Actualice Ubuntu ¿ ESto es la guerra ???

Jajajaj ... pues nada os cuento , tras 2 semanas de uso de ubuntu hoy mirecoles a medio dia , me dio por actualizar el systema con el synaptic. Hasta ahi todo perfecto se bajaron los paketes se instalaron .. perfecto todo .

El problema es que una vez reiniciado ni me cargaba las X , cosa que me dio rabia que consegui arreglar , pero ahora no me detecta mi tarjeta WIFI .

Antes me iba pefecta ya ahora pasa hasta de detectarla :( .. estoy muy muy perdido no se que hacer ? ... por si sirve de algo mi tarjeta es una conceptronic C54 .

¿ Que puedo hacer ? puedo volver a los paketes anteriores ?? ... ( no se si lo habran notado pero llevo solo 2 semanas en uso de linux )
Ubuntu cuando haces un apt-get dist-upgrade te baja e instala en grub nuevas imagenes del kernel, puede ser eso la causa de que no te detecte la nueva tarjeta wifi.
Yo también uso Ubuntu y el kernel por defecto que lleva no me detecta la wifi por lo que tube que compilarme uno propio.
Pues tio me has salvado la vida ... apretando esc he cargado el kernel 2.6.10 version 4 , a diferencia de la 5 que es la que cargaba por defecto .... y en este kernel si que me va ...

¡¡ Muchas gracias [tadoramo] ¡¡¡ Te importa si te pregunto , sabiendo que en un kernel va , pero en el otro no ? como puedo saber el por que se va de un kernel a otro ?? y asi solucionarlo ?

(perdona mis preguntas = suenan estupidas , pero de linux no tengo ni papa )
3 respuestas