actualice al cf 5.50 GEN-B y hay juegos que no me van

Ps eso, actualice al CF 5.50 GEN-B y hasta el momento tengo 3 juegos(backus) que no me van:

God of War, Bleach 6, Monster Hunter Portable G

¿Alguna solucion?
Me sale el error imposible iniciar el juego 000148 o 000321 (dependiendo desde donde cargue las iso)

¿Alguna solución?
as probado a tener un UMD dentro de la psp???
salu2
Si, ya lo intente tambien con eso y nada.
y en el vsh as mirado que este el m33 driver o el el sony np900(o como sea )
Si, esta en M33 driver.
pues si tienes todo asi es raro que no te funcione... intenta bajar los juegos de nuevo que alomejor se bajaron mal... o intenta volver a flashear la psp que alomejor se flasheo mal...
salu2
Hola a mi me pasa igual...tengo un monton de backups que no me van desde q actualice la psp al mismo cfw que tu...ojala lo soluciones...saludos!
A mi tambien me pasa lo mismo con Dirt II y con Motorstorm
@jinpachi: Has probado el driver de Sony? No estoy muy entendido en el GEN, pero si no te van en las mismas condiciones en las que sí irían en M33 es cosa del firm...

@chomoloko: El Motorstorm no ha salido ¬¬ y el Dirt 2 es reciente, pedirá 5.55 seguramente...

Saludos! ;)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
largeroliker escribió:@jinpachi: Has probado el driver de Sony? No estoy muy entendido en el GEN, pero si no te van en las mismas condiciones en las que sí irían en M33 es cosa del firm...

@chomoloko: El Motorstorm no ha salido ¬¬ y el Dirt 2 es reciente, pedirá 5.55 seguramente...

Saludos! ;)

El motostorm si ha salido XD
Uh. Ni me había enterao xD

Pues vamos, tres cuartos de lo mismo que el Dirt. Que pedirá 5.55, vamos...

Saludos! ;)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
largeroliker escribió:Uh. Ni me había enterao xD

Pues vamos, tres cuartos de lo mismo que el Dirt. Que pedirá 5.55, vamos...

Saludos! ;)
sasto pide minimo fw 5.55 saludos
A mi me pasa lo mismo , el motorstorm y el dirt 2 no me deja jugar desde que actualice
oh oh... yo que actualice pensando en una compatibilidad superior a la del 5.00m33-6... [buuuaaaa]
ya en una de esas me compro otra psp y esa la dejo con el 5.00 y mi otra con gen b...
[buuuaaaa]
Yo una vez probé el GEN, no la revisión GEN-B, y no funcionaba el Bust-A-Move Ghost, que precisamente es el juego al que mi madre le da caña a saco. Así que vuelta al M33.

Saludos !!
16 respuestas