Actualice a CFW 4.53 habib y se me paso a un 4.41 OFW

Hola buenas llevo barios años en el mundo de la Scene siempre desde el primer día con mi ps3 pirateada, hasta el día de hoy que por alguna casualidad del destino a caído en manos de un OFW la cuestión es sencilla actualice de 4.46 rogero 1.01 con spoofer 4.50 a 4.53 habib cobra edition desde el menú XMB y al acabar la instalación mi sorpresa es que habían desaparecido los menú de install Packge Files y app_ps3/game ademas de decirme en información del sistema que me encontraba en 4.41, después de este holocausto me dije podre resolverlo desde el recovery pero ni a patadas allí en actualización del sistema me decía 4.41 o posterior y al intentar con cualquier CFW 4.46, 4.50, 4.53 todos me daban Error Datos dañados (8002F957). Ayúdenme por favor ojala puedan sacarme de este semejante apuro Gracias de antemano.
Ya te han respondido en otra web...
Pues eso: o tenías un juego en el lector o ese CFW era en realidad un OFW.
Ya no puedes hacer nada, solo downgrade. Esto tienes que abrir la consola.
Y es que hay que estar totalmente seguro de lo que se hace y donde se bajan los cfw. Por una tonteria asi te quedas sin tu consola to guapa.
Ya te han respondido. El firmware que metiste era el original de Sony, así que la única solución es un downgrade para poder volver a poner un CFW. Suerte con el tema.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Por casualidad no lo descargaste el dia 28 no ?

[qmparto]
eR_pOty escribió:Por casualidad no lo descargaste el dia 28 no ?

[qmparto]

Qué cruel, xD
5 respuestas