Actualicé la DSi ¿puedo utilizar un flash card?

Hola amigos, tengo una duda, tengo una DSi y el problema es que actualicé la consola, entonces quería saber si puedo utilizar un Flash card, (ya se que sería especial para DSi), y si Nintendo me fastidiaría la consola. Porque he leído que si Nintendo detecta el Flash card puede ocurrir que la consola deje de funcionar :(

Gracias por las respuestas !
#1 Nientiendo No es tan inteligente para ello (solo las han trabado una vez y a la fecha no pueden conra las flashes) como lo son Mocosoft o Sorny
#2 Nientiendo no puede joderte la consola (Que parte de "La DSi NO ES una P**A PSP" no entienden?) ya que NO PUEDEN detectar el uso de flashcarts por ende eso solo es un mito..
#3 las flashcarts trabajan a nivel cartucho POR ENDE no se modifica la consola para nada (a diferencia de los llamados "chip virtuales") logico no le pasa NADA a la consola..
#4 existe un riesgo de dañar la consola (como todo equipo "Third party") pero si compras una flashcart DE CALIDAD (no KK llamada R4 o DSTT) esos riesgos son nulos..
Pues te lo agradezco mucho, porque tenía esa duda, y claro ! pensé que había metido la pata por leer eso que te dije.
Ya veré a ver que cartucho utilizo, por cierto, con la DS lite utilizaba el R4 y muy bien, pero ya veo que para la DSi es mejor utilizar otro que no sea ese ni el TT

Gracias de nuevo!
2 respuestas