Saludos amigos les cuento, tenia un xbox ver 2006 con Xtreme 5.2 C hasta que en 2009 me aparecieron las 3 luces rojas, todos los backups hasta ese entonces me corrían sin necesidad de parchearlos ni modificar el firmware. Ahora tengo un xbox ver 2010, esta la compré en abril del año pasado y ya venia flasheada (No se con que Firmware venia), no soy fanático del juego en línea, me corrian todos los backups antiguos el backup mas actual que ha corrido mi consola es el CoD BO, no he tenido que hacerle ninguna modificación a la consola para correrlos, el día de hoy me conseguí los backups del Dead Space 2 y el Nedd For Speed Hot Pursuit, resulta que primero ingrese el NFS y me pidió actualización y lo actualicé, al probar el juego resulta que no me corre, me aparece que el disco no se puede leer, luego probé el Dead Space 2 y el disco 1 no lo reconoce y el disco 2 si, lo corre y todo, en mi angustia probé mis juegos anteriores y resulta que si los puedo jugar, quede intrigado y tengo las siguientes dudas:
El Dead Space 2 disco 1 no se puede leer por la actualización o es porque el DVD esta mal quemado o dañando? ya que el disco 2 si me corre (Cuando inserto el disco 1 aparece que oprima x para expulsar la bandeja, nada mas)
A que consecuencias me tengo que preparar ya que actualicé el dash al 12416 por medio del DVD del Hot Pursuit el cual tampoco me lo lee, sale que no se puede leer el disco?
Este dash es que? Kinect Beta o Final?
Una ultima duda, que es eso del WAVE, porque en mi consola jamás tuve que parchar los juegos para correrlos ni modificar el Firmware de mi lectora?, como les comento el juego mas actual que tenia corriendo sin problemas era el Black Ops y nunca jugué en línea ni me interesa hacerlo en el 360?
Espero me puedan colaborar ya que la Scene del 360 avanza a pasos agigantados cuando uno se aparta de ella.