actualidad CFW?

estoy muy perdido sobre los CFW actuales. me quedé en una versión anticuada de Rogero.

podéis hacerme un resumen de la actualidad sobre los CFW? me refiero a info sobre cuál es estable y cuál no, cual es recomendable, si existe la posibilidad de jugar online con copias de seguridad, etc
Ya no hay cfw mas o menos estable (lo que hay son CFW sencillos y fáciles de manejar y CFW completos con un montón de cosas y algo mas complicados de entender).
Las funciones de carga de copias se puede hacer en todos los CFW y del mismo modo (multiman, iris manager ect...)
Se puede jugar online (hoy a salido OFW 4.53 dentro de 6 o 7 días saldrá en CFW correspondiente) pero hay un riesgo alto de baneo (sony no es tonta y no le gusta que la gente entre a sus servidores con cosas no oficiales).

Los únicos CFW por así decir especiales son aquellos que se pueden instalar cuando tienes el lector, la controladora, el wifi (o las 3 cosas) estropeadas
Cualquier OFW y CFW normal necesita que funcionen estos componentes. Pero en lo referente a estabilidad ya no hay ningún problema.

Saludos
Yo he instalao el CFW Rogero 4.50 y funciona sin ningún problema.
Basta con que leas los hilos de los dos principales que hay ahora mismo y preguntes allí tus dudas.

hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243

hilo_cfw-rogero-cex4-50-v1-01pup_1944365
3 respuestas