Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
John_Dilinger escribió:Findeton es capaz de privatizar hasta un banco de la calle para sentarse.

Tiene más peligro que la Cristina Cifuentes en la sección de perfumería del Mercadona.


Es que no te iban a prohibir pasar por la calle, va contra sus intereses, como mucho te cobran por ello.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Findeton es capaz de privatizar hasta un banco de la calle para sentarse.

Tiene más peligro que la Cristina Cifuentes en la sección de perfumería del Mercadona.


Es que no te iban a prohibir pasar por la calle, va contra sus intereses, como mucho te cobran por ello.

¿Y tú eso lo ves como algo normal? Que una persona cruce la acera para comprar el pan y tenga que pagar por ello.

¿Tu esto lo dices enserio o te quieres quedar con la gente de aquí?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
O Dae_soo escribió:

"Por España, borremos el delito de quienes se saltaron la ley para separarse de ella"
Imagen


Pero que hijo de la grandísima puta es este tío, en el nombre de España y los españoles dice, puto sin vergüenza de mierda.

Disfruten de lo votado!!!!!!!!!!!

Como suele decir un compi de aquí.
John_Dilinger escribió:¿Y tú eso lo ves como algo normal? Que una persona cruce la acera para comprar el pan y tenga que pagar por ello.

¿Tu esto lo dices enserio o te quieres quedar con la gente de aquí?


Lo veo legítimo si es tu calle. No creo que fuera a pasar muchas veces, porque la calle sería propiedad de las comunidades de vecinos y en las ciudades lo normal sería que decidieran que fueran de acceso público. De lo contrario se convertirían en pueblos, no en ciudades.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y tú eso lo ves como algo normal? Que una persona cruce la acera para comprar el pan y tenga que pagar por ello.

¿Tu esto lo dices enserio o te quieres quedar con la gente de aquí?


Lo veo legítimo si es tu calle. No creo que fuera a pasar muchas veces, porque la calle sería propiedad de las comunidades de vecinos y en las ciudades lo normal sería que decidieran que fueran de acceso público. De lo contrario se convertirían en pueblos, no en ciudades.

¿Como que tu calle? Cuando una calle ha sido propiedad de alguien.
John_Dilinger escribió:¿Como que tu calle? Cuando una calle ha sido propiedad de alguien.


Hoy, ayer, hace 1 año, hace 10 años, hace 50 años etc.

Por ejemplo pasa en las urbanizaciones privadas.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Como que tu calle? Cuando una calle ha sido propiedad de alguien.


Hoy, ayer, hace 1 año, hace 10 años, hace 50 años etc.

Por ejemplo pasa en las urbanizaciones privadas.

Yo todos los veranos paso por una urbanización privada aquí en Castelldefels para ir a la playa y nadie me ha dicho nada.

Deja de inventar tonterías.
La calle al final siempre es de alguien, no se hacen solas.

LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:
jagito escribió:Que sinvergüenza, si dijera que tiene que dar la amnistía para gobernar y seguir chupando del bote, le respetaría mucho más que diciéndonos esa mentira a la cara, hipócrita....

Para que? Si los que le votan se lo creen diga lo que diga… asi al menos se echa unas risas en su casa viendo como diga lo que diga, su legion esta ahi para defenderlo.


Yo no niego que lo hace para gobernar. Igual que tampoco tengo duda de que Feijoo habría hecho exactamente lo mismo si le hubiesen salido las cuentas. ¿No piensas igual?

Yo creo que si le salen los números a Sánchez, con más razón le salen a Feijóo que tiene más diputados. Y si no es ahora por lo que sea, quizá después de las elecciones del año que viene.
John_Dilinger escribió:Yo todos los veranos paso por una urbanización privada aquí en Castelldefels para ir a la playa y nadie me ha dicho nada.


Intenta entrar en la urbanización privada El Montecillo, en Húmera (Pozuelo/Madrid).

Google Maps

Imagen

Siguiente pregunta.
Gurlukovich escribió:Yo creo que si le salen los números a Sánchez, con más razón le salen a Feijóo que tiene más diputados. Y si no es ahora por lo que sea, quizá después de las elecciones del año que viene.


Sánchez puede pactar con Sumar y los independentistas a la vez. Buena suerte para Feijoo si quiere pactar con VOX y los independentistas.
No lo entendéis, en el nombre de España y los españoles HA CAMBIADO DE OPINIÓN por y para nuestro bien
Vaya exagerados que sois [qmparto]
En fin si esto no ds para entrar en el congreso y echarlos a todos, todas y todes a hostias no sé qué más hay que esperar
La casta política en España es de pena, viven por y para ellos, aunque bueno en el resto del mundo pasa igual
Y mientras tanto a comprar un bote grande de vaselina que la que se viene va a ser gorda larga y muy dura
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:Yo creo que si le salen los números a Sánchez, con más razón le salen a Feijóo que tiene más diputados. Y si no es ahora por lo que sea, quizá después de las elecciones del año que viene.


Sánchez puede pactar con Sumar y los independentistas a la vez. Buena suerte para Feijoo si quiere pactar con VOX y los independentistas.

Dandoles todo lo que piden, pactan hasta con Manolo y Benito.
No están pactando con el PSOE porque sean mas cercanos ideologicamente, estan pactando con Pedro Sanchez porque no le importa soltarse el cinturon, bajarse los pantalones, bajarse los calzoncillos y untarse el mismo vaselina en el ojete. Y eso solo lo puede hacer una persona. Lo saben los independentistas, lo sabe Feijoo, y lo sabemos toooodos nosotros.
creo que a los indepes les iría regular pactando con un partido que cuando puede los señala, el PP, y otro que si pudiera prohibiría hasta el andaluz, además todos juntos y a la vez, ha sido el PP solito quien se ha ganado enemigos en todas partes en su cruzada por rascarle votos a vox y además sus pactos con estos en las comunidades no van a pasar desapercibidos.
¿Qué tal le va al vendepatrias?, ¿se sabe algo de la negociación?
Como esperaba, ahora que se han quitado todas las caretas, lo mejor que podría pasar es repetir las elecciones. A mi esto de "por lo menos no gobierna la derecha" no me convence para nada.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Dfx escribió:Como esperaba, ahora que se han quitado todas las caretas, lo mejor que podría pasar es repetir las elecciones. A mi esto de "por lo menos no gobierna la derecha" no me convence para nada.


Ni a ti, ni a nadie sano de la cabeza.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:Hay que verlo como que o hay amnistía o nos quedamos con separación de poderes

Llevamos sin separación de poderes desde hace siglos

Y en vez de intentar mejorar ese aspecto, celebramos que se lo follen mas cada dia. Somos geniales.


A los que hay que separar del poder es a esta tropa de políticuchos que se asocian en mafias a las que llaman partidos y que son más apátridas que Willy Fog.
Kavezacomeback escribió:¿Qué tal le va al vendepatrias?, ¿se sabe algo de la negociación?


nail23 escribió:
Dfx escribió:Como esperaba, ahora que se han quitado todas las caretas, lo mejor que podría pasar es repetir las elecciones. A mi esto de "por lo menos no gobierna la derecha" no me convence para nada.


Ni a ti, ni a nadie sano de la cabeza.

Osea que los que no queremos al PP en el gobierno estamos mal de la cabeza ¿no?
nail23 escribió:
O Dae_soo escribió:

"Por España, borremos el delito de quienes se saltaron la ley para separarse de ella"
Imagen


Pero que hijo de la grandísima puta es este tío, en el nombre de España y los españoles dice, puto sin vergüenza de mierda.


Ni durante los años más duros de la crisis con los recortes de Rajoy (con más de un millón de deshaucios, suicicios por ruina económica y muertes por pobreza energética), recuerdo faltas al respeto personales de este calibre, diría que no son ya reportables sino denunciables ante la justicia. Pero bueno, la derecha como -ocurre incluso en el Congreso de los Diputados-, parece que tiene patente de corso.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Dfx escribió:Como esperaba, ahora que se han quitado todas las caretas, lo mejor que podría pasar es repetir las elecciones. A mi esto de "por lo menos no gobierna la derecha" no me convence para nada.


Ni a ti, ni a nadie sano de la cabeza.

Osea que los que no queremos al PP en el gobierno estamos mal de la cabeza ¿no?

¿Desde cuándo el PP es de derechas? Si es exactamente lo mismo que el PSOE, misma basura con colores distintos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Dfx escribió:Como esperaba, ahora que se han quitado todas las caretas, lo mejor que podría pasar es repetir las elecciones. A mi esto de "por lo menos no gobierna la derecha" no me convence para nada.


Ni a ti, ni a nadie sano de la cabeza.

Osea que los que no queremos al PP en el gobierno estamos mal de la cabeza ¿no?


Aprende a leer, no está diciendo eso. Está diciendo que no es razonable tragar con todo para justificarlo con una excusa tan pobre como "por lo menos no manda quien no me gusta" aunque en el proceso te violen repetidamente sin pudor.
nail23 escribió:
O Dae_soo escribió:

"Por España, borremos el delito de quienes se saltaron la ley para separarse de ella"
Imagen


Pero que hijo de la grandísima puta es este tío, en el nombre de España y los españoles dice, puto sin vergüenza de mierda.

Disfruten de lo votado!!!!!!!!!!!

Como suele decir un compi de aquí.

Sánchez habla en su nombre, y en el de su camarilla.
No le des más vueltas. Es un ser bastante degenerado en el aspecto político.

Hasta que no ha necesitado de sus votos, la amnistía era ir en contra de la constitución.
Luego van dando clases de partido constitucional, y se la pasan por el forro, unas 20 veces al día.

Puigdemont y los indepes, están siendo claros. Volverían y volverán a hacer otro 1O. Gracias PSOE/SUMAR.
@Findeton 2016....pues no ha mentido ná desde entonces [carcajad]
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Ni a ti, ni a nadie sano de la cabeza.

Osea que los que no queremos al PP en el gobierno estamos mal de la cabeza ¿no?

¿Desde cuándo el PP es de derechas? Si es exactamente lo mismo que el PSOE, misma basura con colores distintos.

Ah que el PP entonces no es de derecha o centroderecha?
Adris escribió:
nail23 escribió:
O Dae_soo escribió:

"Por España, borremos el delito de quienes se saltaron la ley para separarse de ella"
Imagen


Pero que hijo de la grandísima puta es este tío, en el nombre de España y los españoles dice, puto sin vergüenza de mierda.

Disfruten de lo votado!!!!!!!!!!!

Como suele decir un compi de aquí.

Sánchez habla en su nombre, y en el de su camarilla.
No le des más vueltas. Es un ser bastante degenerado en el aspecto político.

Hasta que no ha necesitado de sus votos, la amnistía era ir en contra de la constitución.
Luego van dando clases de partido constitucional, y se la pasan por el forro, unas 20 veces al día.

Puigdemont y los indepes, están siendo claros. Volverían y volverán a hacer otro 1O. Gracias PSOE/SUMAR.


Negarse a renovar el CGPJ caducado, o no cumplir con la Ley de Memoria Democrática en las Comunidades autónomas, no parece muy constitucional, y bueno, por no hablar de que ya desde su gestación, en el PP se votó en contra de la Constitución del 78.
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:Osea que los que no queremos al PP en el gobierno estamos mal de la cabeza ¿no?

¿Desde cuándo el PP es de derechas? Si es exactamente lo mismo que el PSOE, misma basura con colores distintos.

Ah que el PP entonces no es de derecha o centroderecha?

No compañero. El PP es un partido corrupto (mafia política), supuestamente de izquierdas, al igual que el PSOE (también supuestamente de izquierdas). Tal vez un poco más conservador que el PSOE pero todo es fachada para contentar a sus feligreses. Son dos tinglados concebidos para mangonear a la población desde tiempos inmemoriales.

VOX tal vez sí sea de derechas. Una derecha por así decirlo anclada en los años 70 que choca por completo con la sociedad actual.
nail23 escribió:
O Dae_soo escribió:

"Por España, borremos el delito de quienes se saltaron la ley para separarse de ella"
Imagen


Pero que hijo de la grandísima puta es este tío, en el nombre de España y los españoles dice, puto sin vergüenza de mierda.

Disfruten de lo votado!!!!!!!!!!!

Como suele decir un compi de aquí.

Los súbditos de el en el foro ni se pronuncian, les dará vergüenza mostrar el apoyo a semejante rata de 2 patas.
Si, todos sabemos quienes son.
Findeton escribió:
Kavezacomeback escribió:¿Qué tal le va al vendepatrias?, ¿se sabe algo de la negociación?




No puede ser [qmparto]
mingui escribió:
nail23 escribió:
O Dae_soo escribió:

"Por España, borremos el delito de quienes se saltaron la ley para separarse de ella"
Imagen


Pero que hijo de la grandísima puta es este tío, en el nombre de España y los españoles dice, puto sin vergüenza de mierda.

Disfruten de lo votado!!!!!!!!!!!

Como suele decir un compi de aquí.

Los súbditos de el en el foro ni se pronuncian, les dará vergüenza mostrar el apoyo a semejante rata de 2 patas.
Si, todos sabemos quienes son.


Por mi parte yo ya me he pronunciado, apoyo 100% la amnistía para empezar a arreglar el conflicto político creado por el PP de Rajoy, que provocó la celebración de dos referendums ilegales (2014 y 2017), durante su legislatura, frente a los cuales no hizo nada porque sabía que le beneficiaba electoralmente confrontar con Catalunya, lo cual supuso una enorme irresponsabilidad, además de un acto impropio de alguien que presume de ser un patriota español.
@fusco

¿Ahora es cuando pongo una noticia sobre el PSOE/SUMAR, para "contrarrestar" tu no critica hacia el PSOE, poniendo algo del PP?.
Habremos descubierto entonces que, PP y PSOE, son lo mismo, con diferente nombre.
Adris escribió:@fusco

¿Ahora es cuando pongo una noticia sobre el PSOE/SUMAR, para "contrarrestar" tu no critica hacia el PSOE, poniendo algo del PP?.
Habremos descubierto entonces que, PP y PSOE, son lo mismo, con diferente nombre.


Uhm... Discrepo. Mi percepción es que cuando gobierna el PP el comportamiento del PSOE en la oposición es de respeto y el tratamiento de los medios de comunicación, de "normalidad democrática"; mientras que cuando es al revés, el PP se instala en el insulto y la descalificación por sistema (cuestionando la legitimidad del gobierno), mientras que por parte de las empresas de comunicación (y de las mil y una organizaciones de empresarios y banqueros), el tratamiento es el de un "leña al mono que es de goma".
fusco escribió:
mingui escribió:
nail23 escribió:
Pero que hijo de la grandísima puta es este tío, en el nombre de España y los españoles dice, puto sin vergüenza de mierda.

Disfruten de lo votado!!!!!!!!!!!

Como suele decir un compi de aquí.

Los súbditos de el en el foro ni se pronuncian, les dará vergüenza mostrar el apoyo a semejante rata de 2 patas.
Si, todos sabemos quienes son.


Por mi parte yo ya me he pronunciado, apoyo 100% la amnistía para empezar a arreglar el conflicto político creado por el PP de Rajoy, que provocó la celebración de dos referendums ilegales (2014 y 2017), durante su legislatura, frente a los cuales no hizo nada porque sabía que le beneficiaba electoralmente confrontar con Catalunya, lo cual supuso una enorme irresponsabilidad, además de un acto impropio de alguien que presume de ser un patriota español.


Lo que dices no tiene ningún sentido desde el momento en el que los que van a ser amnistíados dicen que lo volverán a hacer 1 y 1000 veces.
Y ahora con más razón.

No se va a arreglar nada, lo que va a hacer Sánchez es darles aún más gasolina y de paso les regala un lanzallamas.

Esa gente cometió delitos, y ahora Sanchez (como necesita sus votos) se baja los pantalones, y se unta el mismo el ojete de vaselina. Le da todo exactamente igual
El Hombre Araña escribió:
fusco escribió:
mingui escribió:Los súbditos de el en el foro ni se pronuncian, les dará vergüenza mostrar el apoyo a semejante rata de 2 patas.
Si, todos sabemos quienes son.


Por mi parte yo ya me he pronunciado, apoyo 100% la amnistía para empezar a arreglar el conflicto político creado por el PP de Rajoy, que provocó la celebración de dos referendums ilegales (2014 y 2017), durante su legislatura, frente a los cuales no hizo nada porque sabía que le beneficiaba electoralmente confrontar con Catalunya, lo cual supuso una enorme irresponsabilidad, además de un acto impropio de alguien que presume de ser un patriota español.


Lo que dices no tiene ningún sentido desde el momento en el que los que van a ser amnistíados dicen que lo volverán a hacer 1 y 1000 veces.
Y ahora con más razón.

No se va a arreglar nada, lo que va a hacer Sánchez es darles aún más gasolina y de paso les regala un lanzallamas.

Esa gente cometió delitos, y ahora Sanchez (como necesita sus votos) se baja los pantalones, y se unta el mismo el ojete de vaselina. Le da todo exactamente igual

Si es que se contradicen ellos mismos.
Por un lado te dicen que el independentismo ahora mismo esta en sus horas mas bajas y por otro te dicen que Pedro Sanchez los va a amnistiar para rebajar el “mal ambiente”. ¿En que quedamos? No saben ni que decir para justificar semejante tropelia.
En fin, lo dicho… admiro el trabajo de blanqueamiento 24/7 que hacen algunos en vez de decir, mira les vote pero esto es un disparate.
El que piense que la Amnistía va a traer concordia y paz supongo que también piensa los reyes magos le traen regalos.
Lo siguiente será la consulta y condonar la deuda a Cataluña. Si pides y te lo dan, porque no van a seguir exigiendo, si Pedro cede en todo. Él quiere gobernar sea como sea, y si es bajándose los pantalones, no hay problema.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El Congreso Nacional del PDeCAT decide "poner punto final" a su actividad política

https://www.20minutos.es/noticia/5185626/0/congreso-nacional-pdecat-punto-final-actividad-politica/

Pues ale, un partido menos en Cataluña.

@AeolusFx

Aquí tienes:

Junqueras avisa a PSOE y Sumar de que sin acuerdo de financiación será "muy difícil" la investidura

https://www.20minutos.es/noticia/5185603/0/junqueras-avisa-psoe-sumar-que-sin-acuerdo-financiacion-sera-muy-dificil-investidura/

"Si PSOE y Sumar esperan que algún día podamos llegar a un acuerdo de investidura, tendrán que entender que nuestra prioridad es la gente"

Otro más como Sánchez, como se atreven a hablar en nuestro nombre??

Lo sorprendente es que lo digan sin descojonarse vivos.
fusco escribió:
Adris escribió:@fusco

¿Ahora es cuando pongo una noticia sobre el PSOE/SUMAR, para "contrarrestar" tu no critica hacia el PSOE, poniendo algo del PP?.
Habremos descubierto entonces que, PP y PSOE, son lo mismo, con diferente nombre.


Uhm... Discrepo. Mi percepción es que cuando gobierna el PP el comportamiento del PSOE en la oposición es de respeto y el tratamiento de los medios de comunicación, de "normalidad democrática"; mientras que cuando es al revés, el PP se instala en el insulto y la descalificación por sistema (cuestionando la legitimidad del gobierno), mientras que por parte de las empresas de comunicación (y de las mil y una organizaciones de empresarios y banqueros), el tratamiento es el de un "leña al mono que es de goma".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor chiste del dia... respeto dice...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Mr_Link escribió:
fusco escribió:
Adris escribió:@fusco

¿Ahora es cuando pongo una noticia sobre el PSOE/SUMAR, para "contrarrestar" tu no critica hacia el PSOE, poniendo algo del PP?.
Habremos descubierto entonces que, PP y PSOE, son lo mismo, con diferente nombre.


Uhm... Discrepo. Mi percepción es que cuando gobierna el PP el comportamiento del PSOE en la oposición es de respeto y el tratamiento de los medios de comunicación, de "normalidad democrática"; mientras que cuando es al revés, el PP se instala en el insulto y la descalificación por sistema (cuestionando la legitimidad del gobierno), mientras que por parte de las empresas de comunicación (y de las mil y una organizaciones de empresarios y banqueros), el tratamiento es el de un "leña al mono que es de goma".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor chiste del dia... respeto dice...


Es gracioso este personaje, recuerda que no apareció por aquí cuando un compañero suyo le dio un par de cachetadas a Almeida, si eso es respeto que baje dios y lo vea.

No hay ni un solo político que tenga respeto ni en el congreso.
Habría que preguntarle a Sanxe,

¿Exactamente cómo beneficia al interés general de los españoles pactar con unos tíos que quieren separarse del resto? :-?
Bueno por lo menos estos del PSoe harán historia. Será el partido que se cargó la separación de poderes y el artículo 14 de la Constitución que ha quedado ya obsoleto. Lo siguiente será amnistiar a todos los de los eres y cuando lleguen los otros pues amnistiarán a los de la gurtel, al Bárcenas o a cualquiera que les salga de los huevos.
Los jueces ya pueden irse jubilando o buscándose otro empleo que ahora es el presidente de turno el que dice quien va a la cárcel y quien no xD. La votación del Tribunal Constitucional ya está clara, 7 a favor, 4 en contra xD.
Lo que me extraña que la UE no diga ni mu en este asunto, tanto que dicen que defienden la separación de poderes y bla bla bla.
Lo siguiente está claro, condonación de parte de la deuda, hacienda propia o pacto fiscal como el País Vasco y alguna especie de butiferréndum de pega xD.
Bienvenidos a Españazuela [qmparto].
nail23 escribió:
Mr_Link escribió:
fusco escribió:
Uhm... Discrepo. Mi percepción es que cuando gobierna el PP el comportamiento del PSOE en la oposición es de respeto y el tratamiento de los medios de comunicación, de "normalidad democrática"; mientras que cuando es al revés, el PP se instala en el insulto y la descalificación por sistema (cuestionando la legitimidad del gobierno), mientras que por parte de las empresas de comunicación (y de las mil y una organizaciones de empresarios y banqueros), el tratamiento es el de un "leña al mono que es de goma".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor chiste del dia... respeto dice...


Es gracioso este personaje, recuerda que no apareció por aquí cuando un compañero suyo le dio un par de cachetadas a Almeida, si eso es respeto que baje dios y lo vea.

No hay ni un solo político que tenga respeto ni en el congreso.

Unos no aparecen por tocarle la cara a Almeida, otros desaparecen cuando el viaje a Nueva York lo protagoniza la de su cuerda mientras soltaban insultos cuando ese mismo viaje lo protagonizaba la de la cuerda contraria, ya sabemos cómo va esto ;)
1Saludo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
Mr_Link escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor chiste del dia... respeto dice...


Es gracioso este personaje, recuerda que no apareció por aquí cuando un compañero suyo le dio un par de cachetadas a Almeida, si eso es respeto que baje dios y lo vea.

No hay ni un solo político que tenga respeto ni en el congreso.

Unos no aparecen por tocarle la cara a Almeida, otros desaparecen cuando el viaje a Nueva York lo protagoniza la de su cuerda mientras soltaban insultos cuando ese mismo viaje lo protagonizaba la de la cuerda contraria, ya sabemos cómo va esto ;)
1Saludo


Qué cuerda es la mía??
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
Es gracioso este personaje, recuerda que no apareció por aquí cuando un compañero suyo le dio un par de cachetadas a Almeida, si eso es respeto que baje dios y lo vea.

No hay ni un solo político que tenga respeto ni en el congreso.

Unos no aparecen por tocarle la cara a Almeida, otros desaparecen cuando el viaje a Nueva York lo protagoniza la de su cuerda mientras soltaban insultos cuando ese mismo viaje lo protagonizaba la de la cuerda contraria, ya sabemos cómo va esto ;)
1Saludo


Qué cuerda es la mía??

Tu de ninguna por supuesto. Por eso me resulta extremadamente curioso cuando sueltas insulto tras insulto en el caso de una y en cambio en el caso de la otra son alabanzas por nosequé con IBM.
1Saludo
La verdad es que cada vez tengo menos asco a Pedro Sanchez y cada vez le admiro mas. Admiro la capacidad que tiene de mentir y reirse en la cara de TODOS los españoles y que aun asi, tenga un grupo bien grande de gente que le apoya incondicionalmente.
Es como que se este meando en tu cara y encima le digas dame mas, dame mas.

Increible
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
thadeusx escribió:Unos no aparecen por tocarle la cara a Almeida, otros desaparecen cuando el viaje a Nueva York lo protagoniza la de su cuerda mientras soltaban insultos cuando ese mismo viaje lo protagonizaba la de la cuerda contraria, ya sabemos cómo va esto ;)
1Saludo


Qué cuerda es la mía??

Tu de ninguna por supuesto. Por eso me resulta extremadamente curioso cuando sueltas insulto tras insulto en el caso de una y en cambio en el caso de la otra son alabanzas por nosequé con IBM.
1Saludo


Solo lo he hecho una vez y tampoco creo que fueran alabanzas.
Mrcolin escribió:La verdad es que cada vez tengo menos asco a Pedro Sanchez y cada vez le admiro mas. Admiro la capacidad que tiene de mentir y reirse en la cara de TODOS los españoles y que aun asi, tenga un grupo bien grande de gente que le apoya incondicionalmente.
Es como que se este meando en tu cara y encima le digas dame mas, dame mas.

Increible

Fíjate lo malas que le parecen a sus votantes todas las demás opciones para que le apoyen.
1Saludo
El Hombre Araña escribió:
fusco escribió:
mingui escribió:Los súbditos de el en el foro ni se pronuncian, les dará vergüenza mostrar el apoyo a semejante rata de 2 patas.
Si, todos sabemos quienes son.


Por mi parte yo ya me he pronunciado, apoyo 100% la amnistía para empezar a arreglar el conflicto político creado por el PP de Rajoy, que provocó la celebración de dos referendums ilegales (2014 y 2017), durante su legislatura, frente a los cuales no hizo nada porque sabía que le beneficiaba electoralmente confrontar con Catalunya, lo cual supuso una enorme irresponsabilidad, además de un acto impropio de alguien que presume de ser un patriota español.


Lo que dices no tiene ningún sentido desde el momento en el que los que van a ser amnistíados dicen que lo volverán a hacer 1 y 1000 veces.
Y ahora con más razón.

No se va a arreglar nada, lo que va a hacer Sánchez es darles aún más gasolina y de paso les regala un lanzallamas.

Esa gente cometió delitos, y ahora Sanchez (como necesita sus votos) se baja los pantalones, y se unta el mismo el ojete de vaselina. Le da todo exactamente igual


Pues claro que pueden volver a hacerlo, son catalanes, un pueblo con identidad nacional y criterio propio, al márgen de lo que se piense en Castilla y Madrid. Y antes de vaticinar el futuro, centrémonos en los hechos: 2 referendums ilegales del PP por cero del PSOE.

@Mrcolin El disparate es pensar que en Catalunya vas a imponerte mediante la represión y el escarmiento. Ya hicimos bastante el ridículo en Europa el 1 de octubre cuando nos llamaron la atención por los palos que estaba dando la policía por meter papeles en una caja. Con esas políticas sólo habéis conseguido aumentar el independentismo del 15% -antes de que el PP recurriera estatut catatán- al 50% tras el 1-O. Os tenemos más que calados, no tenéis ninguna solución para el problema territorial de España, muy por el contrario, forma parte de la estrategia de la derecha el tensionar al máximo la situación para rentabilizar el miedo electoralmente y dejar los temas sociales en segundo y tercer plano.
No si ahora parecerá que el PSOE llevaba los indultos, rebaja de malversación e amnistia en su programa electoral...

Resulta que hace unos meses Pedro Sanchez decía que era algo inconstitucional y que no habría amnistía, al igual que decía que traería a Puigdemont esposado.

Esto no responde a nada excepto a la necesidad aritmetica del PSOE de conseguir los votos de Junts para poder gobernar a cualquier costa, lo que viene siendo una coacción de toda la vida.
148518 respuestas