ACTUALICE Y MI CONSOLA QUEDO EN STOCK

Buenas tardes amigos escribo para ver si me pueden ayudar, lo que pasa es que un primo actualizo su consola xbox 360 fat y su consola quedo con el lector en stock, ahora solo lee originales. Mi duda es si le puedo extraer la llave por el metodo de cortes y flashearla con el ixtreme mas nuevo. No se que version de chip tenia anteriormente, pero lo que me comenta es que usaba un disco para arrancar copias mas recientes. Aqui lo malo es que anteriormente yo no flashe la consola y no tenemos nada de la info del lector.
P.D: He leido por el foro pero no e logrado aclarar mi duda, espero y me puedan ayudar.
no te preocupes por info que no tienes.. ahora estas en STOCK.. y tendras que extraer de nuevo los datos y flashear a lt.19 sin mayor problema.. solo quedaria saber que lector tienes para dirigirte a un tutto.. !!
saludos !!
w32sircammx escribió:no te preocupes por info que no tienes.. ahora estas en STOCK.. y tendras que extraer de nuevo los datos y flashear a lt.19 sin mayor problema.. solo quedaria saber que lector tienes para dirigirte a un tutto.. !!
saludos !!

Ok gracias. El lector es un 93450c.
ah pues solo extrae la key usando jungleflasher. 1.85 ... modificala y escribela.. pero vas a tener que usar el pogo mo thoin .. !! asi ke suerte !!.. o en su defecto hacer los cortes de pistas y puentes.. !!! saludos !!
w32sircammx escribió:ah pues solo extrae la key usando jungleflasher. 1.85 ... modificala y escribela.. pero vas a tener que usar el pogo mo thoin .. !! asi ke suerte !!.. o en su defecto hacer los cortes de pistas y puentes.. !!! saludos !!

Ok, creo que me ire por el metodo de cortes de pistas :D , gracias.
bao escribió:
w32sircammx escribió:ah pues solo extrae la key usando jungleflasher. 1.85 ... modificala y escribela.. pero vas a tener que usar el pogo mo thoin .. !! asi ke suerte !!.. o en su defecto hacer los cortes de pistas y puentes.. !!! saludos !!

Ok, creo que me ire por el metodo de cortes de pistas :D , gracias.

te recomiendo mejor que construyas tu pogo motion casero, asi te evitas cortar pistas y un posible quemado de pcb
5 respuestas