Actualice con el Wii Music NTCS una wii PAL

Pues eso, que pille el Wii music NTCS, lo pase a PAL, pero al introducirlo, actualice sin querer la consola, tengo el wiikey con la ultima actualizacion, la 1.9s. El tema es que me ha duplicado canales, el del tiempo y noticias, y intentando instalar el hombrew channel, el cual no he podido instalar de los 2 metodos que hay, me he dado cuenta que cuando entro en configuracion, me salta una pagina de error del opera.... los juegos siguen funcionando, pero la jodienda de no poder entrar en la configuracion.... alguien me puede orientar sobre lo que puedo hacer? gracias.
lo tienes un poco jodido... tienes un semi brick....
tienes la version 3.3v1 supongo asi que con poner el wadmanager el hack del zelda para la version 3.3 podrias instalar el homebrew channel beta 9 y ya con el wad manager poder instalar alguna aplicacion que te permita borrar canales duplicados.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta, me supongo que te refieres al WadManager 1.3 no? Pero tengo una duda, y es que soy un poco novato con esto de la scene en wii, he visto que el wadmanager tengo que meterlo en una carpeta en la sd llamada wad o algo asi, pero tambien dice en el readme, que tengo que meter los wads en otra carpeta, pero donde consigo los wads?

Edito: He conseguido instalar el homebrew channel, no me dejaba instalarlo por culpa de la sd, use otra y genial. Ahora me toca lo del Wad eso que no se como va, a ver si alguien me hecha un cable. Gracias por la ayuda.
djjordi escribió:Muchas gracias por la respuesta, me supongo que te refieres al WadManager 1.3 no? Pero tengo una duda, y es que soy un poco novato con esto de la scene en wii, he visto que el wadmanager tengo que meterlo en una carpeta en la sd llamada wad o algo asi, pero tambien dice en el readme, que tengo que meter los wads en otra carpeta, pero donde consigo los wads?

Edito: He conseguido instalar el homebrew channel, no me dejaba instalarlo por culpa de la sd, use otra y genial. Ahora me toca lo del Wad eso que no se como va, a ver si alguien me hecha un cable. Gracias por la ayuda.

Siempre busca un poco en el foro, nunca hace daño..
Crea una carpeta en la raiz de la SD, seria /Apps/wadmanager, ahi metes tu wadmanager.
En la misma raiz de la SD creas la carpeta /WAD y metes el wad que desees instalar.
Corres el Wad Manager e instalas el programa que desees.
---
Saludos!
Gracias por la respuesta, pero si que he buscado, y trasteado bastante, de hecho consegui instalar el HMC, el problema viene cuando tengo que instalar el wadmanager, tengo la duda de que si con el wad manager, ya que puede borrar actualizaciones, si borro la ultima, se quedaria bien la consola, o si en cambio, tengo tambien a la vez que desinstalo la ultima actualizacion, tengo que instalar otro wad, el cual no tengo ni idea de donde conseguirlo... Gracias.
No tio, no has leido, en los ultimos 2 dias ya han habido al menos dos personas preguntando sobre el Duplicate Channels Remover, que, si sabes un poco de ingles, es evidente que es lo que necesitas.
Tu problema de no saber usar el HBC (que no HMC, que no se lo que es), es porque tampoco has leido los readme ni te paraste a leer los tutoriales despues de instalarlo, si no, sabrias cual es la ruta correcta y que los archivos deben llamarse boot.dol.
Por otra parte, tus preguntas del Wad Manager, habiendo un hilo en la primera pagina con la ultima version, mejor las pones alli.
Lo primero que debes hacer, es borrar los canales repetidos (atento a la region que usas, tiene que ser de tu region o tendras problemas). Despues, o bien actualizas (que no creo que quieras), o bien utilizas el disco que arregla semibricks, o instalas una actualizacion mejor cogida de algun juego (la 3.2 del Mario Kart por ejemplo). Si necesitas hacer algo en la configuracion, Waninkoko en su web tiene un programa, algo asi como Wii Config, que te deja cambiar lo que sea, por ejemplo, si te decides por actualizar por wifi.
Ya nos estamos entendiendo, se como funciona el HMC, de hecho tenia el problema de los errores y consegui a ultima hora configurarlo, quizas no me explique bien, el problema viene porque primero tenia los canales duplicados, se que necesito instalar el HMC, el cual ya tengo instalado, ahora usare el DCR para quitar los canales duplicados, se que tengo k usar el de mi region, el tema esta en que me di cuenta ayer, al intentar cambiar la configuracion de la wifi, para actualizarla por internet, que tenia la consola con semibrick. Ahi viene mi lio, pork me ha pasado todo del tiron jeje.
Ahora ya se que es lo que tengo que hacer, solo necesitaba un poco de orientacion porque eran muchas cosas lo que me habian pasado, muchas gracias por la ayuda.
A mi me paso la semana pasada y lo solucioné cargando Anyregionchanger que tiene un apartado para downgradear 3.2 bajate el programa y viene todo bien explicado a mi se me quito el semibrick asi.
Un saludo
Yo me lo compré en JAP pensado iba a funcionar y no me va en PAL, asi que le hice un backup, le pasé el Wiifree y me pide que actualice, asi que le pase a la imagen el WiiBrickBloquer 1.3 y ahora si que se puede lo puedo comenzar pero se me queda la pantalla en Negro :(
Como puedo parchearlo mejor para que no me pida actulizacion y lo pueda ejecutar sin problemas??
Sweetskin escribió:Yo me lo compré en JAP pensado iba a funcionar y no me va en PAL, asi que le hice un backup, le pasé el Wiifree y me pide que actualice, asi que le pase a la imagen el WiiBrickBloquer 1.3 y ahora si que se puede lo puedo comenzar pero se me queda la pantalla en Negro :(
Como puedo parchearlo mejor para que no me pida actulizacion y lo pueda ejecutar sin problemas??

No te funciona el original JAP desde el Gecko OS?? Con el Gecko OS no pide actualizacion y puedes forzar PAL.
comepiedras escribió:No te funciona el original JAP desde el Gecko OS?? Con el Gecko OS no pide actualizacion y puedes forzar PAL.

No hay alguna manera parcheando la imagen?, Gecko OS con Homebrew Channel Betta 9 no funciona, dice que no es una aplicacion Wii soportada :(
Sweetskin escribió:
comepiedras escribió:No te funciona el original JAP desde el Gecko OS?? Con el Gecko OS no pide actualizacion y puedes forzar PAL.

No hay alguna manera parcheando la imagen?, Gecko OS con Homebrew Channel Betta 9 no funciona, dice que no es una aplicacion Wii soportada :(

Eso se arregla con la ultima versión corregida del gecko OS, esta en su web, o en wiibrew que creo que fúe de donde lo baje.

Yo lo he probado y el music va de perlas
11 respuestas