Actualice mi consola Slim de 250GB mediante AutoGG con mi Nand original, mi CPU Key y un pendrive FAT32, luego de hacer el proceso apegado al manual y al finalizar apague la consola, hasta ahí todo bien. Luego al encender la consola NADA, pantalla negra!!! prende la luz verde pero ahí queda, luego trate de reiniciarla en modo Xell y nada, pantalla negra una vez más (intente con el control inalambrico y hace lo mismo, por lo que creo que es recuperable la consola) Un usuario de este foro tenia el mismo problema (o uno muy similar) y me dijo que tuvo que llevar la consola a un servicio tecnico para que reescribieran la memoria Nand de la consola, el problema es que a este usuario le pasó en España y yo estoy en Chile (Concepción) y no tengo donde hacerlo, alguien podría darme una solución a mi problema por favor o es una señal de que tengo que comprarme una Xbox One o un PS4 jajajajajajaja
Lo más seguro es que le tengas volver a meterle el xell pero si no tienes idea acude a quien te la hizo o si te atreves hay muchos tutos buenos, al menos lo más complicado ya lo tienes la nand original sin errores.