Ola a tod@s, expongo este, mi problema, porke a pesar de ke e leido mucho por internet por todos los foros parece ser ke nadie tiene o a tenido mi problema, o eso parece.
Tengo la wii con el chip Wiifree (creo, ya ke no me lo indica de ninguna forma, únicamente lo supongo por haber visto la foto de este chip), lo tengo en un zocalo externo, aunke eso creo ke no importa mucho, en fin... me dejaron el SSBB Pal Dvd5, pero al introducirlo en mi wii me pedia actualizacion, por lo ke lo rechazé, mas tarde lei en un foro ke tenia ke actualizar con el Mario Kart, a la version 3.2 o 3.2E, no recuerdo, y tras preguntar en un foro del ke ya no pienso volver a fiarme, me respondieon ke si, ke tenia ke actualizar con el Mario Kart, pues bien, acabo de actualizar, pero ya no se leen los juegos piratas, me da el error 001, ese de la modificacion, mi pregunta era si ay alguna forma de actualizar el chip, aunke e leido ke es programable o no se ke, yo en todo esto soy un ignorante, o me gustaria saber si tengo ke cambiar de chip, se me e cargado la consola, si tiene solucion...
En caso de tener ke programarlo como seria?¿ yo de esto no entiendo nada
Salu2 y gracias a todos