Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
Estoy solo en esto pero me parece precioso:

Feroz El Mejor escribió:La gente que alaba a Japon probablemente lo haga por fanatismo a los dibujos animados, los videojuegos y la comida.

Puede que tambien los edificios, el arte y demas atraiga mucho a los turistas, pero vamos, no es lo mismo ser turista de un sitio a vivir en el.

Vamos, que no son conscientes de ello.

yo lo adoro por la seguridad el civismo y el respeto. lo de los dibujitos y demás eso mola cuando eres un chaval.
Bauer8056 escribió:Estoy solo en esto pero me parece precioso:

Molaba más al principio, cuando no era una caricatura de si mismo y simplemente hablaba. Se esta convirtiendo en lo mismo que critica.
rampopo escribió:
Feroz El Mejor escribió:La gente que alaba a Japon probablemente lo haga por fanatismo a los dibujos animados, los videojuegos y la comida.

Puede que tambien los edificios, el arte y demas atraiga mucho a los turistas, pero vamos, no es lo mismo ser turista de un sitio a vivir en el.

Vamos, que no son conscientes de ello.

yo lo adoro por la seguridad el civismo y el respeto. lo de los dibujitos y demás eso mola cuando eres un chaval.
me pasa exactamente igual.
Efectivamente, a pesar de ser un país tremendamente sobrevalorado, no se le puede negar a Japón que en cuestiones de civismo, seguridad y respeto está a años luz del resto.

¿Tendrá algo que ver que allí no hayan cedido ante los populismos que azotan a Occidente? Ahí lo dejo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Repaso de Abascal al falconetti..una pena wueblso medios totalitarios mientras hablaba Abascal qué casualidad que hayan puesto en segundo plano, quitado el sonido, y ha hablar los tertuliamos, que demócratas estos de la secta y cuatro [+risas] .

Y la respuesta al que suelta lo de las pistolas a sido increíble, les a recordado quien utilizaba las pistolas en tiempos pasados [fumando] ..ybver a los de podemos mientras Abascal hablaba del problema de la inmigración ilegal y sus consecuencias, mientras defendía la inmigración legal [fiu] [qmparto]

Eran muy necesario en el Parlamento.

Lo de los medios escondiendo todo eso, demuestra que saben que tiene razón .. al menos alguien que no se calla contra el frente popular ..

Va ha estar curioso un gobierno del PSOE con Los comunistas , separatistas y filoetarras.. no creo que duren más de 2 años.
dicanio1 escribió:Repaso de Abascal al falconetti..una pena wueblso medios totalitarios mientras hablaba Abascal qué casualidad que hayan puesto en segundo plano, quitado el sonido, y ha hablar los tertuliamos, que demócratas estos de la secta y cuatro [+risas] .

Y la respuesta al que suelta lo de las pistolas a sido increíble, les a recordado quien utilizaba las pistolas en tiempos pasados [fumando] ..ybver a los de podemos mientras Abascal hablaba del problema de la inmigración ilegal y sus consecuencias, mientras defendía la inmigración legal [fiu] [qmparto]

Lo de los medios escondiendo todo eso, demuestra que saben que tiene razón .. al menos alguien que no se calla contra el frente popular ..

Va ha estar curioso un gobierno del PSOE con Los comunistas , separatistas y filoetarras.. no creo que duren más de 2 años.

Estás tu pa enfadarte cuando llamen fachas/fascistas, de forma totalmente merecida, a los de VOX.
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Repaso de Abascal al falconetti..una pena wueblso medios totalitarios mientras hablaba Abascal qué casualidad que hayan puesto en segundo plano, quitado el sonido, y ha hablar los tertuliamos, que demócratas estos de la secta y cuatro [+risas] .

Estás tu pa enfadarte cuando llamen fachas/fascistas, de forma totalmente merecida, a los de VOX.

Pablo Iglesias se ha autodefinido como comunistas.
Los independentistas buscan la separación de lo que consideran su territorio del resto de España.
Muchos miembros de bildu están o han estado vinculados con todo el entorno de ETA.

Yo creo que si se generaliza calificando de facha a todo el que no vota izquierda en este país...pues se puede denominar comunista a alguien que se denomina comunista a sí mismo, no?
Llámame loco...
Jamig20 escribió:
shingi- escribió:

Los independentistas buscan la separación de lo que consideran su territorio del resto de España.
Muchos miembros de bildu están o han estado vinculados con todo el entorno de ETA.

Yo creo que si se generaliza calificando de facha a todo el que no vota izquierda en este país...pues se puede denominar comunista a alguien que se denomina comunista a sí mismo, no?
Llámame loco...

Y a diferencia de la derecha, podemos si ha alabado públicamente a dictadores en numerosas ocasiones. Asi que no se quienes son más fascistas.
Jamig20 escribió:
shingi- escribió:

Llámame loco...

Perdona, es podemos como formación comunista? Hay partidos políticos que tengan probados lazos con la (encima) extinta ETA a día de hoy? Y tu mismo lo dijiste, independentistas, no hacen falta otros calificativos.

Por otro lado, hay mucha herencia franquista todavía en política, te molestaria menos que los llamara Franquitos? A ellos y a todos sus votantes?
Bueno, cuando el PP pactaba con Bildu, los filoetarras, era todo un símbolo a seguir. Aquí estamos a todas, no solo a las que nos interesan.
shingi- escribió:
Jamig20 escribió:
shingi- escribió:

Llámame loco...

Perdona, es podemos como formación comunista? Hay partidos políticos que tengan probados lazos con la (encima) extinta ETA a día de hoy? Y tu mismo lo dijiste, independentistas, no hacen falta otros calificativos.

Por otro lado, hay mucha herencia franquista todavía en política, te molestaria menos que los llamara Franquitos? A ellos y a todos sus votantes?

He dicho Pablo Iglesias, no Podemos. No tergiverses intencionadamente lo que escribo.
He dicho que Pablo Iglesias ha afirmado públicamente ser comunista, es el líder de un partido de izquierdas...saca tus propias conclusiones. Que dentro de Podemos habrá comunistas y no comunistas? Seguro. Igual que entre los “fachas” (recordemos que en España “facha” es todo el que no vota izquierda) seguro que hay adoradores de Franco y otros que no. Pero se les sigue llamando fachas.
Yo no he visto a Santiago Abascal decir que es falangista o franquista, tampoco le he visto alabar a Hitler ni al partido nazi, sin embargo se le llama a él y a VOX nazis, fascistas, franquistas y de todo. Al PP parecido y a Ciudadanos menos, pero también les toca lo suyo.
Por lo que, no creo que nadie pueda ofenderse si se dice que Pablo Iglesias es comunista. Vamos, que no nos lo inventamos, que lo dice él mismo:

Respecto a si hay gente en Bildu con lazos con ETA...perdona? Seguro que vives en este planeta?
Otegi es Coordinador General de EH Bildu, supongo que sabes quién es Otegi, verdad? Que igual comolo has visto en TVE te piensas que es un hombre de paz...
Tampoco es el único, con vínculos con ETA o que directamente ha estado preso por eso mismo...
Luego, lo de que son independentistas y no separatistas...pues vale, argumento de patio de colegio, te doy la razón porque si ese es el nivel...pues no merece la pena decir más.

De todos modos ya te conocemos todos por aquí, así que será el último mensaje que te respondo.
Un saludo
Jamig20 escribió:
shingi- escribió:
Jamig20 escribió:Pablo Iglesias se ha autodefinido como comunistas.

Llámame loco...

He dicho Pablo Iglesias, no Podemos. No tergiverses intencionadamente lo que escribo.
He dicho que Pablo Iglesias ha afirmado públicamente ser comunista, es el líder de un partido de izquierdas...saca tus propias conclusiones. Que dentro de Podemos habrá comunistas y no comunistas? Seguro. Igual que entre los “fachas” (recordemos que en España “facha” es todo el que no vota izquierda) seguro que hay adoradores de Franco y otros que no. Pero se les sigue llamando fachas.
Yo no he visto a Santiago Abascal decir que es falangista o franquista, tampoco le he visto alabar a Hitler ni al partido nazi, sin embargo se le llama a él y a VOX nazis, fascistas, franquistas y de todo. Al PP parecido y a Ciudadanos menos, pero también les toca lo suyo.
Por lo que, no creo que nadie pueda ofenderse si se dice que Pablo Iglesias es comunista. Vamos, que no nos lo inventamos, que lo dice él mismo:

Respecto a si hay gente en Bildu con lazos con ETA...perdona? Seguro que vives en este planeta?
Otegi es Coordinador General de EH Bildu, supongo que sabes quién es Otegi, verdad? Que igual comolo has visto en TVE te piensas que es un hombre de paz...
Tampoco es el único, con vínculos con ETA o que directamente ha estado preso por eso mismo...
Luego, lo de que son independentistas y no separatistas...pues vale, argumento de patio de colegio, te doy la razón porque si ese es el nivel...pues no merece la pena decir más.

De todos modos ya te conocemos todos por aquí, así que será el último mensaje que te respondo.
Un saludo

Cojonudo. Otra puyita personal del grupito.

Es muy cansado este mundo a pequeña escala de la situación española.

Pues muy bien, ya que tanto me conoces y todos lo hacéis seguid repitiendo lo mismo, los mismos.

A veces no mentiré dan ganas dr mandarlo todo a la mierda

Ale pasa de mi, but for real
shingi- escribió: Perdona, es podemos como formación comunista?

Pregutar eso cuando es Pablo Iglesias uno de sus fundadores y actual lider tiene tela....
Pablo Iglesias se le podran decir mcuhas cosas pero claro y sincero es desde el minuto 1 , el mismo se a reconocido como tal.

shingi- escribió: Hay partidos políticos que tengan probados lazos con la (encima) extinta ETA a día de hoy? Y tu mismo lo dijiste, independentistas, no hacen falta otros calificativos

Otegui el hombre de paz tambien llamado " El Gordo" algo pintaba en ETA...

Que los muertos duelen menos cuando no son de uno y pasan los años es cierto , pero parece que las victimas de ETA con 30 años tienes que ser olvidadas y sus verdugos redimidos , pero las vitimas de la guerra civil a esas tenemos que tenerlas en la boca cada dia, cualquiera diria que las muertes en democracia importan menos cuando es en democracia donde se presupone el respeto maximo indistintamente de tu ideologia.
Bimmy Lee escribió:Efectivamente, a pesar de ser un país tremendamente sobrevalorado, no se le puede negar a Japón que en cuestiones de civismo, seguridad y respeto está a años luz del resto.

¿Tendrá algo que ver que allí no hayan cedido ante los populismos que azotan a Occidente? Ahí lo dejo.

Exactamente... En Occidente nos estamos convirtiendo en cabezas huecas.
Bimmy Lee escribió:Efectivamente, a pesar de ser un país tremendamente sobrevalorado, no se le puede negar a Japón que en cuestiones de civismo, seguridad y respeto está a años luz del resto.

Seguramente, ya que seguro que alguna intento meterle EEUU en su momento cuando acabo la Segunda Guerra Mundial, obligándoles a firmar un papel de que el emperador no es descendiente de los dioses, entre otras cosas.

Civismo, seguridad y respeto la verdad que hay que verlo in situ para creerlo.

Yo en Kyoto hace unos años llegue a ver a chavales con el traje para ir a trabajar, y con escobas y tal recogiendo cosillas de las aceras(allí solo en x sitios puedes fumar, en el resto está prohibido).

Aunque también es cierto que Japón, o al menos Tokyo, se a occidentalizado mucho, ya que lo que antes no veías, que era un japonés cruzando en rojo, ahora si.

Aparte que allí, los políticos que pillan con algún chanchullo, los hacen dimitir públicamente(y alguno lloraba con ganas, cuando lo vi en la tv).

Un saludo.
Whispers_v2 escribió:Pablo Iglesias tiene razón pero Pedro Sánchez también. No puede haber votos gratis pero mucho menos ministros que dicen que España no es una democracia, que hay presos políticos y que hay que hacer un referéndum para la destrucción de España. Hoy mismo lo han dicho.

Si hubiera un referendum en Catalunya ganaría la mayoría no independentista y entonces ya se podría hablar de otros problemas y cuestiones, pero claro ¿para qué molestarse cuando la unidad de España se puede seguir imponiendo sin más? A mí la verdad es que me da igual, porque yo la destrucción de España no la veo por ninguna parte -éso es sólo un cuento para ganar votos-, lo que sí veo que se destruye es el modelo actual surgido de la Transición, con una derecha española cada vez más crecida y desinhibida pero a la vez más desconectada que nunca de Catalunya y Euskadi, territorios donde no tener influencia significa no sólo perder la llave del gobierno sino también la estabilidad institucional.
shingi- escribió:

Te entiendo, aquí en Cataluña los tenemos en la generalidad..esos me quedan mu lejos.
Whispers_v2 escribió:Pablo Iglesias tiene razón pero Pedro Sánchez también. No puede haber votos gratis pero mucho menos ministros que dicen que España no es una democracia, que hay presos políticos y que hay que hacer un referéndum para la destrucción de España. Hoy mismo lo han dicho.

Básicamente esto.
javitronik escribió:

Básicamente esto.

@Whispers_v2 @javitronik

Os compraría ese argumento de no ser por algo esencial....Pedro Sanchez como Presidente del Gobierno tiene la capacidad de "despedir" vía express a cualquier ministro que le lleve la contraria.
En consecuencia podría darle a Podemos el 100% de todos los ministerios que no pasaría nada porque pedro Sanchez como presidente del gobierno podría decir:

"Chicos os doy todos los ministerios de España seremos un gobierno 100% podemos menos yo que seré el único cabeza del PSOE pero haréis lo que yo os día al 100% a la mínima que hagáis algo que no me gusta os sustituyo en menos de 24h por un ministro de mi partido"

¿Que quiero dejar ver con esto? pues que realmente no hay ningún problema en darle a podemos el ministerio del interior, trabajo ect.....porque Pedro Sanchez como presidente del Gobierno tiene la capacidad de despedir y sustituir ministros a la mínima que los de Podemos se pasaran de la raya (una raya que marcaría el PSOE) y así Sanchez podría vender el argumentario de:

"Intentamos un gobierno del Cambio pero los de Podemos estaban tomando medidas radicales que afectaban al buen funcionamiento de las instituciones y en consecuencia muy a mi pesar tuve que despedirlos lo que a su vez forzó la repetición electoral"

Así Sanchez y el PSOE quedarían como la "IZQUIERDA MODERADA Y RESPONSABLE" y en esas "elecciones" hundiría a un más a Podemos en la mierda

¿Porque no hace esto entonces?...pues porque Sanchez y el PSOE son gilipollas así de simple y eso invierte las tornas...ahora si hay repetición electoral Podemos podrá erigirse como la verdadera izquierda y podrá dejar al PSOE (y con razón) como unos traidores que prefirieron venderse a la derecha antes de tener un "gobierno del cambio".

Que no os extrañe que en este hipotético caso el PSOE baje a 66 escaños (como el PP) y Podemos suba +10 (quedándose tipo Ciudadanos)...aunque en mis mejores sueños Podemos recuperaría sus 71 Escaños y habría Sorpaso...y el ZASCA AL PSOE SE OIRÍA HASTA EN MARTE (que igualmente ganaría la derecha pero es que el PSOE desde mi punto de vista se merece el Sorpaso se lo ha ganado a pulso por traidor a toda la gente que les voto con la ilusión de un cambio y de parar al trió calavera)

Lo que es indudable es que de repetirse las elecciones ganara la derecha (si Sanchez cree otra cosa después de este paripe es que es gilipollas pues básicamente a desmotivado y desilusionado a sus votantes y ya sabemos que el votante de izquierdas si esta desmotivado tiende a quedarse en casita).

Saludos
kron-ragnarok escribió:

Seguramente, ya que seguro que alguna intento meterle EEUU en su momento cuando acabo la Segunda Guerra Mundial, obligándoles a firmar un papel de que el emperador no es descendiente de los dioses, entre otras cosas.

Yo en Kyoto hace unos años llegue a ver a chavales con el traje para ir a trabajar, y con escobas y tal recogiendo cosillas de las aceras(allí solo en x sitios puedes fumar, en el resto está prohibido).

Aunque también es cierto que Japón, o al menos Tokyo, se a occidentalizado mucho, ya que lo que antes no veías, que era un japonés cruzando en rojo, ahora si.

Aparte que allí, los políticos que pillan con algún chanchullo, los hacen dimitir públicamente(y alguno lloraba con ganas, cuando lo vi en la tv).

Un saludo.

Bah, puro cuento, antes se sacaban las tripas para demostrar que estaban limpios.

@Perfect Ardamax
Esa sería una forma de desbloqueo, Sánchez llega al gobierno con el apoyo de Podemos, luego los largan y gobiernan el resto de la legislatura pactando los presupuestos con Cs. Todos salvan la cara un poco.

El problema en realidad es que no basta con Podemos, necesitan al menos a Esquerra o alguna abstención.
@Gurlukovich
Es que yo la Abstención de ERC la daba por hecho (ellos mismos dijeron que si había pacto PSOE-PODEMOS no pondrían impedimentos) por lo que yo la jugada que tú mismo estas diciendo (de pactar primero para "salvar la cara" y luego largarlos y pactar con Cs donde ya llegan a la mayoría absoluta) era una jugada perfectamente valida y posible.

Lo dicho el PSOE es gilipollas así sin más y a Podemos le han puesto en bandeja venderse como "la verdadera izquierda" y por supuesto dejar al PSOE (y con razón) como unos traidores vendidos a la Derecha.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Gurlukovich
Es que yo la Abstención de ERC la daba por hecho (ellos mismos dijeron que si había pacto PSOE-PODEMOS no pondrían impedimentos) por lo que yo la jugada que tú mismo estas diciendo (de pactar primero para "salvar la cara" y luego largarlos y pactar con Cs donde ya llegan a la mayoría absoluta) era una jugada perfectamente valida y posible.

Lo dicho el PSOE es gilipollas así sin más y a Podemos le han puesto en bandeja venderse como "la verdadera izquierda" y por supuesto dejar al PSOE (y con razón) como unos traidores vendidos a la Derecha.

Saludos

Bueno, les hubieran dejado más fácil lo de la “verdadera izquierda” si hacen eso. Pero los que se venden como “verdadera izquierda” ya votan a Podemos de todas maneras.
Resulta triste ver que haya gente que se crea la forma en la que se autodefinen los diferentes políticos, tanto hace años como hace horas. Además, muy a la carta, todo. Lo que los define son sus acciones. Pablo Iglesias puede decir que es el hermano rojo de Stalin si le da la gana, pero no es más que, obviamente, un socialdemócrata pedante, un capitalista más que basa su discurso en intentar apagar indencios a escupitajos. Pedro Sánchez se define, sin despeinarse, como socialista. Un neoliberal de un partido capitalista (aunque sea de corte -a veces- progresista) que no ha dudado en favorecer continuamente a los que nos quieren joder la vida para ser aún más ricos. Y luego están los que se llevan todo el día con el centro en la boca buscando votos entre los nostálgicos del franquismo. Y los acomplejados que dicen que no son fascistas aunque todo el mundo sepa que lo son, especialmente los que pagan sus campañas.

Y los medios. Eso sí que es bueno. Que en programas repletos de tertulianos del régimen, cada uno con dos frases apuntadas que tienen que repetir en cada programa como discos rayados, cual Sálvame, como si les fuera su opulento sueldo en ello, y que a veces se llevan hablando más de una hora seguida sobre hechos que no están ni mínimamente contrastados (y que acaban siendo falsos), resulta que son "medios de izquierdas". De ceguera total. No soy capaz de encender la TV y tragarme esos programas de propaganda capitalista en bucle, llenos de debates vacíos con gente a sueldo. Me dan vergüenza ajena hasta los anuncios.

Pero con lo que más estoy flipando es con lo que estáis diciendo de que en Japón la gente no está cayendo en el discurso nacionalista barato de los demás países del primer mundo. En Japón para empezar ha estado gobernando un partido neoliberal conservador puesto a dedo por EEUU desde que literalmente tienen constitución (1946) porque la pluralidad informativa allí directamente no existe. Para colmo, está el Komeitô, metido en el gobierno para rellenar los pocos votos que hacía falta para llegar a la mayoría absoluta del partido de siempre, y que es básicamente otro partido de derechas con un discurso ultra-conservador y ultra-nacionalista (y que se define de centro, claro) hecho de los pedazos de otro partido que reconocía directamente lo que eran. Luego está el Nippon Kaigi, grupo de extrema derecha del que el propio primer ministro, Shinzô Abe, es consultor especial. Porque sí, qué casualidad, tienen mucha pasta. O el Uyoku Dantai, que se calcula que debe tener ya 100.000 miembros y son básicamente grupos de odio abiertamente racistas y xenófobos (allí los "moros" son los coreanos, por lo visto). Más, la abstención allí en las pasadas elecciones generales fue del 67,5%. Efectivamente, votó sólo un tercio de los que tienen derecho a voto. Y para colmo, con una monarquía parlamentaria, que es la democracia de cartón donde la cabeza del estado es un tío elegido por herencia directa, como en el medievo. Aunque, bueno, al menos allí no son una colección de golfos puteros y borrachos.

Así que podemos poner a Japón de ejemplo en muchísimas cosas, pero en el plano político, creo que la palabra que mejor lo define es "deprimente". Más aún que aquí. Y el discurso ultranacionalista cala y cala cada vez más, y no gana elecciones porque después de tantas décadas de gobierno del mismo partido, el poder allí está más que establecido. No importan los salvajes casos de corrupción que harían sonrojarse a Esperanza Aguirre o Jesús Gil. La gente en Japón está asqueada de política y tienen prácticamente bloqueado el acceso a información sobre alternativas de izquierda. Como pasa en otras cosas en Japón, la gente ha perdido la esperanza. No creen que eso tenga arreglo. Y no me extraña. Para allá que vamos.

Con el ascazo que siento por la política española, donde es imposible que un partido ni mínimamente socialista (si es que hay alguno) consiga un sólo escaño, y no lo cambiaba por la situación de la política japonesa ni triloco.
Menudo par de hostias se ha llevado el patán de Rufián por parte de Pedro I El Guapo [carcajad]

Este hombre cada vez me está convenciendo mas para votarle [sonrisa]
javitronik escribió:Menudo par de hostias de se ha llevado el patán de Rufián por parte de Pedro I El Guapo [carcajad]

Es que a Rufián le da hostias hasta un niño de párvulos, de donde se a sacao este que amnistía internacional pidió la liberación de los Jordis??

Porque, que yo sepa, eso lo ha pedido un grupo de trabajo nada condicionado.
Yo no he visto ninguna ostia a Rufian, me parece ése más bien un deseo que una realidad. Ha estado en su línea vacilona, que puede disgustar, pero lanzando sus puyas y verdades habituales. Para ostia la que se acaba de llevar Rivera de parte de Aitor Esteban.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Gurlukovich escribió:
kron-ragnarok escribió:

Un saludo.

Bah, puro cuento, antes se sacaban las tripas para demostrar que estaban limpios.

@Perfect Ardamax
Esa sería una forma de desbloqueo, Sánchez llega al gobierno con el apoyo de Podemos, luego los largan y gobiernan el resto de la legislatura pactando los presupuestos con Cs. Todos salvan la cara un poco.

El problema en realidad es que no basta con Podemos, necesitan al menos a Esquerra o alguna abstención.

Pues y tal y como habla Rufian, parece que tiene seguro los votos de ERC. No les gustan nada Pedro Sanchez, al que ven que no va a resolver nada el problema de Cataluña, ni referendum ni nada, pero es que la alternativa evidentemente les parece mucho peor, un gobierno de PP, Cs y VOX. Están como el PNV, que no quiere un gobierno PSOE-Podemos, pero como ERC, están que tienen que escoger entre lo malo y lo peor.
nail23 escribió:
javitronik escribió:Menudo par de hostias de se ha llevado el patán de Rufián por parte de Pedro I El Guapo [carcajad]

Es que a Rufián le da hostias hasta un niño de párvulos, de donde se a sacao este que amnistía internacional pidió la liberación de los Jordis??

https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... espues-de/

Es de la web oficial de Amnistía Internacional. Yo tampoco lo sabía. Pero al buscar en Google ha sido la primera página que me ha salido. Conste que a mí Rufián me parece un pesao de narices, aunque a veces me ría bastante con alguno de sus zasca, que es lo que lo ha convertido en famoso. Porque al final es más un cómico que un político, que tiene creado un personaje, como Wyoming o Risto Mejide, y de ahí no sale. No sé por qué no trabaja para la TV en vez de simplemente salir en ella cada vez que dice alguna de sus chulerías lo más sacada de contexto posible.
Pig_Saint escribió:
nail23 escribió:

Es de la web oficial de Amnistía Internacional. Yo tampoco lo sabía. Pero al buscar en Google ha sido la primera página que me ha salido. Conste que a mí Rufián me parece un pesao de narices, aunque a veces me ría bastante con alguno de sus zasca, que es lo que lo ha convertido en famoso. Porque al final es más un cómico que un político, que tiene creado un personaje, como Wyoming o Risto Mejide, y de ahí no sale. No sé por qué no trabaja para la TV en vez de simplemente salir en ella cada vez que dice alguna de sus chulerías lo más sacada de contexto posible.

Yo por ejemplo, todavía, me sigo riendo cuando dijo que 18 meses, ni uno más, y ahí sigue, cobrando del estado.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas

Patético que salga el tío al estrado y se lleve media hora hablando de ETA, del que se va a cumplir 10 años que no hace atentados. Le veo dentro de 30 años en el Parlamento hablando de ETA, para seguir viviendo del cuento. A este tío le quitas la palabra España y no te queda nada. ¿El problema de la economia? viva España, ¿el problema del paro? viva España. ¿El problema de la sanidad? Viva España. Este vive de banderitas y de levantar el nacionalismo en la gente, como Milosevic, con los desastrosos resultados que supuso aquello. Algún idiota en Serbia pensó que la solución al nacionalismo croata era el nacionalismo serbio.
por mal que caiga Abascal, tener a Bildu y Otegi pululando por ahí a mi personalmente me causa una repulsión 100000 veces mayor a tener a VOX por ejemplo
Patética la intervención de Laura Borrás, mintiendo como una bellaca, con la chorrada de la represión, NO HAY REPRESIÓN POR PARTE DEL ESTADO, la hay desde el Govern, a ver si se entera de una vez.

Me parece increíble, que hable de la democracia una paleta que abraza el fascismo, y ahora está diciendo que no hay dialogo, perdona??

Cuantas veces se ha reunído Sánchez con Torra, y cuantas la ha hecho Rajoy con Torra??

Y ahora saltando con lo del CNI, a estos se les olvída que la CIA les envío un comunicado sobre posibles atentados en Barcelona, pero hicieron caso omiso, como cuando la Guardia Civil quiso ayudar por tener más información y los mossos negando la ayuda.
dinodini escribió:

Patético que salga el tío al estrado y se lleve media hora hablando de ETA, del que se va a cumplir 10 años que no hace atentados. Le veo dentro de 30 años en el Parlamento hablando de ETA, para seguir viviendo del cuento. A este tío le quitas la palabra España y no te queda nada. ¿El problema de la economia? viva España, ¿el problema del paro? viva España. ¿El problema de la sanidad? Viva España. Este vive de banderitas y de levantar el nacionalismo en la gente, como Milosevic, con los desastrosos resultados que supuso aquello. Algún idiota en Serbia pensó que la solución al nacionalismo croata era el nacionalismo serbio.

No veas el vídeo de el país o la sexta, supongo que te referirás a algún vídeo imaginario, porque en media hora habla de muchas cosas..

Ya hablarán de sanidad ECT cuando toque..es más decir que se está gastando miles de millones en chiringuitos , en el despilfarro de las autonomías,ECT ya es estar diciendo que ese dinero tiene que ir a otras cosas más importantes .

Pero viendo que no sabes ni de lo que ha hablado ,para que seguir...
Por mucha manipulación no va ha cambiar que en muchas cosas tiene razón. ..

Por eso Sánchez no le hizo ninguna réplica , porque si se la hace encima a la siguen le destroza. Es lo que tiene decir verdades incómodas para estos progres.
.
.y sobre Eta pues que quieres que te diga, están en las instituciones, hoy día en esa comunidad aún se persigue al que se le ocurra sacar una bandera nacional

Perdón que eso les pasa porque van a provocar , se me olvidaba.
(mensaje borrado)
Jamig20 escribió:
shingi- escribió:

Llámame loco...

Que no hombre, Comunista no es el que se define comunista, es .... bueno.
Independentista al que se define independentista?... no, lo llamaremos seres de luz.
FIloEtarras? ahi te has quedado muy corto si acaso PostEtarras.

dinodini escribió:

Se ve que escuchaste el discurso de Abascal, cojonudo el analisis.

Obviamente un tio que las paso putas en el País Vasco por los malnacidos que abundan por ahí, como va a reprocharle a Ken el lavado de cara a los postetarras. Aquí unos hablan todo el día de la guerra civil y es actual, otros hablan de sus padres y son fascistas.

Cuando hablas de banderitas... algo que decirle a Garzon?, el que va siempre que sale en TV con su pim republicano o su bandera republicana?. Este sujeto es de lo peor que pulula en el congreso.

Lo que hizo fue defenderse y acordarse de los que no entran en lo políticamente correcto.

Ahí tenéis a la postetarra hablando de lo realmente importante.
ETA ya no existe. Si sigue existiendo es porque a la derecha le viene bien electoralmente. Punto.
Los lazis como siempre hablando de su libro: "ejjjj que el CNI..." Que la CIA les avisara de posibles atentados en Cataluña y que hicieran caso omiso ya mejor lo recordamos otro día...

Mira que hay cosas de VOX que no comparto, pero joder, sólo por ver la cara de estos tolais cada vez que Abascal les diga la hipocresía y poca vergüenza que gastan bien merece la pena tenerlos en el Congreso.
nail23 escribió:
Pig_Saint escribió:
nail23 escribió:

Yo por ejemplo, todavía, me sigo riendo cuando dijo que 18 meses, ni uno más, y ahí sigue, cobrando del estado.

Es que se referia a 18 meses de jupiter xddd
Bimmy Lee escribió:Los lazis como siempre hablando de su libro: "ejjjj que el CNI..." Que la CIA les avisara de posibles atentados en Cataluña y que hicieran caso omiso ya mejor lo recordamos otro día...

Mira que hay cosas de VOX que no comparto, pero joder, sólo por ver la cara de estos tolais cada vez que Abascal les diga la hipocresía y poca vergüenza que gastan bien merece la pena tenerlos en el Congreso.

Sí, la CIA va a informar directamente a la Generalitat, eso lo cree todo el mundo.

La CIA si informa de algo, en todo caso lo haría al CNI, peor a lo mejor ocurre como con el imán, que cuando los Mossos fueron a ver sus antecedentes, "alguien" los había borrado.

Y puesto a informar, tampoco hubiera venido mal que el CNI hubiese informado a los Mossos que tenían pinmchados los teléfonos del resto de terroristas y que tenian a sueldo al imán hasta el mismo día del atentado.
Shionides escribió:¿Por qué nos embrutece la política?

Uy, si solo fuera la política lo que embrutece... no hay más que darse una vuelta rápida por otros hilos o subforos. Todo dios está encabronao, o en su defecto, dispuesto a encabronarse.
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Los lazis como siempre hablando de su libro: "ejjjj que el CNI..." Que la CIA les avisara de posibles atentados en Cataluña y que hicieran caso omiso ya mejor lo recordamos otro día...

Sí, la CIA va a informar directamente a la Generalitat, eso lo cree todo el mundo.

La CIA si informa de algo, en todo caso lo haría al CNI, peor a lo mejor ocurre como con el imán, que cuando los Mossos fueron a ver sus antecedentes, "alguien" los había borrado.

Y puesto a informar, tampoco hubiera venido mal que el CNI hubiese informado a los Mossos que tenían pinmchados los teléfonos del resto de terroristas y que tenian a sueldo al imán hasta el mismo día del atentado.

Y lo que dice un periodista de un periódico hay que creerselo ciegamente porque a ti te gusta, verdad??
nail23 escribió:Y lo que dice un periodista de un periódico hay que creerselo ciegamente porque a ti te gusta, verdad??

Creo que estás siendo muy amable llamando periodista a esa persona y periódico a Público, sinceramente. Es el OKDiario de la izquierda.

b0rt escribió:ETA ya no existe. Si sigue existiendo es porque a la derecha le viene bien electoralmente. Punto.

¡Anda, como el franquismo!
El otro día salió la directora del panfl.... diario afirmando que las insinuaciones que se estaban haciendo sobre la permisividad intencionada del CNI en el atentado eran un disparate. Espero que si les creéis para unas cosas también lo hagáis para otras.

No pude ver las intervenciones ayer, virgen santa las que le cayeron a Pedrito por todos lados.
Goncatin escribió:
nail23 escribió:Y lo que dice un periodista de un periódico hay que creerselo ciegamente porque a ti te gusta, verdad??

Creo que estás siendo muy amable llamando periodista a esa persona y periódico a Público, sinceramente. Es el OKDiario de la izquierda.

b0rt escribió:ETA ya no existe. Si sigue existiendo es porque a la derecha le viene bien electoralmente. Punto.

¡Anda, como el franquismo!

Si hay hasta fundaciones financiadas con su nombre...Monumentos, calles etc
Y esta permitida la apología del mismo.

:-?
No sé cómo lo véis, vicepresidencia simbólica, y ministerio para los niños las casitas y los deportes "sin competencias, sin contenidos y sin presupuesto"

152675 respuestas