Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
67
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 452 votos.
KnightSolaire escribió:Pero no se suponía que en los últimos 5 años el PSOE había conseguido rebajar la tensión y las pretensiones separatistas mediante los indultos, rebaja del delito de malversación, etc? Que cosas oiga, cualquiera diría que les han dado alas.

Sólo un ciego puede decir que ahora estamos peor que hace unos años, jamás España ha estado más cerca de separarse que con el tan españolista y patriota PP, y nunca en todos estos años, el independentismo ha tenido menos apoyo en Catalunya que con el tan anti español y anti patriota PSOE
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:Pero no se suponía que en los últimos 5 años el PSOE había conseguido rebajar la tensión y las pretensiones separatistas mediante los indultos, rebaja del delito de malversación, etc? Que cosas oiga, cualquiera diría que les han dado alas.

Sólo un ciego puede decir que ahora estamos peor que hace unos años, jamás España ha estado más cerca de separarse que con el tan españolista y patriota PP, y nunca en todos estos años, el independentismo ha tenido menos apoyo en Catalunya que con el tan anti español y anti patriota PSOE

Y aún tienen la esperanza de que los catalanes hagan la vista gorda cuando vienen aquí para hacer el ridículo,vinieron aquí a una manifestación contra la amnistía cuando la derecha catalana no puede ni ver a la centroderecha española,aquello era para enmarcar,estaban los cuatro tontos de turno (Feijóo,Ayuso,el López Miras ese de Murcia y la Gamarra) la derecha catalana los estaba poniendo a parir en el atril mientras la "señorita" Ayuso sonreía y daba palmas sin tener ni puta idea de lo que decían.
Hereze escribió:

Te propongo otra interpretación. No supimos nada más de Artur Mas en cuanto se le inhabilitó y se le puso una multa de 5 millones de euros por desobediencia. Los políticos que participaron en los actos del 17O, o fueron a prisión o fueron multados o están pendiente de juicios, y se quedaron como corderitos. Ni un exabrupto más.

Mi teoría es que al principio, no creyeron que les fuera a pasar nada por lo del 17O. Cuando han notado el peso del estado sobre sus espaldas pues la cosa ha cambiado radicalmente para ellos. Y ahora los jueces ya iban a por la exconsejera que estaba detrás del Tsunami...

Sánchez lo que les ha dado es una vida extra. El independentismo estaba herido de gravedad y ahora están hablando de unilateralidad otra vez.
Me alegra saber que Puchi no miente.
Sigue empeñado en hacer otro butifarrendum y tratar de conseguir la independencia.

A saber hasta donde la tiene metida Sánchez. ¿Seguirán adelante?.
is2ms escribió:
Hereze escribió:

Te propongo otra interpretación. No supimos nada más de Artur Mas en cuanto se le inhabilitó y se le puso una multa de 5 millones de euros por desobediencia. Los políticos que participaron en los actos del 17O, o fueron a prisión o fueron multados o están pendiente de juicios, y se quedaron como corderitos. Ni un exabrupto más.

Mi teoría es que al principio, no creyeron que les fuera a pasar nada por lo del 17O. Cuando han notado el peso del estado sobre sus espaldas pues la cosa ha cambiado radicalmente para ellos. Y ahora los jueces ya iban a por la exconsejera que estaba detrás del Tsunami...

Sánchez lo que les ha dado es una vida extra. El independentismo estaba herido de gravedad y ahora están hablando de unilateralidad otra vez.

El independentismo no estaba herido de nada principalmente porque saben eprfectamente que sino hay amnistía será el TEDH el que se lo cargue todo

A Junts y compañía lo que les interesa es agitar las aguas y para eso nada mejor que PP y VOX, lo últimos que quieren es una cuerdo que incluya cercanías, pacto fiscal y control de puerto y aeropuertos, porque saben que muchos se conformarán con eso.

Por fortuna para ellos parace que el en estos aspectos el PSOE está tan ciego como el PP.

Sino hay pacto lo único que tendrá que hacer Puigdemont es esperarse a TEDH y arreando, después entrarán triunfante en Barcelona donde arrasará en las próximas elecciones.
Hereze escribió:
nail23 escribió: Puigdemont reivindica la declaración unilateral de independencia y amenaza con aplicarla tras ser amnistiado

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/10/27/653b7ac4fdddffe8038b45cb.html

«El Parlament proclamó la independencia de Cataluña a partir de los resultados del referéndum del 1 de octubre y, ni hemos renunciado, ni renunciaremos nunca»

Ale, pa' que os enteréis los que seguís diciendo que no proclamó nada cierto día.

Pero este tío es un campeón, debería ir al club de la comedia este inútil.

Es que eso sólo se lo cree él, hasta en el programa más visto de la TV3 por las mañanas se descojonaron de risa cuando le escucharon decir eso.

Pues no te lo pierdas, ésta semana este inútil le ha exigido a Sánchez que le devuelvan los gastos del procés por los juicios.

Lo increíble es que aún hay gente que le sigue como si fuese un mesías y no es más que otro inútil de mierda cobarde.

Que curioso que los errores judiciales siempre les pasan a los mismos vaya.. XD :-|
Takumocho escribió:

Que curioso que los errores judiciales siempre les pasan a los mismos vaya.. XD :-|

Ni tu te crees lo que dices.

El expresidente de Murcia, absuelto del ‘caso Pasarelas’ por la “indolencia” en la instrucción

La “indolencia” de la jueza instructora y de la fiscalía ha provocado la absolución del expresidente de la Región de Murcia Pedro Antonio Sánchez, del PP, en un caso de presunta corrupción. El político se ha beneficiado de la limitación a seis meses de la instrucción de las causas penales aprobada por su partido en 2015. La jueza María del Carmen Torres Buitrago dejó pasar los seis meses sin tomar declaración a los investigados y la fiscalía pidió tarde la ampliación del plazo de investigación.

Un grave error judicial tumba la mayor operación en una década contra la mafia rusa y sus conexiones con el PP

Una decisión fuera de plazo de la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Benidorm da lugar a la absolución de una veintena de imputados por formar parte de una presunta red ligada a la mafia rusa en la que figuraban antiguos cargos del PP y agentes de la Guardia Civil
de la indolencia de los jueces tiran los 2 partidos grandes y todo el que puede.

y si. canta la traviata. no es ningun secreto el nivel de corrupcion de ambos partidos.

y las alternativas que? las alternativas ya si eso otro dia, que son radicales. estos son los moderados. son coleguitas. :o

no van a hundir las empresas el pais.

ah que pensabais que el tema iba de otra cosa? siempre ha ido de lo mismo.
Findeton escribió:Sevilla propone multas de hasta 750 euros por indumentarias en las despedidas de soltero

Totalmente en contra de esto, la policía moral, y es algo del PP.

Ya lo hicieron en Granada y me parece genial, ya vale eso de ir por la calle o entrar a tomar algo y estar rodeado por gente vestida de polla.
LaGarrota escribió:
Findeton escribió:Sevilla propone multas de hasta 750 euros por indumentarias en las despedidas de soltero

Ya lo hicieron en Granada y me parece genial, ya vale eso de ir por la calle o entrar a tomar algo y estar rodeado por gente vestida de polla.

Se confunde la libertad con el libertinaje. Ir en pelotas o en paños menores por la calle...la calle es pública y es un espacio compartido. No estás en tu casa o en un recinto privado. Hay que guardar un poco las formas o si no la cosa se nos va de las manos.

Hereze escribió:Sólo un ciego puede decir que ahora estamos peor que hace unos años, jamás España ha estado más cerca de separarse que con el tan españolista y patriota PP, y nunca en todos estos años, el independentismo ha tenido menos apoyo en Catalunya que con el tan anti español y anti patriota PSOE

1. ¿Peor para quien y en qué sentido?

2. Españolista y patriota PP...¿es en coña? Yo a los traidores nunca los he considerado patriotas.

3. Lo del apoyo y demás y la diferente actitud según quién gobierne en Madrid no se puede analizar de forma tan simplista.

El independentismo anda ahora menos combativo porque Sánchez pone todo tipo de facilidades ya que depende de ellos para gobernar. Simple y llanamente.

Y cuando el PP hizo cumplir la ley (y de mala gana, hasta tuvo que salir el Preparao a hablar) entonces levantan al personal diciendo que la opresora España (representada por el fascista PP sic) se opone a la voluntad popular de la libre y soberana Cataluña y bla, bla, bla.

Esto es como decir que amas a tu familia porque a los delincuentes que entrar en tu casa los dejas actuar sin oponerte aunque te roben hasta los calzoncillos y violen a tu mujer. Y si te resistes entonces es que no amas verdaderamente a tu familia porque estás violentando a los delincuentes.

Yo lo veo cojonudo, me parece perfecto que quieras hacerle una fiesta a un amigo tuyo o amiga que se casa, pero primero hay que tener un poco de respeto por los demás que solo quieren tomar algo en una terraza o pasear tranquilamente.

Quieres fiesta?? Pues te alquilas una sala entera para vosotros solitos y ahí hacéis el mongolo todo lo que queráis sin molestar a nadie.
nail23 escribió:

Yo lo veo cojonudo, me parece perfecto que quieras hacerle una fiesta a un amigo tuyo o amiga que se casa, pero primero hay que tener un poco de respeto por los demás que solo quieren tomar algo en una terraza o pasear tranquilamente.

Quieres fiesta?? Pues te alquilas una sala entera para vosotros solitos y ahí hacéis el mongolo todo lo que queráis sin molestar a nadie.

¿En serio? ¿Y si voy vestido con bañador y chanclas me echas de la calle o como va eso?
seaman escribió:
nail23 escribió:

¿En serio? ¿Y si voy vestido con bañador y chanclas me echas de la calle o como va eso?

Si has leído mi mensajes sabes perfectamente a que tipo de gente va dirigido, no desviemos.

Pero si entras en un restaurante como describes por norma te van a echar.
Pues a mi eso me parece muy mal. Sea una ley del PP o de quien venga. Solo hacen que cortar libertades… ya ves tu a quien hace daño ir disfrazado por estar en una despedida de solter@…
Una cosa es ir en pelotas, otra meterte con alguien y otra ir disfrazado…

Lo dicho, cada vez mas prohibiciones, mas restricciones y mas papa estado diciendote lo que tienes que hacer… y la gente tan contenta de que haya “alguien” que les dicte en su vida absolutamente todo lo que tienen que hacer, que lastima…
Mrcolin escribió:Pues a mi eso me parece muy mal. Sea una ley del PP o de quien venga. Solo hacen que cortar libertades… ya ves tu a quien hace daño ir disfrazado por estar en una despedida de solter@…

Lo dicho, cada vez mas prohibiciones, mas restricciones y mas papa estado diciendote lo que tienes que hacer… y la gente tan contenta de que haya “alguien” que les dicte en su vida absolutamente todo lo que tienen que hacer, que lastima…

Claro estás en la terraza con tu hijos pequeños, y se sientan unos cuantos vestidos de polla o de cualquier otra cosa a ver que gracia.

De la misma forma que no se puede ir en pelotas tampoco se debería de ir de cualquier forma.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Pues a mi eso me parece muy mal. Sea una ley del PP o de quien venga. Solo hacen que cortar libertades… ya ves tu a quien hace daño ir disfrazado por estar en una despedida de solter@…

Claro estás en la terraza con tu hijos pequeños, y se sientan unos cuantos vestidos de polla o de cualquier otra cosa a ver que gracia.

De la misma forma que no se puede ir en pelotas tampoco se debería de ir de cualquier forma.

Es lo que tienen vivir en sociedad… lo mismo yo estoy de despedida de soltero (o tomando algo simplemente) y que esten 3 niños berreando mientras los padres estan con su cervecita me molesta a mi, y? Multamos a los padres de esos niños escandalosos?

Se nos llena la boca siempre de prohibiciones y restricciones cuando disfrazarse no hace daño a nadie.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:

Es lo que tienen vivir en sociedad… lo mismo yo estoy de despedida de soltero (o tomando algo simplemente) y que esten 3 niños berreando mientras los padres estan con su cervecita me molesta a mi, y? Multamos a los padres de esos niños escandalosos?

Se nos llena la boca siempre de prohibiciones y restricciones cuando disfrazarse no hace daño a nadie.

En este caso que describes y en la que hace hincapié la noticia hay un factor muy importante que falla.

RESPETO y EDUCACIÓN.

A mi no me gusta estar sentado en una mesa y tener al crío de turno berreando todo el rato y los padres no les dicen ni mu (cosa que he sufrido y no una vez).

Como tampoco me gustar tener al lado cuatro gilipollas que van pasados de rosca como si estuvieran ellos solos en la terraza.
nail23 escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Claro estás en la terraza con tu hijos pequeños, y se sientan unos cuantos vestidos de polla o de cualquier otra cosa a ver que gracia.

En este caso que describes y en la que hace hincapié la noticia hay un factor muy importante que falla.

RESPETO y EDUCACIÓN.

A mi no me gusta estar sentado en una mesa y tener al crío de turno berreando todo el rato y los padres no les dicen ni mu (cosa que he sufrido y no una vez).

Como tampoco me gustar tener al lado cuatro gilipollas que van pasados de rosca como si estuvieran ellos solos en la terraza.

Perfecto, a nadie le gusta eso. Pero por eso he dicho “sin molestar a nadie”. En la noticia habla de indumentarias, y si damos pie a interpretaciones, es lo mismo que prohibir todo.

"Por España, borremos el delito de quienes se saltaron la ley para separarse de ella"
Imagen
Que sinvergüenza, si dijera que tiene que dar la amnistía para gobernar y seguir chupando del bote, le respetaría mucho más que diciéndonos esa mentira a la cara, hipócrita....
Dice que defiende la amnistía porque es la única manera de formar gobierno. Hay que ser SINVERGÜENZA.
jagito escribió:Que sinvergüenza, si dijera que tiene que dar la amnistía para gobernar y seguir chupando del bote, le respetaría mucho más que diciéndonos esa mentira a la cara, hipócrita....

Para que? Si los que le votan se lo creen diga lo que diga… asi al menos se echa unas risas en su casa viendo como diga lo que diga, su legion esta ahi para defenderlo.
Os dejo en primicia lo que pasaba por la cabeza de Pedro Sanchez cuando ha dicho "en el nombre de España, en el interés de España...." al pedir la amnistía
Imagen
Mrcolin escribió:
jagito escribió:Que sinvergüenza, si dijera que tiene que dar la amnistía para gobernar y seguir chupando del bote, le respetaría mucho más que diciéndonos esa mentira a la cara, hipócrita....

Para que? Si los que le votan se lo creen diga lo que diga… asi al menos se echa unas risas en su casa viendo como diga lo que diga, su legion esta ahi para defenderlo.

Yo no niego que lo hace para gobernar. Igual que tampoco tengo duda de que Feijoo habría hecho exactamente lo mismo si le hubiesen salido las cuentas. ¿No piensas igual?
Ningún puto político de este país es capaz de hablarnos cara a cara con la verdad por delante, lo mismo feijoo que Sánchez, también diría lo que sea con tal de gobernar... yo ya estoy muy cansado de todo este circo, la verdad es que es mejor ya no enterarse de nada y vivir en la ignorancia, menos estress asegurado
LLioncurt escribió:Yo no niego que lo hace para gobernar. Igual que tampoco tengo duda de que Feijoo habría hecho exactamente lo mismo si le hubiesen salido las cuentas. ¿No piensas igual?

Perdón por responder yo, pero pienso que una cosa es intentar pactar con quien sea para gobernar (lo hacen todos) , y otra pactar a cualquier precio. Eso solo lo hacen quienes pongan como prioridad el gobernar por encima de cualquier otra cosa, incluso legal. Y si no encaja en la ley, la cambia.
Por eso la pregunta a la militancia es esta y no pregunta por la amnistía

.¿Por qué crees tú que no pregunta explícitamente por la amnistía?
Hay que verlo como que o hay amnistía o nos quedamos sin reducción de la jornada laboral.
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:

Yo no niego que lo hace para gobernar. Igual que tampoco tengo duda de que Feijoo habría hecho exactamente lo mismo si le hubiesen salido las cuentas. ¿No piensas igual?

Si y no. Creo que Feijoo (posiblemente no por el, pero si por sus intereses), no hubiera pactado semejante locura de haber sido posible (que tambien te digo, si Feijoo le da lo mismo o mas que Pedro Sanchez a esta gentuza, les da igual pactar fon el PSOE que con el PP). Y repito, posiblemente no por Feijoo, sino por los intereses a medio plazo para el PP.

De todas formas, estamos hablando de lo mentiroso y cínico que es Pedro Sanchez y como sus votantes gastan una cantidad de energia descomunal en defender sus mentiras
LordVulkan escribió:Hay que verlo como que o hay amnistía o nos quedamos sin reducción de la jornada laboral.

Hay que verlo como que o hay amnistía o nos quedamos con separación de poderes
LaGarrota escribió:Ya lo hicieron en Granada y me parece genial, ya vale eso de ir por la calle o entrar a tomar algo y estar rodeado por gente vestida de polla.

Puedes ir en bikini por la calle y no vas a poder vestirte como una polla. Absurdo. Además, sólo se ofende el que quiere. Siempre he defendido que el delito de ofensa a los sentimiento religiosos no tiene sentido.

Lo lógico es privatizar las calles y que cada dueño ponga sus normas, pero mientras tanto, esta ley me recuerda a la policía religiosa de Irán.
@Findeton lo que nos faltaba ya, privatizar las calles…
Lo que tienen que hacer es dejar de prohibir cosas absurdas. Que algun dia nos van a decir que si no salimos de casa con un dedo metido en el culo, multita que cae. Y la gente dara palmas con las orejas…
Mrcolin escribió:@Findeton lo que nos faltaba ya, privatizar las calles…
Lo que tienen que hacer es dejar de prohibir cosas absurdas. Que algun dia nos van a decir que si no salimos de casa con un dedo metido en el culo, multita que cae. Y la gente dara palmas con las orejas…

Puedes privatizar las calles... pero que sean de todos los vecinos.

En cualquier caso estoy de acuerdo en lo que dices, es absurdo que no puedas ir por la calle, que se supone que es de acceso público, como te da la gana. Si puedes ir en bañador o bikini, si puedes ir disfrazado en carnaval... ¿por qué no vas a poder ir vestido de despedida de soltero?

Se supone que eso de la policía moral es cosa de países como Irán o Arabia Saudita, no de España.
A estas alturas la amnistía para Sanxe es lo de menos, después de haber cambiado la ley a conveniencia e indultado a los presos.

¿Pero le habrá prometido algo más bajo cuerda?

Maniobrarán para autorizar una consulta en Cataluña¿?
Menuda comparación, es para flipar.
Cada vez pinta peor la falta de confirmacion de repeticion electoral. [facepalm]
Findeton escribió:

En cualquier caso estoy de acuerdo en lo que dices, es absurdo que no puedas ir por la calle, que se supone que es de acceso público, como te da la gana. Si puedes ir en bañador o bikini, si puedes ir disfrazado en carnaval... ¿por qué no vas a poder ir vestido de despedida de soltero?

Se supone que eso de la policía moral es cosa de países como Irán o Arabia Saudita, no de España.

Por curiosidad, y si para ir al trabajo o a casa tienes que pasar por fuerza por una calle privatizada y los vecinos se niega a que la utilice alguien que no sea ellos, ¿qué haces?
Hereze escribió:
Findeton escribió:

Por curiosidad, y si para ir al trabajo o a casa tienes que pasar por fuerza por una calle privatizada y los vecinos se niega a que la utilice alguien que no sea ellos, ¿qué haces?

Es imposible tomarle en serio ya XD
1Saludo
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Hereze escribió:
Findeton escribió:

Eso existe desde hace decadas con las urbanizaciones com recinto cerrado.
Hereze escribió:Por curiosidad, y si para ir al trabajo o a casa tienes que pasar por fuerza por una calle privatizada y los vecinos se niega a que la utilice alguien que no sea ellos, ¿qué haces?

Eso lo resuelve el mercado.
O Dae_soo escribió:
LordVulkan escribió:Hay que verlo como que o hay amnistía o nos quedamos sin reducción de la jornada laboral.

Llevamos sin separación de poderes desde hace siglos
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:

Y en vez de intentar mejorar ese aspecto, celebramos que se lo follen mas cada dia. Somos geniales.
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:

....y sin amnistías
Hay que privatizar también la sombra que se genera con la luz a través de la ventana. ¡Que para eso es la luz de una casa, coño!. XD.
Privatizar calles... pues hombre.

En España se puso un impuesto al Sol, todo es posible xD.

A ver si Xanxe se decide ya. Que para tenerlo todo atado y bien atado como decían, van para un mes y pico de negociaciones xD.
¿Qué saldrá de este gobierno, si se llega a constituir?.
Adris escribió:Hay que privatizar también la sombra que se genera con la luz a través de la ventana. ¡Que para eso es la luz de una casa, coño!. XD.
Privatizar calles... pues hombre.

En España se puso un impuesto al Sol, todo es posible xD.

A ver si Xanxe se decide ya. Que para tenerlo todo atado y bien atado como decían, van para un mes y pico de negociaciones xD.
¿Qué saldrá de este gobierno, si se llega a constituir?.

Pues un engendro de cuidado. Formado a traves de mentir, mentir, mentir y perdonar a delincuentes.
Pero eso no es lo importante, lo importante es que da igual, pues sus votantes tienen unas tragaderas mas grandes que el sistema solar.
Findeton es capaz de privatizar hasta un banco de la calle para sentarse.

Tiene más peligro que la Cristina Cifuentes en la sección de perfumería del Mercadona.
153194 respuestas