actualice con michael jackson

hola amigos: a ver si me podeis echar una mano .
descargue el juego michael jackson y me pidio actualizar... la acepte y me dio error. ahora kinect no me funcionaba me decia que tenia que actualizarse, la actualice por usb y ahora cuando le pongo el juego michael jackson me dice reproducir dvd... la consola esta flasheada claro... antes de la actualizacion si me leia el juego pero ya no... que puede ser...? gracias...
Buenas el michel jackson estaba parcheado? Si es asi el error es porque as actualizado desde un backup parcheado y siempre te dara error.Siempre que se actualiza desde un juego tiene que ser limpio,nose si sera tu caso.Prueba a meterle de nuevo la actualizacion 2.0.... 625 desde un pendrive y haber si te deja actualizar.Sino te deja xungo porque tendras que cojer la actualizacion de despues y es la que te flashea el lector automaticamente.Haz esa prueba si tienes suerte bien
donde puedo conseguir esa actualizacion?????
ademas la actualice de un usb de esta pagina hilo_maikel-jackson-actualizacion_1603481#p1725749411
tu juego del rey del pop seguro estaba parchado y te daba error al actualizar tienes que meter unjuego con esa actualizacion puede ser mortal kombat 9 o la 13146 pero esta ultima te pone el lector de fabrica ojo con eso saludos ;)
entonces metiendo el juego mortal kombat original creeis que se soluciona y se actualiza??? pensar que cuando me dio el error de la actualizacion con el michael jackson no original, le meti la actualizacion por usb que pongo en el enlace arriba ya que al darme el error con el michael jackson no me funcionaba el kinect.... le meto mortal kombat 9?? original???? que creeis???
si mete el de mortal kombat hermano deberia solucionar tu actualizacion saludos ;)
y si la actualizo desde internet???
NO a menos que tengas una fat con su lector original y lt1.9 de lo contrario no te conectes y prueba con el mortal kombat o actualiza desde un pen con la 13146 ;)
no encuentro esa actualizacion... y cuando le meto la actualizacion que me aparece en xbox suport como ya se la puse antes no hace nada que hago ??? oye perdona por las molestias .. el problema es que ahora los juegos grabados que tengo no me los lee.....
al final encontre la actualizacion que me dices pero la meto al pen y no hace nada la consola...
como te dicen , actualizaste con un juego parcheado, por lo tanto el error , busca la actualizacion que te mencionan y la realizas por usb, tambien revisa que firmware tiene tu lector y no actualizes por internet.

PD: te recuerdo leer las normas de eol. Slds
Heroedecomic escribió:no encuentro esa actualizacion... y cuando le meto la actualizacion que me aparece en xbox suport como ya se la puse antes no hace nada que hago ??? oye perdona por las molestias .. el problema es que ahora los juegos grabados que tengo no me los lee.....
al final encontre la actualizacion que me dices pero la meto al pen y no hace nada la consola...

entonces te dejo la consola de fabrica metete en sistema y verifica que kernel tienes si tienes 13146 te puso la lectora de fabrica y tendras que flashar de nuevo saludos ;)
al flashear de nuevo poniendole el lt+ 1.1 me leera sin problemas el michael jackson y mortal kombar???? y fable 3??
12 respuestas