Actualicé por error a 4.1

Pues eso, si darme cuenta actualicé mi wii 3.1 a la 4.1 con Pimp my wii 2.1, ahora alguno juegos no me cargan ni por el canal y con el neogamma ni backup launcher, tampoco me van los 2 micros para el Sing it, cosa que antes si. ¿Puedo volver a la 3.1 o hacer funcionar otra vez los 2 micros?
Salu2.

PD: Tengo chip Wasabi DX
volver a 3.1 no te va a solucionar nada
Pajariyo escribió:volver a 3.1 no te va a solucionar nada

¿quieres decir que intentando volver a como estaba antes seguirá sin funcionarme los 2 micros y los juegos a ahora tampoco me funcionan? :-? :-?

¿hay alguna solucion para eso?
pelanas escribió:
Pajariyo escribió:volver a 3.1 no te va a solucionar nada

¿quieres decir que intentando volver a como estaba antes seguirá sin funcionarme los 2 micros y los juegos a ahora tampoco me funcionan? :-? :-?

¿hay alguna solucion para eso?

Exacto, eso quiere decir.
Cargas con chip o sin chip. Seguro que actualizaste con PMW?
Lo que yo haría es esto: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Mas o menos ya está solucionado con el softmodii, pero solo puedo cargar los Sing it con el uloader para que me funcionen los 2 micros. Sigo sin poder cargar algunos juegos, sale la dichosa pantalla negra que pone "no se puede leer el disco........"
Gracias por vuestras respuestas y soluciones.
Salu2.
pelanas escribió:Mas o menos ya está solucionado con el softmodii, pero solo puedo cargar los Sing it con el uloader para que me funcionen los 2 micros. Sigo sin poder cargar algunos juegos, sale la dichosa pantalla negra que pone "no se puede leer el disco........"
Gracias por vuestras respuestas y soluciones.
Salu2.

Has seguido el tutorial que te comentamos?
Aparte de eso mete los cIOS de HErmes y acualiza los que ya tengas.
Perdon por contestar tan tarde. Al final he decidido usar un hdd externo, y va de fabula.
Salu2
7 respuestas