Actualicé a 14699 con LT2.0, ne me carga copias?

Pues eso, tenía que actualizar el dash y lo hice al la última versión 14699 y ahora no me carga las copias que tenía.
He leído algo por aquí y no me aclaro, me ha flasheado el lector o tengo que volver a grabar las copias.

Un saludo
totemwolf escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dash-kinect-y-metro-lt-2-0-y-3-0-ixtreme-burner-max-y-truncate-lo-que-funciona-y-lo-que-no_1718000

lee mas

Ya me había leido este post, pero sigo sin aclararme, ya que llevo mucho tiempo fuera de esto...

En teoría yo estoy dentro de este grupo;

Dashboard Kinect y LT+2.0:

Xgd2 funciona
Xgd2 con ap25 parcheado funciona
Xgd2 parcheado para LT+3.0 no funciona
Xgd3 IBM funciona
Xgd3 truncate funciona pero puede dar errores
Xgd3 parcheado para LT+3.0 y grabado con IBM no funciona
Pues eso, tenía que actualizar el dash y lo hice al la última versión 14699

¿COmo has actualizado el dash?

SI ha sido CONECTANDO la consola al LIVE......ahi tienes la base de tus problemas ahora......pues si es asi.....se te ha colado el silent update="disco no compatible".....
polnet escribió:Pues eso, tenía que actualizar el dash y lo hice al la última versión 14699 y ahora no me carga las copias que tenía.
He leído algo por aquí y no me aclaro, me ha flasheado el lector o tengo que volver a grabar las copias.

Un saludo

Si has actualizado mediante Live o te has conectado últimamente te toca poner LT3 si quieres jugar a lo nuevo porque tienes el Silent Update y con él no funciona ni XGD3 ni XGD2 AP25. Esto se soluciona con LT3 y isos parcheadas con topology data.

Si has actualizado mediante pendrive o CD, ve a Memoria, selecciona la unidad de disco, pulsa Y y borra la caché. Reinicia la consola y si sigue sin funcionar formatea el disco duro. Si aún así no funciona respira hondo y ve pensando en poner LT3, q tampoco es un trauma.

Saludos
La actualización la metí por USB y la consola hace cerca de un año que no la conecté al Live, espero no tener que meterle el LT3.0 de momento, pero bueno probaré con lo de borrar la cache, el disco duro ya lo formatee
Aparte de borrar el cache y formatear el disco duro, han dicho en un post que desenchufandola de la corriente y volviendo la a conectar se arregla el tema. Prueba con eso.

saludos
Metele el LT+ 3.0 y empieza a grabar los backups con la topologia adecuada, ya ha salido la nueva versión de abgx, la 1.0.6, para poder verificar tus backups.

El dash 14699, ya lleva incoorporadas las silent updates.

Yo lo haría así, y partiria con mis backups ya para este firmware, ya que aunque aún no ha salido ningún juego que requiera este dash, me imagino que pronto lo hará y no quedará otra que meterle el LT+3.0.

Un saludo.
Mac1512 escribió:Metele el LT+ 3.0 y empieza a grabar los backups con la topologia adecuada, ya ha salido la nueva versión de abgx, la 1.0.6, para poder verificar tus backups.

El dash 14699, ya lleva incoorporadas las silent updates.

Yo lo haría así, y partiria con mis backups ya para este firmware, ya que aunque aún no ha salido ningún juego que requiera este dash, me imagino que pronto lo hará y no quedará otra que meterle el LT+3.0.

Un saludo.

El dash 14699 no lleva incorporada la SU. Hay un montón de gente funcionando con él actualizando offline y con LT2 aún. La SU se instala si te conectas al live.
Con LT2 y dash 14699 se puede jugar a los futuros juegos con isos sin parchear.
Que no está de más ponerse LT3 y empezar a funcionar con isos parcheadas, pues también es cierto, pero caben las 2 posibilidades.
Aparte de actualizar el dash mediante pendrive hay que asegurarse de borrar la caché y tener los backups grabados con iXtreme burner max.
Bueno pues he formateado el HDD, borrado la cache, desenchufado la consola y nada, cuando mete una copia me abre el reproductor...
Por lo tanto la 14699 debe contener los SU, sino no me lo explico, pues hace más de un año que no enchufo la consola al live.
Si no me queda más remedio, pues tendré que volver a flashearla a LT3.0, porque si la vuelvo a laflashear a LT2.0, creeis que me volverían a funcionar las copias que tengo.
polnet escribió:Bueno pues he formateado el HDD, borrado la cache, desenchufado la consola y nada, cuando mete una copia me abre el reproductor...
Por lo tanto la 14699 debe contener los SU, sino no me lo explico, pues hace más de un año que no enchufo la consola al live.
Si no me queda más remedio, pues tendré que volver a flashearla a LT3.0, porque si la vuelvo a laflashear a LT2.0, creeis que me volverían a funcionar las copias que tengo.

Si cuando metes la copia te abre el reproductor debe ser problema del lector o de flasheo, si fuese problema de Silent Update te diria "Disco no Compatible".
Por eso hay tanto lío con la actualización offline, cada consola es una historia.

Ya que seguramente te va a tocar reflashear, ponte LT 3.0 que si tienes el último dash, tengas Silent Update o no te va a funcionar todo parcheandolo con ABGX que ya está liberado.
Pictolin escribió:
polnet escribió:Bueno pues he formateado el HDD, borrado la cache, desenchufado la consola y nada, cuando mete una copia me abre el reproductor...

Si cuando metes la copia te abre el reproductor debe ser problema del lector o de flasheo, si fuese problema de Silent Update te diria "Disco no Compatible".
Por eso hay tanto lío con la actualización offline, cada consola es una historia.

Ya que seguramente te va a tocar reflashear, ponte LT 3.0 que si tienes el último dash, tengas Silent Update o no te va a funcionar todo parcheandolo con ABGX que ya está liberado.

Hace tiempo que no ponía la consola, pero la última vez funcionaba sin problemas, por eso me extraña mucho que sea el lector...
He estado leyendo y alponerme la famosa frase "Para utilizar este disco, Insertalo en la consola Xbox 360" parece ser que al actualizar al ultimo dash, me flasheo la consola y encripto la key, es decir sólo me queda volver a flashearla, pero de todas formas confirmado que el último das contiene SU, pues hace más de un año que no conecto la consola al live y la actualización fue por usb.
11 respuestas