Actualice el dashboard 15574 con RGH

Se me colo un system update y actualice creo, ahora la mayoria de los juegos no me deja jugarlos solo los q tienen .xex y los XBLA yo que se, cosas raras... la cosa es, hay marcha atras? que hagooo???
Todos tiene xex (es el ejecutable).

Si puedes ejecutar xex y xbla obviamente no haz actualizado el dash a uno oficial sino ya no tendrías xploit y pudiendo ejecutar lo que comentas, tener lo tienes.

Los god te los ejecuta? que error te da esos juegos que dices que no te deja jugarlos?.
Me los detecta, me descarga la portada perfectamente pero le doy a jugar y se queda como pensando y no hace nada. de hecho, algunos juegos que tengo en el interno si que me funcionan, me refiero a que llevan xex con que no estan en god... es q se me colo un system update en el gear of war 3 y ahora no me deja borrarlo... no se que hacer, son juegos que hasta hace dos dias me funcionaban..
Que el System update esté ahí no significa que hayas actualizado, lo habrás copiado junto con el juego pero no lo has ejecutao.
Si no te abre los juegos, lo mejor que podrías hacer es borrar la base de datos del FSD y hacer una nueva busqueda de contenido.
Hace dos dias me encontré con un problema igual, y resulta que había creado rutas distintas a donde en realidad estaban los juegos, solucion si es asi... borrar directamente desde las covers, (Comprobar la ruta que muestra para borrar y si en realidad no es esa, borrarlo) al no estar realmente en esa ruta el juego no se borra pero desaparece la cover y la info, hacer nueva busqueda y listo!
Suerte.
Nop... ya he hecho decenas de clear data y me he asegurado de que todo este en su ruta correcta, ya no se por donde pueden ir los tiros, he cambiado de fsd varias veces borrando todo, la paranoia es q se me duplicaron todas las tarjetas y puede q este relacionado, creo que es por lo del system update pero no lo se seguro y empiezo a pensar que no van a poder arreglarlo ni en la tienda...
Donde esta el botón de restaurar sistema aquí???? enserio estoy rayao!

Ya digo, los juegos que estan extraidos me funcionan perfectamente pero los GOD nanai, tengo todas las carpetas duplicadas! y los que son GOD no me funcionan....

Edit: los archivos que vienen en la carpeta system update me salian como portadas en la carpeta juegos, los intento borrar y no puedo, ademas los intente abrir varias veces y tal y no me dejo... yo q se, anda que la ruina... lo raro que xbox1 me funciona perfectamente, xbla también...

Más cosas de cuarto milenio en mi xbox360, meto un juego nuevo en GOD, me funciona un rato, hasta que lo quite, pruebo a entrar otra vez... ya no funciona... Escalofriante...
amigo creo q si hubieses hecho bien lo de clear data no vieras ninguna caratula repetida, si tu disco duro es externo conectalo a lapc y borra todo lo q sea del fsd, revisa bien y todo lo q diga fsd o freestyle borralo, luego pasa el fsd 3.0 y crea las rutas nuevamente y creo q deberias solventar tu problema
Claro, hago el cleardata y me lo deja todo a 0, esta claro. pero luego le vuelvo a dar las rutas correctamente y sigo en las mismas... ya te digo, me funciona perfectamente ahora mismo que acabo de pasar un GOD, dentro de un rato ya no me funciona... muchas gracias por seguir dando ideas, voy a probar con otro hdd interno que es donde tengo el fsd, lo voy a borrar todo... hddx y flash no debo tocarlas para nada verdad? no estará ahí la solución ni de coña...¿

Edit: He instalado el fsd en un hdd que tenia aparte sin nada, me siguen funcionando los mismo juegoS: los que estan extraidos, los XBLA y los de xbox1, los game360 en GOD me funcionan nada más pasarlos, luego no.

Estaba pensando que el disco duro externo me podia estar corrompiendo los datos, pero no, xq en el interno tampoco van los GOD bien colocados en su sitio, esta tarde voy a probar los juegos en la consola de un colega con RGH.
ok prueba y cuentanos como te va, no te olvides de poner el fsd 3.0 q corrige muchos bug de la version anterior
7 respuestas