Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:De todas formas, al PP y especialmente a Ayuso le viene bien esto, así los medios no informarán sobre esto:

Las actas de las residencias que Ayuso quiere ocultar: la SER accede a los informes policiales de la pandemia

La temeridad que hizo ésta tipa en tiempos de covid no saldrá impune,te lo aseguro.

La fruta de la cárcel le espera.


No va a ir a la cárcel y lo sabes, no he visto ningún político en la cárcel últimamente desde que un abogado se atrevió a meter en la cárcel a Blesa y a Rato para luego ser el despedido y ellos irse de rositas.

Desde entonces no hay nadie con suficiente valor como para ir contra ellos.

Es una pena, estaría bien verlos ir desfilando a la cárcel de Guadaíra, Brians 3, etc,etc,etc.
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:De todas formas, al PP y especialmente a Ayuso le viene bien esto, así los medios no informarán sobre esto:

Las actas de las residencias que Ayuso quiere ocultar: la SER accede a los informes policiales de la pandemia

La temeridad que hizo ésta tipa en tiempos de covid no saldrá impune,te lo aseguro.

La fruta de la cárcel le espera.

A sus conciudadanos parece que les importa tres pimientos, mira los resultados electorales, y si alguien dice algo pues una rebaja de 30 euros al año para el de Vallecas y 10000 para el de Pozuelo y arreglado.

Además, porque te crees que no quieren renovar el CGPJ, ya tienes a sus amiguetes colocados donde les interesa y la prueba es que de momento han rechazado todas las denuncias.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:De todas formas, al PP y especialmente a Ayuso le viene bien esto, así los medios no informarán sobre esto:

Las actas de las residencias que Ayuso quiere ocultar: la SER accede a los informes policiales de la pandemia

La temeridad que hizo ésta tipa en tiempos de covid no saldrá impune,te lo aseguro.

La fruta de la cárcel le espera.


No va a ir a la cárcel y lo sabes, no he visto ningún político en la cárcel últimamente desde que un abogado se atrevió a meter en la cárcel a Blesa y a Rato para luego ser el despedido y ellos irse de rositas.

Desde entonces no hay nadie con suficiente valor como para ir contra ellos.

Es una pena, estaría bien verlos ir desfilando a la cárcel de Guadaíra, Brians 3, etc,etc,etc.

¿Sabes por qué no irá a la cárcel? Por que la justicia está comprada por ellos desde la época de "Marianico".

De ahí viene toda la movida que tienen con el PSOE cada vez que se toca el tema de los jueces y del Tribunal Superior.

La justicia en éste país sólo es soberana para el interés de ellos sinó es del interés de ellos rápidamente se convierte esto en una dictadura comunista.

Todos estos que hablan de dictadura comunista es para pagarles un billete a Corea del Norte,iban hablar de dictadura comunista y con razón.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:La temeridad que hizo ésta tipa en tiempos de covid no saldrá impune,te lo aseguro.

La fruta de la cárcel le espera.


No va a ir a la cárcel y lo sabes, no he visto ningún político en la cárcel últimamente desde que un abogado se atrevió a meter en la cárcel a Blesa y a Rato para luego ser el despedido y ellos irse de rositas.

Desde entonces no hay nadie con suficiente valor como para ir contra ellos.

Es una pena, estaría bien verlos ir desfilando a la cárcel de Guadaíra, Brians 3, etc,etc,etc.

¿Sabes por qué no irá a la cárcel? Por que la justicia está comprada por ellos desde la época de "Marianico".

De ahí viene toda la movida que tienen con el PSOE cada vez que se toca el tema de los jueces y del Tribunal Superior.

La justicia en éste país sólo es soberana para el interés de ellos sinó es del interés de ellos rápidamente se convierte esto en una dictadura comunista.

Todos estos que hablan de dictadura comunista es para pagarles un billete a Corea del Norte,iban hablar de dictadura comunista y con razón.


Bueno, a los de Andalucía tampoco los he visto pisar la cárcel, supongo que el PSOE tampoco tendrá interés en que se renueve.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:La temeridad que hizo ésta tipa en tiempos de covid no saldrá impune,te lo aseguro.

La fruta de la cárcel le espera.


No va a ir a la cárcel y lo sabes, no he visto ningún político en la cárcel últimamente desde que un abogado se atrevió a meter en la cárcel a Blesa y a Rato para luego ser el despedido y ellos irse de rositas.

Desde entonces no hay nadie con suficiente valor como para ir contra ellos.

Es una pena, estaría bien verlos ir desfilando a la cárcel de Guadaíra, Brians 3, etc,etc,etc.

¿Sabes por qué no irá a la cárcel? Por que la justicia está comprada por ellos desde la época de "Marianico".

No va a ir a la cárcel porque durante la primera oleada del covid se saturaron los hospitales (y por ende se practicó triage) en toda España, y en toda Europa si me apuras.

Si la mandas a la cárcel por eso, los de Cataluña serían los siguientes, y así hasta tener a la mitad de los políticos de España entre rejas.

Por mucho que me guste la idea, no va a ocurrir.
shilfein escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
No va a ir a la cárcel y lo sabes, no he visto ningún político en la cárcel últimamente desde que un abogado se atrevió a meter en la cárcel a Blesa y a Rato para luego ser el despedido y ellos irse de rositas.

Desde entonces no hay nadie con suficiente valor como para ir contra ellos.

Es una pena, estaría bien verlos ir desfilando a la cárcel de Guadaíra, Brians 3, etc,etc,etc.

¿Sabes por qué no irá a la cárcel? Por que la justicia está comprada por ellos desde la época de "Marianico".

No va a ir a la cárcel porque durante la primera oleada del covid se saturaron los hospitales (y por ende se practicó triage) en toda España, y en toda Europa si me apuras.

Si la mandas a la cárcel por eso, los de Cataluña serían los siguientes, y así hasta tener a la mitad de los políticos de España entre rejas.

Por mucho que me guste la idea, no va a ocurrir.

Si son responsables pues adelante, al trullo con ellos.

La diferencia es que el resto no salieron a dar lecciones de como gestionar una pandemia y esa sí.

Todos los medios afines se encargaron de decir día tras día lo bien que iba todo en Madrid, con sus restaurantes abiertos, etc... y cuando los contagios se dispararon, la psicópata en vez de cerrar Madrid, con la ayuda de sus amigos del TJM decidieron dejarlo todo abierto
shilfein escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
No va a ir a la cárcel y lo sabes, no he visto ningún político en la cárcel últimamente desde que un abogado se atrevió a meter en la cárcel a Blesa y a Rato para luego ser el despedido y ellos irse de rositas.

Desde entonces no hay nadie con suficiente valor como para ir contra ellos.

Es una pena, estaría bien verlos ir desfilando a la cárcel de Guadaíra, Brians 3, etc,etc,etc.

¿Sabes por qué no irá a la cárcel? Por que la justicia está comprada por ellos desde la época de "Marianico".

No va a ir a la cárcel porque durante la primera oleada del covid se saturaron los hospitales (y por ende se practicó triage) en toda España, y en toda Europa si me apuras.

Si la mandas a la cárcel por eso, los de Cataluña serían los siguientes, y así hasta tener a la mitad de los políticos de España entre rejas.

Por mucho que me guste la idea, no va a ocurrir.

No sabía que yo que el triaje significa dejar a 7241 personas agonizando en una habitación con la puerta cerrada hasta su último aliento.

Me parece muy fuerte priorizar la apertura de un MediaMarkt o un Zara antes que la vida de las personas,eso es lo único que enseñó esa mujer durante la pandemia,al empresario esto le va al dedillo, al que está trabajando en un hospital y ve entrar por emergencias 20 personas cada 10 minutos con covid y donde algunos precisan de UCI pues imagínate.

No tiene perdón.
shilfein escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
No va a ir a la cárcel y lo sabes, no he visto ningún político en la cárcel últimamente desde que un abogado se atrevió a meter en la cárcel a Blesa y a Rato para luego ser el despedido y ellos irse de rositas.

Desde entonces no hay nadie con suficiente valor como para ir contra ellos.

Es una pena, estaría bien verlos ir desfilando a la cárcel de Guadaíra, Brians 3, etc,etc,etc.

¿Sabes por qué no irá a la cárcel? Por que la justicia está comprada por ellos desde la época de "Marianico".

No va a ir a la cárcel porque durante la primera oleada del covid se saturaron los hospitales (y por ende se practicó triage) en toda España, y en toda Europa si me apuras.

Si la mandas a la cárcel por eso, los de Cataluña serían los siguientes, y así hasta tener a la mitad de los políticos de España entre rejas.

Por mucho que me guste la idea, no va a ocurrir.


Y ahora mismo no me acuerdo bien, asi que haría falta confirmación, pero creo que los que tuvieron los peores datos hospitalarios del tema era País Vasco.

Los que si se lo montaron bien fue en Com. Valenciana, que venían los hospitales volando a tí XD.
A Ayuso le va a pasar lo mismo que a Cifuentes, a ella fueron unas cremas y a Ayuso la van a matar unas actas que ha intentado esconder pero que al final han acabado saliendo

¿Sabeis lo peor? Que se va a agarrar al cargo pero lo mismo esta vez no puede aguantar la presion...es dura la noticia
aim_dll escribió:A Ayuso le va a pasar lo mismo que a Cifuentes, a ella fueron unas cremas y a Ayuso la van a matar unas actas que ha intentado esconder pero que al final han acabado saliendo

¿Sabeis lo peor? Que se va a agarrar al cargo pero lo mismo esta vez no puede aguantar la presion...es dura la noticia

Lo peor son los que están llorando con la banderita de España esperando el indulto de su princesa,en especial todo aquél venezolano multimillonario que se ha fugado del país para no pagar impuestos y vivir a cuerpo de rey en el barrio de Salamanca y Recoletos.

Maduro malo Ayuso güena.
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:A Ayuso le va a pasar lo mismo que a Cifuentes, a ella fueron unas cremas y a Ayuso la van a matar unas actas que ha intentado esconder pero que al final han acabado saliendo

¿Sabeis lo peor? Que se va a agarrar al cargo pero lo mismo esta vez no puede aguantar la presion...es dura la noticia

Lo peor son los que están llorando con la banderita de España esperando el indulto de su princesa,en especial todo aquél venezolano que se ha fugado de su país para no pagar impuestos.

Maduro malo Ayuso güena.


Va a tener jodido explicar la razón de ese triaje eh, muy muy complicado porque supongo que los familiares de las personas que murieron en esa residencia van a ir a por ella y habrá denuncias por medio

No es trigo limpio, nunca lo ha sido...dicen las malas lenguas que le gustaba mucho una fundacion falangista en madrid...
aim_dll escribió:A Ayuso le va a pasar lo mismo que a Cifuentes, a ella fueron unas cremas y a Ayuso la van a matar unas actas que ha intentado esconder pero que al final han acabado saliendo

¿Sabeis lo peor? Que se va a agarrar al cargo pero lo mismo esta vez no puede aguantar la presion...es dura la noticia

Hablamos de alguien que convocó elecciones en plena pandemia por puro egoísmo político, y la gente se lo recompensó

Esa es como Trump, podría pegarle un tiro a alguien en la Plaza del Sol y la seguirán votando

¿Has visto alguna vez una bajada de pantalones de muchos medios como ocurre con esta mujer? Si desde que llegó al poder periódicos como El Mundo le dedican media portada sólo a Madrid, por supuesto todo bueno.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:A Ayuso le va a pasar lo mismo que a Cifuentes, a ella fueron unas cremas y a Ayuso la van a matar unas actas que ha intentado esconder pero que al final han acabado saliendo

¿Sabeis lo peor? Que se va a agarrar al cargo pero lo mismo esta vez no puede aguantar la presion...es dura la noticia

Hablamos de alguien que convocó elecciones en plena pandemia por puro egoísmo político, y la gente se lo recompensó

Esa es como Trump, podría pegarle un tiro a alguien en la Plaza del Sol y la seguirán votando

¿Has visto alguna vez una bajada de pantalones de muchos medios como ocurre con esta mujer? Si desde que llegó al poder periódicos como El Mundo le dedican media portada sólo a Madrid, por supuesto todo bueno.


Bueno...estamos hablando de muertes en una residencia de ancianos de las cuales ella era la responsable

Me niego a pensar que la sociedad deje pasar esto porque ademas es que si sigues la linea cronologica de esto la tia ha tirado balones fuera muchas veces

No, esto no puede quedar asi
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:A Ayuso le va a pasar lo mismo que a Cifuentes, a ella fueron unas cremas y a Ayuso la van a matar unas actas que ha intentado esconder pero que al final han acabado saliendo

¿Sabeis lo peor? Que se va a agarrar al cargo pero lo mismo esta vez no puede aguantar la presion...es dura la noticia

Hablamos de alguien que convocó elecciones en plena pandemia por puro egoísmo político, y la gente se lo recompensó

Esa es como Trump, podría pegarle un tiro a alguien en la Plaza del Sol y la seguirán votando

¿Has visto alguna vez una bajada de pantalones de muchos medios como ocurre con esta mujer? Si desde que llegó al poder periódicos como El Mundo le dedican media portada sólo a Madrid, por supuesto todo bueno.


Bueno...estamos hablando de muertes en una residencia de ancianos de las cuales ella era la responsable

Me niego a pensar que la sociedad deje pasar esto porque ademas es que sigues la linea cronologica de esto la tia ha tirado balones fuera muchas veces

No, esto no puede quedar asi

Simplemente sus medios se encargarán de ocultarlo, luego una bonita campaña diciendo lo bien que va todo en Madrid, la F1 a 200 euros el asiento más barato y todo solucionado.

Y por si acaso, siempre queda eso de "catalanes malos, ellos tienen la culpa"

Que estamos hablando de alguien que dice que la sequía en Catalunya empezó cuando se prohibieron los toros.
Esta tía deja a Pinochet en un simple aficionado,pero en fin.

Si existe el karma espero que lo pague,sobretodo por las familias de esas pobres personas que padecieron las incongruencias de una enferma mental.
@Hereze Te iba a decir que habia una comision para estudiar eso de las residencias peeeeeeeeeeeeeero...............VOX y el PP se la cargaron por motivos evidentes

https://elpais.com/espana/madrid/2022-1 ... ierda.html

Tienes razón, Telemadrid le hará un publirreportaje potente, su amiga Ana Rosa hara unas lavatorias y luego Federico dira que es guapisima y listisima

[facepalm]

“Este es el fin de la pantomima”, dice la líder de la oposición sobre la retirada de la propuesta que iba a votarse el jueves en el pleno

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
aim_dll escribió:@Hereze Te iba a decir que habia una comision para estudiar eso de las residencias peeeeeeeeeeeeeero...............VOX y el PP se la cargaron por motivos evidentes

https://elpais.com/espana/madrid/2022-1 ... ierda.html

Tienes razón, Telemadrid le hará un publirreportaje potente, su amiga Ana Rosa hara unas lavatarias y luego Federico dira que es guapisima y listisima

[facepalm]

Si se han negado a publicar las actas e incluso han recurrido a los tribunales para que no se haga público el expediente académico de Ayuso, es acojonante que sigan votando a alguien que suelta cosas como esta:

Ayuso “nunca” miraba el reloj

(Cuando hice prácticas de periodismo) “nunca miraba qué hay de lo mío, qué me vais a dar a cambio. Al contrario, agradecía la oportunidad de estar en grandes empresas, o pequeñas empresas de medios, ver la vida real con mis propios ojos, sacar mis propias conclusiones y, al principio pasar por la época del becario durante mucho tiempo y con muchísimo esfuerzo, pero a la vez con la libertad de decir ‘hasta aquí, esto no me gusta’ o ‘llega el verano, yo ya paro, o necesito estudiar porque estoy en final de curso”, ha expuesto asumiendo que antes “el azar y las ganas te iban moviendo” con “libertad” y una forma de vivir “alegre y generosa” para dar lo “mejor de ti”.

Pero “ahora”, piensa “es al contrario”. “Es ‘qué extraño, tienes que trabajar, a ver cuántas horas’ (…) Todo el día con un agravio que lo único que hace es tiranizar a los jóvenes, que provoca que no tengan ganas por nada y que salgan de partida con el sentimiento de que porque son jóvenes tienen que salir enfurruñados”, considera: “Nos quieren llevar a todos -desde el Gobierno- al pensamiento único, de agravio y sospecha si tienes beneficios, si tu empresa triunfa, si se te está dando bien lo tuyo (…) Buscan esa forma comunista de intervenir todo para igualar a la baja y ellos vivir por encima de sus posibilidades”.


Y esto lo dice una que no debe de haber trabajado en una empresa privada ni 1 año.
shilfein escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
No va a ir a la cárcel y lo sabes, no he visto ningún político en la cárcel últimamente desde que un abogado se atrevió a meter en la cárcel a Blesa y a Rato para luego ser el despedido y ellos irse de rositas.

Desde entonces no hay nadie con suficiente valor como para ir contra ellos.

Es una pena, estaría bien verlos ir desfilando a la cárcel de Guadaíra, Brians 3, etc,etc,etc.

¿Sabes por qué no irá a la cárcel? Por que la justicia está comprada por ellos desde la época de "Marianico".

No va a ir a la cárcel porque durante la primera oleada del covid se saturaron los hospitales (y por ende se practicó triage) en toda España, y en toda Europa si me apuras.

Si la mandas a la cárcel por eso, los de Cataluña serían los siguientes, y así hasta tener a la mitad de los políticos de España entre rejas.

Por mucho que me guste la idea, no va a ocurrir.


El problema es que el famoso Real Decreto daba la posibilidad a los gobiernos autonómicos de "nacionalizar" los servicios privados de salud. Es decir, que el gobierno autonómico podía mandar pacientes sin seguro a los hospitales privados y obligarles a atenderlos (luego se hablaría de compensaciones económicas, pero creo que estamos todos de acuerdo que en ese momento no se debía pensar en dinero, solo en aprovechar TODOS los recursos al máximo).

La diferencia entre el Gobierno de Madrid y el resto (y si algún otro gobierno lo hizo, decídmelo y corrijo) es que el de Madrid fue el único que prohibió el traslado desde residencias de personas SIN SEGURO PRIVADO. Es decir, que si tenías seguro, sí podían llevarte a un hospital privado para que te atendiesen.

Es decir, que efectivamente, el Gobierno de Madrid hizo triaje, pero un traje no basado en criterios médicos, si no simplemente en que si eres pobre, te mueres.
unilordx escribió:Como no me ha llevado la contraria asumiremos que tengo razón y que en efecto hay que bajar los impuestos y lo que se recaude debería ser utilizado MUCHO más eficientemente.


en realidad es al reves. primero optimizar y hacer eficiente el gasto publico, y cuando haya superavit, entonces reducir los impuestos.

los liberalistos en donde ponen el foco siempre es en el "pagamos muchos impuestos, es violento". luego que el 70% de ese dinero vaya a pagas y subvenciones, (empezando por el 50% en pensiones) de eso pasan por encima. que la mitad del gasto de la administracion (y por tanto, de nuestros impuestos) vaya a empresas privadas ya sea en forma de contratos/externalizaciones o directamente en compras muchas veces innecesarias y muchas veces a precio requeteinflado, de eso pasan por encima. :o

si el gasto publico estuviera realmente bien optimizado, los impuestos se podrian reducir mas de la mitad y sobraria, pero es que ademas si el gasto publico estuviera realmente bien optimizado, muchas empresas privadas que viven de sangrar a administraciones publicas, quebrarian.

y sabes que tema sacan los liberales cuando se habla en algun hilo de optimizar el gasto publico eliminando sanguijuelas? de empleo. [angelito]

Papitxulo escribió:Si fuese financiarse a uno mismo ¿cómo puede financiárselo una familia en el caso de no tener dinero?


haber estudiao parece mentira que no sepas la salida liberal para todos los males. si tu jefe vive bien, se tu un jefe! :o

nail23 escribió:Lo de este personaje es increíble, el cerebro ya sabemos que no lo usa, pero lo de estos comentarios es digno de que se lo haga mirar un loquero.

De verdad, que puto personaje de mierda más lamentable, hablar de señoritos cuando el es uno de los señoritos que vive del cuento.


curiosamente, de lo que esta hablando es de des-subvencionar el cine, cosa con la que supongo que estaras de acuerdo. :-|

Mathias escribió:Se quejan de que Sánchez no tiene principios, y ellos son iguales.


hablar de principios acerca de politicos de derechas es festival del humor.

Toni_sab escribió:Porqué siempre estás insultando?


es que esta muy indignao :o

sobreactuacion.

Mrcolin escribió:
Schwefelgelb escribió:Si el estado financia no hay autoregulación de mercado, porque es el estado, y no los millones de usuarios, el que decide lo que se demanda y si se está ajustando la oferta a ello. Aunque hay modelos mixtos donde el estado participa, siendo la financiación privada, ahí sí puede existir mercado.

Pero en los medicamentos el estado subvenciona y no hay problema, no?


como que no hay problema? seguro que alguna empresa esta llorando por las esquinas porque en españa el antiarritmico se vende a 1€ con subvencion y no a los 80 euros que marca la caja. [fies]

Findeton escribió:


alemania son idiotas y quedo demostrado. y nosotros vamos detras.

paises bajos deberia estar marcado en rojo tambien, por cierto.

Adris escribió:¿No hay ni siquiera un boceto de un nuevo reactor en España?.


en españa el boceto es solar, eolica y gas.

pero llevamos 10 años extendiendo el cierre de nucleares construidas en los 70s, y lo que queda.

Hereze escribió:Si ya lo dijo Puigdmeont: "Si hubiésemos hecho presidente a Feijóo, todo esto no pasaría"


claro, porque feijoo le hubiera puesto sobre la mesa la amnistia total y el butifarrendum, claro que si. :o
¿Que son unos cientos de ancianos muertos comparado con lo guapa que es y lo mucho que le gusta la fruta?
Os quedáis con nimiedades.
1Saludo
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
GXY escribió:|

Mathias escribió:Se quejan de que Sánchez no tiene principios, y ellos son iguales.


hablar de principios acerca de politicos de derechas es festival del humor.


Ah, pero de los políticos de izquierda no, verdad? Que empiece el festival del humor. A no ser que no consideres de izquierdas a PSOE y Podemos claro.
Mathias escribió:Ah, pero de los políticos de izquierda no, verdad? Que empiece el festival del humor. A no ser que no consideres de izquierdas a PSOE y Podemos claro.


patinan mucho. muchisimo. pero precisamente ideales y valores, tienen algunos mas que el dinero y el bienestar de los capitalistas.
Es lo que pasa cuando se alimenta al monstruo, desde dentro. xD

https://www.elespanol.com/bluper/202402 ... 962_0.html

El Consejo de Informativos de Medios interactivos de RTVE ha emitido este lunes un comunicado en el que expresa su "rechazo" con el "tono y el contenido" de la emisión de la alfombra roja d los Premios Goya en RTVE Play que lideró Inés Hernand, a quien se refieren como "colaboradora externa".

El organismo de la Corporación califica como "intervenciones más que discutibles" el eructo, las quejas y las palabras malsonantes sin contexto que Hernand profirió durante el directo. Critican, además, la efusiva actitud que tuvo con Pedro Sánchez cuando le vio desfilar por la alfombra. "Eres un icono, presi, te queremos", le gritó después de preguntarle por La sociedad de la nieve.


Para que Radio Sánchez Televisión Española, se haya quejado, la ha debido de cagar bastante xDDD.

No tenía ni idea de quién era, pero leyendo su trayectoria, se entienden muchas cosas. Sobre todo para que medios trabaja y colabora xDD. Vergonzoso.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
GXY escribió:
Mathias escribió:Ah, pero de los políticos de izquierda no, verdad? Que empiece el festival del humor. A no ser que no consideres de izquierdas a PSOE y Podemos claro.


patinan mucho. muchisimo. pero precisamente ideales y valores, tienen algunos mas que el dinero y el bienestar de los capitalistas.


No tienen principios ninguno, no te engañes. Es que ya si me dices que personas como Sánchez o Iglesias tienen principios, después de todo lo que está haciendo Sánchez por seguir calentando el trono o Iglesias con Canal Red o Podemos con Sumar, yo es que no tengo nada más que hablar contigo. Los políticos españoles tanto de izquierda como de derechas son mediocres, no se salva ni uno. El problema es creer que realmente no lo son, si te alejas del sesgo personal o la fobia al contrario, te vas a encontrar que nadie tiene ideales. O los ideales que tienen al final son cambiantes en función del poder.
thadeusx escribió:¿Que son unos cientos de ancianos muertos comparado con lo guapa que es y lo mucho que le gusta la fruta?
Os quedáis con nimiedades.
1Saludo

Muy duro. Pero cierto. Morid de envidia hijos de fruta!!!!
Adris escribió:Es lo que pasa cuando se alimenta al monstruo, desde dentro. xD

https://www.elespanol.com/bluper/202402 ... 962_0.html

El Consejo de Informativos de Medios interactivos de RTVE ha emitido este lunes un comunicado en el que expresa su "rechazo" con el "tono y el contenido" de la emisión de la alfombra roja d los Premios Goya en RTVE Play que lideró Inés Hernand, a quien se refieren como "colaboradora externa".

El organismo de la Corporación califica como "intervenciones más que discutibles" el eructo, las quejas y las palabras malsonantes sin contexto que Hernand profirió durante el directo. Critican, además, la efusiva actitud que tuvo con Pedro Sánchez cuando le vio desfilar por la alfombra. "Eres un icono, presi, te queremos", le gritó después de preguntarle por La sociedad de la nieve.


Para que Radio Sánchez Televisión Española, se haya quejado, la ha debido de cagar bastante xDDD.

No tenía ni idea de quién era, pero leyendo su trayectoria, se entienden muchas cosas. Sobre todo para que medios trabaja y colabora xDD. Vergonzoso.


El equipo de masunos sincronizados no estará de acuerdo. O bomba de humo, o bulo, o es que algunos en RTVE son fachas (y/o machistas).

Papitxulo escribió:No te extrañes. A Inés Hernand hay quienes la tienen en el punto de mira desde hace tiempo, y a cualquier cosa que diga se le van a tirar a la yugular. [qmparto]


rastein escribió:Cualquiera que la conozca sabe que es en plan cachondeo por lo de que es guapo y tal, es más, por la que he la he oído opinar de varios temas, es bastante más roja que el amigo perro sanche, por lo que ni lo votará

Luego lo del comentario de la felación....del tío de Twitter, es cuanto menos curioso que en el hilo de eurovisión me comentarán que el mensaje de la canción es del siglo pasado.


Toni_sab escribió:Joder cómo está el patio… ya hasta os molesta una reportera graciosa 🤣 De las pocas apariciones que hace esa chica en la pública, siempre tiene puntos.

Jeta cemento armado felaciones… qué vicio.
OK Computer escribió:
Adris escribió:Es lo que pasa cuando se alimenta al monstruo, desde dentro. xD

https://www.elespanol.com/bluper/202402 ... 962_0.html

El Consejo de Informativos de Medios interactivos de RTVE ha emitido este lunes un comunicado en el que expresa su "rechazo" con el "tono y el contenido" de la emisión de la alfombra roja d los Premios Goya en RTVE Play que lideró Inés Hernand, a quien se refieren como "colaboradora externa".

El organismo de la Corporación califica como "intervenciones más que discutibles" el eructo, las quejas y las palabras malsonantes sin contexto que Hernand profirió durante el directo. Critican, además, la efusiva actitud que tuvo con Pedro Sánchez cuando le vio desfilar por la alfombra. "Eres un icono, presi, te queremos", le gritó después de preguntarle por La sociedad de la nieve.


Para que Radio Sánchez Televisión Española, se haya quejado, la ha debido de cagar bastante xDDD.

No tenía ni idea de quién era, pero leyendo su trayectoria, se entienden muchas cosas. Sobre todo para que medios trabaja y colabora xDD. Vergonzoso.


El equipo de masunos sincronizados no estará de acuerdo. O bomba de humo, o bulo, o es que algunos en RTVE son fachas (y/o machistas).

Papitxulo escribió:No te extrañes. A Inés Hernand hay quienes la tienen en el punto de mira desde hace tiempo, y a cualquier cosa que diga se le van a tirar a la yugular. [qmparto]


rastein escribió:Cualquiera que la conozca sabe que es en plan cachondeo por lo de que es guapo y tal, es más, por la que he la he oído opinar de varios temas, es bastante más roja que el amigo perro sanche, por lo que ni lo votará

Luego lo del comentario de la felación....del tío de Twitter, es cuanto menos curioso que en el hilo de eurovisión me comentarán que el mensaje de la canción es del siglo pasado.


Toni_sab escribió:Joder cómo está el patio… ya hasta os molesta una reportera graciosa 🤣 De las pocas apariciones que hace esa chica en la pública, siempre tiene puntos.

Jeta cemento armado felaciones… qué vicio.

No entiendo cómo te ha podido afectar tanto ese asunto, de verdad te lo digo xD
Avestruz escribió:
OK Computer escribió:
Adris escribió:Es lo que pasa cuando se alimenta al monstruo, desde dentro. xD

https://www.elespanol.com/bluper/202402 ... 962_0.html




Para que Radio Sánchez Televisión Española, se haya quejado, la ha debido de cagar bastante xDDD.

No tenía ni idea de quién era, pero leyendo su trayectoria, se entienden muchas cosas. Sobre todo para que medios trabaja y colabora xDD. Vergonzoso.


El equipo de masunos sincronizados no estará de acuerdo. O bomba de humo, o bulo, o es que algunos en RTVE son fachas (y/o machistas).

Papitxulo escribió:No te extrañes. A Inés Hernand hay quienes la tienen en el punto de mira desde hace tiempo, y a cualquier cosa que diga se le van a tirar a la yugular. [qmparto]


rastein escribió:Cualquiera que la conozca sabe que es en plan cachondeo por lo de que es guapo y tal, es más, por la que he la he oído opinar de varios temas, es bastante más roja que el amigo perro sanche, por lo que ni lo votará

Luego lo del comentario de la felación....del tío de Twitter, es cuanto menos curioso que en el hilo de eurovisión me comentarán que el mensaje de la canción es del siglo pasado.


Toni_sab escribió:Joder cómo está el patio… ya hasta os molesta una reportera graciosa 🤣 De las pocas apariciones que hace esa chica en la pública, siempre tiene puntos.

Jeta cemento armado felaciones… qué vicio.

No entiendo cómo te ha podido afectar tanto ese asunto, de verdad te lo digo xD

[qmparto]
Avestruz escribió:
OK Computer escribió:
Adris escribió:Es lo que pasa cuando se alimenta al monstruo, desde dentro. xD

https://www.elespanol.com/bluper/202402 ... 962_0.html




Para que Radio Sánchez Televisión Española, se haya quejado, la ha debido de cagar bastante xDDD.

No tenía ni idea de quién era, pero leyendo su trayectoria, se entienden muchas cosas. Sobre todo para que medios trabaja y colabora xDD. Vergonzoso.


El equipo de masunos sincronizados no estará de acuerdo. O bomba de humo, o bulo, o es que algunos en RTVE son fachas (y/o machistas).

Papitxulo escribió:No te extrañes. A Inés Hernand hay quienes la tienen en el punto de mira desde hace tiempo, y a cualquier cosa que diga se le van a tirar a la yugular. [qmparto]


rastein escribió:Cualquiera que la conozca sabe que es en plan cachondeo por lo de que es guapo y tal, es más, por la que he la he oído opinar de varios temas, es bastante más roja que el amigo perro sanche, por lo que ni lo votará

Luego lo del comentario de la felación....del tío de Twitter, es cuanto menos curioso que en el hilo de eurovisión me comentarán que el mensaje de la canción es del siglo pasado.


Toni_sab escribió:Joder cómo está el patio… ya hasta os molesta una reportera graciosa 🤣 De las pocas apariciones que hace esa chica en la pública, siempre tiene puntos.

Jeta cemento armado felaciones… qué vicio.

No entiendo cómo te ha podido afectar tanto ese asunto, de verdad te lo digo xD

Porque ha quedado como al que le molesta una reportera graciosa. Ese es el nivel. Por cierto el mismo que el de RTVE.

A mi también me molestaría quedar así, y verme incomprendido por las apariciones de una reportera 🤣
Dentro de 10 o 15 años es cuando saldra la luz todo el caso de las residencias, para entonces como ha pasado tanto tiempo de aquel entonces, pues ya habrá preescrito y como siempre no pisara carcel, ni sancion, como la mayoria de casos del PP que intentan alargar todo lo que pueden para eso.
Avestruz escribió:
OK Computer escribió:
Adris escribió:Es lo que pasa cuando se alimenta al monstruo, desde dentro. xD

https://www.elespanol.com/bluper/202402 ... 962_0.html




Para que Radio Sánchez Televisión Española, se haya quejado, la ha debido de cagar bastante xDDD.

No tenía ni idea de quién era, pero leyendo su trayectoria, se entienden muchas cosas. Sobre todo para que medios trabaja y colabora xDD. Vergonzoso.


El equipo de masunos sincronizados no estará de acuerdo. O bomba de humo, o bulo, o es que algunos en RTVE son fachas (y/o machistas).

Papitxulo escribió:No te extrañes. A Inés Hernand hay quienes la tienen en el punto de mira desde hace tiempo, y a cualquier cosa que diga se le van a tirar a la yugular. [qmparto]


rastein escribió:Cualquiera que la conozca sabe que es en plan cachondeo por lo de que es guapo y tal, es más, por la que he la he oído opinar de varios temas, es bastante más roja que el amigo perro sanche, por lo que ni lo votará

Luego lo del comentario de la felación....del tío de Twitter, es cuanto menos curioso que en el hilo de eurovisión me comentarán que el mensaje de la canción es del siglo pasado.


Toni_sab escribió:Joder cómo está el patio… ya hasta os molesta una reportera graciosa 🤣 De las pocas apariciones que hace esa chica en la pública, siempre tiene puntos.

Jeta cemento armado felaciones… qué vicio.

No entiendo cómo te ha podido afectar tanto ese asunto, de verdad te lo digo xD


Ah, espera, que también estaba el que tira del hombre de paja, sudando tres huevos del argumento.

Sois para enmarcar, de verdad te lo digo [inlove]
Mathias escribió:
GXY escribió:
Mathias escribió:Ah, pero de los políticos de izquierda no, verdad? Que empiece el festival del humor. A no ser que no consideres de izquierdas a PSOE y Podemos claro.


patinan mucho. muchisimo. pero precisamente ideales y valores, tienen algunos mas que el dinero y el bienestar de los capitalistas.


No tienen principios ninguno, no te engañes. Es que ya si me dices que personas como Sánchez o Iglesias tienen principios, después de todo lo que está haciendo Sánchez por seguir calentando el trono o Iglesias con Canal Red o Podemos con Sumar, yo es que no tengo nada más que hablar contigo. Los políticos españoles tanto de izquierda como de derechas son mediocres, no se salva ni uno. El problema es creer que realmente no lo son, si te alejas del sesgo personal o la fobia al contrario, te vas a encontrar que nadie tiene ideales. O los ideales que tienen al final son cambiantes en función del poder.


pues no hables, mira tu que problema mas gordo que tengo. :o
OK Computer escribió:
Avestruz escribió:
OK Computer escribió:
El equipo de masunos sincronizados no estará de acuerdo. O bomba de humo, o bulo, o es que algunos en RTVE son fachas (y/o machistas).






No entiendo cómo te ha podido afectar tanto ese asunto, de verdad te lo digo xD


Ah, espera, que también estaba el que tira del hombre de paja, sudando tres huevos del argumento.

Sois para enmarcar, de verdad te lo digo [inlove]

Qué argumento?
Avestruz escribió:
OK Computer escribió:
Avestruz escribió:No entiendo cómo te ha podido afectar tanto ese asunto, de verdad te lo digo xD


Ah, espera, que también estaba el que tira del hombre de paja, sudando tres huevos del argumento.

Sois para enmarcar, de verdad te lo digo [inlove]

Qué argumento?


¿Qué argumento?. El de la Zorra, es la canción del momento.
OK Computer escribió:
Avestruz escribió:
OK Computer escribió:
Ah, espera, que también estaba el que tira del hombre de paja, sudando tres huevos del argumento.

Sois para enmarcar, de verdad te lo digo [inlove]

Qué argumento?


¿Qué argumento?. El de la Zorra, es la canción del momento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo dicho, no entiendo cómo te ha podido afectar tanto jajaj
Avestruz escribió:
OK Computer escribió:
Avestruz escribió:Qué argumento?


¿Qué argumento?. El de la Zorra, es la canción del momento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo dicho, no entiendo cómo te ha podido afectar tanto jajaj


Jaja. Venga, un saludo, y arriba el presi, uuoooooh.
Acojonante, Ayuso es el demonio (otra vez, mira que no escarmentáis), y el 8M multitudinario porque sois muy feministes mientras Italia hervía en muertos, de eso ni mú. Mejor que ni mú, está demostradísimo que ahí no se contagio nadie, me lo dijo un experto del diario.es o de la ser. Los ministros desfilando diciendo que no había que preocuparse de nada de nada de nada, que estaba todo controlado, que lo que habrían aquí serían uno o dos casos, y que los alarmistas eran unos machistas. Tuvo que ser Ayuso quien cerrara la comunidad autónoma mucho antes que el Estado porque estos son corruptos e ineptos.

El presidente con toda su pompa y boato haciéndose cargo de la situación con el resultado de desastre total, robando material de las comunidades autónomas, gastando millones y millones en material sanitario a amigos de amigos y que nunca llegó, imponiendo ilegalmente un estado de alarma cuando tenía que haber decretado estado de excepción (este no, que hay que renovarlo con mucha frecuencia y cada vez que iba al congreso los de ERC y PNV sacaban nuevos privilegios, incluso en pandemia), CERRANDO EL CONGRESO para no tener que renovar nada que le costaba un riñón, cosa inédita en cualquier democracia occidental, el Reino Unido no cerró su parlamento ni durante la segunda guerra mundial.

Ayuso pidiendo que se cerrara Madrid y España mucho antes de lo que se hizo, y Pablo Iglesias, PÚBLICAMENTE, haciéndose cargo de las residencias. Que luego cuando salió mal resulta que era competencia de las comunidades y el equipo de opinión sincronizada se puso a corear las consignas, consigna que solo se creen los de siempre.

Y esto de memoria, si me pongo a buscar sobre las atrocidades, mentiras e hipocresías de los del gobierno, con Pedro Sánchez a la cabeza durante la pandemia, me da para llenar el foro entero.
@is2ms Además que toda la narrativa de que la culpa era de Ayuso es falsa. La realidad es que son los propios médicos y enfermeros los que tenían que decidir quién se queda y quién no. Lo estuve hablando con un amigo que trabaja en una ambulancia y que de hecho es de izquierdas.

Pero bueno, Ayuso, el demonio en persona. Eso sí entiendo que lo digan. [sati]
Hay una cosa que no entiendo, atacan a ayuso por lo de las residencias de Madrid y mi pregunta es la siguiente, la pandemia solo fue en Madrid?, no ocurrió lo mismo en todas las comunidades autónomas?, por qué solo se saca lo de madrid y no otras como Comunidad Valenciana, Andalucía o Cataluña?
Hereze escribió:De todas formas, al PP y especialmente a Ayuso le viene bien esto, así los medios no informarán sobre esto:

Las actas de las residencias que Ayuso quiere ocultar: la SER accede a los informes policiales de la pandemia

este tema demuestran lo mentirosa que es la gente de derechas de este pauis.

¿os acordáis lo preocupados que estaban con la gestion de las residencias?

Pues en realidad les importa una mierda. Solo querían criticar a Iglesias, el tema se la sudaba.

Pues asi es con todo.

¿amnistia? super preocupados, pero se filtra que Feijoo la estudio y estuvo negociandola y esta a favor de los indultos y no dicen ni mu.
is2ms escribió:Acojonante, Ayuso es el demonio (otra vez, mira que no escarmentáis), y el 8M multitudinario porque sois muy feministes mientras Italia hervía en muertos, de eso ni mú.


Y aún así...

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2582615/

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso reunió en un colegio a casi 1.250 opositores al cuerpo de administrativos de la Comunidad de Madrid a las 10 de la mañana del domingo 8 de marzo pese a que el día anterior había enviado dos alertas desde la Dirección General de Salud Pública a la Delegación del Gobierno sobre el riesgo de concentración de personas "por la emergencia de salud pública causada por el coronavirus".


is2ms escribió:Ayuso pidiendo que se cerrara Madrid y España mucho antes de lo que se hizo, y Pablo Iglesias, PÚBLICAMENTE, haciéndose cargo de las residencias. Que luego cuando salió mal resulta que era competencia de las comunidades y el equipo de opinión sincronizada se puso a corear las consignas, consigna que solo se creen los de siempre.


Hombre, es lo que he dicho cuando salió eso.

Si la culpa es de Iglesias... por que Ayuso está gastando dinero (no sé si suyo o de la CAM, esperemos que suyo) pagando abogados para evitar que se publiquen las actas de las residencias?



Es que está protegiendo a Iglesias con (esperemos) su dinero?

is2ms escribió:imponiendo ilegalmente un estado de alarma cuando tenía que haber decretado estado de excepción (este no, que hay que renovarlo con mucha frecuencia y cada vez que iba al congreso los de ERC y PNV sacaban nuevos privilegios, incluso en pandemia), CERRANDO EL CONGRESO para no tener que renovar nada que le costaba un riñón, cosa inédita en cualquier democracia occidental, el Reino Unido no cerró su parlamento ni durante la segunda guerra mundial.


Me encanta eso.

ES ILEGAL EL ESTADO DE ALARMA, DEBERÍA HABER DECRETADO ALGO MUCHO PEOR!!!

[qmparto]

Seguro que si piden el estado de excepción, que, recordemos, necesitaría aprobación previa del Congreso, les iban a saltar a la yugular porque estarían perdiendo tiempo. Pero vamos, a toro pasado...

Y sólo para recordar, el primer estado de alarma fue aprobado con 321 votos a favor y 28 abstenciones. PP y Vox, los dos votaron a favor. Los únicos que se abstuvieron fueron los catalanes y Bildu.

Así que si era algo obvio que era algo ILEGAL INMORAL PUTO XANXE, deberían haber votado contra desde el principio, digo yo.

Y sobre cerrar el Congreso... No, el Congreso no ha cerrado. Y desde luego, lo que han hecho no fue por orden de Sanchez.

https://elpais.com/espana/2020-03-12/el ... virus.html

La crisis por el coronavirus ha terminado provocando la suspensión de la actividad parlamentaria en el Congreso y el Senado prevista para las dos próximas semanas. Las dos cámaras legislativas harán dos excepciones: el Senado votará la ratificación de la adhesión de Macedonia del Norte a la OTAN el próximo martes (17 de marzo), justo el día en que expira el plazo. Los senadores podrán votar de forma telemática, por lo que no tendrán que asistir presencialmente al pleno, que solo contará con ese punto en el orden del día. En el caso del Parlamento, la única actividad que está prevista, de momento, será la convocatoria de un pleno extraordinario el próximo 24 de marzo. Ese pleno especial deberá convalidar dos reales decretos importantes que tienen que ser ratificados para no decaer; el del día 25 de febrero, que aplica varios cambios relevantes a la reforma laboral, y el del 1 de marzo, sobre ayudas a la agricultura. A ese pleno solo asistirán presencialmente los diputados que vayan a intervenir y la votación también será telemática. Si el Gobierno aprueba alguna ley o norma y requiere de tramitación parlamentaria se podría incluir en el orden del día de ese pleno, según explicó este jueves la presidenta del Congreso, Meritxell Batet.
Nepal77 escribió:
¿amnistia? super preocupados, pero se filtra que Feijoo la estudio y estuvo negociandola y esta a favor de los indultos y no dicen ni mu.


Parece que la filtrada del PP segun he oido en la radio estaba totalmente coordinada, hasta la hora que se iba a publicar. Y responde a que parece que Junts amenazo con soltarlo todo y el PP se adelanto para hacer control de daños.

De ahi la explicacion de que no tenia sentido soltarlo ahora con las elecciones gallegas y es que no le quedaba otra que adelantarse y contar su version.
John_Dilinger escribió:
shilfein escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabes por qué no irá a la cárcel? Por que la justicia está comprada por ellos desde la época de "Marianico".

No va a ir a la cárcel porque durante la primera oleada del covid se saturaron los hospitales (y por ende se practicó triage) en toda España, y en toda Europa si me apuras.

Si la mandas a la cárcel por eso, los de Cataluña serían los siguientes, y así hasta tener a la mitad de los políticos de España entre rejas.

Por mucho que me guste la idea, no va a ocurrir.

No sabía que yo que el triaje significa dejar a 7241 personas agonizando en una habitación con la puerta cerrada hasta su último aliento.

Pues ahora lo sabes. Cuando hay que priorizar recursos y plazas en un hospital, los más ancianos y débiles se quedan fuera de forma automática.

Si te sirve de consuelo, yo mismo la sufrí en mi familia cuando en Valencia se negaron a trasladar a mi abuela de la residencia (90 años). Y lo mismo pasó en Albacete con mi padre en casa (60 años).

Si vamos a meter a alguien en prisión, yo empezaría sin dudarlo por los que nos engañaron como bobos diciendo que gracias a nuestros impuestos teníamos una de las mejores sanidades públicas del mundo. Y ya puestos, a los que se negaron a tomar medidas hasta que ya llevábamos meses con la pandemia dentro del país.
adf2 escribió:Hay una cosa que no entiendo, atacan a ayuso por lo de las residencias de Madrid y mi pregunta es la siguiente, la pandemia solo fue en Madrid?, no ocurrió lo mismo en todas las comunidades autónomas?, por qué solo se saca lo de madrid y no otras como Comunidad Valenciana, Andalucía o Cataluña?


¿En cuántas comunidades autónomas se prohibió trasladar a hospitales a enfermos en residencias salvo que tuvieran seguro privado?
shilfein escribió:Cuando hay que priorizar recursos y plazas en un hospital, los más ancianos y débiles se quedan fuera de forma automática.


Claro, pero te recuerdo que Ayuso culpaba al gobierno de la gestión de las residencias sabiendo que esa orden la estaba dando ella.

Solo por eso ya deberíais criticarla.

Si saliese Ayuso y explicase los motivos de porque se hizo eso pues podría tener su explicación, pero lo que no puede hacer es estar culpando al gobierno de una cosa que era ella la responsable.

Y por supuesto toda la gente de derechas indignadísima con la gestión, hasta que se ha sabido la verdad y ahora están callados y les importa un cojon la gestion. Todo postureo, todo mentira. ¿por que no protestan ahora? Se han callado.

Es como lo de comprar productos sanitarios en china, únicos país en el que habia, a Sánchez lo ponian fino a Ayuso la vendían como la salvadora. El mismo hecho, comprar en china, para la gente de derechas es de ser un asesino si lo hace sanchez o una salvadora si lo hace ayuso.

Ayuso tambien llego a decir que le gobierno le bloqueaba sus compras a china, luego se demostró que era mentira.

¿Habeis visto a ayuso dar explicaciones o reconocer su error?
shilfein escribió:Pues ahora lo sabes. Cuando hay que priorizar recursos y plazas en un hospital, los más ancianos y débiles se quedan fuera de forma automática.



Solo si son pobres.
LLioncurt escribió:
adf2 escribió:Hay una cosa que no entiendo, atacan a ayuso por lo de las residencias de Madrid y mi pregunta es la siguiente, la pandemia solo fue en Madrid?, no ocurrió lo mismo en todas las comunidades autónomas?, por qué solo se saca lo de madrid y no otras como Comunidad Valenciana, Andalucía o Cataluña?


¿En cuántas comunidades autónomas se prohibió trasladar a hospitales a enfermos en residencias salvo que tuvieran seguro privado?


No lo sé, donde se podría consultar eso?
is2ms escribió:Acojonante, Ayuso es el demonio (otra vez, mira que no escarmentáis), y el 8M multitudinario porque sois muy feministes mientras Italia hervía en muertos, de eso ni mú. Mejor que ni mú, está demostradísimo que ahí no se contagio nadie, me lo dijo un experto del diario.es o de la ser. Los ministros desfilando diciendo que no había que preocuparse de nada de nada de nada, que estaba todo controlado, que lo que habrían aquí serían uno o dos casos, y que los alarmistas eran unos machistas. Tuvo que ser Ayuso quien cerrara la comunidad autónoma mucho antes que el Estado porque estos son corruptos e ineptos.

El presidente con toda su pompa y boato haciéndose cargo de la situación con el resultado de desastre total, robando material de las comunidades autónomas, gastando millones y millones en material sanitario a amigos de amigos y que nunca llegó, imponiendo ilegalmente un estado de alarma cuando tenía que haber decretado estado de excepción (este no, que hay que renovarlo con mucha frecuencia y cada vez que iba al congreso los de ERC y PNV sacaban nuevos privilegios, incluso en pandemia), CERRANDO EL CONGRESO para no tener que renovar nada que le costaba un riñón, cosa inédita en cualquier democracia occidental, el Reino Unido no cerró su parlamento ni durante la segunda guerra mundial.

Ayuso pidiendo que se cerrara Madrid y España mucho antes de lo que se hizo, y Pablo Iglesias, PÚBLICAMENTE, haciéndose cargo de las residencias. Que luego cuando salió mal resulta que era competencia de las comunidades y el equipo de opinión sincronizada se puso a corear las consignas, consigna que solo se creen los de siempre.

Y esto de memoria, si me pongo a buscar sobre las atrocidades, mentiras e hipocresías de los del gobierno, con Pedro Sánchez a la cabeza durante la pandemia, me da para llenar el foro entero.

Claro Ayuso lo hizo todo bien,

Empecemos

100% de acuerdo contigo en que lo de la manifestación fue un ERROR MAYUSCULO, nada que objetar, ahora bien, cosas que también influyeron y SÍ eran responsabilidad de Ayuso:

1. Restaurante abiertos
2. teatros abierto
3. Recintos deportivos abiertos
4. Transportes públicos abiertos al 100% de su capacidad
5. Centros comerciales abiertos
6. Restricciones: 0

¿Ayuso pidiendo cerrar Madrid? Es curioso, pedía justo lo CONTRARIO que lo que pedía el Gobierno, cuando el Gobierno decía no cerrar ella quería cerrar, cuando el Gobierno decía que cerrara ella decía que no.

Cualquiera pensaría que su política era hacer justo lo contrario que lo que hacía el Gobierno

Como no Catalunya y País Vasco pidiendo privilegios que curiosamente nadie vio, lo que sí que vimos en Catalunya era como suspendía a un presidente de la Generalitat en plena pandemia por una chorrada de pancarta

En cuanto a las residencias, si quieres te recuerdo que Ayuso PÚBLICAMENTE dijo que ELLOS se habían tenido que encargar de las residencias

También te puedo recordar quien convocó elecciones sin necesidad alguna en plena pandemia mintiendo al decir que le iban a poner una moción de censura

Por no mencionar como la señora se NEGO a cerrar Madrid cuando esta región era la número de 1 de toda Europa en número de contagios, y la muy psicópata recurrió a los tribunales para que permitieran que la gente saliera de Madrid sin problemas y sin importarle lo que pudieran joder a otras comunidades.

te recuerdo que hubo comunidades del PROPIO PP que pidieron que por favor nadie de Madrid viniera

O también como sudaba de ir a las reuniones de presidentes autonómicos para hacerse una foto con un avión cargado de mascarillas (que supongo que serían las de su hermano)

Findeton escribió:@is2ms Además que toda la narrativa de que la culpa era de Ayuso es falsa. La realidad es que son los propios médicos y enfermeros los que tenían que decidir quién se queda y quién no. Lo estuve hablando con un amigo que trabaja en una ambulancia y que de hecho es de izquierdas.

Pero bueno, Ayuso, el demonio en persona. Eso sí entiendo que lo digan. [sati]


Claro que sí, ese memorándum de la CAM jamás existió, los culpables los médicos y enfermemros

Cosas como esta seguro que lo hicieron los médicos por su cuenta

Imagen

Así que venga que luego bien que El Mundo y LD le dedicaron reportajes diciendo lo bien que lo habían hecho en Madrid

No sé si hubo algún otro presidente autonómicos capaz de hacer algo así

Imagen
is2ms escribió:millones en material sanitario a amigos de amigos y que nunca llegó,


Entiendo que lo del hermano de ayuso en cambio lo ves bien.

A todos los paises de europa los engañaron los chinos, y hubo mucho material que no llego o era mierda, a ayuso también por cierto. Pero solo lo veis mal con sanchez.


Findeton escribió:La realidad es que son los propios médicos y enfermeros los que tenían que decidir quién se queda y quién no


Hubo una orden política.

La carta se hizo publica.

Hereze escribió:Empecemos

100% de acuerdo contigo en que lo de la manifestación fue un ERROR MAYUSCULO, nada que objetar, ahora bien, cosas que también influyeron y SÍ eran responsabilidad de Ayuso:

1. Restaurante abiertos
2. teatros abierto
3. Recintos deportivos abiertos
4. Transportes públicos abiertos al 100% de su capacidad
5. Centros comerciales abiertos
6. Restricciones: 0


Y no solo eso, hacia eso mientras a sanchez le llamaba sepulturero y asesino.
adf2 escribió:
LLioncurt escribió:
adf2 escribió:Hay una cosa que no entiendo, atacan a ayuso por lo de las residencias de Madrid y mi pregunta es la siguiente, la pandemia solo fue en Madrid?, no ocurrió lo mismo en todas las comunidades autónomas?, por qué solo se saca lo de madrid y no otras como Comunidad Valenciana, Andalucía o Cataluña?


¿En cuántas comunidades autónomas se prohibió trasladar a hospitales a enfermos en residencias salvo que tuvieran seguro privado?


No lo sé, donde se podría consultar eso?


Pues ya sabes por qué se acusa a Ayuso en concreto.
148502 respuestas