Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Madre mía Félix... llevaba tiempo sin entrar por aquí pero veo que no cesas en tu batería de argumentos sobre imprimir deuda, inflaciones y libre mercado...
Crack__20 escribió:
Prospekt escribió:He sufrido a Abascal padre y a Abascal hijo como concejales de mi pueblo. Menos mal que no lo voy a sufrir en el gobierno del pais.


Por curiosidad, ¿por qué te hacían sufrir?


Por tener a dos tontos del bote de ese calibre en el ayuntamiento de mi pueblo. Gracias a dios el PP nunca tuvo ningun poder en el ayuntamiento, asi que tampoco era para tanto. Solo era la verguenza ajena que causaban. Y bueno, las cosas han ido a muchisimo mejor. A dia de hoy ni PP ni vox tienen ningun concejal de los 17 que hay en el ayuntamiento. Es para estar orgulloso la verdad.
thadeusx escribió:Y quién sube el precio de la energía, combustible y esas cosas? Los estados?
Lo pregunto porque la excusa de las empresas es "es que ha subido la materia prima y los costes de producción". OK, quién ha subido las materias primas y costes de producción?
1Saludo


Cuando imprimes dinero, lo primero en subir precios son aquellos bienes físicos que son escasos. Como he explicado antes, cuando sube la demanda pero no la oferta, los precios suben en el libre mercado de forma que evitas la escasez y fomentas la oferta.

Te pregunto, el barril de brent ha bajado de $100 en Septiembre a $81 hoy. ¿Quién ha bajado los precios? En el libre mercado nadie sube ni baja los precios, es un proceso colaborativo.

Los estados lo que hacen es imprimir dinero/deuda, y entonces tienes más euros persiguiendo la misma cantidad de bienes. Eso es la inflación.
Adris escribió:
clamp escribió:
Senegio escribió:


Es brutal lo que dice al principio, y sin titubear


Hombre, pues razón tiene.

También podía haber entregado los suyos al PP :o

No hombre por favor!, como va a hacer eso, si quiere construir un gobierno de izquierda progresista, con partidos de la derecha catalana, vasca, insular...

Espera espera... [qmparto]

Lo podría haber hecho, y lo deberían haber hecho.

Total escaños:
PP: 136 escaños.
PSOE: 122 escaños.
--------------------------------
Total: 258 de 350.

Total votantes:
PP: 8.091.840
PSOE: 7.760.970
------------------------------
Total: 15.852.810

Total votos:
35.146.062

Y la coalición sumaba 11 millones.

¿En qué parte está mejor representada?.


A ver, Campeón.
al final dice que todo es mentira, No tiene por qué darle votos al pp para salvar españa porque no va a romper españa.

si solo ves las partes manipuladas te cuentan lo que tu quieres oir.
nayru2000 escribió:
subsonic escribió:Imagen
España crece a base de deuda, ese es el problema. Mira lo que se tiene que endeudar para crecer lo mismo que nuestros vecinos.
Para ser honestos, esto no es culpa de Sánchez, es así desde hace bastantes años
Tengo clarísimo que no entiendes la gráfica y estás sacando conclusiones absolutamente erróneas de la misma. Vi esta gráfica hace unos días y me llevó un rato entenderla, está diseñada para que la situación parezca dramática cuando en realidad no lo es, una gráfica perfecta para manipular al grueso de la población y tú compañero, has caído en la trampa.

No te lo voy a discutir porque puede que tengas razón, alguna siempre me pueden colar, aunque normalmente no es el caso.
Prospekt escribió:
Crack__20 escribió:
Prospekt escribió:He sufrido a Abascal padre y a Abascal hijo como concejales de mi pueblo. Menos mal que no lo voy a sufrir en el gobierno del pais.


Por curiosidad, ¿por qué te hacían sufrir?


Por tener a dos tontos del bote de ese calibre en el ayuntamiento de mi pueblo. Gracias a dios el PP nunca tuvo ningun poder en el ayuntamiento, asi que tampoco era para tanto. Solo era la verguenza ajena que causaban. Y bueno, las cosas han ido a muchisimo mejor. A dia de hoy ni PP ni vox tienen ningun concejal de los 17 que hay en el ayuntamiento. Es para estar orgulloso la verdad.


La vergüenza ajena creo que es subjetiva, ahora por allí creo que gobierna Bildu el daño que hicieron los dirigentes y entorno del propio Bildu al País Vasco, al conjunto de España y a la propia imagen de vuestra comunidad creo que es enorme, no conozco la trayectoria de los Abascal de concejales así que no puedo opinar, en cualquier caso mucho tendrían que haberla liado para que me parecieran peores que Bildu.
Crack__20 escribió:La vergüenza ajena creo que es subjetiva, ahora por allí creo que gobierna Bildu el daño que hicieron los dirigentes y entorno del propio Bildu al País Vasco, al conjunto de España y a la propia imagen de vuestra comunidad creo que es enorme, no conozco la trayectoria de los Abascal de concejales así que no puedo opinar, en cualquier caso mucho tendrían que haberla liado para que me parecieran peores que Bildu.


Si, claro que es subjetiva. Ya te digo que lo sufri yo, no mi prima. Y si, gobierna Bildu. Los dirigentes y entorno de Bildu poco daño han hecho, porque no exisitia por aquel entonces. Lo que si existian eran los partidos que conforman Bildu, como EA (siempre contrario a la violencia), o Alternatiba (una escision de izquierda unida tambien contraria a la violencia). Tambien estaba HB (que podriamos decir que son los que actualmente se llaman Sortu), que solo es una de las partes de Bildu, y gracias a dios ha hecho lo que todos les pediamos, que es condenar la violencia y entrar en la democracia, asi que por ese aspecto me parece genial. Ojala todos los grupos que apoyan o justifican la violencia en otros lados hicieran lo mismo que se hizo aqui hace ya bastantes años.


Van a tener a Antonio agarrado de los huevos (otra vez) [qmparto]
mosotron escribió:No tiene por qué darle votos al pp para salvar españa porque no va a romper españa.


Imagen
Takumocho escribió:


Van a tener a Antonio agarrado de los huevos (otra vez) [qmparto]

En efecto... OTRA vez... todo sea por el poder
Prospekt escribió:
Crack__20 escribió:La vergüenza ajena creo que es subjetiva, ahora por allí creo que gobierna Bildu el daño que hicieron los dirigentes y entorno del propio Bildu al País Vasco, al conjunto de España y a la propia imagen de vuestra comunidad creo que es enorme, no conozco la trayectoria de los Abascal de concejales así que no puedo opinar, en cualquier caso mucho tendrían que haberla liado para que me parecieran peores que Bildu.


Si, claro que es subjetiva. Ya te digo que lo sufri yo, no mi prima. Y si, gobierna Bildu. Los dirigentes y entorno de Bildu poco daño han hecho, porque no exisitia por aquel entonces. Lo que si existian eran los partidos que conforman Bildu, como EA (siempre contrario a la violencia), o Alternatiba (una escision de izquierda unida tambien contraria a la violencia). Tambien estaba HB (que podriamos decir que son los que actualmente se llaman Sortu), que solo es una de las partes de Bildu, y gracias a dios ha hecho lo que todos les pediamos, que es condenar la violencia y entrar en la democracia, asi que por ese aspecto me parece genial. Ojala todos los grupos que apoyan o justifican la violencia en otros lados hicieran lo mismo que se hizo aqui hace ya bastantes años.


Es tan "subjetiva" que al partido de Abascal no le vota prácticamente nadie y BIldu es la primera fuerza en Gipuzkoa y según los sondeos actuales lo será en todo Euskadi en las elecciones del año que viene .
Se ve que los que lo vivimos de cerca sabemos quién es da vergüenza ajena
Prospekt escribió:
Crack__20 escribió:
Prospekt escribió:He sufrido a Abascal padre y a Abascal hijo como concejales de mi pueblo. Menos mal que no lo voy a sufrir en el gobierno del pais.


Por curiosidad, ¿por qué te hacían sufrir?


Por tener a dos tontos del bote de ese calibre en el ayuntamiento de mi pueblo. Gracias a dios el PP nunca tuvo ningun poder en el ayuntamiento, asi que tampoco era para tanto. Solo era la verguenza ajena que causaban. Y bueno, las cosas han ido a muchisimo mejor. A dia de hoy ni PP ni vox tienen ningun concejal de los 17 que hay en el ayuntamiento. Es para estar orgulloso la verdad.



Por eso lo condenaron a muerte entiendo... Para librar al pueblo de dos tontos

https://www.tiktok.com/@canal_nostalgia ... 3839954182

A ver si los que sufrieron en el pueblo eran ellos dos?

Pd. Que Bildu ha condenado la violencia y asesinatos? Bendito... Lo que hay que leer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Me quedaría mucho más tranquilo con los partidos que representan a esta gente en el poder, se puede tirar para atrás esto? Perro sanxe te has enterao que están rezando el rosario?
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Lee_Chaolan escribió:


Me quedaría mucho más tranquilo con los partidos que representan a esta gente en el poder, se puede tirar para atrás esto? Perro sanxe te has enterao que están rezando el rosario?


Esos son 4 frikis. No representan a nadie.
Menuda humillación sanchinflas, eres la marioneta de junts pel robo. Así que tu programa se reduce a ultraderecha, ultraderecha, y si vuelve la ultraderecha las mujeres volverán a la cocina xddd. Eso sí de los 14 nuevos impuestos que tienes preparados para el 1 de enero no dices nada xd. Espero que junts pel robo te siga humillando como ayer xdd.
Sanchinflas me recuerda al joker, este tío no está bien de la cabeza xd.
El rosario debe ser como un objeto mágico de poder [qmparto]

PD: me encanta lo de sanchinflas [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dinodini escribió:
Lee_Chaolan escribió:


Me quedaría mucho más tranquilo con los partidos que representan a esta gente en el poder, se puede tirar para atrás esto? Perro sanxe te has enterao que están rezando el rosario?


Esos son 4 frikis. No representan a nadie.


No es cierto, los mandamases de PP y bocs por ejemplo son opuseros y yunqueros, respectivamente, que van con estampitas de la virgen encima y le ponen medallas a muñecos.

Les representan 100%


Llevan una semana de mani y todavia no saben a lo que exponen

Tiene otro tweet diciendo que estan pegando a un menor...¿Me esta diciendo que su tutor legal le ha dejado ir solo a una mani? El Unai este es bobito
Mr_Children escribió:
Prospekt escribió:
Crack__20 escribió:
Por curiosidad, ¿por qué te hacían sufrir?


Por tener a dos tontos del bote de ese calibre en el ayuntamiento de mi pueblo. Gracias a dios el PP nunca tuvo ningun poder en el ayuntamiento, asi que tampoco era para tanto. Solo era la verguenza ajena que causaban. Y bueno, las cosas han ido a muchisimo mejor. A dia de hoy ni PP ni vox tienen ningun concejal de los 17 que hay en el ayuntamiento. Es para estar orgulloso la verdad.



Por eso lo condenaron a muerte entiendo... Para librar al pueblo de dos tontos

https://www.tiktok.com/@canal_nostalgia ... 3839954182

A ver si los que sufrieron en el pueblo eran ellos dos?

Pd. Que Bildu ha condenado la violencia y asesinatos? Bendito... Lo que hay que leer.


Si si, todo lo que tú quieras. Que existiera gente amenazada era terrible. Pero es que eso no cambia que tanto él como su padre han sido los tontos del pueblo que para lo único que han valido ha sido para maniobrar en el PP vasco para poder vivir del cuento toda la vida. El esperpento de ayer en el TC o la huelga del black friday ya dejan claro que no ha sido nunca el lápiz más afilado del estuche.

Respecto a Bildu, en sus mismos estatutos deja claro que condena el uso de la violencia para fines políticos y que busca la reparación de las víctimas. No sé qué más pretendemos. Era lo que se ha pedido siempre a HB cuando era HB. Además, el único partido de todos los que aglutina Bildu que no ha condenando la violencia antes de pertenecer a Bildu ha sido Sortu. EA, Alternatiba y el resto siempre han estado en contra de la violencia de ETA.
Patchanka escribió:
is2ms escribió: @Patchanka
Pero tengo razón en lo que digo, no? Ya que me citas, no me dejes como si dijera algo que no he dicho.


No creo que sea una cuestión de tener razón o no.

Yo lo haría como tú, pondría un umbral de votos nacionales para poder entrar en el Congreso. No diría 5%, pero 3% sí.

Lo único es que eso reduciría el "índice democrático", ya que estaríamos tirando votos a la basura (casi 11% de votos a partidos en esta última elección irían a la basura usando ese umbral), a cambio de tener un Congreso menos fragmentado, y por eso una mejor gobernabilidad.

Es cuestión de hablar entre todos y ver lo que sería lo mejor para el país. Nosotros creemos que poner el porcentaje, como lo hace Alemania (pero con muchos condicionantes), sería lo mejor; otros muchos creerían que no.

Y sobre lo que dices de es la que más aporta a la caja común...
Cuidado con eso, porque también es la cuarta comunidad que más recibe por habitante (datos de 2020), después de La Rioja, Cantabria y Extremadura.
Y como tiene una población muy pero que mucho mayor que esas tres comunidades... pues es la que más recibe de esa caja común con diferencia.


Ya, es verdad lo que dices... más votos quedarían sin representación, lo que no entiendo es ese 11%. Según mis cálculos, que pueden ser erróneos, ERC, junts, PNV, Bildu, CC y el BNG fueron sobre el 7% de los votos emitidos en las últimas elecciones, ¿el otro 4% al que te refieres es por la ley D'Hont?

De todas formas, yo les he oído a Bildu a junts y ERC decir que la gobernabilidad de España les importa un pepino. No están en representación de todo el pueblo español ni buscan la mejora de calidad de vida de los ciudadanos, están a otras cosas. En mi opinión, la democracia se ve mucho más seriamente dañada con estos partidos en la cámara que dejando ese 7% de votos sin representación. Además, que sí que tendrían representación, pero en el senado.

Y lo de que Madrid es la que más aporta, bueno, eso fue un calentón. El mayor aporte a las arcas públicas por parte de las CCAA es a través del IRPF. Como en Madrid hay más gente y algunos de los mejores trabajos se concentran en la capital, lo que se recauda por el IRPF es mayor... vamos, que no es "Madrid" la que aporta, son los trabajadores que viven en la capital por el tramo de IRPF nacional de sus nóminas (ellos pagan individualmente lo mismo que cualquier otro ciudadano). Caer en la trampa de Madrid paga es caer en el argumentario de los independentistas.
Lee_Chaolan escribió:
dinodini escribió:
Lee_Chaolan escribió:


Me quedaría mucho más tranquilo con los partidos que representan a esta gente en el poder, se puede tirar para atrás esto? Perro sanxe te has enterao que están rezando el rosario?


Esos son 4 frikis. No representan a nadie.


No es cierto, los mandamases de PP y bocs por ejemplo son opuseros y yunqueros, respectivamente, que van con estampitas de la virgen encima y le ponen medallas a muñecos.

Les representan 100%


Otros 4 tarados según los paladines foreros.

Friendly reminder peperos, pactáis con esta gente.



Estan usando a los gitanos para dar pena!

Este giro yo no me lo esperaba
4 fachas 4 tarados 4 nazis y todos los días tenemos 20 videos de esta gente.

Vergüenza estar con esta gente y mucho más compartir voto e inquietudes políticas.


Es que dan demasiada grima

2024 y todavia se dicen estas cosas
Lo importante;
Ver a Sánchez humillado por Junts y ERC, mientras le amenazan directamente, a pecho descubierto.

Lo que se ve;
Gente poniendo twits estúpidos, de gente random, buscada a posta, para intentar hacer ver, que así son todos los manifestantes de derechas.
- "Me ofende y burlo de una señora con un rosario". [plas]

No es triste, es la realidad de un país revanchista.

Repito la frase que puse el otro día.
La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles.

Viene al pelo de lo visto.
Joder Sanchinflas aun no eres presidente y ya te están amenazando tus socios xDD:
"Junts amenaza a Sánchez: «Con nosotros no pruebe a tentar la suerte»"
https://okdiario.com/espana/junts-amenaza-sanchez-nosotros-no-pruebe-tentar-suerte-11916831

"Junts se reúne con el PSOE para que Sánchez rectifique parte de su discurso bajo amenaza de abstención".
https://okdiario.com/espana/junts-reune-psoe-que-sanchez-rectifique-parte-discurso-bajo-amenaza-abstencion-11916234

Espera que estos de Junts pel robo consigan la amnistía, que después de eso estos ya no tienen nada que perder y te tienen pillado por los huevos.
Ay lo que nos vamos a reír esta legislatura madre xDD.

Salvo por todos los nuevos impuestos que van a aprobar el 1 de enero para pagar la fiesta indepe, que eso sí que va a salir de nuestros bolsillos claro xD.

Por cierto por dónde andarán esos fondos europeos que nadie sabe dónde están...preparando otra amnistía en 3,2,1 xDD.
¿Como se puede hablar de tolerancia si todavia estais diciendo que tiene que gobernar la lista mas votada porque patata?

Las personas tolerantes admiten la derrota
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
aim_dll escribió:¿Como se puede hablar de tolerancia si todavia estais diciendo que tiene que gobernar la lista mas votada porque patata?

Las personas tolerantes admiten la derrota


Si no me equivoco el PSOE también sacó a relucir lo de la lista más votada.

Tolerancia dice, en fin.
nail23 escribió:
aim_dll escribió:¿Como se puede hablar de tolerancia si todavia estais diciendo que tiene que gobernar la lista mas votada porque patata?

Las personas tolerantes admiten la derrota


Si no me equivoco el PSOE también sacó a relucir lo de la lista más votada.

Tolerancia dice, en fin.


Pon las declaraciones

Intolerancia en su expresion mas firme

A mi de pequeño me enseñaron otras cosas,gracias papa y mama
Adris escribió:Lo importante;
Ver a Sánchez humillado por Junts y ERC, mientras le amenazan directamente, a pecho descubierto.

Lo que se ve;
Gente poniendo twits estúpidos, de gente random, buscada a posta, para intentar hacer ver, que así son todos los manifestantes de derechas.
- "Me ofende y burlo de una señora con un rosario". [plas]

No es triste, es la realidad de un país revanchista.

Repito la frase que puse el otro día.
La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles.

Viene al pelo de lo visto.

Dejalos, si ellos se lo creen y con eso duermen tranquilos… no sere yo el que les quite el sueño.
Es como decir que todos los de izquierdas son perroflautas piojosos. ¿Los hay? Claro, pero generalizar asi… solo deja una cosa clara: mucho desconocimiento.
Generalizar? Estoy desayunando y viendo como Sanchez dice que apoya al pueblo Palestino(ole su nepe)

Podria hacer un paralelismo entre este hilo y otro viendo que muchos dicen noseque de tolerancia validan un genocidio

Si pica es que cura
aim_dll escribió:


Es que dan demasiada grima

2024 y todavia se dicen estas cosas


Los defensores de las libertades y de la constitución.

Prefiero la Amnistía que esta gentuza gobierne, y la inmensa mayoría de españoles piensa lo mismo.
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:


Es que dan demasiada grima

2024 y todavia se dicen estas cosas


Los defensores de las libertades y de la constitución.

Prefiero la Amnistía que esta gentuza gobierne, y la inmensa mayoría de españoles piensa lo mismo.


Otros han ganado, das la mano preparas una buena oposiocion y a trabajar que nos cuestan una pasta
Adris escribió:Lo importante;
Ver a Sánchez humillado por Junts y ERC, mientras le amenazan directamente, a pecho descubierto.

Lo que se ve;
Gente poniendo twits estúpidos, de gente random, buscada a posta, para intentar hacer ver, que así son todos los manifestantes de derechas.
- "Me ofende y burlo de una señora con un rosario". [plas]

No es triste, es la realidad de un país revanchista.

Repito la frase que puse el otro día.
La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles.

Viene al pelo de lo visto.


Años de ver a casposos llamar mugrientos, vagos, piojosos y demás insultos a cualquiera que participase en manifestaciones reivindicando mejorar la calidad de vida de los españoles y ahora ofende que mostremos el show esperpéntico que están siendo las manifestaciones políticas de la caverna.

Gente random dice, vaya capacidad de blanquear e intentar tapar la masa de catetos fascistas que se están viendo en los vídeos.

De pasar de defender la gestión de Rajoy a blanquear a esta gentuza, tampoco me sorprende.

Como dice @ErisMorn, prefiero mil amnistías que ver a estos retrógrados ni tan siquiera acercarse a las instituciones.

Y soy el primero en decir que Puig tendría que dar la cara ante la justicia como hicieron sus compañeros encarcelados.
aim_dll escribió:Generalizar? Estoy desayunando y viendo como Sanchez dice que apoya al pueblo Palestino(ole su nepe)

Podria hacer un paralelismo entre este hilo y otro viendo que muchos dicen noseque de tolerancia validan un genocidio

Si pica es que cura

Si pica es que hay infeccion xD.

aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:


Es que dan demasiada grima

2024 y todavia se dicen estas cosas


Los defensores de las libertades y de la constitución.

Prefiero la Amnistía que esta gentuza gobierne, y la inmensa mayoría de españoles piensa lo mismo.


Otros han ganado, das la mano preparas una buena oposiocion y a trabajar que nos cuestan una pasta

Ya te digo si nos cuesta dinero… solo hay que ver el pacto. Caro va a salir, desde luego. Estamos de acuerdo
Adris escribió:Lo importante;
Ver a Sánchez humillado por Junts y ERC, mientras le amenazan directamente, a pecho descubierto.

Lo que se ve;
Gente poniendo twits estúpidos, de gente random, buscada a posta, para intentar hacer ver, que así son todos los manifestantes de derechas.
- "Me ofende y burlo de una señora con un rosario". [plas]

No es triste, es la realidad de un país revanchista.

Repito la frase que puse el otro día.
La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles.

Viene al pelo de lo visto.


A mí me da la sensación de que Junts y ERC piensan que Sánchez podría no cumplir su parte del acuerdo. XD
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Estamos en un país donde un Presidente hace las mil triquiñuelas para seguir en el poder, mintiendo descaradamente, contradiciendo su mismo discurso de hace 3-4 meses.

Donde es amenazado por 2 partidos procecistas (porque de independentistas tienen poco, les encanta esta situación tensa para seguir chupando del bote) y el presidente agachando cabeza y vendiendo votos por millones de euros.

Y luego, el primero de la oposición sale hablar de legalidad y demás cuando lleva toda su vida rodeado de mafia.

No hay remedio en todo esto.
Todos en el fondo defienden lo mismo y están parasitando el país.

A partir de aquí, sabiendo esto, que cada uno vote a quien crea que le puede ayudar más.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
aim_dll escribió:
nail23 escribió:
aim_dll escribió:hablar de tolerancia si todavia estais diciendo que tiene que gobernar la lista mas votada porque patata?

Las personas tolerantes admiten la derrota


Si no me equivoco el PSOE también sacó a relucir lo de la lista más votada.

Tolerancia dice, en fin.


Pon las declaraciones

Intolerancia es un expresion mas firme

A mi de pequeño me enseñaron otras cosas,gracias papa y mama


A mi entre muchas cosas a no mentir, cosa que ha Sánchez no

Y si ves he escrito SI NO ME EQUIVOCO.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales/pedro-sanchez-propone-un-gobierno-de-la-lista-mas-votada-si-no-hay-acuerdo-tras-el-10n_201911045dc096fc0cf28db146c8943c.html

@coyote-san Y hacen bien en estar acojonaos, lástima que a Sánchez como se le hinche mucho las narices no rompa con Junts o lo hagan estos.

Evidentemente estos últimos como lo hagan desaparecen del hemiciclo, me encantaría verles ladrar cuando no entren y no se les necesite.
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:Generalizar? Estoy desayunando y viendo como Sanchez dice que apoya al pueblo Palestino(ole su nepe)

Podria hacer un paralelismo entre este hilo y otro viendo que muchos dicen noseque de tolerancia validan un genocidio

Si pica es que cura

Si pica es que hay infeccion xD.

aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:
Los defensores de las libertades y de la constitución.

Prefiero la Amnistía que esta gentuza gobierne, y la inmensa mayoría de españoles piensa lo mismo.


Otros han ganado, das la mano preparas una buena oposiocion y a trabajar que nos cuestan una pasta

Ya te digo si nos cuesta dinero… solo hay que ver el pacto. Caro va a salir, desde luego. Estamos de acuerdo

Es que siempre nos ha costado dinero, la única diferencia es que CCAA pagarían la fiesta y cuales saldrían perjudicadas

Imagina un gobierno PP y VOX, creo que no hace falta darle mucho al coco para saber que CCAA saldrían más beneficiadas, cuales menos y cualñes directamente estarían puteadas esos 4 años.
El resumen de la gente es:
-Votamos a X partido porque creemos que va a solucionar los problemas que tenemos y a mejorar nuestra vida pero a la vez los políticos no pueden solucionar cosas como vivienda o economía. [qmparto]
@Mrcolin Pues si hay infeccion antibiotico democratico

Nos cuesta una pasta Cataluña, Valencia, Andalucia...

¿Reformarmos las autonomias o seguimos haciendo el canelo? Si Cataluña se quiere ir es por algo ¿Les habeis escuchado? Yo si y en cierta parte lo puedo entender, no lo comparto pero es logico

Luego que me vengan hablando de tolerancia

@nail23 "Propone" Que dijeron los demas? las cosas se hacen con consenso y algo me dice que la derecha a eso dijo no pero ahora por lo que sea quieren eso, ya sabes que a la derecha le da rollo tocar la carta magna...filias de tiempos pasados supongo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
aim_dll escribió:@Mrcolin Pues si hay infeccion antibiotico democratico

Nos cuesta una pasta Cataluña, Valencia, Andalucia...

¿Reformarmos las autonomias o seguimos haciendo el canelo? Si Cataluña se quiere ir es por algo ¿Les habeis escuchado? Yo si y en cierta parte lo puedo entender, no lo comparto pero es logico

Luego que me vengan hablando de tolerancia

@nail23 "Propone" Que dijeron los demas, las cosas se hacen con consenso y algo me dice que la derecha a eso dijo no pero ahora por lo que sea quieren eso, ya sabes que a la derecha le da rollo tocar la carta magna...filias de tiempos pasados supongo


Desde luego, los de la derecha dan mucha vergüenza cuando se ponen a ladrar la lista más votada, recordemos lo que ocurrió en Extremadura y mientras tanto en otra comunidad hablando de ello mientras a Fernandez Vara le decían que nanai, que haga las maletas, es cachondo y un esperpento todo esto.
is2ms escribió:Ya, es verdad lo que dices... más votos quedarían sin representación, lo que no entiendo es ese 11%. Según mis cálculos, que pueden ser erróneos, ERC, junts, PNV, Bildu, CC y el BNG fueron sobre el 7% de los votos emitidos en las últimas elecciones, ¿el otro 4% al que te refieres es por la ley D'Hont?


Todos los partidos que quedan por debajo del umbral terían sus votos tirados a la basura.
Si hablamos de circunscripción única, no serían solo esos, sino que también PACMA, Frente Obrero, Nueva Canarias y la CUP (que tendrían representación si hablamos de circunscripción única sin mínimo de votos). Sumando todos esos, da 8,7% de votos. Sumando el resto (que ya no tiene representación hoy ni la tendría), llegamos a 11%.

is2ms escribió:De todas formas, yo les he oído a Bildu a junts y ERC decir que la gobernabilidad de España les importa un pepino. No están en representación de todo el pueblo español ni buscan la mejora de calidad de vida de los ciudadanos, están a otras cosas. En mi opinión, la democracia se ve mucho más seriamente dañada con estos partidos en la cámara que dejando ese 7% de votos sin representación. Además, que sí que tendrían representación, pero en el senado.


Se ve dañada la gobernabilidad.
Si alguien vota a esos para que mejoren sus territorios, aún a costa del bien de todos, están en su derecho. De la misma forma que los que votan a la Falange o cosas similares.

Pero yo prefiero la gobernabilidad, aunque tengamos ese "daño" a la democracia.
aim_dll escribió:@Mrcolin Pues si hay infeccion antibiotico democratico

Nos cuesta una pasta Cataluña, Valencia, Andalucia...

¿Reformarmos las autonomias o seguimos haciendo el canelo? Si Cataluña se quiere ir es por algo ¿Les habeis escuchado? Yo si y en cierta parte lo puedo entender, no lo comparto pero es logico

Luego que me vengan hablando de tolerancia

@nail23 "Propone" Que dijeron los demas? las cosas se hacen con consenso y algo me dice que la derecha a eso dijo no pero ahora por lo que sea quieren eso, ya sabes que a la derecha le da rollo tocar la carta magna...filias de tiempos pasados supongo

Te recordare el “antibiotico democratico” en el futuro.

Yo tambien entiendo a Cataluña y que se quiera independizar y tampoco lo comparto.
Se llama que solo mola ser solidario cuando eres la parte debil, cuando eres la parte fuerte ya no mola tanto.
Sobre los que auguran que la legislatura será corta por que le costará sacar leyes adelante y por que los catalanes le pueden retirar el apoyo parlamentario olvidan que el misterioso M.Rajoy estuvo tres años sin llevar una ley al congreso y cuatro con presupuestos prorrogados.
Y riquísimamente, además, no se le veía pasarlo mal.

Que algunos creéis que si pierde una votación el presidente tiene que dimitir.
rastein escribió:4 fachas 4 tarados 4 nazis y todos los días tenemos 20 videos de esta gente.

Vergüenza estar con esta gente y mucho más compartir voto e inquietudes políticas.


Ponle 4 borrachos y ya tienes un buen dibujo de la España Eterna.
Hangla Mangla escribió:Sobre los que auguran que la legislatura será corta por que le costará sacar leyes adelante y por que los catalanes le pueden retirar el apoyo parlamentario olvidan que el misterioso M.Rajoy estuvo tres años sin llevar una ley al congreso y cuatro con presupuestos prorrogados.
Y riquísimamente, además, no se le veía pasarlo mal.

Que algunos creéis que si pierde una votación el presidente tiene que dimitir.


El problema va a ser ese precisamente, que va a ser una legislatura con menos cambios que la anterior y con cambios menos ambiciosos.

Lo unico postivo es que al menos no vamos a retroceder como pasaria con la derecha y su derogacion del sanchismo

@ton-retro-16b todo gracias a VOX que ha pillado el rescoldo que nadie queria de ultracatolicos, conspiranoicos, fascistas, nazis y tarados en general y les ha dado un hogar.
Mrcolin escribió:
aim_dll escribió:@Mrcolin Pues si hay infeccion antibiotico democratico

Nos cuesta una pasta Cataluña, Valencia, Andalucia...

¿Reformarmos las autonomias o seguimos haciendo el canelo? Si Cataluña se quiere ir es por algo ¿Les habeis escuchado? Yo si y en cierta parte lo puedo entender, no lo comparto pero es logico

Luego que me vengan hablando de tolerancia

@nail23 "Propone" Que dijeron los demas? las cosas se hacen con consenso y algo me dice que la derecha a eso dijo no pero ahora por lo que sea quieren eso, ya sabes que a la derecha le da rollo tocar la carta magna...filias de tiempos pasados supongo

Te recordare el “antibiotico democratico” en el futuro.

Yo tambien entiendo a Cataluña y que se quiera independizar y tampoco lo comparto.
Se llama que solo mola ser solidario cuando eres la parte debil, cuando eres la parte fuerte ya no mola tanto.


O tb te podias haberte sentado con ellos hace 10 años y reformar el estatuto autonomico

En 2015 me atiborre de antiobotico democratico, te vaciaban la sanidad y tu en el sofa riendote de como nos ponian de bolazos tibios

Ninguna pena por todos los palos que estan repartiendo, se llama bendito karma

"A por ellos"



Jaja
@rastein Esto lo tengo asumidísimo. Se viene legislatura de perfil bajo, más de gestionar el día a día y más de confirmar lo avanzado que de avanzar (no digo que sea lo ideal, pienso como tú, pero la mayoría es la que es, ni siquiera es íntegramente progresista, a diferencia de la de la legislatura anterior)
148505 respuestas