Actualice a 16202 con autoGG y ahora ver Verde!!

Hola, hice una actualizacion de mi consola al nuevo dash y ahora veo todo medio verdoso... como puedo solucionarlo???

gracias!
Prueba a deshabilitar la detección automática de pantalla.
ApoQ escribió:Prueba a deshabilitar la detección automática de pantalla.

desde donde hago eso¿
En la configuración de pantalla en el dash original.
Al actualizar desde Autogg, te vuelve a los valores iniciales, que tenías cuando se hizo el Rgh. Vete a configuración (desde el boton central del mando-configuración), te cargara el dash original, y ahi lo mismo, configuración, y en opciones de video, mira a ver si esta en Rgb o Yb(no me acuerdo). Lo cambias, y debería volver a verse bien.

un saludo.

pd: Siempre que actualices te pasara esto, a menos, que configures y saques una copia de la nand, con los valores ya guardados. Que entonces ya no tendrías ese problema. Aunque vamos, tampoco es que cueste mucho. Yo lo hago cada vez que actualizo, porque me cuesta 5 min de reloj.
gosty escribió:Al actualizar desde Autogg, te vuelve a los valores iniciales, que tenías cuando se hizo el Rgh. Vete a configuración (desde el boton central del mando-configuración), te cargara el dash original, y ahi lo mismo, configuración, y en opciones de video, mira a ver si esta en Rgb o Yb(no me acuerdo). Lo cambias, y debería volver a verse bien.

un saludo.

pd: Siempre que actualices te pasara esto, a menos, que configures y saques una copia de la nand, con los valores ya guardados. Que entonces ya no tendrías ese problema. Aunque vamos, tampoco es que cueste mucho. Yo lo hago cada vez que actualizo, porque me cuesta 5 min de reloj.

GENIO SOLUCIONADO!!!! al final el problema era de la resolucion de la pantalla, la puse en 1080p y los colores perfectos.

GRACIAS!
uniextra escribió:ENIO SOLUCIONADO!!!! al final el problema era de la resolucion de la pantalla, la puse en 1080p y los colores perfectos.

GRACIAS!

Me alegro, pero ahora ya sabes, o haces una copia de la nand desde 360flash o autogg, una vez este al consola correctamente configurada, para generar la nueva nand con autogg, a partir de esa. O sino, te tocara configurarlo cada vez que actualices la consola, como hago yo.

un saludo.
6 respuestas