Actualicé Kosmos V16 y Firmware 10.0.2 y me ocurre esto.

Hola amigos. Resulta que hoy actualicé el firmware de mi consola a la 10.0.2 con ChoiDujourn y luego proseguí a actualizar Kosmos a la version 16 (esto lo hice sobreescribiendo los archibos de la SD en la PC) borré los antiguos dejando solo la carpeta de "Nintendo" y copie los nuevos. Todo bien. Me inicia perfecto con la nueva actualización y todo pero la cuestion es que cuando abro un juego y luego toco el botón de home para entrar al hbmenu la consola me da un error (panic occurred while running atmosphere. Id: 010041544D530000) y se me reinicia, teniendo así qie volver a iniciar el payload. Solo me ha pasado cuando hago esta operación. No se que hacer. Necesito ayuda por favor.
PD: le puse los sigpatches
Probando "pokémon espada" me dió un error que me reinició la consola (supongo que sea por la nueva actualización)
Ojo: Cuando estoy en el launch de hekate no puedo entrar por CFW - emuMMC
Ayudenme con esto por favorrrr...
Te recomendaría que formateases la sd a fat32 si no la tienes, y si ves que sigue, prueba otro CFW que no sea Atmosphere a ver que tal anda, pero en principio yo formateé entera y todo correcto en 10.0.2.
1 respuesta