› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Crack__20 escribió:Prospekt escribió:He sufrido a Abascal padre y a Abascal hijo como concejales de mi pueblo. Menos mal que no lo voy a sufrir en el gobierno del pais.
Por curiosidad, ¿por qué te hacían sufrir?
thadeusx escribió:Y quién sube el precio de la energía, combustible y esas cosas? Los estados?
Lo pregunto porque la excusa de las empresas es "es que ha subido la materia prima y los costes de producción". OK, quién ha subido las materias primas y costes de producción?
1Saludo
Adris escribió:
No hombre por favor!, como va a hacer eso, si quiere construir un gobierno de izquierda progresista, con partidos de la derecha catalana, vasca, insular...
Espera espera...
Lo podría haber hecho, y lo deberían haber hecho.
Total escaños:
PP: 136 escaños.
PSOE: 122 escaños.
--------------------------------
Total: 258 de 350.
Total votantes:
PP: 8.091.840
PSOE: 7.760.970
------------------------------
Total: 15.852.810
Total votos:
35.146.062
Y la coalición sumaba 11 millones.
¿En qué parte está mejor representada?.
nayru2000 escribió:Tengo clarísimo que no entiendes la gráfica y estás sacando conclusiones absolutamente erróneas de la misma. Vi esta gráfica hace unos días y me llevó un rato entenderla, está diseñada para que la situación parezca dramática cuando en realidad no lo es, una gráfica perfecta para manipular al grueso de la población y tú compañero, has caído en la trampa.subsonic escribió:
España crece a base de deuda, ese es el problema. Mira lo que se tiene que endeudar para crecer lo mismo que nuestros vecinos.
Para ser honestos, esto no es culpa de Sánchez, es así desde hace bastantes años
Prospekt escribió:Crack__20 escribió:Prospekt escribió:He sufrido a Abascal padre y a Abascal hijo como concejales de mi pueblo. Menos mal que no lo voy a sufrir en el gobierno del pais.
Por tener a dos tontos del bote de ese calibre en el ayuntamiento de mi pueblo. Gracias a dios el PP nunca tuvo ningun poder en el ayuntamiento, asi que tampoco era para tanto. Solo era la verguenza ajena que causaban. Y bueno, las cosas han ido a muchisimo mejor. A dia de hoy ni PP ni vox tienen ningun concejal de los 17 que hay en el ayuntamiento. Es para estar orgulloso la verdad.
Crack__20 escribió:La vergüenza ajena creo que es subjetiva, ahora por allí creo que gobierna Bildu el daño que hicieron los dirigentes y entorno del propio Bildu al País Vasco, al conjunto de España y a la propia imagen de vuestra comunidad creo que es enorme, no conozco la trayectoria de los Abascal de concejales así que no puedo opinar, en cualquier caso mucho tendrían que haberla liado para que me parecieran peores que Bildu.
mosotron escribió:No tiene por qué darle votos al pp para salvar españa porque no va a romper españa.
Prospekt escribió:Crack__20 escribió:La vergüenza ajena creo que es subjetiva, ahora por allí creo que gobierna Bildu el daño que hicieron los dirigentes y entorno del propio Bildu al País Vasco, al conjunto de España y a la propia imagen de vuestra comunidad creo que es enorme, no conozco la trayectoria de los Abascal de concejales así que no puedo opinar, en cualquier caso mucho tendrían que haberla liado para que me parecieran peores que Bildu.
Si, claro que es subjetiva. Ya te digo que lo sufri yo, no mi prima. Y si, gobierna Bildu. Los dirigentes y entorno de Bildu poco daño han hecho, porque no exisitia por aquel entonces. Lo que si existian eran los partidos que conforman Bildu, como EA (siempre contrario a la violencia), o Alternatiba (una escision de izquierda unida tambien contraria a la violencia). Tambien estaba HB (que podriamos decir que son los que actualmente se llaman Sortu), que solo es una de las partes de Bildu, y gracias a dios ha hecho lo que todos les pediamos, que es condenar la violencia y entrar en la democracia, asi que por ese aspecto me parece genial. Ojala todos los grupos que apoyan o justifican la violencia en otros lados hicieran lo mismo que se hizo aqui hace ya bastantes años.
Prospekt escribió:Crack__20 escribió:Prospekt escribió:He sufrido a Abascal padre y a Abascal hijo como concejales de mi pueblo. Menos mal que no lo voy a sufrir en el gobierno del pais.
Por tener a dos tontos del bote de ese calibre en el ayuntamiento de mi pueblo. Gracias a dios el PP nunca tuvo ningun poder en el ayuntamiento, asi que tampoco era para tanto. Solo era la verguenza ajena que causaban. Y bueno, las cosas han ido a muchisimo mejor. A dia de hoy ni PP ni vox tienen ningun concejal de los 17 que hay en el ayuntamiento. Es para estar orgulloso la verdad.
Mr_Children escribió:Prospekt escribió:Crack__20 escribió:
Por eso lo condenaron a muerte entiendo... Para librar al pueblo de dos tontos
https://www.tiktok.com/@canal_nostalgia ... 3839954182
A ver si los que sufrieron en el pueblo eran ellos dos?
Pd. Que Bildu ha condenado la violencia y asesinatos? Bendito... Lo que hay que leer.
Patchanka escribió:is2ms escribió: @Patchanka
Pero tengo razón en lo que digo, no? Ya que me citas, no me dejes como si dijera algo que no he dicho.
No creo que sea una cuestión de tener razón o no.
Yo lo haría como tú, pondría un umbral de votos nacionales para poder entrar en el Congreso. No diría 5%, pero 3% sí.
Lo único es que eso reduciría el "índice democrático", ya que estaríamos tirando votos a la basura (casi 11% de votos a partidos en esta última elección irían a la basura usando ese umbral), a cambio de tener un Congreso menos fragmentado, y por eso una mejor gobernabilidad.
Es cuestión de hablar entre todos y ver lo que sería lo mejor para el país. Nosotros creemos que poner el porcentaje, como lo hace Alemania (pero con muchos condicionantes), sería lo mejor; otros muchos creerían que no.
Y sobre lo que dices de es la que más aporta a la caja común...
Cuidado con eso, porque también es la cuarta comunidad que más recibe por habitante (datos de 2020), después de La Rioja, Cantabria y Extremadura.
Y como tiene una población muy pero que mucho mayor que esas tres comunidades... pues es la que más recibe de esa caja común con diferencia.
Lee_Chaolan escribió:
No es cierto, los mandamases de PP y bocs por ejemplo son opuseros y yunqueros, respectivamente, que van con estampitas de la virgen encima y le ponen medallas a muñecos.
Les representan 100%
La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles.
aim_dll escribió:¿Como se puede hablar de tolerancia si todavia estais diciendo que tiene que gobernar la lista mas votada porque patata?
Las personas tolerantes admiten la derrota
nail23 escribió:aim_dll escribió:¿Como se puede hablar de tolerancia si todavia estais diciendo que tiene que gobernar la lista mas votada porque patata?
Si no me equivoco el PSOE también sacó a relucir lo de la lista más votada.
Tolerancia dice, en fin.
Adris escribió:Lo importante;
Ver a Sánchez humillado por Junts y ERC, mientras le amenazan directamente, a pecho descubierto.
Lo que se ve;
Gente poniendo twits estúpidos, de gente random, buscada a posta, para intentar hacer ver, que así son todos los manifestantes de derechas.
- "Me ofende y burlo de una señora con un rosario".
No es triste, es la realidad de un país revanchista.
Repito la frase que puse el otro día.La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles.
Viene al pelo de lo visto.
Ver a Sánchez humillado por Junts y ERC, mientras le amenazan directamente, a pecho descubierto.
Lo que se ve;
Gente poniendo twits estúpidos, de gente random, buscada a posta, para intentar hacer ver, que así son todos los manifestantes de derechas.
Repito la frase que puse el otro día.La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles.
aim_dll escribió:Generalizar? Estoy desayunando y viendo como Sanchez dice que apoya al pueblo Palestino(ole su nepe)
Podria hacer un paralelismo entre este hilo y otro viendo que muchos dicen noseque de tolerancia validan un genocidio
Si pica es que cura
aim_dll escribió:
Otros han ganado, das la mano preparas una buena oposiocion y a trabajar que nos cuestan una pasta
Lo que se ve;
aim_dll escribió:nail23 escribió:aim_dll escribió:hablar de tolerancia si todavia estais diciendo que tiene que gobernar la lista mas votada porque patata?
Si no me equivoco el PSOE también sacó a relucir lo de la lista más votada.
Tolerancia dice, en fin.
Pon las declaraciones
Intolerancia es un expresion mas firme
A mi de pequeño me enseñaron otras cosas,gracias papa y mama
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:Generalizar? Estoy desayunando y viendo como Sanchez dice que apoya al pueblo Palestino(ole su nepe)
Podria hacer un paralelismo entre este hilo y otro viendo que muchos dicen noseque de tolerancia validan un genocidio
Si pica es que cura
Si pica es que hay infeccion xD.aim_dll escribió:ErisMorn escribió:
Los defensores de las libertades y de la constitución.
Prefiero la Amnistía que esta gentuza gobierne, y la inmensa mayoría de españoles piensa lo mismo.
Otros han ganado, das la mano preparas una buena oposiocion y a trabajar que nos cuestan una pasta
Ya te digo si nos cuesta dinero… solo hay que ver el pacto. Caro va a salir, desde luego. Estamos de acuerdo
aim_dll escribió:@Mrcolin Pues si hay infeccion antibiotico democratico
Nos cuesta una pasta Cataluña, Valencia, Andalucia...
¿Reformarmos las autonomias o seguimos haciendo el canelo? Si Cataluña se quiere ir es por algo ¿Les habeis escuchado? Yo si y en cierta parte lo puedo entender, no lo comparto pero es logico
Luego que me vengan hablando de tolerancia
@nail23 "Propone" Que dijeron los demas, las cosas se hacen con consenso y algo me dice que la derecha a eso dijo no pero ahora por lo que sea quieren eso, ya sabes que a la derecha le da rollo tocar la carta magna...filias de tiempos pasados supongo
is2ms escribió:Ya, es verdad lo que dices... más votos quedarían sin representación, lo que no entiendo es ese 11%. Según mis cálculos, que pueden ser erróneos, ERC, junts, PNV, Bildu, CC y el BNG fueron sobre el 7% de los votos emitidos en las últimas elecciones, ¿el otro 4% al que te refieres es por la ley D'Hont?
is2ms escribió:De todas formas, yo les he oído a Bildu a junts y ERC decir que la gobernabilidad de España les importa un pepino. No están en representación de todo el pueblo español ni buscan la mejora de calidad de vida de los ciudadanos, están a otras cosas. En mi opinión, la democracia se ve mucho más seriamente dañada con estos partidos en la cámara que dejando ese 7% de votos sin representación. Además, que sí que tendrían representación, pero en el senado.
aim_dll escribió:@Mrcolin Pues si hay infeccion antibiotico democratico
¿Reformarmos las autonomias o seguimos haciendo el canelo? Si Cataluña se quiere ir es por algo ¿Les habeis escuchado? Yo si y en cierta parte lo puedo entender, no lo comparto pero es logico
@nail23 "Propone" Que dijeron los demas? las cosas se hacen con consenso y algo me dice que la derecha a eso dijo no pero ahora por lo que sea quieren eso, ya sabes que a la derecha le da rollo tocar la carta magna...filias de tiempos pasados supongo
rastein escribió:4 fachas 4 tarados 4 nazis y todos los días tenemos 20 videos de esta gente.
Vergüenza estar con esta gente y mucho más compartir voto e inquietudes políticas.
Hangla Mangla escribió:Sobre los que auguran que la legislatura será corta por que le costará sacar leyes adelante y por que los catalanes le pueden retirar el apoyo parlamentario olvidan que el misterioso M.Rajoy estuvo tres años sin llevar una ley al congreso y cuatro con presupuestos prorrogados.
Y riquísimamente, además, no se le veía pasarlo mal.
Que algunos creéis que si pierde una votación el presidente tiene que dimitir.
Mrcolin escribió:aim_dll escribió:@Mrcolin Pues si hay infeccion antibiotico democratico
@nail23 "Propone" Que dijeron los demas? las cosas se hacen con consenso y algo me dice que la derecha a eso dijo no pero ahora por lo que sea quieren eso, ya sabes que a la derecha le da rollo tocar la carta magna...filias de tiempos pasados supongo
Te recordare el “antibiotico democratico” en el futuro.
Yo tambien entiendo a Cataluña y que se quiera independizar y tampoco lo comparto.
Se llama que solo mola ser solidario cuando eres la parte debil, cuando eres la parte fuerte ya no mola tanto.