› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John_Dilinger escribió:Findeton es capaz de privatizar hasta un banco de la calle para sentarse.
Tiene más peligro que la Cristina Cifuentes en la sección de perfumería del Mercadona.
Findeton escribió:John_Dilinger escribió:Findeton es capaz de privatizar hasta un banco de la calle para sentarse.
Tiene más peligro que la Cristina Cifuentes en la sección de perfumería del Mercadona.
Es que no te iban a prohibir pasar por la calle, va contra sus intereses, como mucho te cobran por ello.
John_Dilinger escribió:¿Y tú eso lo ves como algo normal? Que una persona cruce la acera para comprar el pan y tenga que pagar por ello.
¿Tu esto lo dices enserio o te quieres quedar con la gente de aquí?
Findeton escribió:John_Dilinger escribió:¿Y tú eso lo ves como algo normal? Que una persona cruce la acera para comprar el pan y tenga que pagar por ello.
¿Tu esto lo dices enserio o te quieres quedar con la gente de aquí?
Lo veo legítimo si es tu calle. No creo que fuera a pasar muchas veces, porque la calle sería propiedad de las comunidades de vecinos y en las ciudades lo normal sería que decidieran que fueran de acceso público. De lo contrario se convertirían en pueblos, no en ciudades.
John_Dilinger escribió:¿Como que tu calle? Cuando una calle ha sido propiedad de alguien.
Findeton escribió:John_Dilinger escribió:¿Como que tu calle? Cuando una calle ha sido propiedad de alguien.
Hoy, ayer, hace 1 año, hace 10 años, hace 50 años etc.
Por ejemplo pasa en las urbanizaciones privadas.
LLioncurt escribió:Mrcolin escribió:jagito escribió:Que sinvergüenza, si dijera que tiene que dar la amnistía para gobernar y seguir chupando del bote, le respetaría mucho más que diciéndonos esa mentira a la cara, hipócrita....
Para que? Si los que le votan se lo creen diga lo que diga… asi al menos se echa unas risas en su casa viendo como diga lo que diga, su legion esta ahi para defenderlo.
Yo no niego que lo hace para gobernar. Igual que tampoco tengo duda de que Feijoo habría hecho exactamente lo mismo si le hubiesen salido las cuentas. ¿No piensas igual?
John_Dilinger escribió:Yo todos los veranos paso por una urbanización privada aquí en Castelldefels para ir a la playa y nadie me ha dicho nada.
Gurlukovich escribió:Yo creo que si le salen los números a Sánchez, con más razón le salen a Feijóo que tiene más diputados. Y si no es ahora por lo que sea, quizá después de las elecciones del año que viene.
LLioncurt escribió:Gurlukovich escribió:Yo creo que si le salen los números a Sánchez, con más razón le salen a Feijóo que tiene más diputados. Y si no es ahora por lo que sea, quizá después de las elecciones del año que viene.
Sánchez puede pactar con Sumar y los independentistas a la vez. Buena suerte para Feijoo si quiere pactar con VOX y los independentistas.
Dfx escribió:Como esperaba, ahora que se han quitado todas las caretas, lo mejor que podría pasar es repetir las elecciones. A mi esto de "por lo menos no gobierna la derecha" no me convence para nada.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Hay que verlo como que o hay amnistía o nos quedamos con separación de poderes
Llevamos sin separación de poderes desde hace siglos
Y en vez de intentar mejorar ese aspecto, celebramos que se lo follen mas cada dia. Somos geniales.
nail23 escribió:Dfx escribió:Como esperaba, ahora que se han quitado todas las caretas, lo mejor que podría pasar es repetir las elecciones. A mi esto de "por lo menos no gobierna la derecha" no me convence para nada.
Ni a ti, ni a nadie sano de la cabeza.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:Dfx escribió:Como esperaba, ahora que se han quitado todas las caretas, lo mejor que podría pasar es repetir las elecciones. A mi esto de "por lo menos no gobierna la derecha" no me convence para nada.
Osea que los que no queremos al PP en el gobierno estamos mal de la cabeza ¿no?
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:Dfx escribió:Como esperaba, ahora que se han quitado todas las caretas, lo mejor que podría pasar es repetir las elecciones. A mi esto de "por lo menos no gobierna la derecha" no me convence para nada.
nail23 escribió:
Pero que hijo de la grandísima puta es este tío, en el nombre de España y los españoles dice, puto sin vergüenza de mierda.
Disfruten de lo votado!!!!!!!!!!!
Como suele decir un compi de aquí.
paco_man escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió:
¿Desde cuándo el PP es de derechas? Si es exactamente lo mismo que el PSOE, misma basura con colores distintos.
Adris escribió:nail23 escribió:
Pero que hijo de la grandísima puta es este tío, en el nombre de España y los españoles dice, puto sin vergüenza de mierda.
Sánchez habla en su nombre, y en el de su camarilla.
No le des más vueltas. Es un ser bastante degenerado en el aspecto político.
Hasta que no ha necesitado de sus votos, la amnistía era ir en contra de la constitución.
Luego van dando clases de partido constitucional, y se la pasan por el forro, unas 20 veces al día.
Puigdemont y los indepes, están siendo claros. Volverían y volverán a hacer otro 1O. Gracias PSOE/SUMAR.
John_Dilinger escribió:paco_man escribió:John_Dilinger escribió:Osea que los que no queremos al PP en el gobierno estamos mal de la cabeza ¿no?
¿Desde cuándo el PP es de derechas? Si es exactamente lo mismo que el PSOE, misma basura con colores distintos.
Ah que el PP entonces no es de derecha o centroderecha?
nail23 escribió:
mingui escribió:nail23 escribió:
Los súbditos de el en el foro ni se pronuncian, les dará vergüenza mostrar el apoyo a semejante rata de 2 patas.
Si, todos sabemos quienes son.
Adris escribió:@fusco
¿Ahora es cuando pongo una noticia sobre el PSOE/SUMAR, para "contrarrestar" tu no critica hacia el PSOE, poniendo algo del PP?.
Habremos descubierto entonces que, PP y PSOE, son lo mismo, con diferente nombre.
fusco escribió:mingui escribió:nail23 escribió:
Los súbditos de el en el foro ni se pronuncian, les dará vergüenza mostrar el apoyo a semejante rata de 2 patas.
Por mi parte yo ya me he pronunciado, apoyo 100% la amnistía para empezar a arreglar el conflicto político creado por el PP de Rajoy, que provocó la celebración de dos referendums ilegales (2014 y 2017), durante su legislatura, frente a los cuales no hizo nada porque sabía que le beneficiaba electoralmente confrontar con Catalunya, lo cual supuso una enorme irresponsabilidad, además de un acto impropio de alguien que presume de ser un patriota español.
El Hombre Araña escribió:fusco escribió:mingui escribió:Los súbditos de el en el foro ni se pronuncian, les dará vergüenza mostrar el apoyo a semejante rata de 2 patas.
Por mi parte yo ya me he pronunciado, apoyo 100% la amnistía para empezar a arreglar el conflicto político creado por el PP de Rajoy, que provocó la celebración de dos referendums ilegales (2014 y 2017), durante su legislatura, frente a los cuales no hizo nada porque sabía que le beneficiaba electoralmente confrontar con Catalunya, lo cual supuso una enorme irresponsabilidad, además de un acto impropio de alguien que presume de ser un patriota español.
Lo que dices no tiene ningún sentido desde el momento en el que los que van a ser amnistíados dicen que lo volverán a hacer 1 y 1000 veces.
Y ahora con más razón.
No se va a arreglar nada, lo que va a hacer Sánchez es darles aún más gasolina y de paso les regala un lanzallamas.
Esa gente cometió delitos, y ahora Sanchez (como necesita sus votos) se baja los pantalones, y se unta el mismo el ojete de vaselina. Le da todo exactamente igual
fusco escribió:Adris escribió:@fusco
¿Ahora es cuando pongo una noticia sobre el PSOE/SUMAR, para "contrarrestar" tu no critica hacia el PSOE, poniendo algo del PP?.
Habremos descubierto entonces que, PP y PSOE, son lo mismo, con diferente nombre.
Uhm... Discrepo. Mi percepción es que cuando gobierna el PP el comportamiento del PSOE en la oposición es de respeto y el tratamiento de los medios de comunicación, de "normalidad democrática"; mientras que cuando es al revés, el PP se instala en el insulto y la descalificación por sistema (cuestionando la legitimidad del gobierno), mientras que por parte de las empresas de comunicación (y de las mil y una organizaciones de empresarios y banqueros), el tratamiento es el de un "leña al mono que es de goma".
Mr_Link escribió:fusco escribió:Adris escribió:@fusco
Uhm... Discrepo. Mi percepción es que cuando gobierna el PP el comportamiento del PSOE en la oposición es de respeto y el tratamiento de los medios de comunicación, de "normalidad democrática"; mientras que cuando es al revés, el PP se instala en el insulto y la descalificación por sistema (cuestionando la legitimidad del gobierno), mientras que por parte de las empresas de comunicación (y de las mil y una organizaciones de empresarios y banqueros), el tratamiento es el de un "leña al mono que es de goma".
El mejor chiste del dia... respeto dice...
nail23 escribió:Mr_Link escribió:fusco escribió:
Es gracioso este personaje, recuerda que no apareció por aquí cuando un compañero suyo le dio un par de cachetadas a Almeida, si eso es respeto que baje dios y lo vea.
No hay ni un solo político que tenga respeto ni en el congreso.
thadeusx escribió:nail23 escribió:Mr_Link escribió:
Es gracioso este personaje, recuerda que no apareció por aquí cuando un compañero suyo le dio un par de cachetadas a Almeida, si eso es respeto que baje dios y lo vea.
Unos no aparecen por tocarle la cara a Almeida, otros desaparecen cuando el viaje a Nueva York lo protagoniza la de su cuerda mientras soltaban insultos cuando ese mismo viaje lo protagonizaba la de la cuerda contraria, ya sabemos cómo va esto
1Saludo
nail23 escribió:thadeusx escribió:nail23 escribió:
Unos no aparecen por tocarle la cara a Almeida, otros desaparecen cuando el viaje a Nueva York lo protagoniza la de su cuerda mientras soltaban insultos cuando ese mismo viaje lo protagonizaba la de la cuerda contraria, ya sabemos cómo va esto
1Saludo
Qué cuerda es la mía??
thadeusx escribió:nail23 escribió:thadeusx escribió:Unos no aparecen por tocarle la cara a Almeida, otros desaparecen cuando el viaje a Nueva York lo protagoniza la de su cuerda mientras soltaban insultos cuando ese mismo viaje lo protagonizaba la de la cuerda contraria, ya sabemos cómo va esto
1Saludo
Qué cuerda es la mía??
Tu de ninguna por supuesto. Por eso me resulta extremadamente curioso cuando sueltas insulto tras insulto en el caso de una y en cambio en el caso de la otra son alabanzas por nosequé con IBM.
1Saludo
Mrcolin escribió:La verdad es que cada vez tengo menos asco a Pedro Sanchez y cada vez le admiro mas. Admiro la capacidad que tiene de mentir y reirse en la cara de TODOS los españoles y que aun asi, tenga un grupo bien grande de gente que le apoya incondicionalmente.
Es como que se este meando en tu cara y encima le digas dame mas, dame mas.
Increible
El Hombre Araña escribió:fusco escribió:mingui escribió:Los súbditos de el en el foro ni se pronuncian, les dará vergüenza mostrar el apoyo a semejante rata de 2 patas.
Lo que dices no tiene ningún sentido desde el momento en el que los que van a ser amnistíados dicen que lo volverán a hacer 1 y 1000 veces.
Y ahora con más razón.
No se va a arreglar nada, lo que va a hacer Sánchez es darles aún más gasolina y de paso les regala un lanzallamas.
Esa gente cometió delitos, y ahora Sanchez (como necesita sus votos) se baja los pantalones, y se unta el mismo el ojete de vaselina. Le da todo exactamente igual