Actualice por error

hola amigos hasta hace un par de dias tenia la version 9.2 en mi new 3dsxl pero por error actualine la sysnand y no la emunand tengo una copia mi nand en 9.2 hay alguna manera de volver a la 9.2 ahora estoy en 10.7 sin el dichoso juego cubic.

gracias amigos
Si no quieres usar los juegos para hacer downgrade, la unica posibilidad que tenes es hacer hardmod e inyectar el backup de tu nand.
KENG escribió:hola amigos hasta hace un par de dias tenia la version 9.2 en mi new 3dsxl pero por error actualine la sysnand y no la emunand tengo una copia mi nand en 9.2 hay alguna manera de volver a la 9.2 ahora estoy en 10.7 sin el dichoso juego cubic.

gracias amigos

Solo con hard mod, pero si no tienes el cubic ninja puedes usar el zelda ocarina, solo necesitas que alguien te ayude a modificarlo con otra consola o con un power saves para 3ds.
Solo te queda, utilizar uno de los tantos metodos de entrada o exploits que tiene la consola ahora mismo, que son: Cubic Ninja, Zelda Ocarina Of Time y el otro que se llama Super Smash Bros.

Y con eso, bajar a 9.2 y si es posible instalar el a9lh para evitar estos contratiempos.

edit: veo que ya te contestaron, pues la otra posibilidad es el hardmod.
yo lo aria con el cubit pero parece se a tragado la tierra el dichoso juego no ay manera de encontrarlo y los q veo por internet estan a precio de oro, por cierto si hay alguien de granada con el cubit q me avise. el hack es seguro?? o dejare la 3ds de pisapapeles jajajaja

gracias
KENG escribió:yo lo aria con el cubit pero parece se a tragado la tierra el dichoso juego no ay manera de encontrarlo y los q veo por internet estan a precio de oro, por cierto si hay alguien de granada con el cubit q me avise. el hack es seguro?? o dejare la 3ds de pisapapeles jajajaja

gracias

Es bastante seguro (y no hay ningún riesgo de que brickees la consola si todo lo haces como se indica)... Por otro lado, para lo de préstamos ya está este otro hilo: hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-exploits-en-new-nintendo-3ds_2094284

Y, si tienes más preguntas sobre el downgrade tienes este otro: hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083 (de hecho, bien hubieras podido haber preguntado en ese hilo, antes de abrir innecesariamente uno nuevo). ¡Saludos!
5 respuestas