Actualicé Wiikey a 1.9s y ahora no funciona baskup Smashbros

Hola,
Hoy he actualizado mi wiikey a 1.9s y todo bien, posteriormente he actualizado la wii mediante el menú normal de actualización. He probado juegos GC y wii originales y backups, y me funcionan todos excepto el Super Smashbros Brawl. Antes de actualizar el wiikey me funcionaba!!! no tenia que haber actualizado, pero ya está hecho.

Solo meter el disco me sale una pantalla de "Se ha producido un error. Pulsa EJECT, extrae disco y apaga la consola...".

Alguien sabe como hacer que funcione? no he introducido el disco de configuracion del Wiikey aún, eso podría solucionar algo?

Grácias.
nainana escribió:Hola,
Hoy he actualizado mi wiikey a 1.9s y todo bien, posteriormente he actualizado la wii mediante el menú normal de actualización. He probado juegos GC y wii originales y backups, y me funcionan todos excepto el Super Smashbros Brawl. Antes de actualizar el wiikey me funcionaba!!! no tenia que haber actualizado, pero ya está hecho.

Solo meter el disco me sale una pantalla de "Se ha producido un error. Pulsa EJECT, extrae disco y apaga la consola...".

Alguien sabe como hacer que funcione? no he introducido el disco de configuracion del Wiikey aún, eso podría solucionar algo?

Grácias.

hola lamento informarte que si los dvd de 4g funcionan y los de 8g no
quiere decir que tu laser ya anda un poco jodido
un saludo
Me parece si no me equivoco, que la lente en este caso no tiene nada que ver

Dices que has actualizado a 1.9s y me imagino que a la 4.1 del firmware oficial de la wii no?
Pues pasate por este hilo y lee, que yo creo que mas bien es por el tema de los juegos modificados (trucha), no por la lente de la consola:
hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
nainana escribió:Solo meter el disco me sale una pantalla de "Se ha producido un error. Pulsa EJECT, extrae disco y apaga la consola...".

Ese mensaje es lo mismo que tener un error 002, pero con estilo... xD

Tienes dos posibles soluciones:
1) Hacer un backup 1:1, sin modificar ni pasar por el WiiScrubber y esas cosas.
2) Usar softmods para recuperar trucha en tu Wii como bien ha apuntado julio44.
Si eso es, actualicé el chip a 1.9s y el firmware oficial de la wii a 4.1.
Por lo que me contáis seguro que es por juego trucha. La verdad es que recuerdo que cuando hice el backup de Smashbros en su momento tuve que pasarlo por el el WiiScrubber y demás.

Haré un nuevo backup limpio haber que pasa, y en caso que no funcione seguiré las instrucciones que me propone Julio44 de usar softmods.

Muchas gracias por vuestras respuestas y por la rapidez de éstas. Me habéis sido de gran ayuda!
Cada día se aprende algo nuevo en este mundo!
4 respuestas