Actualidad de Xbox 360

Hola, todavia no se si esta bien aqui el post o no pero bueno. Queria preguntar como esta la Xbox 360 actualmente ya que hace tiempo que la tengo abandonada por el tema de las luces rojas y le voy a hacer un reballing (me aseguran un 85-90% de que no volvera a salir haber si es verdad) y queria preguntar:

- ¿Que es eso de XGD3?
- ¿Se puede jugar online con backups (con riesgo de ban)?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y no sera mejor que te vayas leyendo los hilos? Esta todo muy claro.

Lo que no esta tan claro es ese 90% de posibilidades de no volver a salir luces rojas, no tires el dinero e inviertelo en una slim o fat de segunda mano k este bien cuidada, saldras ganando.

Por cierto, como vuelva a ver en contextos asi la palabra Haber!!! Hay que abrir un hilo para los usos de haber y a ver, k nos comamos letras vale pero eso es grave, es de no HABER leido un libro en la vida.
tenebras_lucem2 escribió:
Por cierto, como vuelva a ver en contextos asi la palabra Haber!!! Hay que abrir un hilo para los usos de haber y a ver, k nos comamos letras vale pero eso es grave, es de no HABER leido un libro en la vida.

todos somos humanos todos tenemos errores ;)
esto no pinta nada en esta zona del foro, mira en modificacion de lectores.

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cosladaxbox escribió:
tenebras_lucem2 escribió:

todos somos humanos todos tenemos errores ;)

Es un atentado jaja
josu22 escribió:Hola, todavia no se si esta bien aqui el post o no pero bueno. Queria preguntar como esta la Xbox 360 actualmente ya que hace tiempo que la tengo abandonada por el tema de las luces rojas y le voy a hacer un reballing (me aseguran un 85-90% de que no volvera a salir haber si es verdad) y queria preguntar:

- ¿Que es eso de XGD3?

Te explico asi a groso modo.
1--- Xgd3 es un nuevo formato que inventó microsoft para sus juegos de xbox360, liberaba 1gb de capacidad, y lo hacía más seguro a la piratería, bueno, eso decían.
El caso es que si tienes uno de los ultimos firmwares en el lector te los corre como si no tuviesen nada en especial, pero estos necesitan ser grabados de otra manera, yo los únicos que probe a grabar tenía que esperar a que en el 97% de la grabación diese error y luego darle a continuar, acepatar y fin, el juego iva.
Pero más adelante dijeron que era necesario un nuevo lector DVD para los PC para grabar estos juegos.
No se si al final todo el mundo se compró esas grabadoras especiales o que ha pasado porque me pasé al jtag con mi xbox antigua y ahora rgh con la nueva.

2--- Lo de jugar online sin riesgo de baneo... no ha vuelto a haber noticias de baneos en masa, que yo sepa, pero vamos yo ahora lo veo más seguro que lo que era antes, aunque es posible que de pronto baneen gente, aunque lo dudo, ya que así ganan más dinero del que pierden.
josu22 escribió:Hola, todavia no se si esta bien aqui el post o no pero bueno. Queria preguntar como esta la Xbox 360 actualmente ya que hace tiempo que la tengo abandonada por el tema de las luces rojas y le voy a hacer un reballing (me aseguran un 85-90% de que no volvera a salir haber si es verdad) y queria preguntar:

- ¿Que es eso de XGD3?

sera el 99% de posibilidades de que le vuelva a salir las tres luces rojas.

un saludo XD
6 respuestas