Actualice mi Switch de 9.1.0 a 10.0.4 sin AutoRCM

Buenas, como dice en el titulo actualice mi consola a la ultima versión disponible junto a Atmosphere, mi duda es si ya queme efuses al hacer esto, ¿Que problemas tendré a futuro si hice esto?, se que si quemo efuses no podre downgradear a una versión anterior pero esto en verdad no me importa porque nunca lo haré, pero lo que me causa mucho remordimiento es que si inicio mi switch en la SYSNAND que esta en la versión 9.1.0 por casualidad, ¿Tendré algún BRICK si pasara esto? lo digo porque al poner a cargar mi consola apagada se prende sola y inicia la SYSNAND.
@Cryson Si cargas cfw en sysnand y actualizas los efuses se queman la 1 vez que arranca, lo unico en lo que fluye es en el downgradeo osea por ejemplo si tienes un backup limpio en 9.1.0 si seria recomendable no quemar efuses por si quieres volver y tenerla limpia
Gracias por responder!!! c: Tengo instalado el CFW en la Emunand, entonces si actualizo con ChoiDujour mi emunand no se queman efuses? sorry por estas preguntas pero son cosas que no me hacen dormir por las noches xd
3 respuestas