MiLado escribió:Buenas, pues eso que me decidi a actualizar mi Wii de 3.2 a 4.1 (haciendo una copia NAND previamente que aun no habia instalado BootMii y he aprovechado ya) gracias al gran tutorial de la web. De momento todo bien, excepto que los custom del GHIII no me funcionan. Unicamente parchee lo que recomiendan en el tutorial:
parchear únicamente IOS 36 (con parche para bug trucha y ES_Identify) y el IOS 60 (con parche para bug trucha)
Supongo que ahi estara el problema en que tendria que haber parcheado alguna mas como comentaban (pero como no sabia cual, pues hice lo que recomendaban) Creo que seria bueno adjuntar en el tutorial o en otro que IOS necesitan los juegos referente a los truchas. Tambien he visto que para el New Super Mario hace falta la IOS53 (que no parchee) Ahora al restaurar NAND volveria a 3.2 y con instalarlo parcheando lo que necesite ya lo tendria, no??
Danielc escribió:Si sabes lo que hay que hacer, pero no lo aplicas, mal vamos..
En el tutorial creo que también aclaro que para saber que IOS usa tu juego, necesitarás la ISO en tu computador y el IOS Version Patcher, que te dice esa información.. Luego puede utilizar Dop IOS para parchear el IOS que necesitas..
No voy a hacer lo que tu dices de poner el IOS que utiliza cada juego porque eso sería mamón y tendría que leer mucho YO o adquirir todos los juegos para que UNA persona se evite abrir un programita.. Ahi en el tutorial puse algunos ejemplos que había leido en el hilo de Dop IOS, pero tampoco los voy a poner todos, ni los básicos, ni nada..
De todas maneras, creo Guitar Hero utiliza el IOS 38.. inténtalo y me cuentas..
AzureusPT escribió:Aparte, ¿como actualizaste? No vaya a ser que hayas usado el update oficial que se come el trucha y por eso te falla...
Bender598 escribió:Pero parchear las demas IOS era solo necesario para quien tiene la wii con chip ¿no? Si tienes el juego sin modificar y no tienes chip no hace falta parchear nada mas que el 36 y el 60 ¿no?
Bender598 escribió:Pero parchear las demas IOS era solo necesario para quien tiene la wii con chip ¿no? Si tienes el juego sin modificar y no tienes chip no hace falta parchear nada mas que el 36 y el 60 ¿no?
MiLado escribió:Bender598 escribió:Pero parchear las demas IOS era solo necesario para quien tiene la wii con chip ¿no? Si tienes el juego sin modificar y no tienes chip no hace falta parchear nada mas que el 36 y el 60 ¿no?
Creo que si es como dices, si no tienes chip no puedes jugar por canal disco, por lo que con esos sobra, aunque mejor te responda alguien que entienda mas del tema. Mi problema en cambio es que si tengo chip y me gustaria jugar por canal disco a juegos trucha. Si tampoco juegas con trucha tengas o no chip, con tener esos para no tener problemas con cIOS y demas es suficiente.
comepiedras escribió:...lo que pasa es que en este caso, actualizar con PMW es una tontería y totalmente innecesario, casi mejor actualizar con un juego a 4.1 o, de hecho, mejor aún actualizar por internet a 4.2, pues Softmii después modificará TODOS los IOS, asi que estar dopando "pa las risas", como que no es necesario.
MiLado escribió:comepiedras escribió:...lo que pasa es que en este caso, actualizar con PMW es una tontería y totalmente innecesario, casi mejor actualizar con un juego a 4.1 o, de hecho, mejor aún actualizar por internet a 4.2, pues Softmii después modificará TODOS los IOS, asi que estar dopando "pa las risas", como que no es necesario.
Entonces para mi caso de tener chip y querer tener trucha tambien seria recomendable Softmii?? Por lo poco que he leido la mejor opcion siempre era PMW, ademas que el Softmii si tienes chip tampoco es necesario, pero si comepiedras lo dice...
comepiedras escribió:Tener chip + trucha = hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 + dopar IOS de nuestros juegos truchas
NO tener chip + Softmods = hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Chip + Softmii = peligroso y absurdo
Sin chip + Softmii = peligroso y solo para tener carga desde canal disco... yo no lo entiendo, pero cada uno hace lo que quiere.
MiLado escribió:comepiedras escribió:Tener chip + trucha = hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 + dopar IOS de nuestros juegos truchas
NO tener chip + Softmods = hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Chip + Softmii = peligroso y absurdo
Sin chip + Softmii = peligroso y solo para tener carga desde canal disco... yo no lo entiendo, pero cada uno hace lo que quiere.
Gracias por la aclaracion, ya me sonaba raro lo del Softmii, que lo decias para cargar desde canal disco. Voy a ver si consigo dopar los IOS que me pusieron con la wifi de un amigo (lastima que no exista metodo offline para dopar IOS)
Por cierto mejor Dop-Ios o Dop-Ios Mod por ser mas nuevo??
comepiedras escribió:DOP-IOS funciona offline sin problemas.
lynks escribió:Pues yo también tendré que pasar a alguna version anterior, ya que el no more heroes trucha no hay manera de hacerlo funcionar
comepiedras escribió:lynks escribió:Pues yo también tendré que pasar a alguna version anterior, ya que el no more heroes trucha no hay manera de hacerlo funcionar
No More Heros usa IOS21, dopalo con DOP-IOS y todo debería tirar.