› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Feroz El Mejor escribió:La gente que alaba a Japon probablemente lo haga por fanatismo a los dibujos animados, los videojuegos y la comida.
Puede que tambien los edificios, el arte y demas atraiga mucho a los turistas, pero vamos, no es lo mismo ser turista de un sitio a vivir en el.
Vamos, que no son conscientes de ello.
me pasa exactamente igual.rampopo escribió:Feroz El Mejor escribió:La gente que alaba a Japon probablemente lo haga por fanatismo a los dibujos animados, los videojuegos y la comida.
Puede que tambien los edificios, el arte y demas atraiga mucho a los turistas, pero vamos, no es lo mismo ser turista de un sitio a vivir en el.
Vamos, que no son conscientes de ello.
yo lo adoro por la seguridad el civismo y el respeto. lo de los dibujitos y demás eso mola cuando eres un chaval.
dicanio1 escribió:Repaso de Abascal al falconetti..una pena wueblso medios totalitarios mientras hablaba Abascal qué casualidad que hayan puesto en segundo plano, quitado el sonido, y ha hablar los tertuliamos, que demócratas estos de la secta y cuatro .
Y la respuesta al que suelta lo de las pistolas a sido increíble, les a recordado quien utilizaba las pistolas en tiempos pasados ..ybver a los de podemos mientras Abascal hablaba del problema de la inmigración ilegal y sus consecuencias, mientras defendía la inmigración legal
Eran muy necesario en el Parlamento.
Lo de los medios escondiendo todo eso, demuestra que saben que tiene razón .. al menos alguien que no se calla contra el frente popular ..
Va ha estar curioso un gobierno del PSOE con Los comunistas , separatistas y filoetarras.. no creo que duren más de 2 años.
shingi- escribió:dicanio1 escribió:Repaso de Abascal al falconetti..una pena wueblso medios totalitarios mientras hablaba Abascal qué casualidad que hayan puesto en segundo plano, quitado el sonido, y ha hablar los tertuliamos, que demócratas estos de la secta y cuatro .
Y la respuesta al que suelta lo de las pistolas a sido increíble, les a recordado quien utilizaba las pistolas en tiempos pasados ..ybver a los de podemos mientras Abascal hablaba del problema de la inmigración ilegal y sus consecuencias, mientras defendía la inmigración legal
Lo de los medios escondiendo todo eso, demuestra que saben que tiene razón .. al menos alguien que no se calla contra el frente popular ..
Va ha estar curioso un gobierno del PSOE con Los comunistas , separatistas y filoetarras.. no creo que duren más de 2 años.
Estás tu pa enfadarte cuando llamen fachas/fascistas, de forma totalmente merecida, a los de VOX.
Jamig20 escribió:shingi- escribió:dicanio1 escribió:Repaso de Abascal al falconetti..una pena wueblso medios totalitarios mientras hablaba Abascal qué casualidad que hayan puesto en segundo plano, quitado el sonido, y ha hablar los tertuliamos, que demócratas estos de la secta y cuatro .
Estás tu pa enfadarte cuando llamen fachas/fascistas, de forma totalmente merecida, a los de VOX.
Pablo Iglesias se ha autodefinido como comunistas.
Los independentistas buscan la separación de lo que consideran su territorio del resto de España.
Muchos miembros de bildu están o han estado vinculados con todo el entorno de ETA.
Yo creo que si se generaliza calificando de facha a todo el que no vota izquierda en este país...pues se puede denominar comunista a alguien que se denomina comunista a sí mismo, no?
Llámame loco...
Jamig20 escribió:shingi- escribió:dicanio1 escribió:Repaso de Abascal al falconetti..una pena wueblso medios totalitarios mientras hablaba Abascal qué casualidad que hayan puesto en segundo plano, quitado el sonido, y ha hablar los tertuliamos, que demócratas estos de la secta y cuatro .
Los independentistas buscan la separación de lo que consideran su territorio del resto de España.
Muchos miembros de bildu están o han estado vinculados con todo el entorno de ETA.
Yo creo que si se generaliza calificando de facha a todo el que no vota izquierda en este país...pues se puede denominar comunista a alguien que se denomina comunista a sí mismo, no?
Llámame loco...
shingi- escribió:Jamig20 escribió:shingi- escribió:
Llámame loco...
Perdona, es podemos como formación comunista? Hay partidos políticos que tengan probados lazos con la (encima) extinta ETA a día de hoy? Y tu mismo lo dijiste, independentistas, no hacen falta otros calificativos.
Por otro lado, hay mucha herencia franquista todavía en política, te molestaria menos que los llamara Franquitos? A ellos y a todos sus votantes?
Jamig20 escribió:shingi- escribió:Jamig20 escribió:Pablo Iglesias se ha autodefinido como comunistas.
Llámame loco...
Perdona, es podemos como formación comunista? Hay partidos políticos que tengan probados lazos con la (encima) extinta ETA a día de hoy? Y tu mismo lo dijiste, independentistas, no hacen falta otros calificativos.
Por otro lado, hay mucha herencia franquista todavía en política, te molestaria menos que los llamara Franquitos? A ellos y a todos sus votantes?
He dicho Pablo Iglesias, no Podemos. No tergiverses intencionadamente lo que escribo.
He dicho que Pablo Iglesias ha afirmado públicamente ser comunista, es el líder de un partido de izquierdas...saca tus propias conclusiones. Que dentro de Podemos habrá comunistas y no comunistas? Seguro. Igual que entre los “fachas” (recordemos que en España “facha” es todo el que no vota izquierda) seguro que hay adoradores de Franco y otros que no. Pero se les sigue llamando fachas.
Yo no he visto a Santiago Abascal decir que es falangista o franquista, tampoco le he visto alabar a Hitler ni al partido nazi, sin embargo se le llama a él y a VOX nazis, fascistas, franquistas y de todo. Al PP parecido y a Ciudadanos menos, pero también les toca lo suyo.
Por lo que, no creo que nadie pueda ofenderse si se dice que Pablo Iglesias es comunista. Vamos, que no nos lo inventamos, que lo dice él mismo:
Respecto a si hay gente en Bildu con lazos con ETA...perdona? Seguro que vives en este planeta?
Otegi es Coordinador General de EH Bildu, supongo que sabes quién es Otegi, verdad? Que igual comolo has visto en TVE te piensas que es un hombre de paz...
Tampoco es el único, con vínculos con ETA o que directamente ha estado preso por eso mismo...
Luego, lo de que son independentistas y no separatistas...pues vale, argumento de patio de colegio, te doy la razón porque si ese es el nivel...pues no merece la pena decir más.
De todos modos ya te conocemos todos por aquí, así que será el último mensaje que te respondo.
Un saludo
shingi- escribió: Perdona, es podemos como formación comunista?
shingi- escribió: Hay partidos políticos que tengan probados lazos con la (encima) extinta ETA a día de hoy? Y tu mismo lo dijiste, independentistas, no hacen falta otros calificativos
Bimmy Lee escribió:Efectivamente, a pesar de ser un país tremendamente sobrevalorado, no se le puede negar a Japón que en cuestiones de civismo, seguridad y respeto está a años luz del resto.
¿Tendrá algo que ver que allí no hayan cedido ante los populismos que azotan a Occidente? Ahí lo dejo.
Bimmy Lee escribió:Efectivamente, a pesar de ser un país tremendamente sobrevalorado, no se le puede negar a Japón que en cuestiones de civismo, seguridad y respeto está a años luz del resto.
¿Tendrá algo que ver que allí no hayan cedido ante los populismos que azotan a Occidente? Ahí lo dejo.
Whispers_v2 escribió:Pablo Iglesias tiene razón pero Pedro Sánchez también. No puede haber votos gratis pero mucho menos ministros que dicen que España no es una democracia, que hay presos políticos y que hay que hacer un referéndum para la destrucción de España. Hoy mismo lo han dicho.
shingi- escribió:dicanio1 escribió:Repaso de Abascal al falconetti..una pena wueblso medios totalitarios mientras hablaba Abascal qué casualidad que hayan puesto en segundo plano, quitado el sonido, y ha hablar los tertuliamos, que demócratas estos de la secta y cuatro .
Whispers_v2 escribió:Pablo Iglesias tiene razón pero Pedro Sánchez también. No puede haber votos gratis pero mucho menos ministros que dicen que España no es una democracia, que hay presos políticos y que hay que hacer un referéndum para la destrucción de España. Hoy mismo lo han dicho.
javitronik escribió:Whispers_v2 escribió:Pablo Iglesias tiene razón pero Pedro Sánchez también. No puede haber votos gratis pero mucho menos ministros que dicen que España no es una democracia, que hay presos políticos y que hay que hacer un referéndum para la destrucción de España. Hoy mismo lo han dicho.
Básicamente esto.
kron-ragnarok escribió:Bimmy Lee escribió:Efectivamente, a pesar de ser un país tremendamente sobrevalorado, no se le puede negar a Japón que en cuestiones de civismo, seguridad y respeto está a años luz del resto.
Seguramente, ya que seguro que alguna intento meterle EEUU en su momento cuando acabo la Segunda Guerra Mundial, obligándoles a firmar un papel de que el emperador no es descendiente de los dioses, entre otras cosas.
Civismo, seguridad y respeto la verdad que hay que verlo in situ para creerlo.
Yo en Kyoto hace unos años llegue a ver a chavales con el traje para ir a trabajar, y con escobas y tal recogiendo cosillas de las aceras(allí solo en x sitios puedes fumar, en el resto está prohibido).
Aunque también es cierto que Japón, o al menos Tokyo, se a occidentalizado mucho, ya que lo que antes no veías, que era un japonés cruzando en rojo, ahora si.
Aparte que allí, los políticos que pillan con algún chanchullo, los hacen dimitir públicamente(y alguno lloraba con ganas, cuando lo vi en la tv).
Un saludo.
Perfect Ardamax escribió:@Gurlukovich
Es que yo la Abstención de ERC la daba por hecho (ellos mismos dijeron que si había pacto PSOE-PODEMOS no pondrían impedimentos) por lo que yo la jugada que tú mismo estas diciendo (de pactar primero para "salvar la cara" y luego largarlos y pactar con Cs donde ya llegan a la mayoría absoluta) era una jugada perfectamente valida y posible.
Lo dicho el PSOE es gilipollas así sin más y a Podemos le han puesto en bandeja venderse como "la verdadera izquierda" y por supuesto dejar al PSOE (y con razón) como unos traidores vendidos a la Derecha.
Saludos
javitronik escribió:Menudo par de hostias de se ha llevado el patán de Rufián por parte de Pedro I El Guapo
Este hombre cada vez me está convenciendo mas para votarle
Gurlukovich escribió:kron-ragnarok escribió:Bimmy Lee escribió:Efectivamente, a pesar de ser un país tremendamente sobrevalorado, no se le puede negar a Japón que en cuestiones de civismo, seguridad y respeto está a años luz del resto.
Seguramente, ya que seguro que alguna intento meterle EEUU en su momento cuando acabo la Segunda Guerra Mundial, obligándoles a firmar un papel de que el emperador no es descendiente de los dioses, entre otras cosas.
Civismo, seguridad y respeto la verdad que hay que verlo in situ para creerlo.
Yo en Kyoto hace unos años llegue a ver a chavales con el traje para ir a trabajar, y con escobas y tal recogiendo cosillas de las aceras(allí solo en x sitios puedes fumar, en el resto está prohibido).
Aunque también es cierto que Japón, o al menos Tokyo, se a occidentalizado mucho, ya que lo que antes no veías, que era un japonés cruzando en rojo, ahora si.
Aparte que allí, los políticos que pillan con algún chanchullo, los hacen dimitir públicamente(y alguno lloraba con ganas, cuando lo vi en la tv).
Un saludo.
Bah, puro cuento, antes se sacaban las tripas para demostrar que estaban limpios.
@Perfect Ardamax
Esa sería una forma de desbloqueo, Sánchez llega al gobierno con el apoyo de Podemos, luego los largan y gobiernan el resto de la legislatura pactando los presupuestos con Cs. Todos salvan la cara un poco.
El problema en realidad es que no basta con Podemos, necesitan al menos a Esquerra o alguna abstención.
nail23 escribió:javitronik escribió:Menudo par de hostias de se ha llevado el patán de Rufián por parte de Pedro I El Guapo
Es que a Rufián le da hostias hasta un niño de párvulos, de donde se a sacao este que amnistía internacional pidió la liberación de los Jordis??
Porque, que yo sepa, eso lo ha pedido un grupo de trabajo nada condicionado.
Pig_Saint escribió:nail23 escribió:javitronik escribió:Menudo par de hostias de se ha llevado el patán de Rufián por parte de Pedro I El Guapo
Es que a Rufián le da hostias hasta un niño de párvulos, de donde se a sacao este que amnistía internacional pidió la liberación de los Jordis??
https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... espues-de/
Es de la web oficial de Amnistía Internacional. Yo tampoco lo sabía. Pero al buscar en Google ha sido la primera página que me ha salido. Conste que a mí Rufián me parece un pesao de narices, aunque a veces me ría bastante con alguno de sus zasca, que es lo que lo ha convertido en famoso. Porque al final es más un cómico que un político, que tiene creado un personaje, como Wyoming o Risto Mejide, y de ahí no sale. No sé por qué no trabaja para la TV en vez de simplemente salir en ella cada vez que dice alguna de sus chulerías lo más sacada de contexto posible.
dicanio1 escribió:Repaso de Abascal al falconetti..una pena wueblso medios totalitarios mientras hablaba Abascal qué casualidad que hayan puesto en segundo plano, quitado el sonido, y ha hablar los tertuliamos, que demócratas estos de la secta y cuatro .
dinodini escribió:dicanio1 escribió:Repaso de Abascal al falconetti..una pena wueblso medios totalitarios mientras hablaba Abascal qué casualidad que hayan puesto en segundo plano, quitado el sonido, y ha hablar los tertuliamos, que demócratas estos de la secta y cuatro .
Patético que salga el tío al estrado y se lleve media hora hablando de ETA, del que se va a cumplir 10 años que no hace atentados. Le veo dentro de 30 años en el Parlamento hablando de ETA, para seguir viviendo del cuento. A este tío le quitas la palabra España y no te queda nada. ¿El problema de la economia? viva España, ¿el problema del paro? viva España. ¿El problema de la sanidad? Viva España. Este vive de banderitas y de levantar el nacionalismo en la gente, como Milosevic, con los desastrosos resultados que supuso aquello. Algún idiota en Serbia pensó que la solución al nacionalismo croata era el nacionalismo serbio.
Llámame loco...
dinodini escribió:dicanio1 escribió:Repaso de Abascal al falconetti..una pena wueblso medios totalitarios mientras hablaba Abascal qué casualidad que hayan puesto en segundo plano, quitado el sonido, y ha hablar los tertuliamos, que demócratas estos de la secta y cuatro .
Patético que salga el tío al estrado y se lleve media hora hablando de ETA, del que se va a cumplir 10 años que no hace atentados. Le veo dentro de 30 años en el Parlamento hablando de ETA, para seguir viviendo del cuento. A este tío le quitas la palabra España y no te queda nada. ¿El problema de la economia? viva España, ¿el problema del paro? viva España. ¿El problema de la sanidad? Viva España. Este vive de banderitas y de levantar el nacionalismo en la gente, como Milosevic, con los desastrosos resultados que supuso aquello. Algún idiota en Serbia pensó que la solución al nacionalismo croata era el nacionalismo serbio.
nail23 escribió:Pig_Saint escribió:nail23 escribió:
https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... espues-de/
Es de la web oficial de Amnistía Internacional. Yo tampoco lo sabía. Pero al buscar en Google ha sido la primera página que me ha salido. Conste que a mí Rufián me parece un pesao de narices, aunque a veces me ría bastante con alguno de sus zasca, que es lo que lo ha convertido en famoso. Porque al final es más un cómico que un político, que tiene creado un personaje, como Wyoming o Risto Mejide, y de ahí no sale. No sé por qué no trabaja para la TV en vez de simplemente salir en ella cada vez que dice alguna de sus chulerías lo más sacada de contexto posible.
Yo por ejemplo, todavía, me sigo riendo cuando dijo que 18 meses, ni uno más, y ahí sigue, cobrando del estado.
Bimmy Lee escribió:Los lazis como siempre hablando de su libro: "ejjjj que el CNI..." Que la CIA les avisara de posibles atentados en Cataluña y que hicieran caso omiso ya mejor lo recordamos otro día...
Mira que hay cosas de VOX que no comparto, pero joder, sólo por ver la cara de estos tolais cada vez que Abascal les diga la hipocresía y poca vergüenza que gastan bien merece la pena tenerlos en el Congreso.
Shionides escribió:¿Por qué nos embrutece la política?
Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:Los lazis como siempre hablando de su libro: "ejjjj que el CNI..." Que la CIA les avisara de posibles atentados en Cataluña y que hicieran caso omiso ya mejor lo recordamos otro día...
Mira que hay cosas de VOX que no comparto, pero joder, sólo por ver la cara de estos tolais cada vez que Abascal les diga la hipocresía y poca vergüenza que gastan bien merece la pena tenerlos en el Congreso.
Sí, la CIA va a informar directamente a la Generalitat, eso lo cree todo el mundo.
La CIA si informa de algo, en todo caso lo haría al CNI, peor a lo mejor ocurre como con el imán, que cuando los Mossos fueron a ver sus antecedentes, "alguien" los había borrado.
Y puesto a informar, tampoco hubiera venido mal que el CNI hubiese informado a los Mossos que tenían pinmchados los teléfonos del resto de terroristas y que tenian a sueldo al imán hasta el mismo día del atentado.
nail23 escribió:Y lo que dice un periodista de un periódico hay que creerselo ciegamente porque a ti te gusta, verdad??
b0rt escribió:ETA ya no existe. Si sigue existiendo es porque a la derecha le viene bien electoralmente. Punto.
Goncatin escribió:nail23 escribió:Y lo que dice un periodista de un periódico hay que creerselo ciegamente porque a ti te gusta, verdad??
Creo que estás siendo muy amable llamando periodista a esa persona y periódico a Público, sinceramente. Es el OKDiario de la izquierda.b0rt escribió:ETA ya no existe. Si sigue existiendo es porque a la derecha le viene bien electoralmente. Punto.
¡Anda, como el franquismo!