Actualice a 4.3 pero el wad manager funciona q puedo hacer ?

Hola a todos los posibles ayudadores y colaboradores expondre mi caso tenia mi wii con el usbloader_gx y el wad manager pero no forwader y actualice sin querer a la 4.3 obviamente el usbloader_gx da error pero el wad manager funciona aunque he intentado instalar varios wad con forwader pero me da error o se desconecta el mando.

me gustaria saber si se puede rehackear mi wii otra vez partiendo desde el wad manager y si a alguien le ha pasado exponer como lo hiso o el tutorial desde donde lo hiso porque de los miles de tutoriales que he visto no tengo idea desde donde empezar y no he visto un caso como el mio tampoco tengo el juego original de smbb ni el indiana

segun mas o menos lo que he visto tengo que intentar instalar algo con un forwader para que desde la sd pueda poner los dol necesarios y cargarlos desde el canal ya que no se puede acceder al hbc

como puedo instalar un wad en las condiciones nombradas ?? aparte el usbloader_gx y el wad manager no son forwader osea que tengo que tengo que instalar un forwader si o no

cuando entro al wad manager me pregunta en que ios entrar y en todos entra menos en 249 que se me desconecta el mando y en los otros cuando intento instalar algo me da algun error

Please una solucionnnn Grax
Pues si tendrías que instalar al menos canal forwarder para ejecutar los dol de las aplicaciones, así que con Wad Manager selecciona el IOS 250 y no con el 249 para instalar un canal forwarder, debiera funcionar. [+risas]
I n c r e i b l e perfecto si pude instalar un forwader uno de usbloader_gx vercion antigua ahora cual es el proceso para poder terminar de poner los cios y todas esas cosas nose por donde empezar o desde donde empiso algun tutorial ilustreme :p
samuelrojas escribió:I n c r e i b l e perfecto si pude instalar un forwader uno de usbloader_gx vercion antigua ahora cual es el proceso para poder terminar de poner los cios y todas esas cosas nose por donde empezar o desde donde empiso algun tutorial ilustreme :p

Ah, como a ti te da flojera leer y a mi me da flojera explicar [+risas] ... Ejecuta el instalador del cIOS con el forwarder y cuando te pregunte cuál usar para validar la instalción selecciona nuevamente el 250 y ya [poraki]
Supongo que lo que deseas es reinstalar los cIOS que borró la actualización 4.3, ¿o no? :-? y es que tampoco es que hayas dicho qué quieres hacer [qmparto]
Creeme antes de postear busque y ley de hecho tengo mas de 4 horas a ver si hay un caso como el mio y no he conseguido ninguno la ultima opcion siempre para mi es postear y esperar que un alma caritativa como tu me responda jajaja

En referencia a lo que dices como es eso de ejecutar el cios desde el forwader imagino que debo meter un cios en la carpeta /:app/usbloader_gx/ luego meter la sd en la wiiy cargar el canal para que se cargue el cios pero cual cios descago ? de donde lo descago ?

Y lo que deseo es reinstalar los cIOS que borró la actualización 4.3 para poder cargar mis juegos desde mi disco duro como lo tenia antes espero con tu ayuda y mis pocos conocimientos sobre el tema lograrlo jeje
samuelrojas escribió:En referencia a lo que dices como es eso de ejecutar el cios desde el forwader imagino que debo meter un cios en la carpeta /:app/usbloader_gx/ luego meter la sd en la wiiy cargar el canal para que se cargue el cios...
pero cual cios descago ? de donde lo descago ?

Imaginas bien, [+risas] ¿ves como no necesitas mi ayuda? [qmparto]
¿Qúe cIOS descargar?... Yo que voy a saber [jaja], ni siquiera has dicho cuales tenías instalado antes de actualizar, así que lo más que puedo hacer es sugerirte [poraki]
Date una vuelta por aca:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Ahi tienes las descargas e instrucciones, en tu caso basta con ejecutar el instalador desde el forwarder.
Yo te recomiendo instales el cIOS 38 rev.17 (a mi me funciona bien) y los cIOS 222, 223 y 224
Mokona Modoki te comentolo que hise
eh instalado varios forwader con su respectiva ruta en apps por el ios 250 como me dijistes pero al parecer el sistema de la wii no logra cargar nada desde la carpeta apps pero me descargue el IOS38-64-v3867.wad osea el Cios38 Rev17 y lo instale sin problema desde el wad manager sin necesidad de hacerlo desde un forwader en apps/...../...dol y luego instalo el usbloader_gx y el uLoader y no me cargan los juegos creo que me falta hacer algo mas puedes saber tu que sera ? ah tambien me instale el GeeXboX_SpaceJump_Blue-K.wad no es un forwader y es para ver pelis y si funciona.
Yo no tengo idea pero se me ocurre lo de downgradear o desinstalar el ios15 o alguna movida con el trucha bud restorer o con el dop ios no lo se si puedes hecharme una mano o cualquier persona que sepa del tema se lo agradecere mucho

Esta parte es una edicion del coment horas despues

Ahora me he bajado cantidad de forwarder sobre todo unos de geexbox y su ruta para ejecutarse es apps/geexbox/boot.elf muy extraño que sea .elf y no .dol en fin se me ocurrio instalar el forwarder y en su ruta en vez del geexbox puse el nuevo hackmii instaler que casualmente tambien termina en .elf para mi asombro cuando entre por el canal forwarder de geexbox creia que no iva a resultar y por razones que desconoco jajajajaaj pude instalar el Hombrew Channel y el boot como ios pero no logro Cargar el usbloader_gx ni el uLoader ma faltan los ios pero hay si estoy perdido ya instale atravez del WadManagerV1.5 el cios38 Rev17 llamado IOS38-64-v3867.wad pero nose porque no me van los juegos Sera porque lo hago desde el ios 250 ?

Aqui les dejo fotos de lo que me salio cuando salio el hackmii installer y no se que quiso decir con eso de usin ios version 58

http://www.imaxenes.com/imagen/img00019 ... s.jpg.html
http://www.imaxenes.com/imagen/img00020 ... y.jpg.html
samuelrojas escribió:Mokona Modoki te comentolo que hise
eh instalado varios forwader con su respectiva ruta en apps por el ios 250 como me dijistes pero al parecer el sistema de la wii no logra cargar nada desde la carpeta apps pero me descargue el IOS38-64-v3867.wad osea el Cios38 Rev17 y lo instale sin problema desde el wad manager sin necesidad de hacerlo desde un forwader en apps/...../...dol y luego instalo el usbloader_gx y el uLoader y no me cargan los juegos creo que me falta hacer algo mas puedes saber tu que sera ? ah tambien me instale el GeeXboX_SpaceJump_Blue-K.wad no es un forwader y es para ver pelis y si funciona.
Yo no tengo idea pero se me ocurre lo de downgradear o desinstalar el ios15 o alguna movida con el trucha bud restorer o con el dop ios no lo se si puedes hecharme una mano o cualquier persona que sepa del tema se lo agradecere mucho

Esta parte es una edicion del coment horas despues

Ahora me he bajado cantidad de forwarder sobre todo unos de geexbox y su ruta para ejecutarse es apps/geexbox/boot.elf muy extraño que sea .elf y no .dol en fin se me ocurrio instalar el forwarder y en su ruta en vez del geexbox puse el nuevo hackmii instaler que casualmente tambien termina en .elf para mi asombro cuando entre por el canal forwarder de geexbox creia que no iva a resultar y por razones que desconoco jajajajaaj pude instalar el Hombrew Channel y el boot como ios pero no logro Cargar el usbloader_gx ni el uLoader ma faltan los ios pero hay si estoy perdido ya instale atravez del WadManagerV1.5 el cios38 Rev17 llamado IOS38-64-v3867.wad pero nose porque no me van los juegos Sera porque lo hago desde el ios 250 ?

Aqui les dejo fotos de lo que me salio cuando salio el hackmii installer y no se que quiso decir con eso de usin ios version 58

http://www.imaxenes.com/imagen/img00019 ... s.jpg.html
http://www.imaxenes.com/imagen/img00020 ... y.jpg.html

Usa los instaladores oficiales para instalar (usando el forwarder para cargar el dol, si aún no tienes HBC) TODOS los CIOS en sus últimas versiones (tanto los deWaninkoko como los cIOS de Hermes).

Si tienes problemas, postealos en los hilos oficiales de los cIOS y veremos como solucionarlos.
samuelrojas escribió:Mokona Modoki te comentolo que hise
ya instale atravez del WadManagerV1.5 el cios38 Rev17 llamado IOS38-64-v3867.wad pero nose porque no me van los juegos Sera porque lo hago desde el ios 250 ?

Eso es porque lo que instalaste no es un cIOS, sino un IOS común y corriente.
En pocas palabras, lo que instalaste no sirve para cargar backups. El IOS38-64-v3867 es un IOS oficial de Nintendo, un CIOS es un IOS modificado y para instalarlo tienes que usar el instalador (que te puse el link en mi mensaje anterior).
Instalando el Wad que mencionas jamás lograrás nada, anda lee un poco [rtfm]
Hola bueno gracias a ustedes por ayudarme solucione mi problema por hay entre tanta lectura y muchos foros alguien comento una posible solucion y me funciono ya que el homebrew channel funcionaba me puse la aplicacion pimp mi wii y me lo hiso todo a la final parchie todo todo tengo memoria de que si se parchiaba el ios 60 con cierta aplicacion brikea la wii si sabeis algo me lo podeis explicar pero lo que si estoy intentando es poner el ios222 la version 5.1D creo y me da error si sabeis algo o el porque tambien lo agradecere mucho y espero esta discucion o informacion le sirva a otras personas jeje :)
samuelrojas escribió:Hola bueno gracias a ustedes por ayudarme solucione mi problema por hay entre tanta lectura y muchos foros alguien comento una posible solucion y me funciono ya que el homebrew channel funcionaba me puse la aplicacion pimp mi wii y me lo hiso todo a la final parchie todo todo tengo memoria de que si se parchiaba el ios 60 con cierta aplicacion brikea la wii si sabeis algo me lo podeis explicar pero lo que si estoy intentando es poner el ios222 la version 5.1D creo y me da error si sabeis algo o el porque tambien lo agradecere mucho y espero esta discucion o informacion le sirva a otras personas jeje :)

Lo siento, reporto el hilo a los moderadores [+risas]
Es la tercera vez que te digo que leas el hilo de la instalación de cIOS, donde claramente explica cómo instalarlos y sigues dándole vueltas al asunto.
Buenas noches.

Para tu caso sigue este apartado del manual de Lamateporunyogur:

MATERIAL
Wii con Homebrew Channel (instalarlo aquí)
NO es necesario que la Wii posea conexión a internet.
Tarjeta SD (formateada con el formateador oficial).
Tener instalado BootMii (instalarlo aquí), ya sea como IOS o como boot2, es indiferente.
Este paquete de archivos: DESCARGA
cIOS38 rev14: DESCARGA
FASE 1 - PC
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:
IOS249-64-v65280.wad
IOS36-64-v1042.wad
IOS38-64-v3610.wad
1) Descomprime el paquete de archivos y abre la carpeta PC.
2) Abre el NUS Downloader.
3) Marca la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsa en Database... y selecciona IOS38 y la versión correspondiente v3610.
Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
5) Pulsa en Start NUS Download!.
6) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 0000000100000026v3610 situada dentro de la carpeta PC.
7) Este wad debes meterlo en la carpeta SD.
8) Ahora pulsa de nuevo en Database..., selecciona IOS36 y la versión correspondiente v1042.
9) Pulsa en Start NUS Download!.
10) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 0000000100000024v1042 situada dentro de la carpeta PC.
11) Este wad debes meterlo en la carpeta SD.
12) Ahora pulsa de nuevo en Database..., selecciona IOS249 y la versión correspondiente v65280.
13) Pulsa en Start NUS Download!.
14) Al terminar la descarga encontrarás el wad en la carpeta 00000001000000F9v65280 situada dentro de la carpeta PC.
15) Este wad debes meterlo en la carpeta wad situada en la carpeta SD.

FASE 2 - SD
1) Copia la carpeta apps del cIOS en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
2) Asegúrate de que no tienes nada en la SD. Si tienes algo, puedes copiarlo al ordenador y borrarlo de la SD. Una vez termine el tutorial podrás volver a copiarlo a la SD.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii. Debería quedarte así:

FASE 3 - Wii
1) Introduce la SD en tu Wii.
2) Si habías instalado como boot2, simplemente enciende la consola. Si lo habías instalado como IOS, ve al Homebrew Channel, pulsa HOME y luego Lanzar BootMii.
3) Aparecerá el Wad Manager. Primero, pulsa A. Luego selecciona Wii SD slot y pulsa A.
4) Verás el IOS249-64-v65280.wad. Pulsa A y, con la cruceta selecciona Uninstall wad. Pulsa A.
5) Verás que todo termina OK!. Pulsa cualquier botón para salir.
6) Ahora vuelve un momento al ordenador con la SD, y borra el archivo boot.dol de la SD.
7) Ahora vete a la carpeta apps -> cIOS38 rev14 y copia el archivo boot.dol.
8) Vuelve atrás y pégalo en la raíz de la SD (vamos, donde se encontraba el boot.dol que borraste anteriormente).
9) Ve a la Wii y lanza BootMii de nuevo. En este caso aparecerá el cIOS Installer 2.0
10) Selecciona Not reload IOS y pulsa A. Nota: Si falla prueba con IOS36.
11) Pulsa A de nuevo y selecciona (con la cruceta) la opción WAD Install. Pulsa A otra vez y verás que comenzará a instalarse el cIOS.
12) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS en tu Wii 4.2.
Recomendado actualizar ahora el cIOS a una versión más reciente como la rev17 o rev19, y/o instalar cIOS de Hermes.

Un saludo.
Mokona Modoki escribió:Date una vuelta por aca:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Ahi tienes las descargas e instrucciones, en tu caso basta con ejecutar el instalador desde el forwarder.

con esta respuesta tenías para resolver tus dudas

por favor, usad los hilos existentes.
12 respuestas