Hola, antes de nada daros las gracias por el vínculo al "shark".
Llevaba un par de meses queriendo probar esto de la wii en Mac por un propósito personal, MacMiniWii.
Tenía un MacMini de los viejos que utilizaba de Media Center. Mi hermana tenía una Wii y me dije... a ver si existe un emulador decentillo. Cuando descubrí el Dolphin me puse manos a la obra. Probando en Windows Vista / Seven / Leopard / Snow Leopard... estuve varios días probando en distintos ordenadores y sistemas operativos hasta que conseguí que funcionase bastante liger en un portatil con Windows 7 (y reconociendo el Wiimote).
Una vez que estuve satisfecho me dije... a por el Mac Mini, le hice un bootcamp, le instalé el Windows 7 y.... la gráfica era el problema. Llevaba una Intel Gma 945. Así que vendí el MacMini (420€!!!), compré un Mac Mini nuevo (2,5Ghz y nVidia 9400 con 4gb de Memoria) y me he puesto otra vez a por ello.
Probando el Shark resulta que funciona, he conseguido que SnowLeopard me reconozca el Wiimote (DarwiinRemote), y con el Shark que me vaya ligero en cuanto a emulación. El problema es que con el juego que he ido a probar (New Super Mario Bross) cuando lo probé en su día se colgaba en un punto en el arranque (en win7) y hasta que no salió la nueva versión del Dolphin no pasaba de ese cuelgue, así que en mi aventura con el Shark veo que ocurre parecido, deben haber hecho una portación con Wine o CrossOver y se quedaron con una versión anterior de Dolphin.
Ahora estoy en la espera de ... o BootCamp con Windows7 o probar a hacer una portacion con wine o crossover.
Bueno, he ahí mi experiencia con mi MacWiini.