Actualicé con NFSHP

Hola buenas a todos, vereis tengo un problema, tengo una 360 flasheada y hasta ahora jugaba a los ultimos juegos poniendo siempre el disco activate.iso, y luego metia los juegos y me los cogia sin problemas, el caso esque puse el backup del need for speed hot pursuit y me pidió actualizar y actualicé, hasta ahi ok, el problema viene que cuando despues de que te pide actualizar y se reinicia la consola para ello, intenta leer el dvd del juego para continuar la instalación y me pone el siguiente mensaje:

No se puede leer la actualización en el disco, vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
si el problema continua visita xbox suport codigo de estado 22FB 3080 2200 0700 C000 0034

Después de esto he probado de instalar la actualizacion a través de cd, usb y nada, nada mas arrancar la consola sale ese mensaje. sabeis alguna solución para esto??? ayudadme porfavor ! GRACIAS !!!!

COMO SE PUEDE EXTRAER EL UPDATE DEL NEED FOR SPEED?
Quizas pones mal la actualizacion
El lector deja de leer el disco... tendrás que reflashear...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
maziuone escribió:Hola buenas a todos, vereis tengo un problema, tengo una 360 flasheada y hasta ahora jugaba a los ultimos juegos poniendo siempre el disco activate.iso, y luego metia los juegos y me los cogia sin problemas, el caso esque puse el backup del need for speed hot pursuit y me pidió actualizar y actualicé, hasta ahi ok, el problema viene que cuando despues de que te pide actualizar y se reinicia la consola para ello, intenta leer el dvd del juego para continuar la instalación y me pone el siguiente mensaje:

No se puede leer la actualización en el disco, vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
si el problema continua visita xbox suport codigo de estado 22FB 3080 2200 0700 C000 0034

Después de esto he probado de instalar la actualizacion a través de cd, usb y nada, nada mas arrancar la consola sale ese mensaje. sabeis alguna solución para esto??? ayudadme porfavor ! GRACIAS !!!!

tienes que flashear a un fir nonshealt o el lt o estraer el update del disco e intentar con un pendrive pero tiene que ser el update que biene en el nedfor speed no el de internet a no ser que encuentres el mismo update .
usando el mismo a lo mejor tienes suerte
pero antes de esto, me leía bien todos los juegos, lo último que he probado es parchearla a wave 3 pero nada de nada, estoy desesperado, hay alguien que le haya pasado lo mismo?

La actualización la he metido a través de cd y de usb y nada de nada.
conectando el disco duro de xbox 360 puedo llegar a restaurarla al estado anterior de hacer esto????
Maziuone, mirate esta web en la que comentan el problema del A.P 2.5 que (creo) es lo que te ha hecho fallar la xbox360. De momento se conoce que la actualización la llevan juegos como el Fable 3, AC3 y el NFSHP.

http://www.magconsolas.com/nuevos-baneo ... alizacion/
Hola, me ha pasado lo mismo clavado, con el mismo error.

Lo he solucionado no sé muy bien como, probando con disco duro, sin él, y con el activate.iso. Lo siento pero no puedo ser mas especifico, porque no se exactamente que he hecho. El caso es que ha actualizado de repente al iniciar, cosa que antes no hacía, y luego al meterse en el dash (había uno nuevo ya) y intentar jugar, me ha vuelto a pedir actualizar el juego, le he dado y ha metido una nueva actualizacion y todo perfect :)

Sin flashear lite 1.1 ni nada
El mismo problema tengo yo con el mismo juego y tengo un samsung que supuestamente no tiene el ap2.5 pero no consigo solucionarlo.
Intenta descargar la actualizacion para usarla desde un Pendrive (USB),
tienes que poner la actualizacion descomprimida en la carpeta $systemupdate
en la raiz del Pendrive, y conectala en el puerto USB de atras de la consola
justo arriba del Conector de Ethernet.

Asi solucione una vez un problema con una actualizacion que no pudo terminar.
Ya que no detectaba los archivos de actualizacion desde el Disco del Juego
ni desde un Pendrive en los puertos Frontales USB.

saludos.

Espero te sirva.
El problema que no encuentro para descargar la actualización inyectada en el nfs hot pursuit para meterla en un usb, y ya estoy llegando a la desesperación porque no logro dar con una solución.
Reflashear a Lt+ o pasarle el NFS original para que acabe de actualizar sin mas.
ola, tengo la consola flasheada con lt+ y al poner el nfs hot pursuit me dice que tengo que actualizar, y no me fio vaya que se rompa, he seguido los pasos de ponerle lo del ap 2.5 eso de pasar la iso por abg360 1.0.5, pero al meter el disco me pide actualizar, alguien me puede ayudar gracias.
bentoo escribió:ola, tengo la consola flasheada con lt+ y al poner el nfs hot pursuit me dice que tengo que actualizar, y no me fio vaya que se rompa, he seguido los pasos de ponerle lo del ap 2.5 eso de pasar la iso por abg360 1.0.5, pero al meter el disco me pide actualizar, alguien me puede ayudar gracias.

mete la actualizacion con un pendrive o con un cd
la actualizacion es la 12611
no actualices con el backup que da problemas
ok muchisimas gracias por la rapidez de la respuesta, voy a probar.
termita1979 escribió:
bentoo escribió:ola, tengo la consola flasheada con lt+ y al poner el nfs hot pursuit me dice que tengo que actualizar, y no me fio vaya que se rompa, he seguido los pasos de ponerle lo del ap 2.5 eso de pasar la iso por abg360 1.0.5, pero al meter el disco me pide actualizar, alguien me puede ayudar gracias.

mete la actualizacion con un pendrive o con un cd
la actualizacion es la 12611
no actualices con el backup que da problemas

pues a mi no me ha dado problemas en 3 consolas distintas...
14 respuestas