Hola buenas, es el primer hilo que hago. Es posible que este tema se haya tratado en otro hilo o que este poco relacionado, lo lamento soy nuevo en la web.
Vereis, actualice la wii sin saber de la existencia de las actualizaciones de la wii, teniendo instalado un mod-chips. Al hacerlo todo fue bien, lo unico es que los juegos originales de la wii que tenia (wii-sport y super smash bros brawl) me daban error en la lectura, no tengo copias de estos juegos ni de ningun otro con lo cual no pude comprobar si esto solo le afecta a los originales. 'Esto solo me sucede con los juegos wii, los de la game cube (originales o no) funcionan perfectamente.
Acudo a este foro con la finalidad de encontrar alguna respuesta, informacion o ayuda por parte de los lectores de este hilo, para ver si fuera posible arreglarla.
Sinceramente estoy un poco desesperado, si se tratara solo de los piratas viviria con ello, pero fallando los originales......no se lo que piensa nintendo pero con esa actualizacion no va a lograr que le compre mas juegos de la wii (si no me funcionan T_T´)
Agradecere cualquier ayuda posible, gracias