Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
22
3%
12
1%
3
8%
28
13%
45
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
17
4%
13
23%
79
Hay 347 votos.
LynX escribió:A mí lo que más gracia me hace del PSoe es ver al Sanchinflas con careto serio diciendo lo de ni un paso atrás contra la corrupción.
Pero hijo de fruta si quieres aprobar una ley para amnistiar a todos los corruptos del procés, de qué cojones hablas [qmparto] .

A ver si aprendes a llamarle Pedro Sánchez, que eso de Sanchiflas es erróneo.

Absolutamente de acuerdo en tener un presidente que declare eso, y que realice comisiones de investigación, invite al sospechoso a dejar su acta, investigue el caso en concreto y mueva lo que tenga que mover para depurar y empurar a los responsables. Es que es así como tiene que ser.

Sino mira atrás en el tiempo, en cómo se han gestionado las demás corruptelas.
LynX escribió:A mí lo que más gracia me hace del PSoe es ver al Sanchinflas con careto serio diciendo lo de ni un paso atrás contra la corrupción.
Pero hijo de fruta si quieres aprobar una ley para amnistiar a todos los corruptos del procés, de qué cojones hablas [qmparto] .

Ábalos no va a echar mierda sobre el Psoe porque en unos meses seguro que le consiguen un carguito bien remunerado. Que escampe un poco todo el lío este y luego carguito, paguita y a vivir del cuento.


Está claro, callar a cambio de ir a un consulado o gran empresa ni que sea destranquis.

Al final PP=PSOE
Por que le dan a Abalos un ultimatum de 24 horas para entregar su acta?

El que fue nº2 del Gobierno y quien tenía a cargo el ministerio que manejaba mayor presupuesto durante los hechos no esta imputado por ningún delito verdad?

Además todos los gobiernos del PSOE implicados les parecío perfecto invertir en una empresa sin actividad ni experiencia millones de euros en material sanitario durante los peores momentos de la pandemia no?

Al menos eso es lo que decían esta mañana en la mesa de debate de opinión sincronizada de RTVE.

Que vergüenza me daría defender a estos corruptos por mucho que mi puesto dependiera de ello.
Toni_sab escribió:
LynX escribió:A mí lo que más gracia me hace del PSoe es ver al Sanchinflas con careto serio diciendo lo de ni un paso atrás contra la corrupción.
Pero hijo de fruta si quieres aprobar una ley para amnistiar a todos los corruptos del procés, de qué cojones hablas [qmparto] .

A ver si aprendes a llamarle Pedro Sánchez, que eso de Sanchiflas es erróneo.

Absolutamente de acuerdo en tener un presidente que declare eso, y que realice comisiones de investigación, invite al sospechoso a dejar su acta, investigue el caso en concreto y mueva lo que tenga que mover para depurar y empurar a los responsables. Es que es así como tiene que ser.

Sino mira atrás en el tiempo, en cómo se han gestionado las demás corruptelas.


¿Te imaginas el careto del Sanchinfas este miércoles cuando Ábalos vaya a presidir una comisión contra la corrupción? [qmparto] [qmparto]
Supongo que por eso están intentando cargárselo cuento antes, los caretos pueden ser el descojone xDD.
Yo digo que al miércoles no llega xD.

Ahora me vas a decir que Sanchinflas no sabía que el que custodiaba sus actas había sido portero de un puticlub y de allí al consejo de administración de Renfe, venga hombre.
Como su amiguito el de correos, que menudo pufo ha dejado allí xD.
LynX escribió:
Toni_sab escribió:
LynX escribió:A mí lo que más gracia me hace del PSoe es ver al Sanchinflas con careto serio diciendo lo de ni un paso atrás contra la corrupción.
Pero hijo de fruta si quieres aprobar una ley para amnistiar a todos los corruptos del procés, de qué cojones hablas [qmparto] .

A ver si aprendes a llamarle Pedro Sánchez, que eso de Sanchiflas es erróneo.

Absolutamente de acuerdo en tener un presidente que declare eso, y que realice comisiones de investigación, invite al sospechoso a dejar su acta, investigue el caso en concreto y mueva lo que tenga que mover para depurar y empurar a los responsables. Es que es así como tiene que ser.

Sino mira atrás en el tiempo, en cómo se han gestionado las demás corruptelas.


¿Te imaginas el careto del Sanchinfas este miércoles cuando Ábalos vaya a presidir una comisión contra la corrupción? [qmparto] [qmparto]
Supongo que por eso están intentando cargárselo cuento antes, los caretos pueden ser el descojone xDD.
Yo digo que al miércoles no llega xD.

Hay que reconocerte el ponerle humor al asunto 🤣
Edit: pero que le llames Pedro Sánchez.
Ha dimitido ya? ein?

Me parece que Ábalos debe conocer bastante de las profundidades y tejemanejes del PSOE como para que el PSOE pueda obligarle a dimitir no? ein?

Quizás a cambio de un retiro dorado? ein?

y Si Ábalos contraataca y se produce una situación como la de Casado y Ayuso? ein?

Os imagináis que cae Sánchez por incordiar a Ábalos? ein?
Toni_sab escribió:
El PSOE debe retirarle acta, tomar medidas y actuar contra la corrupción una vez sabida y comprobada. Ya lo hicieron con Tito Berni, depurar y pasar página. Ojalá otros partidos tomaran ejemplo y medidas similares.


El PSOE no puede retirarle el acta, solo el diputado puede entregarla, salvo condena inhabilitadora.
El PSOE le ha dado 24 horas a Abalos para dejar su cargo.

Algo que el PP no sabe lo que es y sus votantes nunca decían nada. El PP lo habría metido en el Senado ante el silencio de toda la gente de derechas.
ZACKO escribió:Ha dimitido ya? ein?

Me parece que Ábalos debe conocer bastante de las profundidades y tejemanejes del PSOE como para que el PSOE pueda obligarle a dimitir no? ein?

Quizás a cambio de un retiro dorado? ein?

y Si Ábalos contraataca y se produce una situación como la de Casado y Ayuso? ein?

Os imagináis que cae Sánchez por incordiar a Ábalos? ein?


Pues yo creo que es precisamente al contrario, cuanta mas mierda tienes de alguien, menos te pueden joder. El ejemplo claro lo tienes en el rey juan carlos, que tendra mierda para aburrir de PP-PSOE para que lo hayan protegido durante años.

PSOE esta actuando en clave electoral, que es basicamente "parecer" que es tajante contra la corrupción, porque sus votantes toleran bastante menos la corrupcion. Basicamente porque no la justifican como los PPeros.
rastein escribió:
ZACKO escribió:Ha dimitido ya? ein?

Me parece que Ábalos debe conocer bastante de las profundidades y tejemanejes del PSOE como para que el PSOE pueda obligarle a dimitir no? ein?

Quizás a cambio de un retiro dorado? ein?

y Si Ábalos contraataca y se produce una situación como la de Casado y Ayuso? ein?

Os imagináis que cae Sánchez por incordiar a Ábalos? ein?


Pues yo creo que es precisamente al contrario, cuanta mas mierda tienes de alguien, menos te pueden joder. El ejemplo claro lo tienes en el rey juan carlos, que tendra mierda para aburrir de PP-PSOE para que lo hayan protegido durante años.

PSOE esta actuando en clave electoral, que es basicamente "parecer" que es tajante contra la corrupción, porque sus votantes toleran bastante menos la corrupcion. Basicamente porque no la justifican como los PPeros.


No te entiendo ein?

No puede Ábalos tirar de la manta?
rastein escribió:
ZACKO escribió:Ha dimitido ya? ein?

Me parece que Ábalos debe conocer bastante de las profundidades y tejemanejes del PSOE como para que el PSOE pueda obligarle a dimitir no? ein?

Quizás a cambio de un retiro dorado? ein?

y Si Ábalos contraataca y se produce una situación como la de Casado y Ayuso? ein?

Os imagináis que cae Sánchez por incordiar a Ábalos? ein?


Pues yo creo que es precisamente al contrario, cuanta mas mierda tienes de alguien, menos te pueden joder. El ejemplo claro lo tienes en el rey juan carlos, que tendra mierda para aburrir de PP-PSOE para que lo hayan protegido durante años.

PSOE esta actuando en clave electoral, que es basicamente "parecer" que es tajante contra la corrupción, porque sus votantes toleran bastante menos la corrupcion. Basicamente porque no la justifican como los PPeros.


Sea en clave electoral o como sea el PSOE ya ha hecho mas que el PP en toda su historia.

Recordar que Abalos no está ni imputado ni acusado de nada.

Esto es lo que lo ciudadanos debemos exigir que hagan. Es lo mínimo.

Pero por desgracia todos sabemos lo que hace media España cuando es la derecha la que roba. Callarse y no exigir nada. Luego vienen dando lecciones.
ZACKO escribió:
rastein escribió:
ZACKO escribió:Ha dimitido ya? ein?

Me parece que Ábalos debe conocer bastante de las profundidades y tejemanejes del PSOE como para que el PSOE pueda obligarle a dimitir no? ein?

Quizás a cambio de un retiro dorado? ein?

y Si Ábalos contraataca y se produce una situación como la de Casado y Ayuso? ein?

Os imagináis que cae Sánchez por incordiar a Ábalos? ein?


Pues yo creo que es precisamente al contrario, cuanta mas mierda tienes de alguien, menos te pueden joder. El ejemplo claro lo tienes en el rey juan carlos, que tendra mierda para aburrir de PP-PSOE para que lo hayan protegido durante años.

PSOE esta actuando en clave electoral, que es basicamente "parecer" que es tajante contra la corrupción, porque sus votantes toleran bastante menos la corrupcion. Basicamente porque no la justifican como los PPeros.


No te entiendo ein?

No puede Ábalos tirar de la manta?


El PSOE tenia dos opciones, tirarlo a los perros o protegerlo.

Porque Abalos tiraria de la manta?, porque lo lancen a los perros publicamente?, como estan haciendo, o porque el partido en bloque se posicione a su favor diciendo que el no tiene nada que ver?

Obviamente si lo han expuesto asi, es porque Abalos tiene poco que decir del PSOE o no tiene manta de la que tirar.
@Nepal77

Pero porque siempre meteis al PP por medio? [facepalm]

Que cansinos con el y tu más....

De verdad, no os dais cuenta que cuando se hace eso se está admitiendo la corrupción implicitamente,
Es el argumento más tonto que se puede esgrimir [toctoc]

Ciñéndonos al tema
De lo que yo estoy hablando de si se puede establecer una guerra civil en el PSOE ? ein?
@ZACKO no hay guerra civil que valga, nadie apoya a Abalos, ni los votantes, ni nadie del gobierno.

Esto no es como lo de Casado y Ayuso, donde habia que elegir bando ganador.
rastein escribió:@ZACKO no hay guerra civil que valga, nadie apoya a Abalos, ni los votantes, ni nadie del gobierno.

Esto no es como lo de Casado y Ayuso, donde habia que elegir bando ganador.


Bueno supongo que Casado tampoco lo vio venir en su día, ni se esperaba todo lo que ocurrió después...
y lo de una guerra civil en el PSOE recordemos que ya hubo alguna [toctoc]

Yo no descartaría nada, tal y como está el partido ahora mismo de cabreado, todas las posibilidades son posibles [toctoc]
ZACKO escribió:
rastein escribió:@ZACKO no hay guerra civil que valga, nadie apoya a Abalos, ni los votantes, ni nadie del gobierno.

Esto no es como lo de Casado y Ayuso, donde habia que elegir bando ganador.


Bueno supongo que Casado tampoco lo vio venir en su día, ni se esperaba todo lo que ocurrió después...
y lo de una guerra civil en el PSOE recordemos que ya hubo alguna [toctoc]

Yo no descartaría nada, tal y como está el partido ahora mismo de cabreado, todas las posibilidades son posibles [toctoc]


Nadie vio venir que denunciar que el hermano de un politico se llevo un pastizal en comisiones de la administracion del politico en cuestion en mascarillas infladas de precio, te hiciera efecto boomerang y se le volviera en su contra. Pero todo lo que rodea a Ayuso y el fanatismo de la gente por ella, escapa a la razon.

Esto esta bastante claro, Abalos va fuera forzado, dimite como diputado para dar ejemplo, y no creo que legalmente haya mucho recorrido contra el, sabiendo lo que sabe a dia de hoy.
ZACKO escribió:@Nepal77

Pero porque siempre meteis al PP por medio? [facepalm]

Que cansinos con el y tu más....

De verdad, no os dais cuenta que cuando se hace eso se está admitiendo la corrupción implicitamente,
Es el argumento más tonto que se puede esgrimir [toctoc]

Ciñéndonos al tema
De lo que yo estoy hablando de si se puede establecer una guerra civil en el PSOE ? ein?


Yo estoy mostrando dos formas de actuar.

El PSOE invitando a irse a un tío que no está ni imputado a largarse.

Y el PP que los protegía por todos los medios posible

Pero los simpatizantes al PP se callaban, ahora están indignados.

Pero si el PSOE ya ha hecho más de lo que ha hecho el partido que ellos votan en su vida. ¿Porque la gente de derechas no le exige esto al PP? Prefieren callarse, defenderlos, aplaudirlos, etc.

Que el PSOE no ha hecho nada extraordinario tampoco, ha hecho lo mínimo.

Pero el partido que votan lo que ahora están indignados ni lo mínimo hacían con su silencio y su apoyo.

Solo recuerdo eso.

No debería molestaros que se digan las cosas como son.
Esta tía está loca



¿En serio está quejándose de que aparezca "eta" en un cartel publicitario?

Imagen

Si es que, efectivamente, todo es ETA.
@rastein
Bueno Quizás a Casado se le volvió en contra porque no había nada? hubo una investigación y no encontraron nada delictivo? no?

Ábalos fue el número 3 del partido, debe saber muchaaaaaaas cositas...

pero lo más grave es si se confirma esto

Un abogado afirma que avisó en seis ocasiones a Moncloa del "caso Koldo"

El abogado Ramiro Grau, ha asegurado que mandó seis escritos a La Moncloa alertando sobre la presunta trama de corrupción en la que está implicado el exasesor del exministro de Transportes José Luis Ábalos, Koldo García, por el cobro de comisiones ilegales en la venta de mascarillas durante la pandemia.

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, el abogado ha relatado que envío hasta seis escritos directamente a la Presidencia del Gobierno en los que avisaba de un caso de corrupción después de detectar que una empresa zaragozana que "no tenía ninguna actividad" y que en 2019 había "facturado cero euros" se había convertido en el "proveedor exclusivo" del Ministerio de Transportes.


Seis escritos, no uno ni dos ni tres , seis directamente a Presidencia, a Sánchez?

Si se confirma que Sánchez lo sabía , estamos ante un tsunami [toctoc]
ZACKO escribió:@Nepal77
Pero porque siempre meteis al PP por medio? [facepalm]
Que cansinos con el y tu más....

De verdad, no os dais cuenta que cuando se hace eso se está admitiendo la corrupción implicitamente,
Es el argumento más tonto que se puede esgrimir [toctoc]

Ciñéndonos al tema
De lo que yo estoy hablando de si se puede establecer una guerra civil en el PSOE ? ein?

No te canses, mañana podría salir Antonio en TV arrancándole la cabeza de un bocado a un bebé en directo. Y aún habría gente que lo seguiría votando, porque si no llega la ultraderecha.

Siguiendo el tema, tengo que admitir que Koldo es un dios.
Un piso a nombre de su hija de dos años: así habría blanqueado Koldo García las comisiones ilícitas

Un piso comprado con la cuenta bancaria de si hija de 10 años. Nadie contaba con su astucia.

Me da igual si es culpable o no. Amnistía para este titán YA. Por favor Puigdemont.
#FREEKOLDO
LLioncurt escribió:Esta tía está loca



¿En serio está quejándose de que aparezca "eta" en un cartel publicitario?

Imagen

Si es que, efectivamente, todo es ETA.


No te das cuenta que la E está hecha a modo de serpiente??? Yo creo que la alusión es más que evidente...
Torres escribió:
LLioncurt escribió:Esta tía está loca



¿En serio está quejándose de que aparezca "eta" en un cartel publicitario?

Imagen

Si es que, efectivamente, todo es ETA.


No te das cuenta que la E está hecha a modo de serpiente??? Yo creo que la alusión es más que evidente...


No, si está claro que cuando quieres ver ETA en todas partes, la acabas viendo.
LLioncurt escribió:
No, si está claro que cuando quieres ver ETA en todas partes, la acabas viendo.


Pues a mi me parece mal que cualquier símbolo terrorista se publicite [toctoc]

Estoy seguro que si fuera una Esvástica todo diríamos que no debería estar ahí [toctoc]
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:
No, si está claro que cuando quieres ver ETA en todas partes, la acabas viendo.


Pues a mi me parece mal que cualquier símbolo terrorista se publiciten [toctoc]

Estoy seguro que si fuera una Esvástica todo diríamos que no debería estar ahí [toctoc]


Podría estar perfectamente, la esvástica es un símbolo muy utilizado en Euskadi desde hace siglos.
LLioncurt escribió:
Torres escribió:
LLioncurt escribió:Esta tía está loca



¿En serio está quejándose de que aparezca "eta" en un cartel publicitario?

Imagen

Si es que, efectivamente, todo es ETA.


No te das cuenta que la E está hecha a modo de serpiente??? Yo creo que la alusión es más que evidente...


No, si está claro que cuando quieres ver ETA en todas partes, la acabas viendo.


Vamos a ver que yo soy Vasco y estoy hasta los huevos que se nos relacione con los etarras..., pero no me jodas.., qué sentido tiene hacer esa E de la terminación ETA con la forma de la serpiente símbolo de ETA??? Todo el texto con la misma fuente y te clavas un ETA con la serpiente haciendo de E.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
LLioncurt escribió:No, si está claro que cuando quieres ver ETA en todas partes, la acabas viendo.


Nos hacían ver sus amenazas en todas partes, y en todo momento, y ahora no quieren que aquello exista.

Existió, y la obsesión con eta se debe a décadas de terrorismo, que parece que se está mirando con lupa a una ONG, o a un grupo de personas que no le hacían ningún mal a nadie.
@LLioncurt de manera independiente a lo que opinemos de Ayuso y sus obesesiones y burradas ¿No te parece extraño que la E tenga ese aspecto? ¿Exactamente ese aspecto? Porque el cartel tiene otra E y ésa tiene un aspecto totalmente normal....
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:
LLioncurt escribió:
No, si está claro que cuando quieres ver ETA en todas partes, la acabas viendo.


Pues a mi me parece mal que cualquier símbolo terrorista se publiciten [toctoc]

Estoy seguro que si fuera una Esvástica todo diríamos que no debería estar ahí [toctoc]


Podría estar perfectamente, la esvástica es un símbolo muy utilizado en Euskadi desde hace siglos.


no te vayas por las ramas que sabes lo que quiero decir

una bandera nazi
@ZACKO pero si a Casado lo volaron mucho antes de que entrara la justicia en juego . Ayuso tenia que dimitir por responsabilidad, al igual que Abalos que no esta ni investigado, pero por responsabilidad tiene que dimitir.

Las posiciones ante posibles casos de corrupcion de un partido y de otro, han sido diametralmente opuestas.
LLioncurt escribió:No, si está claro que cuando quieres ver ETA en todas partes, la acabas viendo.

Ves, justo a esto es a lo que me refería ayer con el post de "Hasta donde estaría dispuesto a tragar el votante de izquierdas para dejar de votar a su partido?" (Iba dirigido al votante de PSOE pero aplicaba igual a Bildu, Sumar, ya que con lo escorado a la izquierda que esta este PSOE es basicamente lo mismo).

Parece ser que poner simbología terrorista de forma evidente en sus cartelería electoral no es suficiente y es motivo de blanqueo.

Imagen
No hay fuentes, pero conviene tenerlo en cuenta para contrastar.

Vaya, de repente Ayuso se ha convertido en diseñadora gráfica. :o
KnightSolaire escribió:
LLioncurt escribió:No, si está claro que cuando quieres ver ETA en todas partes, la acabas viendo.

Ves, justo a esto es a lo que me refería ayer con el post de "Hasta donde estaría dispuesto a tragar el votante de izquierdas para dejar de votar a su partido?" (Iba dirigido al votante de PSOE pero aplicaba igual a Bildu, Sumar, ya que con lo escorado a la izquierda que esta este PSOE es basicamente lo mismo).

Parece ser que poner simbología terrorista de forma evidente en sus cartelería electoral no es suficiente y es motivo de blanqueo.

Imagen


Pues denunciamos a la OMS también por usar simbología de ETA, ¿no?

Imagen

Lo dicho, todo es ETA.

https://youtu.be/T3aOy4wvl-k?si=dGe2zq9rtOub_Wqs
Torres escribió:
LLioncurt escribió:
Torres escribió:
No te das cuenta que la E está hecha a modo de serpiente??? Yo creo que la alusión es más que evidente...


No, si está claro que cuando quieres ver ETA en todas partes, la acabas viendo.


Vamos a ver que yo soy Vasco y estoy hasta los huevos que se nos relacione con los etarras..., pero no me jodas.., qué sentido tiene hacer esa E de la terminación ETA con la forma de la serpiente símbolo de ETA??? Todo el texto con la misma fuente y te clavas un ETA con la serpiente haciendo de E.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Las manifas de noviembre nacional con banderas del aguilucho no hay problema que son constitucionalistas pero ahora hay que prohibir la letra E porque es apologia del terrorismo, cuidado que vaya desproposito [facepalm]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:pero no me jodas.., qué sentido tiene hacer esa E de la terminación ETA con la forma de la serpiente símbolo de ETA??? Todo el texto con la misma fuente y te clavas un ETA con la serpiente haciendo de E.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Falkiño escribió:¿No te parece extraño que la E tenga ese aspecto? ¿Exactamente ese aspecto? Porque el cartel tiene otra E y ésa tiene un aspecto totalmente normal....


Pues a mí me pasa lo contrario. Leyendo lo que se lee por aquí a menudo, no me extraña que determinados usuarios no vean algo tan evidente, y en su lugar solo vean AYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSOAYUSO

LLioncurt escribió:Pues denunciamos a la OMS también por usar simbología de ETA, ¿no?


¿La OMS tambien tiene vinculación con ETA igual que Bildu? :O

Otia, no jodas, cuéntame más, please ;)

Papitxulo escribió:No te olvides de las farmacias, las farmacias también son ETA

¿Las farmacias tambien tienen vinculación con ETA igual que Bildu y la OMS?

Flipando me hallo con semejantes argumentos, por favor, contadme más please :o
LLioncurt escribió:
KnightSolaire escribió:
LLioncurt escribió:No, si está claro que cuando quieres ver ETA en todas partes, la acabas viendo.

Ves, justo a esto es a lo que me refería ayer con el post de "Hasta donde estaría dispuesto a tragar el votante de izquierdas para dejar de votar a su partido?" (Iba dirigido al votante de PSOE pero aplicaba igual a Bildu, Sumar, ya que con lo escorado a la izquierda que esta este PSOE es basicamente lo mismo).

Parece ser que poner simbología terrorista de forma evidente en sus cartelería electoral no es suficiente y es motivo de blanqueo.

Imagen


Pues denunciamos a la OMS también por usar simbología de ETA, ¿no?

Imagen

Lo dicho, todo es ETA.

https://youtu.be/T3aOy4wvl-k?si=dGe2zq9rtOub_Wqs

No te olvides de las farmacias, las farmacias también son ETA:

Imagen

[qmparto]
@LLioncurt sí, seguramente un miembro de un partido vasco, escribe AldakETA usando en la E una forma parecida a la que usaba ETA, pero por la OMS y no por algo que tenga que ver con Euskadi (en este caso y muy posiblemente algo relacionado con ETA, aunque sea animar a simpatizantes de la misma a votarle).

Te considero de los más razonables del foro, pero en esta ocasión te estás marcando un wishful thinking nivel dios. Seguramente lo ponga por la OMS o será casualidad; igual que Navalny se murió solo, M.Rajoy no era Mariano Rajoy y Maradona sigue vivo junto a Michael Jackson, Elvis, Bruce Lee y Aeris.
@kopperpot la OMS es Agenda 2030 que para la alt-right española es practicamente lo mismo o peor incluso [facepalm]

@Falkiño que tipografía utilizan en el cartel?
@Papitxulo la vara de Esculapio es el símbolo de la medicina desde tiempos ancestrales (de ahí que la OMS también la use). No tiene nada que ver con Bildu o Euskadi. Y no me creo que un candidato de ese partido cambie justo la E que empieza un trigrama que se lee "ETA" por la medicina. Lo dicho, wishful thinking a niveles increíbles.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@retro-tron Ya, ya [qmparto] [facepalm]
@LLioncurt lo mismo es que lo ponga Bildu en su cartel electoral que la OMS en su logo donde va a parar.

Que oye no te confundas, tienes todo el derecho del mundo de defender a ETA.
rastein escribió:@ZACKO pero si a Casado lo volaron mucho antes de que entrara la justicia en juego . Ayuso tenia que dimitir por responsabilidad, al igual que Abalos que no esta ni investigado, pero por responsabilidad tiene que dimitir.
Las posiciones ante posibles casos de corrupcion de un partido y de otro, han sido diametralmente opuestas.

Las reacciones de los partidos han sido las mismas: Abrir una investigación interna.

La diferencia ha sido en todo caso la reacción de la persona al ser acusada.

[*]En el caso del hermano de Ayuso, ella se negó al cese, levantó la liebre e hizo el caso de dominio público.
[*]En el caso Koldo, Ábalos aceptó su cese sin rechistar ni hacer ruido, solo saliendo a la luz dos años más tarde a raíz de una denuncia externa.

Dímelo sinceramente. ¿Cuál de las dos te parece la reacción de alguien sin nada que ocultar?

Madre mía. @Papitxulo @LLioncurt @retro-tron
Si existiera una enciclopedia de frases hechas, vuestra foto aparecería al lado de la de "Agarrarse a un clavo ardiendo" XD
Falkiño escribió:@Papitxulo la vara de Esculapio es el símbolo de la medicina desde tiempos ancestrales (de ahí que la OMS también la use). No tiene nada que ver con Bildu o Euskadi. Y no me creo que un candidato de ese partido cambie justo la E que empieza un trigrama que se lee "ETA" por la medicina. Lo dicho, wishful thinking a niveles increíbles.

Si te fijas, las "A" de ALDAKETA tampoco son iguales al resto, así que no ha cambiado "justo la E".
KnightSolaire escribió:@LLioncurt lo mismo es que lo ponga Bildu en su cartel electoral que la OMS en su logo donde va a parar.

Que oye no te confundas, tienes todo el derecho del mundo de defender a ETA.


Buen intento de provocar. Luego vais llorando a moderación de que vamos intentando buscar el insulto.
@Papitxulo además desde cuando una serpiente es igual a eta? Me parece que Ayuso está conspiranoica.
retro-tron escribió:@Papitxulo además desde cuando una serpiente es igual a eta? Me parece que Ayuso está conspiranoica.

Conspiranoica es quedarse corto. [qmparto]
Papitxulo escribió:
Falkiño escribió:@Papitxulo la vara de Esculapio es el símbolo de la medicina desde tiempos ancestrales (de ahí que la OMS también la use). No tiene nada que ver con Bildu o Euskadi. Y no me creo que un candidato de ese partido cambie justo la E que empieza un trigrama que se lee "ETA" por la medicina. Lo dicho, wishful thinking a niveles increíbles.

Si te fijas, las "A" de ALDAKETA tampoco son iguales al resto, así que no ha cambiado "justo la E".


Si nos ponemos más tiquismiquis, justamente las únicas letras del cartel que están unidas entre sí son las tres últimas (por la parte superior), formando... ETA XD

Que te digo puedes creer lo que quieras, faltaría más. Yo veo demasiadas "casualidades" ahí. Llámame loco. ;)
@shilfein llevar al tribunal supremo la forma de una letra y pretender acusarla de apología del terrorismo como anuncia Ayuso es de fliparse.
retro-tron escribió:@Papitxulo además desde cuando una serpiente es igual a eta? Me parece que Ayuso está conspiranoica.


La serpiente es el símbolo de ETA..., si a tí no te parece casualidad formar la palabra ETA en el cartel con la E haciéndola a modo de serpiente...

Pero vamos que no vais a entrar en razón por un siemple hecho..., lo ha dicho Ayuso
147966 respuestas