actualice a 4.30 y no carga ningun pkg instalado que funcionaban en 3.55

actualice mi ps3 de 3.55 a 4.30,desde multiman todo perfecto pero los pkg que tenia instalados y funcionaban en 3.55 no cargar da el error 80010017,e instalado otros para probar pero da el mismo error.

gracias y perdonad las molestias.
Ni te funcionan ni te funcionarán xk estas firmandolos para 3.55, mi recomendacion es que uses multiman para cargar tus copias de seguridad, aunque los pkg sean comodos tendrás el mismo problema en el futuro.
Es evidente que no van por lo que te indica el amigo. Poco a poco están saliendo los pkg mas usados,pero paciencia.
y nunca te funcionaran
La respuesta a tu problema esta en tu pregunta.
Aldo007 escribió:La respuesta a tu problema esta en tu pregunta.

Muchas gracias,perdonad mi ignorancia
edgar120 escribió:y nunca te funcionaran

estas un poco herrando, yo en 4.30 tengo funcionando el ftp y un emulador, y programas que he hecho yo mismo tambien me funcionan

dheral3 escribió:actualice mi ps3 de 3.55 a 4.30,desde multiman todo perfecto pero los pkg que tenia instalados y funcionaban en 3.55 no cargar da el error 80010017,e instalado otros para probar pero da el mismo error.

gracias y perdonad las molestias.

lo unico que hay que hacer es desempaquetar el pkg de lo que quieras usar, o si lo tienes instalado sacar el eboot con el multiman, firmarlo para esos cfw y sustituirlo ya veras como te funcionan
chungui_ escribió:
lo unico que hay que hacer es desempaquetar el pkg de lo que quieras usar, o si lo tienes instalado sacar el eboot con el multiman, firmarlo para esos cfw y sustituirlo ya veras como te funcionan

Tío, podrías explicar cómo se hace eso? Gracias.
Elm1ster escribió:
chungui_ escribió:

Tío, podrías explicar cómo se hace eso? Gracias.

He hecho un tutorial creo que bien explicado para que todos podais seguirlo y hacerlo sin problemas, espero que te sirva ;)

hilo_tutorial-firmar-aplicaciones-para-4-21-4-30_1828387
Tengo el mismo error pero al querer iniciar el KOF XIII desde el disco original. Primero tenia instalado el KOF XIII en el disco duro interno con el CFW 3.55, me funcionaba bien. Luego me pase a la E3 4.30. No lo pude cargar desde el disco interno con Multiman. Trate de jugar con el Bluray original de KOF XIII y sale el mismo error 80010017, aun luego de borrarlo del disco interno. Les agradecería mucho si me pudieran indicar que debo hacer.
bueno yo en 4.21.1 rebug paso a modo debug con el swap lv2 y me corren los juegos de 3.55 [chulito]
yo tenia el metal gear solid en 3.55 y me sigue funcionando en 4.30
¿Alguien tiene a mano un enlace con la explicación técnica de por qué un juego firmado en 3.55 no funciona en una versión posterior? ¿Ocurrirá lo mismo cada vez que actualicemos los CFW, sean 4.xx, 5.xx o superiores?
12 respuestas