Buenos días/Tardes/Noches, primero que nada, quiero disculparme si estoy haciendo un hilo el cual no se puede hacer, pero no soy mucho de usar foros y no tengo ni idea cómo funciona.
Comento mi problema; Conecté a internet mi Xbox 360 RGH y me saltó un cartel que decía que actualice el Xbox Live, y yo como buen idiota lo actualice... Resulta que luego de actualizarse se reinicia la consola, pasan unos 10 minutos (Ya sé que a veces el rgh tarda en iniciar, por eso lo deje tanto tiempo)... pero al ver que no encendía, decidí apagarla y volverla a encender... pero como imaginaran, no encendía. Empece a investigar y vi que esto es debido a la actualización de Xbox Live, que supuestamente hizo que mi xbox volviese a estar original y no con el RGH, y el chip interno rgh de la consola hace que no pueda encender. Hasta aquí bien, empece a buscar la solución y vi que al realizar unos pares de pasos con el autogg iba a funcionar, pero me doy con que tengo que tener una NAND y un CPU KEY. Hasta donde tengo entendido ésto es obligatorio tener, y yo creo que lo tendría la consola misma, pero al no poder iniciarla no podría sacarla. El tema aquí es, ¿Qué puedo hacer? no existen NAND y CPU KEY base como para usar esas? No me importa perder todos los juegos y todas las cosas que tiene, con que la consola prenda es suficiente. Agradezco si leyeron hasta acá, e imagino que los más experimentados me querrían romper la cabeza si vieran la estupidez de actualizar el Live, sorry. Espero respuestas, adios!