Actualice de 4.75cfw a 4.81ofw por error pero tiene de fabrica el 3.40ofw podria volver a tener cfw?

ayer actualice a de 4.75cfw a 4.81ofw por error y ya no puedo abrir el multiman, consulte con el MinVerChk a ver que version tenia de fabrica y dice 3.40 hay alguna forma de volverlo a cfw o downgradear sin destapar la consola o sin el e3 flasher por medio de software o algun parche de los tresmosqueteros o dos piedras v2 o algo pero sin destaparla por favor!!
Buens solo puedes meter cfw abriendola y usando flasher
@igusi2000 solo flasheandola no hay ningun otro metodo [buuuaaaa] crei haber visto en algún hilo que @Perfect Ardamax decia que podia hacerlo mediante software solo para versiones iguales o inferiores a 3.55ofw de fabrica
Buenas siempre que actualizes a ofw superior a 3.55 ya la cagas y para volver a tener cfw tienes que tirar si o si de flasher y abrirla, que vinieran de fabrica con 3.56 o menos lo unico que te garantiza es que tu consola admite cfw pero si sobrepasas ofw 3.55 zaskaa.

Por eso los cfw hay que tenerlos actualizados a la ultima si no pueden suceder cagadas y como se te meta un ofw pues ya sabes lo que hay
igusi2000 escribió:Buenas siempre que actualizes a ofw superior a 3.55 ya la cagas y para volver a tener cfw tienes que tirar si o si de flasher y abrirla, que vinieran de fabrica con 3.56 o menos lo unico que te garantiza es que tu consola admite cfw pero si sobrepasas ofw 3.55 zaskaa.

Por eso los cfw hay que tenerlos actualizados a la ultima si no pueden suceder cagadas y como se te meta un ofw pues ya sabes lo que hay

No necesariamente se debe tener un CFW ultimo para evitar que se actualice ya que hay varios metodos para evitarlo. Por ejemplo yo tengo uno de mis PS3 en CFW 4.46 y le tengo bloqueado las actualizaciones con XMB Lock. Hay otros metodos desde plugins hasta spofeos, etc pero a mi me trae mas confianza el uso de XMB Lock.

El que actualiza por error muchas veces le pasa por desconocimiento.
Bueno pero yo veo mas sencillo que tengan cfw actualizado y ya esta
o ponerla en dex que funciona perfectamente y no hace falta actualizar...y ya està
Si para gustos los colores pero vamos teniendo cfw 4.81 en cex yo me quedaria aqui
vale ya que no hay forma de downgradear sin destaparla decidi mandarla donde un tecnico, pero una pregunta más, es que si el disco duro interno se formatea cuando lo estan downgradeando??? [decaio]
sadarkvid escribió:vale ya que no hay forma de downgradear sin destaparla decidi mandarla donde un tecnico, pero una pregunta más, es que si el disco duro interno se formatea cuando lo estan downgradeando??? [decaio]

Los datos de tu disco duro no se pierden con el flasheo. Asi que tranquilo que esos datos con el proceso estan seguros.

igusi2000 escribió:Si para gustos los colores pero vamos teniendo cfw 4.81 en cex yo me quedaria aqui
.

Estar actualizado no significa estar mejor aunque segun entiendo con este 4.81 hay mejoras considerables.

Para mi la mejor version de CFW es la 4.46 por temas de mayor compatibilidad via PS2 por ejemplo aunque este tema ya esta de cierto modo solucionado bajo la scene pero con algunos pasos que desde 4.46 se pueden evitar.

Pero esto es como dices para los gustos los colores.
sadarkvid escribió:vale ya que no hay forma de downgradear sin destaparla decidi mandarla donde un tecnico, pero una pregunta más, es que si el disco duro interno se formatea cuando lo estan downgradeando??? [decaio]

Segun el metodo que usen, si hacen downgrade a 3.55 si, se formatea el disco.

Si parchean sin downgrade no se pierde nada.
Bueno pero tanta diferencia hay en retrompatibilidad en cfw 4.46 como para quedarse en un cfw antiguo?
Ya no hay ventaja para el usuario comun estar en 4.46, seguramente faxtron usara ese porque ahi hacia sus trabajos, pero la performance de los ultimos 4.8x esta muy mejorada, notoriamente.

Y con los cfw cobra ya no existe ventaja alguna quedarse en 4.30 , 4.46. o 4.55.
3,55 es para aquellos con fallo de hardware como pantalla roja irreparable o error de trofeos.
Para el usuario comun es lo mejor mentener el cfw actualizado.

Yo uso el 4.46 cuando tengo que bajar de version para testear algo o saltar algun error usando herramientas concretas.
12 respuestas