Actualice mi xbox 360..

Hola cómo están?, los molesto por un problema..
como un idiota. ayer actualice mi xbox 360.. y claro, se me fue el flash que ya tenía cuando la compre
es una Phillips Lite On 93450c

para flashearla otra vez, necesito de cables o soldaduras y todo eso?
ya la desarme a la lectora, la conecte a la PC, pero el Jungeflasher no me la reconoce
alguna ayuda por favor?

Muchas gracias.
Tsuba-stp escribió:Hola cómo están?, los molesto por un problema..
como un idiota. ayer actualice mi xbox 360.. y claro, se me fue el flash que ya tenía cuando la compre
es una Phillips Lite On 93450c

para flashearla otra vez, necesito de cables o soldaduras y todo eso?
ya la desarme a la lectora, la conecte a la PC, pero el Jungeflasher no me la reconoce
alguna ayuda por favor?

Muchas gracias.

tienes ke tener la ultima version de jungleflasher, el te lo detecta, saludos
sí, por suerte me lo detecto!
pero me tiro error al extraer la key..

alguien sabe porque podria ser que no me deja leer la key?
Tsuba-stp escribió:sí, por suerte me lo detecto!
pero me tiro error al extraer la key..

alguien sabe porque podria ser que no me deja leer la key?

Que metodo estas usando ? O la quisiste sacar asi nada mas ?

Para leer la key del Lite-On 93 hay de 2:

1.- Cortas pistas, poner una resistencia y un switch

2.- Usar el PMT

En ningun caso puedes hacerlo solo con conectarlo al PC
El metodo mas sencillo para la extraccion de la key en liteon es este hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
100% apto para novatos
mmmm ke yo recuerde, la nueva actualizacion anula esos metodos sin corte ni soldadura, o el PM, si no recuerdo mal, el ultimo jungle te lo tiene ke detectar y podras hacer el proceso solo con jungle, siempre y cuando tengas un ix puesto, y no un lt
naikon1 escribió:mmmm ke yo recuerde, la nueva actualizacion anula esos metodos sin corte ni soldadura, o el PM, si no recuerdo mal, el ultimo jungle te lo tiene ke detectar y podras hacer el proceso solo con jungle, siempre y cuando tengas un ix puesto, y no un lt

no se podia sacar con el antiguo jungle+ pmt ,con el nuevo si ,necesariamente el pmt para 0251,
desconozco si ay otro metodo

un saludo.
naikon1 escribió:mmmm ke yo recuerde, la nueva actualizacion anula esos metodos sin corte ni soldadura, o el PM, si no recuerdo mal, el ultimo jungle te lo tiene ke detectar y podras hacer el proceso solo con jungle, siempre y cuando tengas un ix puesto, y no un lt

En realidad el jugle 184, lo que hace es buscar la key en la nueva localizacion, ya que cambiaron el offset donde solian estar. Asi que digamos que los metodos anteriores y nuevos son validos, solo el jungle es lo nuevo para encontrar la key.

Y el jungle si te detecta el lector, pero por si solo no puede hacer el dump mas que del 83 V1, y solo si no tiene LT.

Fuera de ese, todos los demas Lite-On, son o con cortes ( o metodos anteriores si no tiene LT) o con PMT.

Ojala les sirva la informacion.
Saludos
evildark escribió:

no se podia sacar con el antiguo jungle+ pmt ,con el nuevo si ,necesariamente el pmt para 0251,
desconozco si ay otro metodo

un saludo.

aaa ok, ahora si, jejej, de todas maneras yo no me fiaria del pmt, ahy par de ellos ke les ha cascado el lector por hacer un corto sin kerer,
no me anime a los cortes.. la voy a llevar a flashear
aca en argentina me cobran aprox 20 dolares..
naikon1 escribió:aaa ok, ahora si, jejej, de todas maneras yo no me fiaria del pmt, ahy par de ellos ke les ha cascado el lector por hacer un corto sin kerer,

Tampoco es que sea solo para expertos de la NASA, es mas yo creo es el mejor metodo y CASI a prueba de errores.

Es demasiado facil, solo es cuestion de practica y ya.

Igual y nunca lo has intentado, tengo un par de conocidos que piensan igual que tu, y cada que les llevan consolas a flashear, se llevan su media hora o 40 minitos, en cortes soldaduras etc.

Con este metodo te lo haces en 3 o 5 minutos ( sin contar el tiempo de desarmar la consola, que te lleva otros 5 minutos )

En fin, solo es una opinion.

Suerte
10 respuestas