Actualicé a 4.3 con el ModMii y ahora no andan bien los loaders

Hola amigos, como dije actualicé a 4.3 con el ModMii y ahora no andan bien los loaders, se cuelgan, no cargan bien por USB, sólo puedo usar el uLoader y cargar DVDs (por suerte tengo lectora de las viejas).

Si uso el método del ModMii para pasar al 4.2 nuevamente ¿tendré algún problema?

Y si tengo un problema, ¿cómo puedo reestablecer la NAND que tengo resguardada?

Gracias!!!
Deberías actualizar a 4.3 de forma oficial, por intenet, y después seguir el tutorial de Softmodii al pie de la letra para instalar todo lo demás.
Si ya actualizaste a 4.3 con modmii, usa el pimp my wii para poner los ios necesarios al dia ;) para uloader usa los cios de hermes y para los demas loader los cios d2x que son los que menos problemas te van a dar.
señores me pasa lo mismo , puse el softmod con mucho miedo en una 4.2 y ahora con el resort me pide la 4.3, puedo hacerlo desde el juego o via internet, pero desde el juego ya me ha dicho que si tengo la consola modificada podria no arrancar, y me ha metido el miedo en el cuerpo [mad] , alguien puede decir la manera correcta de salir de esta situacion?
Un saludo a todos
john_smith escribió:señores me pasa lo mismo , puse el softmod con mucho miedo en una 4.2 y ahora con el resort me pide la 4.3, puedo hacerlo desde el juego o via internet, pero desde el juego ya me ha dicho que si tengo la consola modificada podria no arrancar, y me ha metido el miedo en el cuerpo [mad] , alguien puede decir la manera correcta de salir de esta situacion?
Un saludo a todos

Si es de tu región actualiza sin miedo, después, simplemente, vuelve a instalar lo que se haya borrado (como mucho cIOS y HBC, pero probablemente lo mantengas todo igual si ahora mismo tienes las últimas versiones).
ok, mañana intentare actualizar ahora es tarde, a ver si hay suerte, ya pondre por aqui como ha ido.
un saludo y gracias
5 respuestas