Nop... ya he hecho decenas de clear data y me he asegurado de que todo este en su ruta correcta, ya no se por donde pueden ir los tiros, he cambiado de fsd varias veces borrando todo, la paranoia es q se me duplicaron todas las tarjetas y puede q este relacionado, creo que es por lo del system update pero no lo se seguro y empiezo a pensar que no van a poder arreglarlo ni en la tienda...
Donde esta el botón de restaurar sistema aquí???? enserio estoy rayao!
Ya digo, los juegos que estan extraidos me funcionan perfectamente pero los GOD nanai, tengo todas las carpetas duplicadas! y los que son GOD no me funcionan....
Edit: los archivos que vienen en la carpeta system update me salian como portadas en la carpeta juegos, los intento borrar y no puedo, ademas los intente abrir varias veces y tal y no me dejo... yo q se, anda que la ruina... lo raro que xbox1 me funciona perfectamente, xbla también...
Más cosas de cuarto milenio en mi xbox360, meto un juego nuevo en GOD, me funciona un rato, hasta que lo quite, pruebo a entrar otra vez... ya no funciona... Escalofriante...