras en los foros de la psp ?
eros14 escribió:pues eguro pero yo lo unico que e hecho es exponer lo qe encontrado por la red asi q... :-O

ya pero hay que ser mas cauto, no se puede entrar asi:
Actualicacion::-Homebrew en 2.5-:::::

Confirmado, se puede hackear ya la versión 2.50, luego pongo los archivos necesarios si pueddo^^

un saludo

No voy a entrar en discusiones tontas, porque yo no he insultado a nadie.Me parece que otros tienen que crecer antes que yo...Sed realistas, este post es un fake como su autor y punto. Y el hilo será cerrado en poco tiempo, como tiene que ser, porque sólo molesta y crea falsas esperanzas.

El que aún se crea que un tío entra en el foro, dice que la 2.5 se puede "hackear" pero que después pone los archivos, aún sin haberse anunciado nada en ninguna web fiable, o es tonto, o no lleva mucho en esto de la Scene...

A ver si tenemos más respeto, porque aquí me parece que a más de uno le falta ir al colegio más, para aprender lo que es la educación. Y como yo soy educado, no señalo a nadie que es feo.

Ojalá me equivoque en todo lo dicho, yo sería el más feliz de todos.Pero me parece que no va a ser... :o
eros esta bien ke kieras compartir la informacion... pero ke sea actualizada ke los retrasos ya los saben los ke estan en el tema...
Archnemon escribió:No voy a entrar en discusiones tontas, porque yo no he insultado a nadie.Me parece que otros tienen que crecer antes que yo...Sed realistas, este post es un fake como su autor y punto. Y el hilo será cerrado en poco tiempo, como tiene que ser, porque sólo molesta y crea falsas esperanzas.

El que aún se crea que un tío entra en el foro, dice que la 2.5 se puede "hackear" pero que después pone los archivos, aún sin haberse anunciado nada en ninguna web fiable, o es tonto, o no lleva mucho en esto de la Scene...

A ver si tenemos más respeto, porque aquí me parece que a más de uno le falta ir al colegio más, para aprender lo que es la educación. Y como yo soy educado, no señalo a nadie que es feo.

Ojalá me equivoque en todo lo dicho, yo sería el más feliz de todos.Pero me parece que no va a ser... :o

Primero te pido perdon si te ha molestado mi comentario, no voy a tratar de justificarme pero esque estoy bastante quemado de ver en eol ese mismo post de 'mama salgo en un hilo cerrado' que segun mi punto de vista para lo unico que sirve es para subir un hilo sin contenido.
Sorry, me molesta esa frase y esta vez no he podido morderme la lengua.
Saludetes
ayer vi este hilo abierto, no entinedo como aun sigue así... ningún moderador va a hacer nada?? o q pasa, q es para q la gente a la q le han regalado una psp estas navidades entre y vea q su psp no se puede usar para jugar emus??
q susto me ha dado leer el titulo del post, menos mal q es un fake porq yo estoy muy feliz q el pirateo de juegos este aparcado en la PSP

SALU2
parh escribió:q susto me ha dado leer el titulo del post, menos mal q es un fake porq yo estoy muy feliz q el pirateo de juegos este aparcado en la PSP

SALU2

Este es un foro de scene no de 'pirateo', ademas no se quien te iba a obligar a ti a 'piratearla', si eres feliz así mejor para tí, nadie te obliga a usar emuladores ni nada por el estilo.
Un saludo
A ToDo esto se sabe ya si ham Dicho algo los Italianos, decian que hoy lo anunciaban, no creo que se queden mudos si no la page suya seria totalmente devaluada, creo que algo anunciaran lo que no se cuando ...
Vale, mi comentario también estaba de más, pero es que lo he leído en varias réplicas y me hizo gracia, no sabía que lo escribiera tanta gente...

De todos modos, deberían de cerrar este post,no? Ya está más que visto que es falso.Además, por el nombre del mensaje parece como si fuese un mensaje oficial.La gente se creerá que existe homebrew en 2.5 o que es un tutorial.
[noop] ya q cierren el tema..

Me sorprende ver tanta discusion, si desde al principio se ve q no hay ningun respaldo de lo que menciona eros en el primer post...

Esos mods tan tardando en cerrar el tema.

Ese eros creo q no sabe nada del internet, la scene y sobre todo de los sentimientos de los demas ..

lol ----

Salu2
Será un Ban ??
CiberBoy escribió:
Esos mods tan tardando en cerrar el tema.

Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras, me pongo coloraaaaaaaaada.

Perdon, queria decir, aunque parezca mentira, no estamos 24 horas omni presentes ¿o si?
32 respuestas