Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
John_Dilinger escribió:
ZACKO escribió:Lo dicho, que peligro si Sumar/Podemos pudieran gobernar en solitario algún día, nos íbamos a la mierda rapido rapido [facepalm]

Que gobierne Vox mejor y así volvemos a la era de los cortijos,la caza y los señoritos.


Evidentemente unos cuantos de aquí no tienen ningún problema con tener un vicepresidente y ministros de un partido tan retrógrado como Vox.

Nada nuevo cara al sol, también te digo ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Toni_sab escribió:Sanchinflas, lady cohete, inútiles, banda, analfabeta.. yo te diré que esa medida ojalá salga adelante. Que aporten.


Ya están "aportando". En los países donde tributan.

Esta medida simplemente expulsará a multinacionales españolas (como ya hizo con Ferrovial) e impedirá que multinacionales pongan su sede en España.

¿Y qué importa? No sé, pues que las grandes empresas pagan a los trabajadores mejor que las PYMES. Por ejemplo.

Pero qué importa el salario... si total, el salario medio real (descontando inflación) en España no ha crecido ni un euro desde el año 2000.
Toni_sab escribió:
LynX escribió:
Findeton escribió:


Bien que hizo Ferrovial en holandizarse. ¿Se irán otras como Iberdrola?


De la banda de Sanchinflas y Lady cohete me espero cualquier cosa. A ver si es cierto que aplican esta medida y así nos vamos a la mierda definitivamente y desaparecen del mapa este par de inútiles para siempre.
Más impuestos a la gasolina y el diésel, jajaja, esta banda se ha propuesto destruir todas las pymes españolas xDD.

Al final estos inútiles siempre hacen lo mismo, subida de impuestos, más funcionarios y a maquillar todas las cifras que pueda o inventarme un nuevo método de cálculo que me sea más beneficioso.

Yo no sé de qué porcentajes habla la analfabeta esta de Lady cohete, pero en la pyme en la que yo trabajo, en impuestos se lleva el estado alrededor del 60 % de lo que gana la empresa entre los distintos impuestos que hay que pagar xD.

Sanchinflas, lady cohete, inútiles, banda, analfabeta.. yo te diré que esa medida ojalá salga adelante. Que aporten.

Tengo la suerte de poder escuchar radio y música por las mañanas y le he hecho un hueco a Federico. Es puro espectáculo, aunque luego te paras a pensar y los insultos y las asquerosidades que suelta al final no son en broma. Tu reproduces bien el discurso.

Podrías haber añadido lo de sooo caneeeelos 😂


Yo no tengo ningún discurso, pero estos 2 personajes son memes andantes, cada vez que hablan sube el pan.
De todas formas no creo que el PNV y Junts pel robo voten a favor de todas estas gilipolleces que nos cuentan el par de inútiles estos.
Al final iremos en diligencias como en el oeste [qmparto] [qmparto] .
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Sanchinflas, lady cohete, inútiles, banda, analfabeta.. yo te diré que esa medida ojalá salga adelante. Que aporten.


Ya están "aportando". En los países donde tributan.

Esta medida simplemente expulsará a multinacionales españolas (como ya hizo con Ferrovial) e impedirá que multinacionales pongan su sede en España.

¿Y qué importa? No sé, pues que las grandes empresas pagan a los trabajadores mejor que las PYMES. Por ejemplo.

Pero qué importa el salario... si total, el salario medio real (descontando inflación) en España no ha crecido ni un euro desde el año 2000.

¿Y quien gobernaba en España en el 2000? Te daré una pista,empieza por A y acaba en R.
John_Dilinger escribió:¿Y quien gobernaba en España en el 2000? Te daré una pista,empieza por A y acaba en R.


¿Y a mí que me cuentas? Lo dices como si yo alguna vez hubiera votado al PP. Jamás les voté.

Yo estoy criticando la medida de subir de nuevo impuestos y diciendo que eso incide en por qué los salarios no han subido.

No estoy hablando de candidatos o partidos, estoy hablando de medidas/propuestas y criticándolas.
John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:Sanchinflas, lady cohete, inútiles, banda, analfabeta.. yo te diré que esa medida ojalá salga adelante. Que aporten.


Ya están "aportando". En los países donde tributan.

Esta medida simplemente expulsará a multinacionales españolas (como ya hizo con Ferrovial) e impedirá que multinacionales pongan su sede en España.

¿Y qué importa? No sé, pues que las grandes empresas pagan a los trabajadores mejor que las PYMES. Por ejemplo.

Pero qué importa el salario... si total, el salario medio real (descontando inflación) en España no ha crecido ni un euro desde el año 2000.

¿Y quien gobernaba en España en el 2000? Te daré una pista,empieza por A y acaba en R.


Amarosa!
Imagen

[qmparto]
A estos de la OCDE también se les va un poco la olla xD.
"Cree que harán falta más ajustes en pensiones: pide retrasar la edad de jubilación y ampliar el periodo de cómputo a 40 años, en vez de cargar a los trabajadores".
https://www.elmundo.es/economia/2023/10/25/6538c02ae4d4d863078b4578.html

Venga a trabajar hasta los 70 y con la pensión mínima los años que te queden de vida xDD.
Al final cogerán toda la vida laboral para el cómputo de la pensión y así te quedará lo más baja posible. Lo suficiente para que puedas comer y no morirte de hambre xD.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y quien gobernaba en España en el 2000? Te daré una pista,empieza por A y acaba en R.


¿Y a mí que me cuentas? Lo dices como si yo alguna vez hubiera votado al PP. Jamás les voté.

Yo estoy criticando la medida de subir de nuevo impuestos y diciendo que eso incide en por qué los salarios no han subido.

No estoy hablando de candidatos o partidos, estoy hablando de medidas/propuestas y criticándolas.

No Findeton,tu votabas a Izquierda Unida..

Para no votarle al PP buen brillo le sacas a sus políticas.
@John_Dilinger No, voté a Podemos, a IU que yo recuerde nunca les voté. No soy tan viejo :o

John_Dilinger escribió:Para no votarle al PP buen brillo le sacas a sus políticas.


Si son liberales, si, si no, no.
Findeton escribió:@John_Dilinger No, voté a Podemos, a IU que yo recuerde nunca les voté. No soy tan viejo :o

John_Dilinger escribió:Para no votarle al PP buen brillo le sacas a sus políticas.


Si son liberales, si, si no, no.

Vale tío.
Qué más dará a quien vote o si vota? Esa “contraargumentación” es algo que veo constantemente en este foro y de verdad no la entiendo. Ya son ganas de meterse el la vida de los demás. A mi me importa un carajo a quién votéis, si votáis o no, o lo que hagáis cada uno en vuestra vida privada. Me importan más los argumentos o datos que se den, y que den lugar a un debate sano en vez de una peleita de garrulos. Parece como si por pensar diferente fuese algo malo o de lo que sentirse culpable.
No les queda otra, para defender "su argumento".
Luego entran en cortocircuito, cuando se aplaude alguna medida (Aunque sea una), porque es beneficiosa.

Para muestra, la reducción de la jornada.

El rollo de siempre. [maszz]
@Adris No estoy de acuerdo con la reducción de la jornada. De hecho la experiencia en Francia muestra que eso implica que los que tienen trabajos temporales van a necesitar más trabajos (diferentes), y que los fijos van a ver menores aumentos de salario a lo largo de los años.

De algún lado la empresa tiene que suplir el aumento de costes.
Adris escribió:No les queda otra, para defender "su argumento".
Luego entran en cortocircuito, cuando se aplaude alguna medida (Aunque sea una), porque es beneficiosa.

Para muestra, la reducción de la jornada.

El rollo de siempre. [maszz]


La reducción de jornada en un país como España, con un paro de al menos el 12%, lo cual le quita todo poder negociador al trabajador, no es buena. Una reducción de jornada es de facto un aumento de sueldo por hora, así que el empleador puede hacer dos cosas: 1) bajar el sueldo de sus empleados si puede; 2) despedir trabajadores caros y contratar otros más baratos. Aquí lo explican:

@is2ms los futurologos economicos como rallo, tienden a perder la credibilidad cuando fallan mas que una escopeta feria o cuando sus predicciones son totalmente parciales y responden a un corte politico. Y el amigo rallo tiene las dos.

Entiendo que la gente acuda a el, cada vez que el gobierno social comunista saca alguna nueva propuesta para que el le diga porque esta mal y que va a pasar si se implementa. Pero si no acierta lo mismo es momento de plantearse cambiar de futurologo.

Al fin y al cabo, sus seguidores mas que la verdad buscan lo que quieren oir. Por eso es muy tipico, que siempre los mismo perfiles compartan sus videos.

Y como todo youtuber se debe a sus seguidores y a su bolsillo, y el amigo rallito sabe lo que os mola. Os da la mierda que os gusta, que es darle cañita al gobierno haga lo que haga.
John_Dilinger escribió:
ZACKO escribió:Lo dicho, que peligro si Sumar/Podemos pudieran gobernar en solitario algún día, nos íbamos a la mierda rapido rapido [facepalm]

Que gobierne Vox mejor y así volvemos a la era de los cortijos,la caza y los señoritos.



Vaya dos extremistas [toctoc]

pero en economía VOX sabe o no sabe? , ahora tengo dudas ein?
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:
LLioncurt escribió:

¿Ahí tienes en cuenta que cuando gobernaban Aznar, González, Rajoy y Zapatero, también utilizaban el Airbus A310, el cual actualmente está siendo retirado y cada vez vuela menos, esperando su sustitución por el A330 MRTT?

Ejemplo:

https://www.elcorreo.com/bizkaia/politi ... 09-rc.html

Imagen

¿EL A330 MRTT no es un avión de reabastecimiento en vuelo?


Es un poco más complejo, si no me equivoco, el 45 Grupo operará los 330-200 que luego se convertirán en MRTT.

En cualquier caso, una vez convertidos en MRTT siguen pudiendo usarse como transporte militar.
.

Joder pues vaya cambio pasar del 321 que creo que es el que usa actualmente para vuelos de media y larga distancia a un A330.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
hanfri escribió:@nail23 enhorabuena, acabas de descubrir que en la política existe el postureo, avísame cuando llegues a 2023.


Vaya, veo que te has dado cuenta de que estamos en 2023 a falta de dos meses para que acabe, me alegro mucho de que te dieras cuenta corazón.

Lo de los más unitos no logro entenderlo pero en fin.

Por cierto, para una vez que el parlament va a hacer algo bien o al menos lo intenta, resulta que Junts y ERC no están muy conformes para la retirada de las festes de correbous por que quieren que los de las tierras del Ebro tengan su voz.

Ya sabemos lo que van a decir ellos.

Yo mientras se elimine estas barbaries me parecen cojonudas.
ZACKO escribió:
John_Dilinger escribió:
ZACKO escribió:Lo dicho, que peligro si Sumar/Podemos pudieran gobernar en solitario algún día, nos íbamos a la mierda rapido rapido [facepalm]

Que gobierne Vox mejor y así volvemos a la era de los cortijos,la caza y los señoritos.



Vaya dos extremistas [toctoc]

pero en economía VOX sabe o no sabe? , ahora tengo dudas ein?

Hombre tiene que saber,Abascal no ha currado en su vida y mira todo lo que tiene.
Findeton escribió:@Adris No estoy de acuerdo con la reducción de la jornada. De hecho la experiencia en Francia muestra que eso implica que los que tienen trabajos temporales van a necesitar más trabajos (diferentes), y que los fijos van a ver menores aumentos de salario a lo largo de los años.

De algún lado la empresa tiene que suplir el aumento de costes.

Claro que lo debe suplir de algún lado, de los beneficios de la empresa. Mira que fácil.
Si no tiene beneficios quizás no tiene mucho sentido tener esa empresa.
1Saludo
thadeusx escribió:Claro que lo debe suplir de algún lado, de los beneficios de la empresa. Mira que fácil.
Si no tiene beneficios quizás no tiene mucho sentido tener esa empresa.
1Saludo


Porque como todos sabemos España es archiconocida por tener las empresas con mayores beneficios.

:o

No, esto va a salir del salario de los propios trabajadores. Trabajas menos, cobras menos, es así de simple. Menos aumentos de salario, contrataciones con menores salarios etc etc etc.

No hay barita mágica, aprobar leyes no arregla la economía. Y todo esto en el contexto de que el salario medio de hoy es igual o menor al que teníamos en el año 2000, hace casi un cuarto de siglo.
Findeton escribió:
thadeusx escribió:Claro que lo debe suplir de algún lado, de los beneficios de la empresa. Mira que fácil.
Si no tiene beneficios quizás no tiene mucho sentido tener esa empresa.
1Saludo


Porque como todos sabemos España es archiconocida por tener las empresas con mayores beneficios.

:o

No, esto va a salir del salario de los propios trabajadores. Trabajas menos, cobras menos, es así de simple. Menos aumentos de salario, contrataciones con menores salarios etc etc etc.

No hay barita mágica, aprobar leyes no arregla la economía. Y todo esto en el contexto de que el salario medio de hoy es igual o menor al que teníamos en el año 2000, hace casi un cuarto de siglo.

Más bien es conocida por ser un destino turístico.
Eso no está reñido con que las empresas españolas tengan beneficios y si no los tiene y no puede asumirlo el mercado se regula no te preocupes.
1Saludo
@nail23 muy bien campeón, ahora te doy un pin y te vas a la cama contento.
thadeusx escribió:Más bien es conocida por ser un destino turístico.
Eso no está reñido con que las empresas españolas tengan beneficios y si no los tiene y no puede asumirlo el mercado se regula no te preocupes.
1Saludo


Si no tiene nada negativo, bajemos entonces a 1h de trabajo por semana.
Findeton escribió:
thadeusx escribió:Más bien es conocida por ser un destino turístico.
Eso no está reñido con que las empresas españolas tengan beneficios y si no los tiene y no puede asumirlo el mercado se regula no te preocupes.
1Saludo


Si no tiene nada negativo, bajemos entonces a 1h de trabajo por semana.

Aha, ahora dilo sin caer en el absurdo para intentar desacreditar una medida implantada en muchos otros países de Europa.
1Saludo
thadeusx escribió:Aha, ahora dilo sin caer en el absurdo para intentar desacreditar una medida implantada en muchos otros países de Europa.
1Saludo


Que esté implantada en otros países no significa que no tenga costes. Y me refiero costes para los trabajadores. Los mencionaba Rallo en su vídeo, hablando de Francia.

Y es que la economía no se arregla a golpe de decreto. Por pensar que sí, llevamos con el mismo salario medio desde el año 2000.
rastein escribió:@is2ms los futurologos economicos como rallo, tienden a perder la credibilidad cuando fallan mas que una escopeta feria o cuando sus predicciones son totalmente parciales y responden a un corte politico. Y el amigo rallo tiene las dos.

Entiendo que la gente acuda a el, cada vez que el gobierno social comunista saca alguna nueva propuesta para que el le diga porque esta mal y que va a pasar si se implementa. Pero si no acierta lo mismo es momento de plantearse cambiar de futurologo.

Al fin y al cabo, sus seguidores mas que la verdad buscan lo que quieren oir. Por eso es muy tipico, que siempre los mismo perfiles compartan sus videos.

Y como todo youtuber se debe a sus seguidores y a su bolsillo, y el amigo rallito sabe lo que os mola. Os da la mierda que os gusta, que es darle cañita al gobierno haga lo que haga.

Bueno, más allá de nuestros sesgos, ¿ves razonable lo que dice o no? Es decir, en el país con más paro de la UE, ¿estas medidas tienen algún efecto sobre la empleabilidad de la gente? Si no tienen ningún efecto, o incluso son todos positivos, ¿por qué no bajamos la jornada a 30 horas ya del tirón?
is2ms escribió:
rastein escribió:@is2ms los futurologos economicos como rallo, tienden a perder la credibilidad cuando fallan mas que una escopeta feria o cuando sus predicciones son totalmente parciales y responden a un corte politico. Y el amigo rallo tiene las dos.

Entiendo que la gente acuda a el, cada vez que el gobierno social comunista saca alguna nueva propuesta para que el le diga porque esta mal y que va a pasar si se implementa. Pero si no acierta lo mismo es momento de plantearse cambiar de futurologo.

Al fin y al cabo, sus seguidores mas que la verdad buscan lo que quieren oir. Por eso es muy tipico, que siempre los mismo perfiles compartan sus videos.

Y como todo youtuber se debe a sus seguidores y a su bolsillo, y el amigo rallito sabe lo que os mola. Os da la mierda que os gusta, que es darle cañita al gobierno haga lo que haga.

Bueno, más allá de nuestros sesgos, ¿ves razonable lo que dice o no? Es decir, en el país con más paro de la UE, ¿estas medidas tienen algún efecto sobre la empleabilidad de la gente? Si no tienen ningún efecto, o incluso son todos positivos, ¿por qué no bajamos la jornada a 30 horas ya del tirón?


Hombre, podemos ir bajando poco a poco y ver cómo va la cosa. Si hay que llegar a las 30 horas, se llega. Teniendo en cuenta que las 40 horas se aprobaron en 1919, a una reducción de dos horas y media por siglo, tardaríamos 400 años, ¿Te parece un ritmo lo bastante pausado para que dé tiempo a ver el impacto, sin prisas?
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
rastein escribió:@is2ms los futurologos economicos como rallo, tienden a perder la credibilidad cuando fallan mas que una escopeta feria o cuando sus predicciones son totalmente parciales y responden a un corte politico. Y el amigo rallo tiene las dos.

Entiendo que la gente acuda a el, cada vez que el gobierno social comunista saca alguna nueva propuesta para que el le diga porque esta mal y que va a pasar si se implementa. Pero si no acierta lo mismo es momento de plantearse cambiar de futurologo.

Al fin y al cabo, sus seguidores mas que la verdad buscan lo que quieren oir. Por eso es muy tipico, que siempre los mismo perfiles compartan sus videos.

Y como todo youtuber se debe a sus seguidores y a su bolsillo, y el amigo rallito sabe lo que os mola. Os da la mierda que os gusta, que es darle cañita al gobierno haga lo que haga.

Bueno, más allá de nuestros sesgos, ¿ves razonable lo que dice o no? Es decir, en el país con más paro de la UE, ¿estas medidas tienen algún efecto sobre la empleabilidad de la gente? Si no tienen ningún efecto, o incluso son todos positivos, ¿por qué no bajamos la jornada a 30 horas ya del tirón?


Hombre, podemos ir bajando poco a poco y ver cómo va la cosa. Si hay que llegar a las 30 horas, se llega. Teniendo en cuenta que las 40 horas se aprobaron en 1919, a una reducción de dos horas y media por siglo, tardaríamos 400 años, ¿Te parece un ritmo lo bastante pausado para que dé tiempo a ver el impacto, sin prisas?


El ritmo normal sería que a éstas alturas de la peli, no tuviéramos que trabajar. Abajo el trabajo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
También podríamos vivir todos vidas más austeras pero aquí hay peña gastandose 600 pavos en una videoconsola o 1000+ en un móvil así que de algún sitio tendrán que sacar el dinero.
En mi empresa están establecidas las 37,5h desde hace tiempo, antes de la pandemia, y no se ha muerto nadie, la empresa es bastante productiva y es la plantilla en general más implicada que he conocido cuando hay un marrón o algún tipo de problema (llevo dos años aquí y he pasado por muchos sitios antes).

Ganamos nosotros, pero casi mas gana la empresa.
@is2ms @Findeton

Teniendo en cuenta, que hay bastantes empresas en España, con ese horario ya, y no han desaparecido, pues...
No sé, salir el Viernes antes, es más viejo que el cagar XD.

Los que ya lo tengan, pues ok, los que no, y lo vayan a disfrutar, fenómeno.

No lo veo tan catastrófico, la verdad.
Adris escribió:@is2ms @Findeton

Teniendo en cuenta, que hay bastantes empresas en España, con ese horario ya, y no han desaparecido, pues...
No sé, salir el Viernes antes, es más viejo que el cagar XD.

Los que ya lo tengan, pues ok, los que no, y lo vayan a disfrutar, fenómeno.

No lo veo tan catastrófico, la verdad.


Catastrófico no es. Bueno tampoco.

Lo que tendrían que hacer es desregularlo, no debería existir una jornada laboral "típica", sino que cada uno lo negocie como quiera, sin que el estado ponga limitaciones o trabas adicionales.
En este país todo tiene que ir a base de “decretazo” para mejorar las condiciones.

En pleno 2023 seguimos con trabajos de oficina que no tienen ni jornada reducida los viernes o la jornada de verano, y eso que lo compensas haciendo más jornada da lunes a jueves.

Seguimos con horarios infernales entrando a las 9 de la mañana para salir con casi la tarde perdida.

Seguímos teniendo a gente trabajando 6 días.
Obligamos a perder tiempo en la hora de comer cuando la mayoría comerían en 30 minutos para salir antes.

Y todo esto con sueldos tercermundistas que lo hacen un infierno en la tierra.
Ruben_Gti escribió:En este país todo tiene que ir a base de “decretazo” para mejorar las condiciones.

En pleno 2023 seguimos con trabajos de oficina que no tienen ni jornada reducida los viernes o la jornada de verano, y eso que lo compensas haciendo más jornada da lunes a jueves.

Seguimos con horarios infernales entrando a las 9 de la mañana para salir con casi la tarde perdida.

Seguímos teniendo a gente trabajando 6 días.
Obligamos a perder tiempo en la hora de comer cuando la mayoría comerían en 30 minutos para salir antes.

Y todo esto con sueldos tercermundistas que lo hacen un infierno en la tierra.



Tenemos:


-Subida del precio de alimentos, incluyendo los básicos

-Subida del precio de los combustibles

-Restricciones a las clases medias y bajas en la elección del medio de transporte

-Subida del precio de vehículos

-Subida precio de la luz , agua y gas

-Aumento del coste de vida con una subida salaria muy por debajo del citado aumento del coste de vida

-Creación de impuestos de que ahogan a las clases medias bajas

-Políticas sociales buscando la igualdad social que ha derivado enque la brecha entre la clase media baja y alta es cada vez más grande

-Aumento del sistema impositivo según nuestros políticos para mejorar los servicios públicos

-Destrucción del sistema público

-Destrucción de la sanidad pública

-Subvenciones ….(no digo nada)

-Aumento de la política migratoria(no entro en valoraciones)

-Políticas encaminadas a destruir el sector agrario

-Políticas dirigidas a la destrucción del sector autónomo

- Control de los medios de comunicación

-Persecución y censura del que piensa diferente

-Privatización de bienes básicos como el agua




Y son sólo algunas, lo peor esque seguis votándolos, creyendo sus mentiras y sois incapaces de exigir nada esto que vive genial a costa de saquearnos llamado clase política. Seguir permitiendo que nos enfrentes en idelogías cuando lo que buscan esque vivamos enfrentados porque sinos unimos se acabó pagar la fiesta de estos señores que sólo buscan su propio interés.

El dia que los que defendeis a pp,psoe,vox o podemos os deis cuenta de cómo os están tomando el pelo y que unidos podeis acabar con la corrupción y el saqueo que vive este país por gran parte de su clase política será un primer paso para recuperar el estado de derecho, bienestar y social que nos están arrebatando.
El problema es creer que estás condiciones se pueden forzar mediante leyes en lugar de reduciendo la oferta de trabajadores con un índice bajo de desempleo y mayor cualificación.

En los países con tasas de paro muy bajas las empresas literalmente se pelean por trabajadores cualificados por que la mayoría ya tienen trabajo, lo que de manera orgánica mejora las condiciones que se ofrecen para que elijan su empresa, desde mejores salarios hasta medidas extra de conciliación, y no hablo solo de ingenieros hablo de trabajadores cualificados para el rol que el empresario quiera cubrir sea el que sea.

Que en España, liderando el paro en toda Europa y cuadriplicando la media de paro juvenil, queramos tomar estas medidas, es de República Bananera.
Feijoo ha reconocido que tiene contactos con Puigdemont y que lo respeta.

Feijóo declara su “respeto” por Puigdemont, admite contactos “indirectos” con él y le reta a dejar caer a Sánchez


https://elpais.com/espana/2023-10-25/fe ... nchez.html

¿Veis como no les importa?

La gente de derechas ni se plantea que le esta ofreciendo a puigdemont para que no apoye a sanchez, les da igual.
Nepal77 escribió:Feijoo ha reconocido que tiene contactos con Puigdemont y que lo respeta.

Feijóo declara su “respeto” por Puigdemont, admite contactos “indirectos” con él y le reta a dejar caer a Sánchez


https://elpais.com/espana/2023-10-25/fe ... nchez.html

¿Veis como no les importa?

La gente de derechas ni se plantea que le esta ofreciendo a puigdemont para que no apoye a sanchez, les da igual.


Tenemos:


-Subida del precio de alimentos, incluyendo los básicos

-Subida del precio de los combustibles

-Restricciones a las clases medias y bajas en la elección del medio de transporte

-Subida del precio de vehículos

-Subida precio de la luz , agua y gas

-Aumento del coste de vida con una subida salaria muy por debajo del citado aumento del coste de vida

-Creación de impuestos de que ahogan a las clases medias bajas

-Políticas sociales buscando la igualdad social que ha derivado enque la brecha entre la clase media baja y alta es cada vez más grande

-Aumento del sistema impositivo según nuestros políticos para mejorar los servicios públicos

-Destrucción del sistema público

-Destrucción de la sanidad pública

-Subvenciones ….(no digo nada)

-Aumento de la política migratoria(no entro en valoraciones)

-Políticas encaminadas a destruir el sector agrario

-Políticas dirigidas a la destrucción del sector autónomo

- Control de los medios de comunicación

-Persecución y censura del que piensa diferente

-Privatización de bienes básicos como el agua




Y son sólo algunas, lo peor esque seguis votándolos, creyendo sus mentiras y sois incapaces de exigir nada esto que vive genial a costa de saquearnos llamado clase política. Seguir permitiendo que nos enfrentes en idelogías cuando lo que buscan esque vivamos enfrentados porque sinos unimos se acabó pagar la fiesta de estos señores que sólo buscan su propio interés.

El dia que los que defendeis a pp,psoe,vox o podemos os deis cuenta de cómo os están tomando el pelo y que unidos podeis acabar con la corrupción y el saqueo que vive este país por gran parte de su clase política será un primer paso para recuperar el estado de derecho, bienestar y social que nos están arrebatando.
Nepal77 escribió:Feijoo ha reconocido que tiene contactos con Puigdemont y que lo respeta.

Feijóo declara su “respeto” por Puigdemont, admite contactos “indirectos” con él y le reta a dejar caer a Sánchez


https://elpais.com/espana/2023-10-25/fe ... nchez.html

¿Veis como no les importa?

La gente de derechas ni se plantea que le esta ofreciendo a puigdemont para que no apoye a sanchez, les da igual.


La prensa...perro xanxe...txapote... el falcon...pactar con terroristas...a ver si tu te crees que eso sale del populacho...son campañas pagadas de la derecha y ya les han comido la cabeza... y si por algún casual Feijoo pacta con Puigdemont te lo venderán como "mal menor" porque perro xanxe esta fuera de la moncloa

Edit: Ves, se piensan que con el Sanchez fuera de la moncloa el precio del aceite misteriosamente va a bajar o que va a acabar con la inflación de un plumazo(si dile a Europa que cambie lo que pide xdxd) y asi con todo

@wickman ¿Sabes quien privatizo el canal de isabel segunda en Madrid? Cuando lo descubras vas a flipar en colores y ojo! el canal de isabel segunda dejaba una de beneficios...pero...por lo que sea la persona que estaba al mando en ese momento lo vio claro...
wickman escribió:
Nepal77 escribió:Feijoo ha reconocido que tiene contactos con Puigdemont y que lo respeta.

Feijóo declara su “respeto” por Puigdemont, admite contactos “indirectos” con él y le reta a dejar caer a Sánchez


https://elpais.com/espana/2023-10-25/fe ... nchez.html

¿Veis como no les importa?

La gente de derechas ni se plantea que le esta ofreciendo a puigdemont para que no apoye a sanchez, les da igual.


Tenemos:


-Subida del precio de alimentos, incluyendo los básicos

-Subida del precio de los combustibles

-Restricciones a las clases medias y bajas en la elección del medio de transporte

-Subida del precio de vehículos

-Subida precio de la luz , agua y gas

-Aumento del coste de vida con una subida salaria muy por debajo del citado aumento del coste de vida

-Creación de impuestos de que ahogan a las clases medias bajas

-Políticas sociales buscando la igualdad social que ha derivado enque la brecha entre la clase media baja y alta es cada vez más grande

-Aumento del sistema impositivo según nuestros políticos para mejorar los servicios públicos

-Destrucción del sistema público

-Destrucción de la sanidad pública

-Subvenciones ….(no digo nada)

-Aumento de la política migratoria(no entro en valoraciones)

-Políticas encaminadas a destruir el sector agrario

-Políticas dirigidas a la destrucción del sector autónomo

- Control de los medios de comunicación

-Persecución y censura del que piensa diferente

-Privatización de bienes básicos como el agua




Y son sólo algunas, lo peor esque seguis votándolos, creyendo sus mentiras y sois incapaces de exigir nada esto que vive genial a costa de saquearnos llamado clase política. Seguir permitiendo que nos enfrentes en idelogías cuando lo que buscan esque vivamos enfrentados porque sinos unimos se acabó pagar la fiesta de estos señores que sólo buscan su propio interés.

El dia que los que defendeis a pp,psoe,vox o podemos os deis cuenta de cómo os están tomando el pelo y que unidos podeis acabar con la corrupción y el saqueo que vive este país por gran parte de su clase política será un primer paso para recuperar el estado de derecho, bienestar y social que nos están arrebatando.


Que si, que si, ¿pero te molesta que Feijoo tenga contactos con puigdemont?

Porque creo que todo lo que has puesto tampoco te molestaría si pasase con el PP gobernando. De hecho casi todo lo que pones ya paso con Rajoy y no os molestaba. Todo es postureo.

No podeis venir aqui indignados porque sanchez se reúne con bildu o con puigdemont y cuando el PP reconoce contactos callaros. Tu post es para desviar el tema y no criticar a Feijoo por tener contactos con puigdemont.

Mojaros y dejarnos claro que todo eso que dices te molesta de verdad o es puro postureo como vuestra indignacion por de reunirse Junts o bildu.

De todas formas voy a contestar lo que has puesto:

wickman escribió:-Subida del precio de alimentos, incluyendo los básicos

-Subida del precio de los combustibles

-Subida del precio de vehículos

-Subida precio de la luz , agua y gas


Esto esta pasando en toda europa y estados unidos, no parece que sea culpa de sanchez.
La solución que daba la derecha de bajar el iva no ha funcionado.
Con el pp también estaría pasando. Porque esta pasando en todas partes. Te recuerdo que el gobierno no controla los precios y si lo hiciese lo criticarais y diriais que eso es comunismo. no podeis presumir de liberales y quejaros de la inflacion.

El que libero la energia fue aznar por supuesto sin ninguna critica por vuestra parte, ya estáis viendo como eso de que bajarian los precios como prometio es un engaño. Una vez liberado los precios no los controla el gobierno.

El gobierno Puede dar ayudas o subvenciones pero también os oponéis.

wickman escribió:-Políticas sociales buscando la igualdad social que ha derivado enque la brecha entre la clase media baja y alta es cada vez más grande

estas seguro de eso?

En España ha bajado el numero de pobres.

wickman escribió:-Aumento del coste de vida con una subida salaria muy por debajo del citado aumento del coste de vida

Al menos estos suben los salarios la derecha no queria ni subirlos.

Asi que fíjate como estariamos ahora si en vez de sanchez hubiese estado estos años casado.

El pp y vox se oponian a la subida de salarios y se os vio decir nada en contra.

wickman escribió:-Aumento de la política migratoria(no entro en valoraciones)

Con Rajoy se batian record. y no os quejabais.

En Italia la presidenta es de extrema derecha y el otro dia se plantaron 10.000 inmigrantes de una tacada.

wickman escribió:-Destrucción de la sanidad pública


¿Seguro que eso lo esta haciendo el psoe?

Madrid es la comunidad que mas esta destrozando la sanidad publica derivando recursos de la publica a la privada, pero como es Ayuso no os importa, ¿o si?

Con ayuso nos os importa y la seguis votando. ¿ves como no os importan estas cosas?

wickman escribió:-Persecución y censura del que piensa diferente
claro que si.

claro que si, por eso ok diario lo han cerrado mil veces ya. repetís las consignas del pp sin rechistar.

wickman escribió:-Políticas encaminadas a destruir el sector agrario
¿puedes citar algunas de esas politicas?

wickman escribió:lo peor esque seguis votándolos,

Casi todo lo que citas pasaba tambien con el PP y lo seguias votando. ¿O casi todo lo que has puesto no pasaba con rajoy?

Antes de culpar a los demás mirate al espejo y evalúa a los que tu votas.

Que es una de las cosas que la gente de derechas nunca hacéis, evaluar a la derecha cuando gobierna.

si ya habeis dejado claro que no os molesta que haya politicos reuniendose con puigdemont cuando estais todo el dia quejandoos porque lo hace sanchez, no tenemos que creer que todo lo que citas te molesta realmente?

No desvíes mi post porque yo he citado una noticia de Feijoo hablando de puigdemont. Mojate y dinos que opinas de eso.
Nepal77 escribió:Feijoo ha reconocido que tiene contactos con Puigdemont y que lo respeta.

Feijóo declara su “respeto” por Puigdemont, admite contactos “indirectos” con él y le reta a dejar caer a Sánchez


https://elpais.com/espana/2023-10-25/fe ... nchez.html

¿Veis como no les importa?

La gente de derechas ni se plantea que le esta ofreciendo a puigdemont para que no apoye a sanchez, les da igual.

Feijóo es capaz hasta de pagarles una cena a los de Bildu para que no pacten con el Sánchez.

A la centroderecha les suda el nabo la amnistía y con quien se relacione Bildu,ésta gente lo único que querían era gobernar y como no han podido están que ya no saben ni lo que hacer ni lo que decir,lo mismo que les pasa a muchos de aquí.
Nepal77 escribió:
wickman escribió:
Nepal77 escribió:Feijoo ha reconocido que tiene contactos con Puigdemont y que lo respeta.



https://elpais.com/espana/2023-10-25/fe ... nchez.html

¿Veis como no les importa?

La gente de derechas ni se plantea que le esta ofreciendo a puigdemont para que no apoye a sanchez, les da igual.


Tenemos:


-Subida del precio de alimentos, incluyendo los básicos

-Subida del precio de los combustibles

-Restricciones a las clases medias y bajas en la elección del medio de transporte

-Subida del precio de vehículos

-Subida precio de la luz , agua y gas

-Aumento del coste de vida con una subida salaria muy por debajo del citado aumento del coste de vida

-Creación de impuestos de que ahogan a las clases medias bajas

-Políticas sociales buscando la igualdad social que ha derivado enque la brecha entre la clase media baja y alta es cada vez más grande

-Aumento del sistema impositivo según nuestros políticos para mejorar los servicios públicos

-Destrucción del sistema público

-Destrucción de la sanidad pública

-Subvenciones ….(no digo nada)

-Aumento de la política migratoria(no entro en valoraciones)

-Políticas encaminadas a destruir el sector agrario

-Políticas dirigidas a la destrucción del sector autónomo

- Control de los medios de comunicación

-Persecución y censura del que piensa diferente

-Privatización de bienes básicos como el agua




Y son sólo algunas, lo peor esque seguis votándolos, creyendo sus mentiras y sois incapaces de exigir nada esto que vive genial a costa de saquearnos llamado clase política. Seguir permitiendo que nos enfrentes en idelogías cuando lo que buscan esque vivamos enfrentados porque sinos unimos se acabó pagar la fiesta de estos señores que sólo buscan su propio interés.

El dia que los que defendeis a pp,psoe,vox o podemos os deis cuenta de cómo os están tomando el pelo y que unidos podeis acabar con la corrupción y el saqueo que vive este país por gran parte de su clase política será un primer paso para recuperar el estado de derecho, bienestar y social que nos están arrebatando.


Que si, que si, ¿pero te molesta que Feijoo tenga contactos con puigdemont?

Porque creo que todo lo que has puesto tampoco te molestaría si pasase con el PP gobernando. De hecho casi todo lo que pones ya paso con Rajoy y no os molestaba. Todo es postureo.

No podeis venir aqui indignados porque sanchez se reúne con bildu o con puigdemont y cuando el PP reconoce contactos callaros. Tu post es para desviar el tema y no criticar a Feijoo por tener contactos con puigdemont.

Mojaros y dejarnos claro que todo eso que dices te molesta de verdad o es puro postureo como vuestra indignacion por de reunirse Junts o bildu.

De todas formas voy a contestar lo que has puesto:

wickman escribió:-Subida del precio de alimentos, incluyendo los básicos

-Subida del precio de los combustibles

-Subida del precio de vehículos

-Subida precio de la luz , agua y gas


Esto esta pasando en toda europa y estados unidos, no parece que sea culpa de sanchez.
La solución que daba la derecha de bajar el iva no ha funcionado.
Con el pp también estaría pasando. Porque esta pasando en todas partes. Te recuerdo que el gobierno no controla los precios y si lo hiciese lo criticarais y diriais que eso es comunismo. no podeis presumir de liberales y quejaros de la inflacion.

El que libero la energia fue aznar por supuesto sin ninguna critica por vuestra parte, ya estáis viendo como eso de que bajarian los precios como prometio es un engaño. Una vez liberado los precios no los controla el gobierno.

El gobierno Puede dar ayudas o subvenciones pero también os oponéis.

wickman escribió:-Políticas sociales buscando la igualdad social que ha derivado enque la brecha entre la clase media baja y alta es cada vez más grande

estas seguro de eso?

En España ha bajado el numero de pobres.

wickman escribió:-Aumento del coste de vida con una subida salaria muy por debajo del citado aumento del coste de vida

Al menos estos suben los salarios la derecha no queria ni subirlos.

Asi que fíjate como estariamos ahora si en vez de sanchez hubiese estado estos años casado.

El pp y vox se oponian a la subida de salarios y se os vio decir nada en contra.

wickman escribió:-Aumento de la política migratoria(no entro en valoraciones)

Con Rajoy se batian record. y no os quejabais.

En Italia la presidenta es de extrema derecha y el otro dia se plantaron 10.000 inmigrantes de una tacada.

wickman escribió:-Destrucción de la sanidad pública


¿Seguro que eso lo esta haciendo el psoe?

Madrid es la comunidad que mas esta destrozando la sanidad publica derivando recursos de la publica a la privada, pero como es Ayuso no os importa, ¿o si?

Con ayuso nos os importa y la seguis votando. ¿ves como no os importan estas cosas?

wickman escribió:-Persecución y censura del que piensa diferente
claro que si.

claro que si, por eso ok diario lo han cerrado mil veces ya. repetís las consignas del pp sin rechistar.

wickman escribió:-Políticas encaminadas a destruir el sector agrario
¿puedes citar algunas de esas politicas?

wickman escribió:lo peor esque seguis votándolos,

Casi todo lo que citas pasaba tambien con el PP y lo seguias votando. ¿O casi todo lo que has puesto no pasaba con rajoy?

Antes de culpar a los demás mirate al espejo y evalúa a los que tu votas.

Que es una de las cosas que la gente de derechas nunca hacéis, evaluar a la derecha cuando gobierna.

si ya habeis dejado claro que no os molesta que haya politicos reuniendose con puigdemont cuando estais todo el dia quejandoos porque lo hace sanchez, no tenemos que creer que todo lo que citas te molesta realmente?

No desvíes mi post porque yo he citado una noticia de Feijoo hablando de puigdemont. Mojate y dinos que opinas de eso.

A mí sí me molesta que pacten con Bildu o Puigdemont. Tanto PSOE como PP, Podemos, Vox y demás purria. No sé porqué siempre hablas en plural ni a quién te refieres. ¿A los votantes del PP? ¿Vox? ¿a los que no votan PSOE + Sumar + Podemismo?
Nepal77 escribió:¿Seguro que eso lo esta haciendo el psoe?

Madrid es la comunidad que mas esta destrozando la sanidad publica derivando recursos de la publica a la privada, pero como es Ayuso no os importa, ¿o si?

Con ayuso nos os importa y la seguis votando. ¿ves como no os importan estas cosas?


Simplemente mira las listas de espera que tiene Madrid con las que tiene cualquier otra comunidad autonoma, que igual te llevas una sorpresa.

Repetir un mantra una y otra vez hasta que se convierte en verdad ya lo inventaron en la decada de los 40 del siglo pasado.
Aragornhr escribió:
Nepal77 escribió:¿Seguro que eso lo esta haciendo el psoe?

Madrid es la comunidad que mas esta destrozando la sanidad publica derivando recursos de la publica a la privada, pero como es Ayuso no os importa, ¿o si?

Con ayuso nos os importa y la seguis votando. ¿ves como no os importan estas cosas?


Simplemente mira las listas de espera que tiene Madrid con las que tiene cualquier otra comunidad autonoma, que igual te llevas una sorpresa.

Repetir un mantra una y otra vez hasta que se convierte en verdad ya lo inventaron en la decada de los 40 del siglo pasado.

Chss dejale seguir poniendo paridas, que nos echamos unas risas.

Es lo que tiene saltar con pp para alla, pp para aca, que acabas patinando.

Obvio que la sanidad tiene mil cosas a mejorar, pero poner de ejemplo Madrid como “sanidad destrozada” cuando es de las mejores (DE LAS MEJORES, NO LA MEJOR, que los veo venir porque tanto no he buscado), pues es patinar.

Pero vamos, que no sabe decir otra cosa que no sea “y tu mas…” da igual el tema. Asi le pasa.
Nepal77 escribió:
wickman escribió:
Nepal77 escribió:Feijoo ha reconocido que tiene contactos con Puigdemont y que lo respeta.



https://elpais.com/espana/2023-10-25/fe ... nchez.html

¿Veis como no les importa?

La gente de derechas ni se plantea que le esta ofreciendo a puigdemont para que no apoye a sanchez, les da igual.


Tenemos:


-Subida del precio de alimentos, incluyendo los básicos

-Subida del precio de los combustibles

-Restricciones a las clases medias y bajas en la elección del medio de transporte

-Subida del precio de vehículos

-Subida precio de la luz , agua y gas

-Aumento del coste de vida con una subida salaria muy por debajo del citado aumento del coste de vida

-Creación de impuestos de que ahogan a las clases medias bajas

-Políticas sociales buscando la igualdad social que ha derivado enque la brecha entre la clase media baja y alta es cada vez más grande

-Aumento del sistema impositivo según nuestros políticos para mejorar los servicios públicos

-Destrucción del sistema público

-Destrucción de la sanidad pública

-Subvenciones ….(no digo nada)

-Aumento de la política migratoria(no entro en valoraciones)

-Políticas encaminadas a destruir el sector agrario

-Políticas dirigidas a la destrucción del sector autónomo

- Control de los medios de comunicación

-Persecución y censura del que piensa diferente

-Privatización de bienes básicos como el agua




Y son sólo algunas, lo peor esque seguis votándolos, creyendo sus mentiras y sois incapaces de exigir nada esto que vive genial a costa de saquearnos llamado clase política. Seguir permitiendo que nos enfrentes en idelogías cuando lo que buscan esque vivamos enfrentados porque sinos unimos se acabó pagar la fiesta de estos señores que sólo buscan su propio interés.

El dia que los que defendeis a pp,psoe,vox o podemos os deis cuenta de cómo os están tomando el pelo y que unidos podeis acabar con la corrupción y el saqueo que vive este país por gran parte de su clase política será un primer paso para recuperar el estado de derecho, bienestar y social que nos están arrebatando.


Que si, que si, ¿pero te molesta que Feijoo tenga contactos con puigdemont?

Porque creo que todo lo que has puesto tampoco te molestaría si pasase con el PP gobernando. De hecho casi todo lo que pones ya paso con Rajoy y no os molestaba. Todo es postureo.

No podeis venir aqui indignados porque sanchez se reúne con bildu o con puigdemont y cuando el PP reconoce contactos callaros. Tu post es para desviar el tema y no criticar a Feijoo por tener contactos con puigdemont.

Mojaros y dejarnos claro que todo eso que dices te molesta de verdad o es puro postureo como vuestra indignacion por de reunirse Junts o bildu.

De todas formas voy a contestar lo que has puesto:

wickman escribió:-Subida del precio de alimentos, incluyendo los básicos

-Subida del precio de los combustibles

-Subida del precio de vehículos

-Subida precio de la luz , agua y gas


Esto esta pasando en toda europa y estados unidos, no parece que sea culpa de sanchez.
La solución que daba la derecha de bajar el iva no ha funcionado.
Con el pp también estaría pasando. Porque esta pasando en todas partes. Te recuerdo que el gobierno no controla los precios y si lo hiciese lo criticarais y diriais que eso es comunismo. no podeis presumir de liberales y quejaros de la inflacion.

El que libero la energia fue aznar por supuesto sin ninguna critica por vuestra parte, ya estáis viendo como eso de que bajarian los precios como prometio es un engaño. Una vez liberado los precios no los controla el gobierno.

El gobierno Puede dar ayudas o subvenciones pero también os oponéis.

wickman escribió:-Políticas sociales buscando la igualdad social que ha derivado enque la brecha entre la clase media baja y alta es cada vez más grande

estas seguro de eso?

En España ha bajado el numero de pobres.

wickman escribió:-Aumento del coste de vida con una subida salaria muy por debajo del citado aumento del coste de vida

Al menos estos suben los salarios la derecha no queria ni subirlos.

Asi que fíjate como estariamos ahora si en vez de sanchez hubiese estado estos años casado.

El pp y vox se oponian a la subida de salarios y se os vio decir nada en contra.

wickman escribió:-Aumento de la política migratoria(no entro en valoraciones)

Con Rajoy se batian record. y no os quejabais.

En Italia la presidenta es de extrema derecha y el otro dia se plantaron 10.000 inmigrantes de una tacada.

wickman escribió:-Destrucción de la sanidad pública


¿Seguro que eso lo esta haciendo el psoe?

Madrid es la comunidad que mas esta destrozando la sanidad publica derivando recursos de la publica a la privada, pero como es Ayuso no os importa, ¿o si?

Con ayuso nos os importa y la seguis votando. ¿ves como no os importan estas cosas?

wickman escribió:-Persecución y censura del que piensa diferente
claro que si.

claro que si, por eso ok diario lo han cerrado mil veces ya. repetís las consignas del pp sin rechistar.

wickman escribió:-Políticas encaminadas a destruir el sector agrario
¿puedes citar algunas de esas politicas?

wickman escribió:lo peor esque seguis votándolos,

Casi todo lo que citas pasaba tambien con el PP y lo seguias votando. ¿O casi todo lo que has puesto no pasaba con rajoy?

Antes de culpar a los demás mirate al espejo y evalúa a los que tu votas.

Que es una de las cosas que la gente de derechas nunca hacéis, evaluar a la derecha cuando gobierna.

si ya habeis dejado claro que no os molesta que haya politicos reuniendose con puigdemont cuando estais todo el dia quejandoos porque lo hace sanchez, no tenemos que creer que todo lo que citas te molesta realmente?

No desvíes mi post porque yo he citado una noticia de Feijoo hablando de puigdemont. Mojate y dinos que opinas de eso.



Vamos a ver, me dices que yo votaba al pp… que si esto no lo diría de la derecha… esos son tus arguementos? Y que intento desviar la atención. Sabes de sobra que soy muy crítico con todos los políticos, que me estoy refieriendo a los 4 principales partidos, a los que me refiero por igual. Y estos problemas son reales así que por favor deja de politizarlos en partidos políticos y céntrate en la realidad de esos gobiernos , sin importar su idelogía. Me citas hazta aznar que no se ni que pinta ese individuo aquí.

Feijó es exactamente lo mismo que sanchez, abascal, iglesias o la señora yolanda díaz globalismo dirigido a destruir nuestro estado del binestar, como está haciendo el señor sanchez y cómo harían cualquiera de los citados. Que te reduerdo que el señor feijó casi vulnera el principio a la integridad intentando meter la vacunación obligatoria.

Y al resto os digo,estos problemas son reales, y tenemos que darnos cuenta que los pp,psoe,podemos o vox sólo buscan enfrentarnos, decirnos que si la derecha ,la izquierda… Sinos unimos, seremos invencibles y esta casta política que tenemos dejará de saquearnos.

El que es de derechas o izquierdas de verdad(no esos que te venden que si un político es buena por ser de izquierdas o derechas) verá que ahora mismo su enemigo no es el que piensa diferente porque la base es querer un país mejor, y hay una base común, sino el que le saquea dia a día, le censura, le prohibe ejercitar sus derechos, le revienta a impuestos mientras él y su èlite viven mejor… Teneis que verlo, ellos no mandan, manda el pueblo y su soberanía. Que no nos quiten lo que tanto ha costado construir.

No dejemos que destruyan las clases medias y bajas como están haciendo. Pp y psoe llevan saqueando este país más de 40 años, no os dejeis influir por quienes quieren confrontaros por partidos políticos, sólo quieren que no os unais porque nuestra clase política tendría un problema.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
hanfri escribió:@nail23 muy bien campeón, ahora te doy un pin y te vas a la cama contento.


Y exactamente a que viene tu pique??

Lo de alguno tiene mucha tela.
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
rastein escribió:@is2ms los futurologos economicos como rallo, tienden a perder la credibilidad cuando fallan mas que una escopeta feria o cuando sus predicciones son totalmente parciales y responden a un corte politico. Y el amigo rallo tiene las dos.

Entiendo que la gente acuda a el, cada vez que el gobierno social comunista saca alguna nueva propuesta para que el le diga porque esta mal y que va a pasar si se implementa. Pero si no acierta lo mismo es momento de plantearse cambiar de futurologo.

Al fin y al cabo, sus seguidores mas que la verdad buscan lo que quieren oir. Por eso es muy tipico, que siempre los mismo perfiles compartan sus videos.

Y como todo youtuber se debe a sus seguidores y a su bolsillo, y el amigo rallito sabe lo que os mola. Os da la mierda que os gusta, que es darle cañita al gobierno haga lo que haga.

Bueno, más allá de nuestros sesgos, ¿ves razonable lo que dice o no? Es decir, en el país con más paro de la UE, ¿estas medidas tienen algún efecto sobre la empleabilidad de la gente? Si no tienen ningún efecto, o incluso son todos positivos, ¿por qué no bajamos la jornada a 30 horas ya del tirón?


Hombre, podemos ir bajando poco a poco y ver cómo va la cosa. Si hay que llegar a las 30 horas, se llega. Teniendo en cuenta que las 40 horas se aprobaron en 1919, a una reducción de dos horas y media por siglo, tardaríamos 400 años, ¿Te parece un ritmo lo bastante pausado para que dé tiempo a ver el impacto, sin prisas?


Qué más da el impacto, si es negativo los de siempre le echarán la culpa a los empresarios y los informes de los expertos serán ignorados. Por ejemplo, de la subida salarial del 2019 tienes este informe del banco de españa diciendo cómo ha afectado a la empleabilidad de los jóvenes y mayores, justo los colectivos que lo tienen más jodido para encontrar trabajo, estupendo...

https://www.bde.es/f/webbde/SES/Seccion ... do2113.pdf

las reducciones de jornada y subidas de salario mínimo, así, sin una base económica sólida que los sustente, son populismo de república centroamericana bananera. Peronismo en estado puro tal y como indica @KnightSolaire.

En mi opinión, primero se debería de hacer todo lo posible por atraer capital y bajar el paro por debajo del 5%, haciendo todos los sacrificios que sean necesarios, bajando impuestos, quitando cuota de autónomos, poniendo jornadas de 50 horas, bajar el salario mínimo, lo que sea coño. Con un paro del 12-18% (lo habitual es España), el obrero no vale nada, no tiene fuerza para nada, y el patrón puede cometer todos los abusos que quiera, que es precisamente el combustible de todos estos partidos populistas. Con pleno empleo, entonces sí, entonces se puede subir el salario mínimo y reducir la jornada.

Crees que estas políticas benefician a los trabajadores, cuando es justo lo contrario.

Adris escribió:@is2ms @Findeton

Teniendo en cuenta, que hay bastantes empresas en España, con ese horario ya, y no han desaparecido, pues...
No sé, salir el Viernes antes, es más viejo que el cagar XD.

Los que ya lo tengan, pues ok, los que no, y lo vayan a disfrutar, fenómeno.

No lo veo tan catastrófico, la verdad.


No, si a esas empresas no les va a afectar la reducción horaria, el problema viene para todas aquellas que no se lo van a poder permitir. Los empleados de las que no se lo puedan permitir lo que van a disfrutar es la disminución de salario o el despido, al menos una parte de ellos. Desde luego, esta claro que esta medida es contraproducente con un paro del 12% (y eso sin saber lo de los fijos discontinuos, que el paro real a saber en dónde lo tenemos).
¿Jornadas de 50 horas? ¿Tu estás bien de la cabeza socio? Es bueno que el paro baje pero no a costa de cargarte a la gente trabajando.

¿Cuando te refieres a bajar el salario mínimo a cuanta bajada te refieres? ¿Cobrar 300 euros al mes?

Enserio pero algunos dais auténtico miedo,ahora que llega Halloween estaréis en vuestra salsa.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Junts exige un pacto verbal al PSOE para un relevo en la Alcaldía de Barcelona sin Collboni

Lamento que la noticia sea de pago, no he podido leerla tampoco por no pagar y por que no me da la gana el pagar XD.

Pero joder, los que hablan de votar ahora quieren recuperar algo que perdieron a la fuerza, cada vez su discurso se hunde más y más.
AkrosRockBell escribió:
Findeton escribió:
bobchache escribió:
Por una vez estoy deacuerdo con esta medida, aunque por mí fuera me parecería más importante antes que una reducción de horas (que también ) prohibir las jornadas partidas.... Eso sí que es una lacra.


Totalmente en contra de esta medida. Cómo les gusta prohibir y limitar.

Que cada uno trabaje lo que quiera y acepte. Supongo que si eres autónomo no te aplica.


Si eres autónomo lo único que te aplica es arder en el infierno y pagar más impuestos por intentar no someterte a las zarpas de papá Estado al intentar trabajar por libre.


Pero un autonomo paga menos impuestos que un trabajador por cuenta ajena. Compara la parte que se queda el estado de un sueldo bruto con una cuota de autónomos y podrás comprobarlo
148518 respuestas