Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
LLioncurt escribió:
Pues ya sabes por qué se acusa a Ayuso en concreto.


No, sigo sin saberlo, tengo entendido que en valencia pasó algo parecido pero de eso no se habla y no se tampoco por qué.
Nepal77 escribió:
is2ms escribió:millones en material sanitario a amigos de amigos y que nunca llegó,


Entiendo que lo del hermano de ayuso en cambio lo ves bien.

A todos los paises de europa los engañaron los chinos, y hubo mucho material que no llego o era mierda, a ayuso también por cierto. Pero solo lo veis mal con sanchez.


Findeton escribió:La realidad es que son los propios médicos y enfermeros los que tenían que decidir quién se queda y quién no


Hubo una orden política.

La carta se hizo publica.

Hereze escribió:Empecemos

100% de acuerdo contigo en que lo de la manifestación fue un ERROR MAYUSCULO, nada que objetar, ahora bien, cosas que también influyeron y SÍ eran responsabilidad de Ayuso:

1. Restaurante abiertos
2. teatros abierto
3. Recintos deportivos abiertos
4. Transportes públicos abiertos al 100% de su capacidad
5. Centros comerciales abiertos
6. Restricciones: 0


Y no solo eso, hacia eso mientras a sanchez le llamaba sepulturero y asesino.

Es que errores los comentieron todos, pero ninguno tuvo la desfachatez de intentar sacarle rédito a esto, ni ir llamando asesino al presidente del gobierno, ni ir pavonándose de su "maravillosa" gestión cuando su región durante algún tiempo batió todos los récords de contagios y fallecidos.

Por no mencionar el publirreportaje ese de El Mundo posando como la Virgen
LLioncurt escribió:
adf2 escribió:Hay una cosa que no entiendo, atacan a ayuso por lo de las residencias de Madrid y mi pregunta es la siguiente, la pandemia solo fue en Madrid?, no ocurrió lo mismo en todas las comunidades autónomas?, por qué solo se saca lo de madrid y no otras como Comunidad Valenciana, Andalucía o Cataluña?

¿En cuántas comunidades autónomas se prohibió trasladar a hospitales a enfermos en residencias salvo que tuvieran seguro privado?

Fuente: La Cibeles, imagino.

Porque a mi me consta que en Madrid se derivaron pacientes de la pública a la privada.
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-gasto-35-millones-euros-derivar-pacientes-hospitales-privados-durante-primeras-olas-pandemia_1_8543231.html
shilfein escribió:
LLioncurt escribió:
adf2 escribió:Hay una cosa que no entiendo, atacan a ayuso por lo de las residencias de Madrid y mi pregunta es la siguiente, la pandemia solo fue en Madrid?, no ocurrió lo mismo en todas las comunidades autónomas?, por qué solo se saca lo de madrid y no otras como Comunidad Valenciana, Andalucía o Cataluña?

¿En cuántas comunidades autónomas se prohibió trasladar a hospitales a enfermos en residencias salvo que tuvieran seguro privado?

¿Tienes fuente de eso que dices @LLioncurt?

Porque a mi me consta que en Madrid se derivaron pacientes de la pública a la privada.
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-gasto-35-millones-euros-derivar-pacientes-hospitales-privados-durante-primeras-olas-pandemia_1_8543231.html

Si, se derivaron a la privada, pero no a ancianos de residencias.

Los ancianos sin seguro privado se quedaron en las residencias por orden del gobierno de madrid.
Nepal77 escribió:
shilfein escribió:
LLioncurt escribió:¿En cuántas comunidades autónomas se prohibió trasladar a hospitales a enfermos en residencias salvo que tuvieran seguro privado?

¿Tienes fuente de eso que dices @LLioncurt?

Porque a mi me consta que en Madrid se derivaron pacientes de la pública a la privada.
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-gasto-35-millones-euros-derivar-pacientes-hospitales-privados-durante-primeras-olas-pandemia_1_8543231.html

Si, se derivaron a al privada, pero no a ancianos.
Los ancianos sin seguro privado se quedaron en las residencias por orden del gobierno de madrid.

De nuevo. ¿Se puede ver en algún sitio esa orden?
shilfein escribió:
LLioncurt escribió:
adf2 escribió:Hay una cosa que no entiendo, atacan a ayuso por lo de las residencias de Madrid y mi pregunta es la siguiente, la pandemia solo fue en Madrid?, no ocurrió lo mismo en todas las comunidades autónomas?, por qué solo se saca lo de madrid y no otras como Comunidad Valenciana, Andalucía o Cataluña?

¿En cuántas comunidades autónomas se prohibió trasladar a hospitales a enfermos en residencias salvo que tuvieran seguro privado?

Fuente: La Cibeles, imagino.

Porque a mi me consta que en Madrid se derivaron pacientes de la pública a la privada.
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-gasto-35-millones-euros-derivar-pacientes-hospitales-privados-durante-primeras-olas-pandemia_1_8543231.html

Esto es lo que se le critica

Los mayores con seguro privado sí fueron trasladados de residencias a hospitales en Madrid

En los días en que los mayores de residencias enfermos de covid-19 eran rechazados por los hospitales públicos sus compañeros con seguro privado gozaron de un salvoconducto para ser atendidos en una cama de hospital en Madrid. La Comunidad impuso su triaje de admisión solo en la red de hospitales públicos, dando una vía de escape a quienes tienen capacidad para pagar por la sanidad privada.


Los que tenían seguro privado eran derivados, los que no pues a morir

Supongo que es el modelo de liberalismo a seguir.

Por eso están denunciados en los tribunales y no en otras comunidades
shilfein escribió:
Nepal77 escribió:
shilfein escribió:¿Tienes fuente de eso que dices @LLioncurt?

Porque a mi me consta que en Madrid se derivaron pacientes de la pública a la privada.
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-gasto-35-millones-euros-derivar-pacientes-hospitales-privados-durante-primeras-olas-pandemia_1_8543231.html

Si, se derivaron a al privada, pero no a ancianos.
Los ancianos sin seguro privado se quedaron en las residencias por orden del gobierno de madrid.

De nuevo. ¿Se puede ver en algún sitio esa orden?


Claro, si se hicieron publicas.

Aquí tienes todas la ordenes que dieron, según Ayuso eran borradores, pero estaban firmados y se enviaron a los hospitales, al menos parte de ellos.

https://www.infolibre.es/politica/seis- ... 83785.html

El que Ayuso considera definitivo no se atrevió nadie a firmarlo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@GXY

Por supuesto que estoy en contra de las subvenciones en el cine.
Hereze escribió:
shilfein escribió:
LLioncurt escribió:¿En cuántas comunidades autónomas se prohibió trasladar a hospitales a enfermos en residencias salvo que tuvieran seguro privado?

Fuente: La Cibeles, imagino.

Porque a mi me consta que en Madrid se derivaron pacientes de la pública a la privada.
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-gasto-35-millones-euros-derivar-pacientes-hospitales-privados-durante-primeras-olas-pandemia_1_8543231.html

Esto es lo que se le critica

Los mayores con seguro privado sí fueron trasladados de residencias a hospitales en Madrid

En los días en que los mayores de residencias enfermos de covid-19 eran rechazados por los hospitales públicos sus compañeros con seguro privado gozaron de un salvoconducto para ser atendidos en una cama de hospital en Madrid. La Comunidad impuso su triaje de admisión solo en la red de hospitales públicos, dando una vía de escape a quienes tienen capacidad para pagar por la sanidad privada.


Los que tenían seguro privado eran derivados, los que no pues a morir

Supongo que es el modelo de liberalismo a seguir.

Por eso están denunciados en los tribunales y no en otras comunidades


Hay que tener en cuenta que, de no existir esa prohibición, con los hospitales públicos desbordados, los conductores de ambulancia se habrían visto obligados (legalmente) a llevar a los pacientes (siempre en caso de urgencia vital) a hospitales privados.
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:
shilfein escribió:Fuente: La Cibeles, imagino.

Porque a mi me consta que en Madrid se derivaron pacientes de la pública a la privada.
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-gasto-35-millones-euros-derivar-pacientes-hospitales-privados-durante-primeras-olas-pandemia_1_8543231.html

Esto es lo que se le critica

Los mayores con seguro privado sí fueron trasladados de residencias a hospitales en Madrid

En los días en que los mayores de residencias enfermos de covid-19 eran rechazados por los hospitales públicos sus compañeros con seguro privado gozaron de un salvoconducto para ser atendidos en una cama de hospital en Madrid. La Comunidad impuso su triaje de admisión solo en la red de hospitales públicos, dando una vía de escape a quienes tienen capacidad para pagar por la sanidad privada.


Los que tenían seguro privado eran derivados, los que no pues a morir

Supongo que es el modelo de liberalismo a seguir.

Por eso están denunciados en los tribunales y no en otras comunidades


Hay que tener en cuenta que, de no existir esa prohibición, con los hospitales públicos desbordados, los conductores de ambulancia se habrían visto obligados (legalmente) a llevar a los pacientes (siempre en caso de urgencia vital) a hospitales privados.

Evidentemente no podían permitir que la chusma pisara un hospital privado
Hereze escribió:
shilfein escribió:
LLioncurt escribió:¿En cuántas comunidades autónomas se prohibió trasladar a hospitales a enfermos en residencias salvo que tuvieran seguro privado?

Fuente: La Cibeles, imagino.

Porque a mi me consta que en Madrid se derivaron pacientes de la pública a la privada.
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-gasto-35-millones-euros-derivar-pacientes-hospitales-privados-durante-primeras-olas-pandemia_1_8543231.html

Esto es lo que se le critica

Los mayores con seguro privado sí fueron trasladados de residencias a hospitales en Madrid
Los que tenían seguro privado eran derivados, los que no pues a morir

No, los que tenían seguro privado entraban por su cuenta a la privada. Los derivados eran los que entraban referidos desde la pública.

Ingresar directamente en una clínica privada era algo que se podía hacer en todas las comunidades, asumiendo que las clínicas privadas en cuestión no estuviesen saturadas, que todas lo estaban. Ya he comentado el ejemplo de mi padre, que ni encontramos privadas disponibles, ni lo admitieron en la pública.

Por tanto en Madrid:
1) ¿Se practicó triaje y se dejó a ancianos a luchar por su cuenta en las residencias durante la primera ola?
Si, como en todas las comunidades.

2) ¿Se derivaron pacientes admitidos en la pública a la privada a juicio de los propios hospitales?
Si, como en todas las comunidades.

3) ¿Se siguieron admitiendo ancianos por cuenta propia en las privadas siempre y cuando hubiese plazas en las mismas?
Si, como en todas las comunidades.

¿Hay alguna diferencia sustancial que me esté perdiendo?
shilfein escribió:
Hereze escribió:
shilfein escribió:Fuente: La Cibeles, imagino.

Porque a mi me consta que en Madrid se derivaron pacientes de la pública a la privada.
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-gasto-35-millones-euros-derivar-pacientes-hospitales-privados-durante-primeras-olas-pandemia_1_8543231.html

Esto es lo que se le critica

Los mayores con seguro privado sí fueron trasladados de residencias a hospitales en Madrid
Los que tenían seguro privado eran derivados, los que no pues a morir

No, los que tenían seguro privado entraban por su cuenta a la privada. Los derivados eran los que entraban referidos desde la pública.

Ingresar directamente en una clínica privada era algo que se podía hacer en todas las comunidades, asumiendo que las clínicas privadas en cuestión no estuviesen saturadas, que todas lo estaban. Ya he comentado el ejemplo de mi padre, que ni encontramos privadas disponibles, ni lo admitieron en la pública.

Por tanto en Madrid:
1) ¿Se practicó triaje y se dejó a ancianos a luchar por su cuenta en las residencias durante la primera ola?
Si, como en todas las comunidades.

2) ¿Se derivaron pacientes admitidos en la pública a la privada a juicio de los propios hospitales?
Si, como en todas las comunidades.

3) ¿Se siguieron admitiendo ancianos por cuenta propia en las privadas siempre y cuando hubiese plazas en las mismas?
Si, como en todas las comunidades.

¿Hay alguna diferencia sustancial que me esté perdiendo?


Ya pero culpaban al gobierno y a Iglesias de hacerlo cuando lo estaban haciendo ellos.

Ayuso, el Pp, VOX, toda la gente de derechas.

Si es algo que se estaba haciendo en todas partes y estaba justificado ¿por que se ataco al gobierno?
shilfein escribió:
Hereze escribió:
shilfein escribió:Fuente: La Cibeles, imagino.

Porque a mi me consta que en Madrid se derivaron pacientes de la pública a la privada.
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-gasto-35-millones-euros-derivar-pacientes-hospitales-privados-durante-primeras-olas-pandemia_1_8543231.html

Esto es lo que se le critica

Los mayores con seguro privado sí fueron trasladados de residencias a hospitales en Madrid
Los que tenían seguro privado eran derivados, los que no pues a morir

No, los que tenían seguro privado entraban por su cuenta a la privada. Los derivados eran los que entraban referidos desde la pública.

Ingresar directamente en una clínica privada era algo que se podía hacer en todas las comunidades, asumiendo que las clínicas privadas en cuestión no estuviesen saturadas, que todas lo estaban. Ya he comentado el ejemplo de mi padre, que ni encontramos privadas disponibles, ni lo admitieron en la pública.

Por tanto en Madrid:
1) ¿Se practicó triaje y se dejó a ancianos a luchar por su cuenta en las residencias durante la primera ola?
Si, como en todas las comunidades.

2) ¿Se derivaron pacientes admitidos en la pública a la privada a juicio de los propios hospitales?
Si, como en todas las comunidades.

3) ¿Se siguieron admitiendo ancianos por cuenta propia en las privadas siempre y cuando hubiese plazas en las mismas?
Si, como en todas las comunidades.

¿Hay alguna diferencia sustancial que me esté perdiendo?

No, sólo derivaron desde las residencias a aquellos con seguro privado, un residente sin seguro no iba a la privada
Nepal77 escribió:
shilfein escribió:
Hereze escribió:Esto es lo que se le critica

Los mayores con seguro privado sí fueron trasladados de residencias a hospitales en Madrid
Los que tenían seguro privado eran derivados, los que no pues a morir

No, los que tenían seguro privado entraban por su cuenta a la privada. Los derivados eran los que entraban referidos desde la pública.

Ingresar directamente en una clínica privada era algo que se podía hacer en todas las comunidades, asumiendo que las clínicas privadas en cuestión no estuviesen saturadas, que todas lo estaban. Ya he comentado el ejemplo de mi padre, que ni encontramos privadas disponibles, ni lo admitieron en la pública.

Por tanto en Madrid:
1) ¿Se practicó triaje y se dejó a ancianos a luchar por su cuenta en las residencias durante la primera ola?
Si, como en todas las comunidades.

2) ¿Se derivaron pacientes admitidos en la pública a la privada a juicio de los propios hospitales?
Si, como en todas las comunidades.

3) ¿Se siguieron admitiendo ancianos por cuenta propia en las privadas siempre y cuando hubiese plazas en las mismas?
Si, como en todas las comunidades.

¿Hay alguna diferencia sustancial que me esté perdiendo?


Ya pero culpaban al gobierno y a Iglesias de hacerlo cuando lo estaban haciendo ellos.

Ayuso, el Pp, VOX, toda la gente de derechas.

Si es algo que se estaba haciendo en todas partes y estaba justificado ¿por que se ataco al gobierno?


Y tumbaron las comisiones de investigación.

Si tan claro estaba que el malo maloso era Iglesias
¿Por qué las tumbaron?

Los muertos importan dependiendo quien los cargue.

Factores ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Nepal77 escribió:
is2ms escribió:millones en material sanitario a amigos de amigos y que nunca llegó,


Entiendo que lo del hermano de ayuso en cambio lo ves bien.

A todos los paises de europa los engañaron los chinos, y hubo mucho material que no llego o era mierda, a ayuso también por cierto. Pero solo lo veis mal con sanchez.


Findeton escribió:La realidad es que son los propios médicos y enfermeros los que tenían que decidir quién se queda y quién no


Hubo una orden política.

La carta se hizo publica.

Hereze escribió:Empecemos

100% de acuerdo contigo en que lo de la manifestación fue un ERROR MAYUSCULO, nada que objetar, ahora bien, cosas que también influyeron y SÍ eran responsabilidad de Ayuso:

1. Restaurante abiertos
2. teatros abierto
3. Recintos deportivos abiertos
4. Transportes públicos abiertos al 100% de su capacidad
5. Centros comerciales abiertos
6. Restricciones: 0


Y no solo eso, hacia eso mientras a sanchez le llamaba sepulturero y asesino.

Sepulturero y asesino porque le obligaba a cerrar el Zara y el MediaMarkt,esas eran las preocupaciones que tenía ella durante la pandemia,no aquellas personas que se debatían entre la vida y la muerte en una UCI o mientras esperaban cama en un hospital.

Esta tiparraca tendría que estar pudriéndose en Alcalá Meco.
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
is2ms escribió:millones en material sanitario a amigos de amigos y que nunca llegó,


Entiendo que lo del hermano de ayuso en cambio lo ves bien.

A todos los paises de europa los engañaron los chinos, y hubo mucho material que no llego o era mierda, a ayuso también por cierto. Pero solo lo veis mal con sanchez.


Findeton escribió:La realidad es que son los propios médicos y enfermeros los que tenían que decidir quién se queda y quién no


Hubo una orden política.

La carta se hizo publica.

Hereze escribió:Empecemos

100% de acuerdo contigo en que lo de la manifestación fue un ERROR MAYUSCULO, nada que objetar, ahora bien, cosas que también influyeron y SÍ eran responsabilidad de Ayuso:

1. Restaurante abiertos
2. teatros abierto
3. Recintos deportivos abiertos
4. Transportes públicos abiertos al 100% de su capacidad
5. Centros comerciales abiertos
6. Restricciones: 0


Y no solo eso, hacia eso mientras a sanchez le llamaba sepulturero y asesino.

Sepulturero y asesino porque le obligaba a cerrar el Zara y el MediaMarkt,esas eran las preocupaciones que tenía ella durante la pandemia,no aquellas personas que se debatían entre la vida y la muerte en una UCI o mientras esperaban cama en un hospital.

Esta tiparraca tendría que estar pudriéndose en Alcalá Meco.


No se si os acordáis pero antes de gritar libertad, le exigía medidas mas duras a sanchez. Por eso le llamaba asesino. y decía que los dejaba tirados.

En cuanto sanchez tomo medidas en Madrid se puso a gritar libertad.

Pero Ayuso pidió expresamente la intervención del ejercito y de la policía y la guardia civil, entre otras cosas, para darles cera a los madrileños que incumplían.

Cuando ella confinó, confino por barrios, los barrios pobres con todo cerrado los barrios ricos con todo abierto.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
Entiendo que lo del hermano de ayuso en cambio lo ves bien.

A todos los paises de europa los engañaron los chinos, y hubo mucho material que no llego o era mierda, a ayuso también por cierto. Pero solo lo veis mal con sanchez.




Hubo una orden política.

La carta se hizo publica.



Y no solo eso, hacia eso mientras a sanchez le llamaba sepulturero y asesino.

Sepulturero y asesino porque le obligaba a cerrar el Zara y el MediaMarkt,esas eran las preocupaciones que tenía ella durante la pandemia,no aquellas personas que se debatían entre la vida y la muerte en una UCI o mientras esperaban cama en un hospital.

Esta tiparraca tendría que estar pudriéndose en Alcalá Meco.


No se si os acordáis pero antes de gritar libertad, le exigía medidas mas duras a sanchez. Por eso le llamaba asesino. y decía que los dejaba tirados.

En cuanto sanchez tomo medidas en Madrid se puso a gritar libertad.

Pero Ayuso pidió expresamente la intervención del ejercito y de la policía y la guardia civil, entre otras cosas, para darles cera a los madrileños que incumplían.

Cuando ella confinó, confino por barrios, los barrios pobres con todo cerrado los barrios ricos con todo abierto.

Exactamente,lo que ella hizo fue un confinamiento a la carta en toda regla,los que vivían en el barrio Salamanca podían moverse donde les diera la gana con todo abierto,si eras de Vallecas o de Alcorcón no podías salir del "ghetto".

Esta típarraca las navidades pasadas estuvo visitando Auschwitz,espero que alguien le recordará antes de ir que fueron los rojos que tanto critica e insulta los que liberaron Auschwitz,es que es tan subnormal y tan inútil que lo mismo dice que fue la División Azul.
Hereze escribió:Cosas que también influyeron y SÍ eran responsabilidad de Ayuso:
1. Restaurante abiertos
2. teatros abierto
3. Recintos deportivos abiertos
4. Transportes públicos abiertos al 100% de su capacidad
5. Centros comerciales abiertos
6. Restricciones: 0

Todo eso que mencionas no fue durante la primera oleada, fue durante las últimas.

Desde la tercera ola en adelante, las cifras de Madrid fueron en promedio bastante mejores que en el resto de comunidades pese a haber dejado bastante más libertad.

Eso no es una mala gestión, es todo lo contrario.

Hereze escribió:Empecemos
100% de acuerdo contigo en que lo de la manifestación fue un ERROR MAYUSCULO, nada que objetar.

El problema no fue la manifa, sino todas las semanas que se retrasó el tomar medidas preventivas para no fastidiarle la foto a las feministas.

En una pandemia la prevención lo es todo, asi que sí, Antonio y la izquierda en general antepusieron el postureo a la seguridad del ciudadano, y todo lo que se les diga se queda corto.
shilfein escribió:
Hereze escribió:Cosas que también influyeron y SÍ eran responsabilidad de Ayuso:
1. Restaurante abiertos
2. teatros abierto
3. Recintos deportivos abiertos
4. Transportes públicos abiertos al 100% de su capacidad
5. Centros comerciales abiertos
6. Restricciones: 0

Todo eso que mencionas no fue durante la primera oleada, fue durante las últimas.

Desde la tercera ola en adelante, las cifras de Madrid fueron en promedio bastante mejores que en el resto de comunidades pese a haber dejado bastante más libertad.

Eso no es una mala gestión, es todo lo contrario.

Hereze escribió:Empecemos
100% de acuerdo contigo en que lo de la manifestación fue un ERROR MAYUSCULO, nada que objetar.

El problema no fue la manifa, sino todas las semanas que se retrasó el tomar medidas preventivas para no fastidiarle la foto a las feministas.

En una pandemia la prevención lo es todo, asi que sí, Antonio y la izquierda en general antepusieron el postureo a la seguridad del ciudadano, y todo lo que se les diga se queda corto.

Todos esos puntos que he mencionado, son medidas que podría haber tomado la propia Ayuso ANTES del confinamiento, son potestad de las comunidades autónomas.

Lo digo porque está bien criticar la manifestación aquella de las mujeres, pero nos olvidamos que ese fin de semana en Madrid estuvo todo abierto y con mucha más gente que la que hubo en la manifestación.
Hereze escribió:
shilfein escribió:
Hereze escribió:Cosas que también influyeron y SÍ eran responsabilidad de Ayuso:
1. Restaurante abiertos
2. teatros abierto
3. Recintos deportivos abiertos
4. Transportes públicos abiertos al 100% de su capacidad
5. Centros comerciales abiertos
6. Restricciones: 0

Todo eso que mencionas no fue durante la primera oleada, fue durante las últimas.

Desde la tercera ola en adelante, las cifras de Madrid fueron en promedio bastante mejores que en el resto de comunidades pese a haber dejado bastante más libertad.

Eso no es una mala gestión, es todo lo contrario.

Hereze escribió:Empecemos
100% de acuerdo contigo en que lo de la manifestación fue un ERROR MAYUSCULO, nada que objetar.

El problema no fue la manifa, sino todas las semanas que se retrasó el tomar medidas preventivas para no fastidiarle la foto a las feministas.

En una pandemia la prevención lo es todo, asi que sí, Antonio y la izquierda en general antepusieron el postureo a la seguridad del ciudadano, y todo lo que se les diga se queda corto.

Todos esos puntos que he mencionado, son medidas que podría haber tomado la propia Ayuso ANTES del confinamiento, son potestad de las comunidades autónomas.

Lo digo porque está bien criticar la manifestación aquella de las mujeres, pero nos olvidamos que ese fin de semana en Madrid estuvo todo abierto y con mucha más gente que la que hubo en la manifestación.

Es que el "covid español" se originó en la manifestación de las mujeres,los que estaban en los centros comerciales y en el Corte Inglés que doblaba la esquina de la manifestación aún no había llegado el covid,cuando el covid se hartó de la manifestación entonces si que se fue al Corte Ingles a mirarse un modelito de Armani.

Hay que tomárselo a cachondeo compañero.
Más factores.

Y no pasará nada, bueno sí, decir mucha ETA y catalanes muy fuerte.

Falconash escribió:Más factores.

Y no pasará nada, bueno sí, decir mucha ETA y catalanes muy fuerte.


Luego dicen que el del "pucherazo" es Sánchez.
Falconash escribió:Más factores.

Y no pasará nada, bueno sí, decir mucha ETA y catalanes muy fuerte.



La lista del 2011:

Imagen

María José catala, nuestra actual alcaldesa.

Que podría salir mal?

Valencia tiene mucho complejo de Madrid, cuanto más nos roban, más los votamos. Hubo un breve tiempo que parecía que despertamos, pero otra vez...a jugar a la ruleta rusa.
Falconash escribió:Más factores.

Y no pasará nada, bueno sí, decir mucha ETA y catalanes muy fuerte.


Buenos es que ya tenían experiencia en Madrid de como amañar la voluntad popular
rastein escribió:
Falconash escribió:Más factores.

Y no pasará nada, bueno sí, decir mucha ETA y catalanes muy fuerte.



La lista del 2011:

Imagen

María José catala, nuestra actual alcaldesa.

Que podría salir mal?

No os olvidéis de la F1 en Valencia,veremos como sale el capricho de la "señorita" en Madrid para 2026,los madrileños van a soñar con Fernando Alonso toda la vida..
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
Falconash escribió:Más factores.

Y no pasará nada, bueno sí, decir mucha ETA y catalanes muy fuerte.



La lista del 2011:

Imagen

María José catala, nuestra actual alcaldesa.

Que podría salir mal?

No os olvidéis de la F1 en Valencia,veremos como sale el capricho de la "señorita" en Madrid para 2026,los madrileños van a soñar con Fernando Alonso toda la vida..

No les costará nada, todo 100% privado XD XD XD
shilfein escribió:El problema no fue la manifa, sino todas las semanas que se retrasó el tomar medidas preventivas para no fastidiarle la foto a las feministas.


Las primeras medidas que tomo sanchez sobre enero o febrero en canarias también se le criticaron, se decía que era una exagerado por una simple gripe y que la estaba liando y se iba a cargar el turismo.

La hemeroteca esta ahí.

Ayuso ademas ha seguido cargando contra el 8-m incluso en 2021 cuando ya se hacia vida normal. De hecho en 2021 no se celebró el 8-m.

Gritaba libertad pero el 8-m le molestaba.

Por cierto para que veáis lo mal que está esta mujer de la cabeza:

"tras cerrar una plaza de toros, le ha seguido la sequía, el control político y el adoctrinamiento".


La sequía de cataluña es una especie de castigo divino por prohibir los toros. [facepalm]

En fin.
Nepal77 escribió:
shilfein escribió:El problema no fue la manifa, sino todas las semanas que se retrasó el tomar medidas preventivas para no fastidiarle la foto a las feministas.


Las primeras medidas que tomo sanchez sobre enero o febrero en canarias también se le criticaron, se decía que era una exagerado por una simple gripe y que la estaba liando y se iba a cargar el turismo.

La hemeroteca esta ahí.

Ayuso ademas ha seguido cargando contra el 8-m incluso en 2021 cuando ya se hacia vida normal. De hecho en 2021 no se celebró el 8-m.

Gritaba libertad pero el 8-m le molestaba.

Por cierto para que veáis lo mal que está esta mujer de la cabeza:

"tras cerrar una plaza de toros, le ha seguido la sequía, el control político y el adoctrinamiento".


La sequía de cataluña es una especie de castigo divino por prohibir los toros. [facepalm]

En fin.


Tranquilo que ya mismo anuncia la Copa América de Vela en Madrid.
Pero siguen sin saber quien es M.Rajoy Oooh Luego que si la chica de los Goya fuma xdxd
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
shilfein escribió:El problema no fue la manifa, sino todas las semanas que se retrasó el tomar medidas preventivas para no fastidiarle la foto a las feministas.


Las primeras medidas que tomo sanchez sobre enero o febrero en canarias también se le criticaron, se decía que era una exagerado por una simple gripe y que la estaba liando y se iba a cargar el turismo.

La hemeroteca esta ahí.

Ayuso ademas ha seguido cargando contra el 8-m incluso en 2021 cuando ya se hacia vida normal. De hecho en 2021 no se celebró el 8-m.

Gritaba libertad pero el 8-m le molestaba.

Por cierto para que veáis lo mal que está esta mujer de la cabeza:

"tras cerrar una plaza de toros, le ha seguido la sequía, el control político y el adoctrinamiento".


La sequía de cataluña es una especie de castigo divino por prohibir los toros. [facepalm]

En fin.


Tranquilo que ya mismo anuncia la Copa América de Vela en Madrid.

Por el Manzanares, tienen tal complejo con Barcelona que es culo veo culo quiero.
Ahora a gastarse otra millonada en intentar conseguir los JJOO cuando en el último intento no pasaron ni de la primera ronda

aim_dll escribió:Pero siguen sin saber quien es M.Rajoy Oooh Luego que si la chica de los Goya fuma xdxd


Consiguen averiguar la trama rusa y las conversaciones Puigdemont-Putin pero no consiguen saber quien es M. Rajoy
Fue Puigdemont amenazar al PP con que ‘todo se iba a saber’ y… qué cosas, no? Feijóo abriéndose a perdonar… la trama rusa de repente desaparecida…

La política española es genial 🤣
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
Las primeras medidas que tomo sanchez sobre enero o febrero en canarias también se le criticaron, se decía que era una exagerado por una simple gripe y que la estaba liando y se iba a cargar el turismo.

La hemeroteca esta ahí.

Ayuso ademas ha seguido cargando contra el 8-m incluso en 2021 cuando ya se hacia vida normal. De hecho en 2021 no se celebró el 8-m.

Gritaba libertad pero el 8-m le molestaba.

Por cierto para que veáis lo mal que está esta mujer de la cabeza:



La sequía de cataluña es una especie de castigo divino por prohibir los toros. [facepalm]

En fin.


Tranquilo que ya mismo anuncia la Copa América de Vela en Madrid.

Por el Manzanares, tienen tal complejo con Barcelona que es culo veo culo quiero.
Ahora a gastarse otra millonada en intentar conseguir los JJOO cuando en el último intento no pasaron ni de la primera ronda

aim_dll escribió:Pero siguen sin saber quien es M.Rajoy Oooh Luego que si la chica de los Goya fuma xdxd


Consiguen averiguar la trama rusa y las conversaciones Puigdemont-Putin pero no consiguen saber quien es M. Rajoy

"Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor"
Ya que se habla de trama Rusa estaría bien que se tirase de la manta y se desvelase la relación de VOX con Putin.

Desde la guerra de Ucrania lo critican, pero antes le comían todo el cipote.

La ultra derecha europea es muy cercana a Putin y es bastante probable que estén (o lo hayan sido) siendo ayudados de alguna manera por este.

Un ejemplo:

Y el mejor amigo español de Putin es…

El partido que lidera Santiago Abascal, organizador de la cumbre de la extrema derecha en Madrid, ha recibido a través de Hazte Oír donaciones del magnate ruso Konstantin Malofeev, muy vinculado al Kremlin


https://ctxt.es/es/20220301/Firmas/3896 ... erecha.htm
Una red de ultraderecha une a Vox con los oligarcas rusos de Putin a través de HazteOir y CitizenGo
Políticos y empresarios cercanos al Kremlin propulsaron a Vox en España para impulsar una agenda contra los derechos LGTBI, la violencia de género y el aborto.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 665_0.html

Si lo hace puigdemont es alta traición si lo hace VOX circulen que no pasa nada, ni una simple critica.
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
Falconash escribió:Más factores.

Y no pasará nada, bueno sí, decir mucha ETA y catalanes muy fuerte.



La lista del 2011:

Imagen

María José catala, nuestra actual alcaldesa.

Que podría salir mal?

No os olvidéis de la F1 en Valencia,veremos como sale el capricho de la "señorita" en Madrid para 2026,los madrileños van a soñar con Fernando Alonso toda la vida..


De momento 50 millones de € para renovar Montmeló 😅
Is this parasitar las instituciones?

unilordx escribió:Is this parasitar las instituciones?


Pues sí

Pero también hay que añadir que han tenido que buscar a otra porque el Supremo le ha dado últimamente por anular nombramientos del Gobierno, ahora ya deciden quienes son y quienes no juristas de prestigio.
unilordx escribió:Is this parasitar las instituciones?



Dime un solo presidente del consejo de estado que no lo haya nombrado el gobierno de turno.

Solo os molesta ahora. Y eso es lo curioso. Ante no molestaba.

Te digo otra cosa para que te hagas una idea ni PP ni VOX llevan en sus programas medidas para evitar esto.
La Ayuso con lágrimas en el homenaje a los GC asesinados, en fin...
Hereze escribió:La Ayuso con lágrimas en el homenaje a los GC asesinados, en fin...

Luego mira lo que hacen cuando gobiernan ellos:

El Gobierno de Rajoy gasta 60.000 euros en una bandera española para la Guardia Civil de Araba
Los agentes denuncian que "trabajan sin chalecos antibalas por falta de dinero"

https://www.deia.eus/actualidad/2015/04 ... 34334.html
@Hereze politizar el dolor... siempre igual estos payasos.
Falkiño escribió:@Hereze politizar el dolor... siempre igual estos payasos.


Nepal77 escribió:
Hereze escribió:La Ayuso con lágrimas en el homenaje a los GC asesinados, en fin...

Luego mira lo que hacen cuando gobiernan ellos:

El Gobierno de Rajoy gasta 60.000 euros en una bandera española para la Guardia Civil de Araba
Los agentes denuncian que "trabajan sin chalecos antibalas por falta de dinero"

https://www.deia.eus/actualidad/2015/04 ... 34334.html


Y por los ancianos a los que dejó morir en las residencias porque no tenían seguro privado seguro que no derramó ni una lágrima.
Falkiño escribió:@Hereze politizar el dolor... siempre igual estos payasos.


Imagen

Lo ha aprendido de VOX y de su compi Rocio Monasterio

¿Sabes lo mas gracioso? Que un par de semanas mas tarde los de verde y los de azul presentaron una reclamación por el confinamiento

Asi es la derecha de este pais

https://www.elplural.com/politica/inter ... _237213102

Meanwhile en Portugal...

Le deseo coraje, nervios de acero y mucha suerte. Porque su suerte es nuestra suerte

[carcajad]

Edit: Foto robada por cierto

https://www.elindependiente.com/espana/2023/12/11/condenan-a-vox-por-la-foto-de-los-ataudes-en-la-gran-via-durante-el-confinamiento/
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Luego mira lo que hacen cuando gobiernan ellos:

El Gobierno de Rajoy gasta 60.000 euros en una bandera española para la Guardia Civil de Araba
Los agentes denuncian que "trabajan sin chalecos antibalas por falta de dinero"

https://www.deia.eus/actualidad/2015/04 ... 34334.html


Y por los ancianos a los que dejó morir en las residencias porque no tenían seguro privado seguro que no derramó ni una lágrima.

Bueno, los 6300 de Madrid son recordados continuamente, como este mismo hilo demuestra. Yo diría que de los que no se acuerda nadie es de los 5600 de Cataluña que tampoco tenían seguro privado. O los 41000 en todo el territorio nacional.

Tenéis ancianos muertos de primera y de segunda, según lo que os guste la región por lo que veo.


Y hablando de gente con cara de cemento: Marlaska.

1) Ordenó hace 16 meses el desmantelamiento de las unidades de élite anti-narcotráfico en el Estrecho.
2) Guardias civiles mueren en una puta Zodiac, intentando detener varias narcolanchas 3 veces más rápidas y pesadas.
3) No dimite ni se plantea hacerlo, pero buscará al responsable de ordenar del desmantelamiento de las unidades de élite anti-narcotráfico en el Estrecho para que pague por ello.

Simplemente increíble lo del tipo. Sabes que la has cagado bien cuando todo el espectro político, desde Vox hasta Podemos, está de acuerdo en que tienes que dimitir.



Una lástima que el próximo escándalo en 2-3 días nos vaya a hacer olvidar este. Por no hablar de los cibervoluntarios haciendo desde ya control de daños.
El País describe con citas literales el encuentro con el alto cargo del PP que dijo lo de que habían analizado la amnistía, pero dice que han preferido respetar la fuente, aunque otros periódicos no lo han hecho.

Que periódicos son? Y quien fue la fuente?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
shilfein escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Luego mira lo que hacen cuando gobiernan ellos:


https://www.deia.eus/actualidad/2015/04 ... 34334.html


Y por los ancianos a los que dejó morir en las residencias porque no tenían seguro privado seguro que no derramó ni una lágrima.

Bueno, los 6300 de Madrid son recordados continuamente, como este mismo hilo demuestra. Yo diría que de los que no se acuerda nadie es de los 5600 de Cataluña que tampoco tenían seguro privado. O los 41000 en todo el territorio nacional.

Tenéis ancianos muertos de primera y de segunda, según lo que os guste la región por lo que veo.


Y hablando de gente con cara de cemento: Marlaska.

1) Ordenó hace 16 meses el desmantelamiento de las unidades de élite anti-narcotráfico en el Estrecho.
2) Guardias civiles mueren en una puta Zodiac, intentando detener varias narcolanchas 3 veces más rápidas y pesadas.
3) No dimite ni se plantea hacerlo, pero buscará al responsable de [b]ordenar del desmantelamiento de las unidades de élite anti-narcotráfico en el Estrecho para que pague por ello. [/b]

Simplemente increíble lo del tipo. Sabes que la has cagado bien cuando todo el espectro político, desde Vox hasta Podemos, está de acuerdo en que tienes que dimitir.



Una lástima que el próximo escándalo en 2-3 días nos vaya a hacer olvidar este. Por no hablar de los cibervoluntarios haciendo desde ya control de daños.


Entonces no va a mover un dedo por nada, por que si fue el mismo el que ordenó ese desmantelamiento no sé a que cojones que suelte la chifladura del punto 3, pretende que los ciudadanos seamos gilipollas???

Dimisión de una puta vez y que el próximo de verdad, de verdad haga algo con la Guardia Civil.
shilfein escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Luego mira lo que hacen cuando gobiernan ellos:


https://www.deia.eus/actualidad/2015/04 ... 34334.html


Y por los ancianos a los que dejó morir en las residencias porque no tenían seguro privado seguro que no derramó ni una lágrima.

Bueno, los 6300 de Madrid son recordados continuamente, como este mismo hilo demuestra. Yo diría que de los que no se acuerda nadie es de los 5600 de Cataluña que tampoco tenían seguro privado. O los 41000 en todo el territorio nacional.

Tenéis ancianos muertos de primera y de segunda, según lo que os guste la región por lo que veo.

Por eso han sido denunciadas todas las CCAA ¿verdad?

El problema en Madrid fue que SÓLO permitieron el acceso a hospitales privados a los que tenían seguro, eso no lo hizo ni una sola comunidad. Creo que es fácil entender las diferencias
Vaya panda de hipócritas con Madrid.
Muertos a patadas en todo el territorio nacional, y solo sacando a relucir los de la capital. El asco al ver semejante manipulación es brutal.
Lo mismo con Filomena, lo mismo con las inundaciones... es penosa la envidia que se le tiene a la Capital xDDD.

Pero si pica, ya se tiene tarea.

Por cierto, ayer en La Secta publicaron el video donde Feijoo hablaba sobre entablar conversaciones con Junts, y decía, aprox lo siguiente; Primero que pasen por la justicia, y luego hablamos.

¿Eso es malo?. ¿Es por eso todo el revuelo que se ha montado?. xDDDD.

La trama rusa para VOX sí es cierta, pero para el independentismo, son habladurías. Es ridícula esa postura, ridícula xDD: Están más que probadas las conversaciones y reuniones con los políticos indepes. Se sabe hasta en que aviones viajaron, que días, con quienes se reunieron...etc.

¿Más hipocresía?. ¡Claro!, cabe toda la del mundo para defender a esta panda.

Sobre Barbate.

Se estaba mejor en los Goya, recibiendo lametazos de presentadoras de RTVE, que duda cabe.
Marlaska es un parásito infame que debió dimitir la pasada legislatura, y ahí sigue. Cuando crees que no te pueden sorprender con algo más infame, se superan.
Patchanka escribió:El País describe con citas literales el encuentro con el alto cargo del PP que dijo lo de que habían analizado la amnistía, pero dice que han preferido respetar la fuente, aunque otros periódicos no lo han hecho.

Que periódicos son? Y quien fue la fuente?


Segun la teoria que se mueve en varios medios, el PP no tuvo mas remedio que filtrar lo de puigdemont porque estos amenazaron con soltarlo ellos, obviamente para hacer daño en las elecciones gallegas. El PP prefirio filtrarlo el, por lo visto pactaron la hora a la que se publicaba, para poder dar su version y adelantarse a junts.

Otra teoria, esta ya es mia, no me extrañaria que fueran a intentar cargarse a Feijoo, ya que todos conocemos como vuelan los cuchillos en el PP, alguien del entorno de Ayuso, lo filtra, se pega la ostia en galicia, y adios feijoo. Hola Ayusi.

Por otro lado,

Hoy Marta Rovira de ERC, dice que el PP tambien lo intento con ellos:

Marta Rovira asegura que el PP quiso pactar con ERC una investidura de Feijóo

https://www.eldiario.es/catalunya/marta ... 19541.html
rastein escribió:
Patchanka escribió:El País describe con citas literales el encuentro con el alto cargo del PP que dijo lo de que habían analizado la amnistía, pero dice que han preferido respetar la fuente, aunque otros periódicos no lo han hecho.

Que periódicos son? Y quien fue la fuente?


Segun la teoria que se mueve en varios medios, el PP no tuvo mas remedio que filtrar lo de puigdemont porque estos amenazaron con soltarlo ellos, obviamente para hacer daño en las elecciones gallegas. El PP prefirio filtrarlo el, por lo visto pactaron la hora a la que se publicaba, para poder dar su version y adelantarse a junts.

Otra teoria, esta ya es mia, no me extrañaria que fueran a intentar cargarse a Feijoo, ya que todos conocemos como vuelan los cuchillos en el PP, alguien del entorno de Ayuso, lo filtra, se pega la ostia en galicia, y adios feijoo. Hola Ayusi.


Yo sé cual es la "teoría".

Pero aquí:
https://elpais.com/espana/2024-02-13/el ... lamos.html

El País describe la reunión el 9 de febrero de "una fuente del PP al más alto nivel", convocada por el propio PP, con "16 redactores de EL PAÍS, la Cadena SER, El Periódico de España, Abc, La Vanguardia, Eldiario.es, Público, RNE, TVE, Antena3, Efe, ElConfidencial.com, El Independiente, La Sexta, 20 Minutos y OKdiario".

Las palabras de ese alto cargo del PP están entrecomilladas:
Un periodista planteó: “¿Qué habría que hacer para conseguir un reset [reinicio] político en Cataluña?” La fuente del PP respondió con una reflexión en la que se mostró muy crítica con la amnistía que trata de llevar a cabo el PSOE, calificándola de “ilegal” y cuestionando que los socialistas desdibujen sus líneas rojas. Fue entonces cuando explicó que el PP “analizó 24 horas” la posibilidad de una amnistía, cuando supo que esa era la exigencia de Junts en los contactos entre ambos partidos el pasado agosto, y la descartó por inconstitucional. “¿La analizaron 24 horas?”, repreguntaron los periodistas. “Sí, los nuestros”, contestó la fuente en referencia a sus equipos. “Pero se descartó por inconstitucional”, remachó. Eso deja al menos dos conclusiones. Una: a diferencia de lo que ha explicado la cúpula del PP en las últimas horas para apagar el incendio, en los contactos con Junts se habló de la amnistía. Y dos: a diferencia de lo que ha expresado Feijóo en los últimos meses, el PP examinó, aunque por unas horas, la posibilidad de una amnistía para los líderes de Junts y ERC, a pesar de que después ha llegado a plantear la ilegalización de esos partidos.


Y al final, El País dice:

EL PAÍS ha decidido mantener el respeto a las condiciones del off the record y no revelar la identidad de la fuente, a pesar de los ataques contra la credibilidad del periódico y a pesar de que otros medios de comunicación hayan vulnerado ese acuerdo de confidencialidad.


Así que mi pregunta era para saber cuales han sido esos otros medios de comunicación.
@Patchanka Aqui se menciona que Feijoo estaba presente:

https://www.elplural.com/todo-tv/ana-te ... _324496102

"Bueno, hubo una cena para que la gente lo sepa porque no todo el mundo está al tanto de todas las noticias de las que nosotros estamos hablando", ha dicho sin pensárselo dos veces. A continuación, la periodista ha aportado nuevos detalles al respecto, poniendo énfasis en que la filtración se produjo durante una "comida" y "con él" allí presente.

En palabras de la presentadora del espacio matinal de Telecinco, Alberto Núñez Feijóo se rodeó de "15 periodistas" que, más tarde, "escribieron lo mismo" en sus respectivos medios de comunicación. Es más, incluso ha destacado el hecho de que se enviaron alertas a los dispositivos móviles para acceder a la información.
148491 respuestas