Actualice mi Xbox 360 y no funciona

Actualice mi consola Slim de 250GB mediante AutoGG con mi Nand original, mi CPU Key y un pendrive FAT32, luego de hacer el proceso apegado al manual y al finalizar apague la consola, hasta ahí todo bien.
Luego al encender la consola NADA, pantalla negra!!! prende la luz verde pero ahí queda, luego trate de reiniciarla en modo Xell y nada, pantalla negra una vez más (intente con el control inalambrico y hace lo mismo, por lo que creo que es recuperable la consola) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un usuario de este foro tenia el mismo problema (o uno muy similar) y me dijo que tuvo que llevar la consola a un servicio tecnico para que reescribieran la memoria Nand de la consola, el problema es que a este usuario le pasó en España y yo estoy en Chile (Concepción) y no tengo donde hacerlo, alguien podría darme una solución a mi problema por favor o es una señal de que tengo que comprarme una Xbox One o un PS4 jajajajajajaja
Lo más seguro es que le tengas volver a meterle el xell pero si no tienes idea acude a quien te la hizo o si te atreves hay muchos tutos buenos, al menos lo más complicado ya lo tienes la nand original sin errores.
Tiene pinta que hayas generado mal el xebuild,deberas soldar nandumper para meter de nuevo un backup valido.
Exacto, vuelve a soldar el nand flasher, mete xell y ya creas el xebuild actualizado.
3 respuestas